REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
danesp
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1268
Registrado: 16/Feb/2011, 11:55

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#361 Mensaje por danesp »

Pues nada. Siguen sin contestar. La atención es terrible.
Soy bilingue y podría llamar, pero estoy esperando a ver... aunque ya llamaré mañana.
Pero desde luego comparado con USA que es a lo que estoy acostumbrado me parece incluso irrespetuoso con el cliente... solo por esta pesima atención yo no volvería a comprar. A ver si me hacen cambiar de opinión con el producto, pero va a tener que ser muuuuuy bueno.

Avatar de Usuario
dedalo_1
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 603
Registrado: 20/Ago/2011, 20:37

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#362 Mensaje por dedalo_1 »

danesp escribió:Pues nada. Siguen sin contestar. La atención es terrible.
Soy bilingue y podría llamar, pero estoy esperando a ver... aunque ya llamaré mañana.
Pero desde luego comparado con USA que es a lo que estoy acostumbrado me parece incluso irrespetuoso con el cliente... solo por esta pesima atención yo no volvería a comprar. A ver si me hacen cambiar de opinión con el producto, pero va a tener que ser muuuuuy bueno.
Una pregunta.... ¿Les has mandado un e-mail directo o a traves de su web? Lo digo por que en mi caso no me hicieron ni caso a tres o cuatro e-mails directos que les envié y sí a la copia que les mandé a través de su web (Contacto).

A ver si así sirve...

Por mi parte, si es bueno y cuesta la mitad (que eso es así...) que uno igual de marca, me doy por satisfecho, aunque no me den "cháchara"

Avatar de Usuario
danesp
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1268
Registrado: 16/Feb/2011, 11:55

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#363 Mensaje por danesp »

Hola.
Pues ya me han contestado. Escuetamente, sin aclarar todas mis dudas. Pero me han informado de que debo pagar los gastos de envio, que no lo había hecho.
De momento no me convencen.... :(

Avatar de Usuario
dedalo_1
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 603
Registrado: 20/Ago/2011, 20:37

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#364 Mensaje por dedalo_1 »

Una pregunta a aquellos que lo han comprado con escarpines:

¿Os han valido después vuestros botines de buceo normales o habéis tenido que comprar otros de talla superior? Si es así ¿cuántas tallas más que los normales (me refiero a los que usáis sin escarpines debajo y sin seco)?

Es que me corre prisa el estrenarlo en cuanto llegue, por si me lo puedo llevar a Gran Canaria).

Avatar de Usuario
atus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 8786
Registrado: 01/Oct/2004, 23:00
Ubicación: Ibiza
Contactar:

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#365 Mensaje por atus »

Supongo que te refieres a los que lo hemos comprado con calcetines, si te lo compras con escarpines es de esperar que no tengas que cambiar ni las aletas :wink:
Yo lo compré con calcetines de neopreno y me tuve que comprar unos escarpines más grandes, no sé decirte exactamente la talla, ya que los que uso con el seco son de una marca muy rara, los que uso en Verano son unos Scubapro de talla 43-44 y los que uso con el seco son de talla XL, que creo que será una talla 45-46.
Por otro lado es demasiado neopreno en los pies, en cuanto le lleguen al chino de la esquina voy a pillar una Converse All Star falsas por 9 euretes (lo mismo que las Rock Boots de Tecnomar)
Canon 40D y Canon 50D en carcasa Sea&Sea, Canon 5D mk II en carcasa Aquatica
Tokina 10-17, Canon 60 macro,Canon 100 macro
3x Sea&Sea 120 TTL Duo, 1x Sea&Sea D2, 2 Subtronic Pro160 Fusion, Frontales y anillos de extensión varios, cables, brazos, rótulas...en fin, una ruina :mrgreen:

Mi Flickr
www.esblau.com
Los pañales y los políticos han de cambiarse a menudo...y por los mismos motivos
Sir George Bernard Shaw

Avatar de Usuario
dedalo_1
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 603
Registrado: 20/Ago/2011, 20:37

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#366 Mensaje por dedalo_1 »

atus escribió:Supongo que te refieres a los que lo hemos comprado con calcetines...:wink:
Por otro lado es demasiado neopreno en los pies, en cuanto le lleguen al chino de la esquina voy a pillar una Converse All Star falsas por 9 euretes (lo mismo que las Rock Boots de Tecnomar)
Sí me refería a los calcetines de neopreno... es que me he imaginado que estos de SEASKIN harán los calcetines para llevar dentro unos de material térmico, es decir grandes de pelotas... así que me preguntaba si con una talla más valdría de escarpines (botines, o como los llame cada uno) o necesitaría dos más.

