ENCONTRADA!!...Busco Carcasa para Canon EOS 5d Mark II

Foro sólo para poner anuncios de compra de material.
Responder
Mensaje
Autor
Luisizfi
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 19
Registrado: 08/Ene/2013, 20:56

ENCONTRADA!!...Busco Carcasa para Canon EOS 5d Mark II

#1 Mensaje por Luisizfi »

Pues eso, alguien tiene una carcasa en buen estado para ésta cámara, y que quiera venderla??.

Gracias de antemano.
Última edición por Luisizfi el 13/Feb/2021, 00:43, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
WebDiveModerador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

Re: Busco Carcasa para Canon EOS 5d Mark II

#2 Mensaje por WebDiveModerador »

Hola, como eres "nuevo" no debes saber que hay un apartado de compras. :mrgreen:

WDm's

Luisizfi
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 19
Registrado: 08/Ene/2013, 20:56

Re: Busco Carcasa para Canon EOS 5d Mark II

#3 Mensaje por Luisizfi »

Cierto, ni me fijé.
Gracias por la aclaración.

Avatar de Usuario
atus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 8786
Registrado: 01/Oct/2004, 23:00
Ubicación: Ibiza
Contactar:

Re: Busco Carcasa para Canon EOS 5d Mark II

#4 Mensaje por atus »

Luisizfi escribió:Pues eso, alguien tiene una carcasa en buen estado para ésta cámara, y que quiera venderla??.

Gracias de antemano.
En el foro de wetpixel hay una a la venta...
https://wetpixel.com/forums/index.php?/ ... cessories/
Canon 40D y Canon 50D en carcasa Sea&Sea, Canon 5D mk II en carcasa Aquatica
Tokina 10-17, Canon 60 macro,Canon 100 macro
3x Sea&Sea 120 TTL Duo, 1x Sea&Sea D2, 2 Subtronic Pro160 Fusion, Frontales y anillos de extensión varios, cables, brazos, rótulas...en fin, una ruina :mrgreen:

Mi Flickr
www.esblau.com
Los pañales y los políticos han de cambiarse a menudo...y por los mismos motivos
Sir George Bernard Shaw

Luisizfi
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 19
Registrado: 08/Ene/2013, 20:56

Re: Busco Carcasa para Canon EOS 5d Mark II

#5 Mensaje por Luisizfi »

atus escribió:
Luisizfi escribió:Pues eso, alguien tiene una carcasa en buen estado para ésta cámara, y que quiera venderla??.

Gracias de antemano.
En el foro de wetpixel hay una a la venta...
https://wetpixel.com/forums/index.php?/ ... cessories/
Veo que también tienes la Canon EOS 5d mark II... Qué tal va bajo el agua??. Sobre todo en lo referente a enfoque, en macro sobre todo??.
Actualmente con Compacta Sony Rx 100 Mark II, y contento, aunque espero que la otra me de mucho más juego.... Qué opinas??.

Muchísimas gracias!!!

Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: Busco Carcasa para Canon EOS 5d Mark II

#6 Mensaje por JuanGi »

Por esa carcasa YO MA-TO

josemasmas
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 341
Registrado: 05/Sep/2014, 12:12

Re: Busco Carcasa para Canon EOS 5d Mark II

#7 Mensaje por josemasmas »

atus escribió:
Luisizfi escribió:Pues eso, alguien tiene una carcasa en buen estado para ésta cámara, y que quiera venderla??.

Gracias de antemano.
En el foro de wetpixel hay una a la venta...
https://wetpixel.com/forums/index.php?/ ... cessories/

A este mismo hombre le acabo de comprar uno de los aros de extensión que tenía a la venta. Ha tardado 10 dias en llegar desde nueva zelanda!

Luisizfi
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 19
Registrado: 08/Ene/2013, 20:56

Re: Busco Carcasa para Canon EOS 5d Mark II

#8 Mensaje por Luisizfi »

josemasmas escribió:
atus escribió:
Luisizfi escribió:Pues eso, alguien tiene una carcasa en buen estado para ésta cámara, y que quiera venderla??.

