Nueva publicación sobre vegetación acuática

Temas relacionados con la biología y buceo científico.
Identificación de especies.
Responder
Mensaje
Autor
Gemosclera
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 49
Registrado: 20/Oct/2010, 13:33
Ubicación: España
Contactar:

Nueva publicación sobre vegetación acuática

#1 Mensaje por Gemosclera »

Buenas a todos:

Ya está disponible a la venta un nuevo libro editado por Santos Cirujano, científico del CSIC y unos de los especialistas en vegetación acuática con mayor prestigio.

Imagen

Se trata de una obra que aglutina toda la vegetación acuática vascular española y que ya se puede comprar entre otros sitios, en el Real Jardín Botánico de Madrid, lugar donde también se puede contactar con Santos Cirujano.

Os adjuntamos la noticia inicial:

http://www.rjb.csic.es/jardinbotanico/j ... a&cod=2762

Los 30€ que cuesta pueden parecer caros. Pero se trata de la primera obra que permite conocer con detalle toda la vegetación acuática superior, incluídas las de agua salada marina y de aguas interiores. Está hecha por españoles y para españoles. Vamos que no es una guía de las que se traducen y se adaptan desde Europa.

Además está llena de fotografías para facilitar la identificación in situ y contiene muchos dibujos de Marta Chirino. Si no la conocéis, echad un ojo por internet. Es una ilustradora científica también muy reconocida.

Saludos cordiales,
Gemosclera. Asociación para la Difusión del Conocimiento de los Humedales y su Conservación, asociación sin ánimo de lucro declarada de utilidad pública.
www.gemosclera.org

Responder

Volver a “Biologia y buceo científico”