Por cierto... lo de las converse falsas no se me había ocurrido... ¿funcionan bajo el agua? ¿no flotan? ¿no se despegan en dos días? ¿no se parten de risa la gente?

Avatar de Usuario
mikan
Mojitoman
Mojitoman
Mensajes: 7868
Registrado: 16/Ago/2005, 11:48
Ubicación: Calafell
Contactar:

REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#367 Mensaje por mikan »

dedalo_1 escribió: Por cierto... lo de las converse falsas no se me había ocurrido... ¿funcionan bajo el agua? ¿no flotan? ¿no se despegan en dos días? ¿no se parten de risa la gente?
Por lo visto en Rai el año pasado:
-si
-no
-SI
jordibenitez.com
Mi Flickr
SAGA

Canon R6 en Caja Nauticam. Tokina 10-17mm, Canon 100mm, Canon 60mm, Kenko 1,4x
2 x Inon Z-330
Lentes macro SAGA +5 +10 +15 y TRIO



Miembro fundador del Comando MojitoImagen

Avatar de Usuario
dedalo_1
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 603
Registrado: 20/Ago/2011, 20:37

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#368 Mensaje por dedalo_1 »

jajajaja Muy buena la contestación... de primeras me he quedado :huau: he tenido que pensar ¿qué carajo significa si, no, si....? :lol: :lol: :lol:

Aunque lo de ¿no se despegan en dos días? creo que ha quedado sin contestación (falta un si/no :D )... lo digo por que unas zapatillas no pensadas para buceo siendo mojadas y secadas cada poco no sé si darán resultado bueno.

También es cierto que por 9 euros... ¿qué quieres que dure?

Avatar de Usuario
mikan
Mojitoman
Mojitoman
Mensajes: 7868
Registrado: 16/Ago/2005, 11:48
Ubicación: Calafell
Contactar:

REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#369 Mensaje por mikan »

Disculpa lo escueto, es lo malo de escribir desde el telefono.

Tienes razon, falta un no.

Y el ultimo SI, es SIIIIIIII!!!!!!

Saludos
jordibenitez.com
Mi Flickr
SAGA

Canon R6 en Caja Nauticam. Tokina 10-17mm, Canon 100mm, Canon 60mm, Kenko 1,4x
2 x Inon Z-330
Lentes macro SAGA +5 +10 +15 y TRIO



Miembro fundador del Comando MojitoImagen

Avatar de Usuario
atus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 8786
Registrado: 01/Oct/2004, 23:00
Ubicación: Ibiza
Contactar:

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#370 Mensaje por atus »

Pues que se rian, ande yo caliente ( y cómodo) ríase la gente :ofensa: :ch)
Canon 40D y Canon 50D en carcasa Sea&Sea, Canon 5D mk II en carcasa Aquatica
Tokina 10-17, Canon 60 macro,Canon 100 macro
3x Sea&Sea 120 TTL Duo, 1x Sea&Sea D2, 2 Subtronic Pro160 Fusion, Frontales y anillos de extensión varios, cables, brazos, rótulas...en fin, una ruina :mrgreen:

Mi Flickr
www.esblau.com
Los pañales y los políticos han de cambiarse a menudo...y por los mismos motivos
Sir George Bernard Shaw

Avatar de Usuario
vijaca
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1947
Registrado: 15/Ago/2009, 17:37
Ubicación: Asturianocordobés madrileñizado O_o

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#371 Mensaje por vijaca »

Pues yo no quiero ni pensar en el despiporre de las "conversealternativastekdelamuerte" que prevé estrenar mi santa en Costa Brava en Semana Santa...

O_o
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar."
Khalil Gibran


OW Instructor ACUC

--> Oly PEN E-PL5 con M.Zuiko 14-42 II R y 40-150 R (para tierra). Carcasa PT-EP10 de frontal plano y con su adaptador para rosca 67mm. Lente macro de las guarras (Fox húmeda +20 dp). 2 x INON S-2000 en brazos "de juguete" de 32cm <--

Vendido

Responsable del departamento de Personal Training del FM!PSC

Avatar de Usuario
atus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 8786
Registrado: 01/Oct/2004, 23:00
Ubicación: Ibiza
Contactar:

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#372 Mensaje por atus »

vijaca escribió:Pues yo no quiero ni pensar en el despiporre de las "conversealternativastekdelamuerte" que prevé estrenar mi santa en Costa Brava en Semana Santa...