Gracias de antemano.
En el foro de wetpixel hay una a la venta...
https://wetpixel.com/forums/index.php?/ ... cessories/

A este mismo hombre le acabo de comprar uno de los aros de extensión que tenía a la venta. Ha tardado 10 dias en llegar desde nueva zelanda!
Y supongo que todo bien, sin problema...

josemasmas
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 341
Registrado: 05/Sep/2014, 12:12

Re: Busco Carcasa para Canon EOS 5d Mark II

#9 Mensaje por josemasmas »

Luisizfi escribió:
josemasmas escribió:
atus escribió:
Luisizfi escribió:Pues eso, alguien tiene una carcasa en buen estado para ésta cámara, y que quiera venderla??.

Gracias de antemano.
En el foro de wetpixel hay una a la venta...
https://wetpixel.com/forums/index.php?/ ... cessories/

A este mismo hombre le acabo de comprar uno de los aros de extensión que tenía a la venta. Ha tardado 10 dias en llegar desde nueva zelanda!
Y supongo que todo bien, sin problema...
Si, sin problema. Pagué por paypal. Me ofreció dos opciones de envío: con código de seguimiento o sin el. Elegí esta última (me costaba más el envío que el producto con la otra forma). Lo ha enviado perfectamente embalado y el aro está como nuevo.

Avatar de Usuario
atus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 8786
Registrado: 01/Oct/2004, 23:00
Ubicación: Ibiza
Contactar:

Re: Busco Carcasa para Canon EOS 5d Mark II

#10 Mensaje por atus »

Luisizfi escribió:
atus escribió:
Luisizfi escribió:Pues eso, alguien tiene una carcasa en buen estado para ésta cámara, y que quiera venderla??.

Gracias de antemano.
En el foro de wetpixel hay una a la venta...
https://wetpixel.com/forums/index.php?/ ... cessories/
Veo que también tienes la Canon EOS 5d mark II... Qué tal va bajo el agua??. Sobre todo en lo referente a enfoque, en macro sobre todo??.
Actualmente con Compacta Sony Rx 100 Mark II, y contento, aunque espero que la otra me de mucho más juego.... Qué opinas??.

Muchísimas gracias!!!
Siento haber tardado tanto en contestar, por algún motivo mi ip ha estado bloqueada unos días y podia leer pero no publicar, gracias al webdivemaster por solucionarlo.
Me gustaría ayudarte más, pero la verdad es que tengo todavía poca experiencia con esa cámara en el agua, hace poco he comprado la carcasa de una 5D clásica y la he adaptado para la MkII, si me llega a salir la oportunidad de la carcasa que te enlacé no me hubiese metido al berengenal, pero el daño ya está hecho :lol: El caso es que sólo la he usado con angular y no con la configuración adecuada, estoy esperando que me llegue un multiplicador Kenko 1.4x y estoy pendiente de comprar un aro de extensión para sacarle todo su potencial al angular. Pero aún así estoy muy contento con los resultados. En cuanto al macro, aún no tengo puerto plano, así que de primera mano no te puedo decir mucho. Sin embargo uno de mis compis habituales va con la MkIII y está encantado en todos los sentidos, aúnque la configuración que suele usar para macro es un tanto diferente. El va con el Tamron 60 macro + el Kenko 1.4x casi siempre que monta el macro, a pesar de tener el 100 macro L IS de Canon, dice que le gustan más los resultados. De lente húmeda lleva la trio de Saga, con la que también está muy contento y además desde hace poco tiene el lanzamiento nuevo de iDiving, una lente húmeda que no es una lente macro, sino un duplicador, con el que apenas pierdes luz, da muchísima calidad y al ser húmeda no duplicas también el diafragma. La contra es que es grande y pesada, además de que no es nada barata. Yo de momento en macro y con la 50D, que es Fx mi configuración preferida es el 100 macro, un aro de extensión de 25 mm (pierdo enfoque a infinito) y lente húmeda Subsee.
Canon 40D y Canon 50D en carcasa Sea&Sea, Canon 5D mk II en carcasa Aquatica
Tokina 10-17, Canon 60 macro,Canon 100 macro
3x Sea&Sea 120 TTL Duo, 1x Sea&Sea D2, 2 Subtronic Pro160 Fusion, Frontales y anillos de extensión varios, cables, brazos, rótulas...en fin, una ruina :mrgreen:

