De nuevo lo peor de la raza humana.

Temas relacionados con la biología y buceo científico.
Identificación de especies.
Responder
Mensaje
Autor
reivaj77
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 892
Registrado: 02/Jun/2014, 11:44
Ubicación: Lejos de allí y cerca de aquí.

De nuevo lo peor de la raza humana.

#1 Mensaje por reivaj77 »

Lo cierto es que he dudado si subir el enlace o no porque me parece de las imágenes mas tristes y crueles que he visto, pero si sirve para aprender a denunciar ciertas cosas como hicieron los turistas a mi me vale. Un diez por los turistas que tomaron parte en el asunto y denunciaron a estos individuos ante las autoridades locales. Muchas veces vemos cosas en nuestras vacaciones y no hacemos lo que en realidad debemos por no perder nuestro "valioso" tiempo, porque pensamos que en ciertos países todo cae en saco roto, o simplemente por temor en meternos en algún lio.
Hay que ser muy ignorante para hacerse una foto con un dudongo en esas condiciones, al igual que los hijos de ... que los tienen retenidos porque les acababa con su pesca.




http://www.biobiochile.cl/2016/03/17/bu ... -mar.shtml

Avatar de Usuario
ribamad
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2171
Registrado: 23/Ene/2015, 07:22
Ubicación: Madrid

Re: De nuevo lo peor de la raza humana.

#2 Mensaje por ribamad »

Deplorable.

Hay que denunciar, denunciar y denunciar. Y confiar en que las autoridades, como en este caso, estén a la altura de las circunstancias (y alerta par que no pase en el futuro).

Y a los turistas, por favor, que piensen un poquito. ¡Tan solo...un poquito!

:ok1:
Si me dices que no sabes, te enseñaré hasta que aprendas. Si me dices que sabes, te preguntaré hasta que no puedas contestarme.

Inscripción en los muros de la Alhambra de Granada

carcharodon_5
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 15
Registrado: 28/Mar/2016, 22:25

Re: De nuevo lo peor de la raza humana.

#3 Mensaje por carcharodon_5 »

Eso mismo peo con elefantes ocurre en Tailandia, al turista le da igual, una pena.

Responder

Volver a “Biologia y buceo científico”