O_o
Calla, calla, que el único motivo de que aún no las tenga es que las únicas que encontre de mi talla eran de color rosa, y a punto estuve de comprarlas, menos mal que mi mujer estuvo ahí para poner cordura en el asunto. Yo que sin querer casi cuando voy a bucear voy tan de negro que parece que voy de luto :lol: :lol: :lol:
Canon 40D y Canon 50D en carcasa Sea&Sea, Canon 5D mk II en carcasa Aquatica
Tokina 10-17, Canon 60 macro,Canon 100 macro
3x Sea&Sea 120 TTL Duo, 1x Sea&Sea D2, 2 Subtronic Pro160 Fusion, Frontales y anillos de extensión varios, cables, brazos, rótulas...en fin, una ruina :mrgreen:

Mi Flickr
www.esblau.com
Los pañales y los políticos han de cambiarse a menudo...y por los mismos motivos
Sir George Bernard Shaw

Avatar de Usuario
dedalo_1
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 603
Registrado: 20/Ago/2011, 20:37

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#373 Mensaje por dedalo_1 »

Ya que mis dos aletas son negras.... y me hubiera gustado conseguir unas amarillas para llevar una de cada color... Estoy pensando ¿y si me compro dos pares de estas "convershe" de diferente color y me las pongo dispares? jejejeje va a ser una chulada :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
vijaca
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1947
Registrado: 15/Ago/2009, 17:37
Ubicación: Asturianocordobés madrileñizado O_o

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#374 Mensaje por vijaca »

atus escribió:
vijaca escribió:Pues yo no quiero ni pensar en el despiporre de las "conversealternativastekdelamuerte" que prevé estrenar mi santa en Costa Brava en Semana Santa...

O_o
Calla, calla, que el único motivo de que aún no las tenga es que las únicas que encontre de mi talla eran de color rosa, y a punto estuve de comprarlas, menos mal que mi mujer estuvo ahí para poner cordura en el asunto. Yo que sin querer casi cuando voy a bucear voy tan de negro que parece que voy de luto :lol: :lol: :lol:

Las rosas eran las que buscaba mi Santa... pero encontró un modeo Hello Kitty Tek que te pasas, jajajajaja

(ella tb va de negro... con algún detallito en rosa, je)
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar."
Khalil Gibran


OW Instructor ACUC

--> Oly PEN E-PL5 con M.Zuiko 14-42 II R y 40-150 R (para tierra). Carcasa PT-EP10 de frontal plano y con su adaptador para rosca 67mm. Lente macro de las guarras (Fox húmeda +20 dp). 2 x INON S-2000 en brazos "de juguete" de 32cm <--

Vendido

Responsable del departamento de Personal Training del FM!PSC

Avatar de Usuario
danesp
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1268
Registrado: 16/Feb/2011, 11:55

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#375 Mensaje por danesp »

Hola a todos de nuevo. Os continúo informando, por si alguno tiene intención de comprar un traje Seaskin.
Tras tres correos de los que sólo he tenido respusta (vaga) a uno, he tenido que llamar. Creo que una empresa que vende por internet unicamente debería cuidar que el medio de contacto prioritario por facilidad y velocidad debería ser el electrónico. Llamar a UK es caro, y además si vives en Australia, por ejemplo, hay que tener en cuenta la diferencia horaria. Me dicen que tienen mucho lio, "miles" de correos, y que tardarán en contestarme. He hablado con Brian que leerá personalmente mis correos que le voy a reenviar. Aprovechando que hablo inglés perfectamente les he comentado sin enfadarme mi disgusto. El inglés es un idioma que permite llamar a uno perro judio de forma suave. Me he ofrecido, además, a que me contraten y me voy para allá a ayudarles con los correos dos semanas a cambio del traje. Se ha reido, pero no ha colado.
No me han atendido ni bien ni mal, pero desde luego no ha cambiado mi impresión como algunos auguraban. Me toca seguir esperando y si me he enterado de algo más es porque he presionado llamandoles directamente. No a atención al cliente, si no a Brian, que es un currito de compras. No tienen departamento de atención al cliente.
Moraleja, que no me quiero extender: Si lo pedís pacienciaaaa mucha paciencia.... y hay tiempo para hacer cambios sobre lo que pedis... jejejeje le he trasladado a Brian mi duda de la bota y me ha dicho que me mida el pie y se lo mande y que el se encarga... le haré caso, imagino que conoce sus trajes. En sus lentas manos quedo...