Mi Flickr
www.esblau.com
Los pañales y los políticos han de cambiarse a menudo...y por los mismos motivos
Sir George Bernard Shaw

Luisizfi
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 19
Registrado: 08/Ene/2013, 20:56

Re: Busco Carcasa para Canon EOS 5d Mark II

#11 Mensaje por Luisizfi »

atus escribió:
Luisizfi escribió:
atus escribió:
Luisizfi escribió:Pues eso, alguien tiene una carcasa en buen estado para ésta cámara, y que quiera venderla??.

Gracias de antemano.
En el foro de wetpixel hay una a la venta...
https://wetpixel.com/forums/index.php?/ ... cessories/
Veo que también tienes la Canon EOS 5d mark II... Qué tal va bajo el agua??. Sobre todo en lo referente a enfoque, en macro sobre todo??.
Actualmente con Compacta Sony Rx 100 Mark II, y contento, aunque espero que la otra me de mucho más juego.... Qué opinas??.

Muchísimas gracias!!!
Siento haber tardado tanto en contestar, por algún motivo mi ip ha estado bloqueada unos días y podia leer pero no publicar, gracias al webdivemaster por solucionarlo.
Me gustaría ayudarte más, pero la verdad es que tengo todavía poca experiencia con esa cámara en el agua, hace poco he comprado la carcasa de una 5D clásica y la he adaptado para la MkII, si me llega a salir la oportunidad de la carcasa que te enlacé no me hubiese metido al berengenal, pero el daño ya está hecho :lol: El caso es que sólo la he usado con angular y no con la configuración adecuada, estoy esperando que me llegue un multiplicador Kenko 1.4x y estoy pendiente de comprar un aro de extensión para sacarle todo su potencial al angular. Pero aún así estoy muy contento con los resultados. En cuanto al macro, aún no tengo puerto plano, así que de primera mano no te puedo decir mucho. Sin embargo uno de mis compis habituales va con la MkIII y está encantado en todos los sentidos, aúnque la configuración que suele usar para macro es un tanto diferente. El va con el Tamron 60 macro + el Kenko 1.4x casi siempre que monta el macro, a pesar de tener el 100 macro L IS de Canon, dice que le gustan más los resultados. De lente húmeda lleva la trio de Saga, con la que también está muy contento y además desde hace poco tiene el lanzamiento nuevo de iDiving, una lente húmeda que no es una lente macro, sino un duplicador, con el que apenas pierdes luz, da muchísima calidad y al ser húmeda no duplicas también el diafragma. La contra es que es grande y pesada, además de que no es nada barata. Yo de momento en macro y con la 50D, que es Fx mi configuración preferida es el 100 macro, un aro de extensión de 25 mm (pierdo enfoque a infinito) y lente húmeda Subsee.
No te preocupes por la demora. Muchas gracias por tu desarrollo. Mi único dilema era si la cámara, la cuál tengo desde hace unos cuántos años, mejoraría (fotógrafo aparte, claro... :D) lo que obtengo con la compacta que actualmente estoy utilizando (Sony Rx 100 Mark II) y que me parece una muy buena compacta, hasta tal punto de meterme en la compra de la carcasa... Como sistema de iluminación llevo 2 x Inon Z-330.
Me apunto el "Tamron 60 macro + el Kenko 1.4x". La iDiving la había oído y yo como lente húmeda macro tengo una Fantasea +12.

Preciosas fotos en tu Flickr, por cierto.

En fin, ya entre todos los que habéis escrito en este hilo me habéis ayudado bastante.

Muchas gracias.

Responder

Volver a “COMPRA de material”