Especies Mar Rojo en noviembre

Temas relacionados con la biología y buceo científico.
Identificación de especies.
Responder
Mensaje
Autor
Floper36
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 144
Registrado: 21/Mar/2015, 08:35

Especies Mar Rojo en noviembre

#1 Mensaje por Floper36 »

Hola, quizas es un tema un poco machacado, pero busque en el buscador,por internet y encontre poca imformacion, viajo al mar rojo en un par de semanas,hare primero ruta sur y luego subire a la zona de pecios,mi pregunta es'alguien podria decirme que especies marinas podre encontrarme sobre esa epoca?he leido que el agua estara sobre 20 y 24 grados, pero no me queda muy claro que especies me encontrare con esa temperatura, la verdad que lo mas me interesa es poder disfrutar de la compañia de alguna tortuga, suena un poco raro pero, me encantan las tortugas, las veo tan nobles y esa carita que tienen :love: :love:
Si alguien me puede pasar imformacion o algun link donde pueda consultarse lo agradecedere .
Gracias
Visca el Poble de L´Escala

Avatar de Usuario
briefer
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2753
Registrado: 16/Nov/2004, 22:00
Ubicación: Madrid

Re: Especies Mar Rojo en noviembre

#2 Mensaje por briefer »

Hola

podrás ver todas, pero en menos cantidad que en verano. Tortugas vas a encontrar sin problemas. Y tiburones, más que en verano, les va el agua fresca.

Por cierto que el agua te lo encontrarás a unos 25º. Lo único malo del invierno es el viento, como haya viento fuerte del norte, vais a flipar en las travesías. Lleva algo para el mareo.

un saludo y buen viaje

Floper36
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 144
Registrado: 21/Mar/2015, 08:35

Re: Especies Mar Rojo en noviembre

#3 Mensaje por Floper36 »

Gracias Brifier por la contestacion,a ver si tengo suerte y me acompaña el tiempo.
Por la temperatura no me preocupa, me llevare el seco( buceo todo el año con el,incluso en agosto ya me acostumbre a las bromitas de la gente,pero como yo voy comodo y al ser trilaminado el peso comparado con mi semi casi ni lo noto para viajar)
A ver si tengo suerte y veo alguna tortuga,los tiburones la verdad que tambien me llaman,pero las tortugas pueden conmigo.
De tiburones he oido que hay bastantes especies,la verdad que me quedo con cualquiera, no se si me equivoco pero segun me han dicho que el tiburon limon es la que mas posibilidades tengo de ver.

Un saludo y gracias nuevamente por tu contestacion
Visca el Poble de L´Escala


Responder

Volver a “Biologia y buceo científico”