Alianza Tiburones Canarias.

Temas relacionados con la biología y buceo científico.
Identificación de especies.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
edpez
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1253
Registrado: 27/Abr/2004, 23:00
Ubicación: Madrid

Alianza Tiburones Canarias.

#1 Mensaje por edpez »

Excelente iniciativa, para todos los que amamos las islas y su diversidad.

Imagen

Sobre
Nuestra visión es hacer de Canarias un punto de gran relevancia y referencia mundial para el buceo con tiburones y rayas.
Descripción
Nuestra misión es la promoción, difusión y educación ambientalista y conservacionista de la biodiversidad marina, con especial incidencia para la importancia del papel de los elasmobránquios (tiburones y rayas).

Contacto: [email protected]

Quien somos:

La Alianza por los Tiburones de Canarias es una asociación sin animo de lucro que tiene como objetivo poner en contacto las personas y las organizaciones que de una forma o de otra procuran promover la conservación de los tiburones y rayas en aguas canarias.

La Alianza por los Tiburones de Canarias se asume así como un espacio organizado en torno de la protección y conservación de las rayas y los tiburones en sus medios ambientes naturales, punto de encuentro pues donde se unen y reúnen esfuerzos ecologistas en defensa de los tiburones y las rayas de Canarias.

Principios éticos y voluntarios:

Nuestros principios éticos son los de la información y sensibilización de la opinión pública por la importancia de los tiburones en el medio marino. Influenciar organizaciones y administraciones, públicas y privadas para las mejores prácticas ecológicas, es para nosotros un medio para alcanzar nuestra visión.

Nuestros socios, nuestros voluntarios y nuestros apoyantes son personas libres y independientes que participan en nuestras acciones en pleno respecto por el ser humano, por el medio ambiente y por los principios y comportamientos éticos de la Alianza por los Tiburones de Canarias.

Nuestros fines son:

> Valorizar personas y organizaciones, crear lazos a través de sus esfuerzos y contactos entre todos los que caminamos lado a lado por la mejor conservación de los tiburones a un nivel mundial claro, y a nivel especifico de las aguas marinas canarias;

> Promover y colaborar en acciones de educación ambiental marina, de formación de prácticas conservacionistas y de consultoría ambiental que visen una mejor comprensión de la importancia debida a los peces elasmobránquios.

Vuestros apoyos:

Son nuestros socios, nuestros Partners, nuestros voluntarios, nuestros amigos y seguidores así como sus organizaciones en un primero nivel de Canarias, y en un plano más amplio en toda España y internacionalmente, que forman la masa critica del Alianza Tiburones Canarias.

Acreditamos que todos podemos añadir algún valor a la efectuación de una mejor protección del medio ambiente. Por eso, la Alianza Tiburones Canarias espera de todos, informaciones, preguntas, sugerencias, consejos para iniciativas, fotos y otros anuncios de eventos sobre tiburones y rayas.

Compartir todo esto entre amigos con gustos comunes por los tiburones es nuestra recompensa y razón de existir.

¡Apoya la Alianza por los Tiburones de Canarias!

¡Hazte socio de tu Asociación: la Alianza por los Tiburones de Canarias!

¡Apoya nuestros tiburones!

¡Haznos un donativo para apoyar nuestros proyectos de conservación de los tiburones canarios, los angelotes 'Squatina squatina' en un cajero automatico de La Caixa!

¡Apoya tu Alianza con la vida marina!

Vuestro,
Fernando Reis
Presidente de la Alianza por los Tiburones de Canarias

Wed -http://alianzatiburonescanarias.blogspot.com.es/

Fb -https://www.facebook.com/tiburonescanarias/info

Responder

Volver a “Biologia y buceo científico”