Busco semiseco gordo

Foro sólo para poner anuncios de compra de material.
Responder
Mensaje
Autor
Max Carmona
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 7
Registrado: 13/Feb/2020, 15:21

Busco semiseco gordo

#1 Mensaje por Max Carmona »

Buenas, alguen vendería un neopreno semiseco del estilo del aqualung sola fx de 7/8 mm.

Muchas gracias!
Max.

Avatar de Usuario
MetalDiver
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2067
Registrado: 16/Oct/2010, 21:26
Ubicación: Madrid

Re: Busco semiseco gordo

#2 Mensaje por MetalDiver »

El Sola no es un semiseco, compañero, es un húmedo.

MetalDiver

Max Carmona
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 7
Registrado: 13/Feb/2020, 15:21

Re: Busco semiseco gordo

#3 Mensaje por Max Carmona »

MetalDiver escribió:El Sola no es un semiseco, compañero, es un húmedo.

MetalDiver
El sola fx si es semiseco, no se a cual te refieres tu, aunque no me hayas solucionado el problema, muchas gracias igualmente

https://www.cascoantiguo.com/es/busqued ... it_search=

PD: Aquí te dejo el enlace de casco antiguo, en el que pone claramente semiseco, aun así hablo por mi experiencia con el.

Gracias compañero y que tengas buen día
Max.

rsantosgarcia
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 382
Registrado: 27/Feb/2012, 12:53

Re: Busco semiseco gordo

#4 Mensaje por rsantosgarcia »

Max ahí puede poner lo que quiera... pero a lo que se refiere el compañero es que el Sola Fx (que es un gran traje) no tiene cremallera de semiseco, tiene cremallera normal.

La diferencia entre un semiseco y un húmedo está en la cremallera. Sí, los semisecos suelen tener doble manguito para que entre menos agua pero eso también lo tienen muchos húmedos, el mío de 5mm los tiene.

El Sola FX tiene una cremallera normal, como la de un húmedo y lleva una pequeña solapa de neopreno por dentro que algo ayudará a que no entre agua. Pero no aísla tanto como las cremalleras de los semi secos.

Dicho todo esto es un gran traje, muy calentito y cómodo, todo el mundo que conozco que lo tiene está encantado.
Entrenamientos personales y coaching deportivo en
https://connectyourbody.com/, no os arrepentiréis.

Max Carmona
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 7
Registrado: 13/Feb/2020, 15:21

Re: Busco semiseco gordo

#5 Mensaje por Max Carmona »

rsantosgarcia escribió:Max ahí puede poner lo que quiera... pero a lo que se refiere el compañero es que el Sola Fx (que es un gran traje) no tiene cremallera de semiseco, tiene cremallera normal.

La diferencia entre un semiseco y un húmedo está en la cremallera. Sí, los semisecos suelen tener doble manguito para que entre menos agua pero eso también lo tienen muchos húmedos, el mío de 5mm los tiene.

El Sola FX tiene una cremallera normal, como la de un húmedo y lleva una pequeña solapa de neopreno por dentro que algo ayudará a que no entre agua. Pero no aísla tanto como las cremalleras de los semi secos.

Dicho todo esto es un gran traje, muy calentito y cómodo, todo el mundo que conozco que lo tiene está encantado.
Gracias por tu respuesta, yo por el uso que tuve con el me recordó a algún semiseco que probé antes por eso era esa mi creencia, aparte que la cremallera aunque no sea de semiseco, se parece mucho, muchas gracias por aclararme esta duda, y seguiré buscando neopreno sea semiseco o no de la calidad oportuna para no pasar frio en estas fechas.

MUchas gracias y buenas inmersiones pronto!
Max.

Avatar de Usuario
MetalDiver
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2067
Registrado: 16/Oct/2010, 21:26
Ubicación: Madrid

Re: Busco semiseco gordo

#6 Mensaje por MetalDiver »

Max Carmona escribió:
MetalDiver escribió:El Sola no es un semiseco, compañero, es un húmedo.

MetalDiver
El sola fx si es semiseco, no se a cual te refieres tu, aunque no me hayas solucionado el problema, muchas gracias igualmente

https://www.cascoantiguo.com/es/busqued ... it_search=

PD: Aquí te dejo el enlace de casco antiguo, en el que pone claramente semiseco, aun así hablo por mi experiencia con el.

Gracias compañero y que tengas buen día
Mírate la web de Aqualung. El semiseco es el Iceland, no el Sola, por mucho que diga Casco Antiguo. No puedo solucionarte el problema, sólo sacarte de tu error.

MetalDiver

Avatar de Usuario
Grodenauer
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10298
Registrado: 03/Ago/2008, 11:40

Re: Busco semiseco gordo

#7 Mensaje por Grodenauer »

Hola Max, ¿qué talla quieres?

Tengo un Sol AFX, tal como comenta Metaldiver no es semiseco, aunque esa enorme solapa tras la cremallera minimiza la entrada de agua al cuerpo, y se comporta mejor que muchos semisecos.

Tienes un MP.

Max Carmona
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 7
Registrado: 13/Feb/2020, 15:21

Re: Busco semiseco gordo

#8 Mensaje por Max Carmona »

Grodenauer escribió:Hola Max, ¿qué talla quieres?

Tengo un Sol AFX, tal como comenta Metaldiver no es semiseco, aunque esa enorme solapa tras la cremallera minimiza la entrada de agua al cuerpo, y se comporta mejor que muchos semisecos.

Tienes un MP.
creo que mi talla es la M, si no es la S, mido 1'70 y peso 60 kg

Gracias!
Max.

Responder

Volver a “COMPRA de material”