NOTICIA SOBRE TIBURONES ÁNGEL EN CANARIAS

Temas relacionados con la biología y buceo científico.
Identificación de especies.
Responder
Mensaje
Autor
pacgija
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 14/May/2014, 10:21

NOTICIA SOBRE TIBURONES ÁNGEL EN CANARIAS

#1 Mensaje por pacgija »

Hola, pues eso que ha salido una noticia sobre avistamientos de una especie en peligro de extinción como son los tiburones ángel en Canarias.
El enlace es:

http://www.20minutos.es/noticia/2138139 ... ron-angel/

hummeramstaff
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 153
Registrado: 27/Jun/2013, 10:04

Re: NOTICIA SOBRE TIBURONES ÁNGEL EN CANARIAS

#2 Mensaje por hummeramstaff »

Pues yo debí tener mala suerte, xq estuve 9 días y no vi ni uno.Así que tendre que volver...jajajja

Avatar de Usuario
Batcan
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 258
Registrado: 08/Sep/2011, 14:08
Ubicación: Burgos

Re: NOTICIA SOBRE TIBURONES ÁNGEL EN CANARIAS

#3 Mensaje por Batcan »

Yo la semana pasada vi uno en La Caleta (Tenerife Sur). Tengo pendiente comunicar el avistamiento en el programa Poseidon, en cuanto tenga listas las fotos y los datos revisado el perfil de la inmersion con el ordenador de buceo.

No se si es porque tengo suerte. Llevo 6 viajes de buceo a Canarias y en al menos una inmersión de cada viaje me he encontrado con un Angelote.
Diaporama Tenerife Mayo 2014
Riviera Maya Enero 2016

Canon IXUS 980 IS en carcasa Ikelite + Base doble Ikelite #9523.32 + Flash Sea&Sea YS120 por fibra + Luz de enfoque i-Torch 600 + adaptador a 67mm Ikelite #9306.81 + Angular INON UWL-100 Type I + Dome INON UWL-100.

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: NOTICIA SOBRE TIBURONES ÁNGEL EN CANARIAS

#4 Mensaje por hevia »

En Lanzarote por suerte, hasta que acaben con ellos, son bastante frecuentes. Hemos llegado a contar más de 7 juntos.

De todas formas desde el Gobierno de Canarias, Medio Ambiente y el Seprona podrían hacer más de lo que hacen sin duda entorno a este tema del angelote y alguno más. Que tienen unos huevos que ... :hot:

:chin:

Responder

Volver a “Biologia y buceo científico”