¿Qué animal es este?

Temas relacionados con la biología y buceo científico.
Identificación de especies.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Ben.d00
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 17/Jul/2018, 11:51
Ubicación: Madrid, España

¿Qué animal es este?

#1 Mensaje por Ben.d00 »

Hola buenas! Bueno hace unas semanas estuve buceando por Lanzarote y en una de las inmersiones nada mas descender nos encontramos con este animal que no tengo ni idea de cual es. He buscado en diferentes guias de animales que se pueden ver en Lanzarote y demás y no he encontrado nada. Además, se me olvidó preguntarle a la instructora :roll: asi que si alguien por aquí sabe como se llama este animal porfavor que me lo diga. Un saludo!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Makaveli
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 145
Registrado: 02/Jul/2013, 20:09
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Qué animal es este?

#2 Mensaje por Makaveli »

No se ve muy claro pero a mi me parece que es la puesta de algun animal, quiza de pulpo o calamar
Olympus TG-5 + carcasa Olympus PT-058

Mi galería fotosub en Flickr : https://www.flickr.com/photos/125255251 ... 5346180699

Avatar de Usuario
Juan Antonio el capi
El Rey de cabeceras
El Rey de cabeceras
Mensajes: 656
Registrado: 08/Nov/2010, 17:45
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: ¿Qué animal es este?

#3 Mensaje por Juan Antonio el capi »

Creo que es una puesta de calamar que se ha desprendido de donde fue puesta, en la foto estaría simplemente suelta y a la deriva.
Nikon D7000 / Nauticam NA-7000 / Tokina 10-17 / Nikkor 17-35 y 18-70 / Sigma 17-70 / MicroNikkor 60 y 105 / duplicador kenko 1,5 / Frontal extensible SAGA / lente Subsse +10 / Cúpula Zen de Saga/ Anillo ext. 20mm y 40mm / 2 Flash Inon z240 / 2 difusores Glowdive / brazos subal / 2 Focos subacqua w42v...y muchos cacharros mas.

https://www.flickr.com/gp/juanantonioelcapi/wFC2X5
Fotonatura: Juan Antonio el capi
[email protected]

Avatar de Usuario
erpatillas
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 900
Registrado: 06/Nov/2005, 21:19
Ubicación: Torreguadiaro

Re: ¿Qué animal es este?

#4 Mensaje por erpatillas »

Puesta de Calamar, como dice "el capi" desprendida del su lugar.
LIVE TO DIVE -- DIVE TO LIVE
Canon s-110---carcasa nb s110 --- S&S ys02 ---- S&S ys-01 ---- subsee +10 ---inon 165 ucl ---angular mangrove uwl5 --- micro granangular

Responder

Volver a “Biologia y buceo científico”