Saludos a todos!

Avatar de Usuario
dedalo_1
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 603
Registrado: 20/Ago/2011, 20:37

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#376 Mensaje por dedalo_1 »

La verdad es que el trato que me han dado por e-mail ha variado de lo rápido a lo lentísimo y de mucho a no hacer ni caso... No sé, no parece haber ningún patrón de calidad en el trato al cliente.

Sólo espero que sí me llegue el traje como pedí, con todo lo pedido y en las fechas que dijeron... y que sea de calidad... Yo, con eso, me conformo.

Avatar de Usuario
danesp
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1268
Registrado: 16/Feb/2011, 11:55

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#377 Mensaje por danesp »

Hola a todos.
Ya me han contestado. Me han enviado el correo y 5 semanas justas. A ver cuando llega.
Parece que hay que llamar para que empiecen a fabricar... El caso es que llegue y llegue bien.
Cuando lo tenga os los muestro y os cuento como ha llegado y si es lo que espero. De momento al proceso de compra le doy un 3 sobre 10.

Saludos.

Avatar de Usuario
dedalo_1
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 603
Registrado: 20/Ago/2011, 20:37

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#378 Mensaje por dedalo_1 »

Ya estoy de los nerviossssss

Cumpliendo su palabra me mandaron la factura el día 17, así como un e-mail de FedEx de que habían recibido el paquete para entregarlo, con el número de envío y seguimiento... La verdad es que se han portado en esto.

Hoy he vuelto a entrar en la página de FedEx y parece que los envíos dan vueltas...


All shipment travel activity is displayed in local time for the location
Feb 19, 2012 7:25 AM In transit MADRID ES
Tendered to authorized agent for final delivery

Feb 19, 2012 12:26 AM Departed FedEx location PARIS FR

Feb 18, 2012 11:51 PM In transit PARIS FR

Feb 18, 2012 7:42 PM Arrived at FedEx location PARIS FR

Feb 18, 2012 12:00 PM In transit STANSTED GB

Feb 18, 2012 11:41 AM In transit STANSTED GB

Feb 18, 2012 11:20 AM In transit STANSTED GB

Feb 17, 2012 4:33 PM
Left FedEx origin facility LEEDS GB

Feb 17, 2012 3:49 PM
Picked up LEEDS GB

Feb 17, 2012 4:34 AM Shipment information sent to FedEx

Dicen que me lo traerán el 22 de febrero hacia las 8 de la tarde.... :-/ :-/ ummmm tardarán 5 días...

Avatar de Usuario
dedalo_1
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 603
Registrado: 20/Ago/2011, 20:37

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#379 Mensaje por dedalo_1 »

Fallo garrafal...

Han traído el traje hoy (día 20 de febrero a las 8:30).

Impresionante velocidad, dos días antes de las previsiones... se han tirado el fin de semana de viaje.

Acabo de probármelo en seco sin rata... y cuesta un puñado ponerselo y quitárselo. ahora probaré qué tal se hace con la rata dentro, ya que sin ella parece grande.

En resumen:
1.- han cumplido con lo dicho, el día del envío demostraron que lo enviaban (huele a pegamento aún que echa parar atrás).

2.- Tiene muy buena pinta, aunque hasta que no lo pruebe bajo el agua es dificil decir nada...

3.- No han equivocado nada, han enviado todas las piezas (creo, aún no he mirado los manguitos y cuellos extra) y los implementos solicitados.

4.- El calcetín enviado es de mi talla, para poder llevar dentro un calcetín térmico no demasiado gordo.

5.- Han enviado los implementos indicados como gratuitos: la pastilla de cera, un parche y la botella de polvos de talco.

O sea, que estoy contento...

Avatar de Usuario
vijaca
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1947
Registrado: 15/Ago/2009, 17:37
Ubicación: Asturianocordobés madrileñizado O_o

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#380 Mensaje por vijaca »

y entonces el fallo garrafal???


por cierto... FOTOOOOOOSSSSS
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar."
Khalil Gibran


OW Instructor ACUC

--> Oly PEN E-PL5 con M.Zuiko 14-42 II R y 40-150 R (para tierra). Carcasa PT-EP10 de frontal plano y con su adaptador para rosca 67mm. Lente macro de las guarras (Fox húmeda +20 dp). 2 x INON S-2000 en brazos "de juguete" de 32cm <--

Vendido

Responsable del departamento de Personal Training del FM!PSC

Avatar de Usuario
dedalo_1
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 603
Registrado: 20/Ago/2011, 20:37

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#381 Mensaje por dedalo_1 »

El fallo "garrafal" es que me dijeron los de FedEx que tardarían dos días más :lol: :lol: :lol:

Me acabo de quitar el traje... y cuesta ponerselo y quitárselo un mundo, al menos solo, ya me veía cogiendo el coche vestido de buzo y marchándome a ver a mi compañero para que me lo quitara... :lol: :lol: :lol: No se me ocurre volvermelo a poner para hacerme fotos... ya llegarán.

Eso sí, la rata da un calor (o agobio... para ponerte el traje y quitártelo) que ni cuento.

Veremos bajo el agua

Avatar de Usuario
vijaca
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1947
Registrado: 15/Ago/2009, 17:37
Ubicación: Asturianocordobés madrileñizado O_o

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#382 Mensaje por vijaca »

Pues bendito "fallo" no?

al menos siempre puedes "afotar" al traje sin "bicho" dentro, no?

:ch)
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar."
Khalil Gibran


OW Instructor ACUC

--> Oly PEN E-PL5 con M.Zuiko 14-42 II R y 40-150 R (para tierra). Carcasa PT-EP10 de frontal plano y con su adaptador para rosca 67mm. Lente macro de las guarras (Fox húmeda +20 dp). 2 x INON S-2000 en brazos "de juguete" de 32cm <--

Vendido

Responsable del departamento de Personal Training del FM!PSC

darkserman
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 149
Registrado: 16/Nov/2009, 13:39
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#383 Mensaje por darkserman »

Hola compis

Una recomendación:
Pidan todo lo que quieran, EXCEPTO la pee-valve Si-Tech, es una absoluta y desproporcionada mierda...
La rosca no es ni de un cuarto de vuelta, un octavo a lo mucho... y consecuentemente da igual cuantas veces la cierres que se volverá a abrir simplemente al moverte :(

De resto contento con el traje muy a gusto; pero OJO con eso, la pee-valve Si-Tech es una chufa :down:

Saludos.

Avatar de Usuario
dedalo_1
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 603
Registrado: 20/Ago/2011, 20:37

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#384 Mensaje por dedalo_1 »

Y si se abre... ¿entra agua?

Lo pregunto por curiosidad, no sé si lleva alguna vávula antirretorno o no... Es que un chorrito de agua fria en las "pudendas partes" puede ser de muerte :-x

Avatar de Usuario
dedalo_1
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 603
Registrado: 20/Ago/2011, 20:37

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#385 Mensaje por dedalo_1 »

Bueno... hoy he hecho mi primera inmersión con el Sea Skin

Me parece (aunque no estoy muy convencido) que:
1.- el tamaño de los escarpines-calcetines de neopreno, es un poco grande... y eso con mis calcetines térmicos dentro.
2.- he cambiado a una talla más de botines y, aún así, está un poco justo con los calcetines termicos y los de neopreno... en fin... el problema es que si aumento de talla a otra más me temo que no me valdrán las aletas. pufff tengo unas avantti tres más grandes, pero no sé, creo serán demasiado grandes.
3.- El traje me entra que me cuesta ponérmelo, pero supongo conseguiré mejorar la técnica con el tiempo... sin embargo abrir la cremallera solo se me hace casi imposible ¿alguien sabe cómo?
4.- abrir la cremallera cubrecremallera (que ya es redundancia es directamente imposible... pero le pondré un tirador pra alcanzar hasta el final.

Ahora las impresiones de buceo:
a.- Las he pasado putas... he bajado con 12 kg (suelo bucear con 3-4 en el semiseco con una camiseta de neopreno debajo) y no conseguía mantenerme en el sitio... en cuanto he subido de 11 mts he metido un globazo que no he hecho ni siendo open water. Y eso con 100 bares... :eek: :eek:
b.- No conseguía mantenerme a 16 mts cómodo, le he pegado dos o tres "golpecitos" a la vávula de llenado y notaba una burbuja de aire en la espalda, pero todo el traje placado. :x
c.- me he sentido incómodo al aletear (casi me pega un calambre) debido a que me estiraba el traje por todos los lados (de nuevo creo que es el placaje). :x :x :x
d.- los brazos me casi dolían y los he mirado en un momento y el tejido parecía un papel arrugado. :x
e.- no he pasado casi frio... he notado fresco en el cuerpo y un poco de frio en las manos, pero en cuanto he salido (agotado de aletear mal) me he quitado la parte de arriba del traje y no estaba helado... Con el semiseco a 13º hubiera salido tiritando. :D
f.- los manguitos bien no ha entrado nada de agua (son los intercambiables ovalados y el cuello intercambiableen silicona) :-/ :-/
g.- me ha entrado un poco de agua por la válcula de salida de aire... lo que es posible que sea debido a que no hacía más que pulsarla a ver si salía algo de aire (y ni de coña). :hot:
h.- en superficie... eso sí, parecía un globito... se estaba de cómodo
Empiezo a pensar si no necesitaré 15-16 kg (fiuuuuuu)

Y por cierto.... el cabrón de mi compi no me ha sacado fotos con el traje... ya llegarán.

Avatar de Usuario
atus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 8786
Registrado: 01/Oct/2004, 23:00
Ubicación: Ibiza
Contactar:

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#386 Mensaje por atus »

Dedalo, creo que el problema que tienes es la rata, me explico, con un trilaminado que te tengas que poner tanto plomo es porque se te queda aire en la rata.
A mi me pasaba lo mismo con el seco y la rata que usaba, una aqualung de 300gr, y era demasiado plomo, a partir de ahí la incomodidad en el buceo era total.
Mi solución fue pasar de la rata y usar ropa térmica, uso una primera capa de montaña y encima un simple chandal, y no paso frío.Con esta configuración tengo suficiente con 4 kg de plomo, y me pongo 1 kg más por seguridad
En cuanto a lo de ponerse el traje, a mi no me cuesta nada ponérmelo, sí es verdad que llegar hasta el final de la cremallera al abrirlo es un poco difícil, pero nada que no se arregle con práctica, eso sí, siempre mantengo bien lubricada la cremallera.
Canon 40D y Canon 50D en carcasa Sea&Sea, Canon 5D mk II en carcasa Aquatica
Tokina 10-17, Canon 60 macro,Canon 100 macro
3x Sea&Sea 120 TTL Duo, 1x Sea&Sea D2, 2 Subtronic Pro160 Fusion, Frontales y anillos de extensión varios, cables, brazos, rótulas...en fin, una ruina :mrgreen:

Mi Flickr
www.esblau.com
Los pañales y los políticos han de cambiarse a menudo...y por los mismos motivos
Sir George Bernard Shaw

Avatar de Usuario
dedalo_1
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 603
Registrado: 20/Ago/2011, 20:37

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#387 Mensaje por dedalo_1 »

ummmm interesante... La verdad es que uso una rata de 250 gramos... quizás podría ir con el Shark Skin y un chandal, como dices... La pregunta es ¿y con esto y 4 kg llevas suficiente aire dentro como para que no se plaque en piernas y brazos?

Lo de quitarme el traje supongo que se solucionará con el tiempo. Lo de la cremallera viene de que hay que abrirla un poco más allá del hombro y no llego tanto... supongo que es falta de flexibilidad o costumbre.

Avatar de Usuario
Boret
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 370
Registrado: 09/Ene/2010, 11:15
Ubicación: Valencia

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#388 Mensaje por Boret »

Dedalo, en cuanto a la dificultad de ponerte el traje ¿ Te has fijado en que brazo pones primero ? En un traje de cremallera frontal la diferencia es tremenda, una vez que se me ocurrió meter primero el derecho tuve que desistir. Parece una chorrada pero ...

Saludos
Pero más maravilloso que la sabiduría de los ancianos y el saber de los libros resulta el conocimiento secreto del océano.
Azul, verde, gris, blanco o negro; bonancible, picado o montañoso; ese océano jamás calla.

H.P. Lovecraft La Nave Blanca 1919

Avatar de Usuario
dedalo_1
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 603
Registrado: 20/Ago/2011, 20:37

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#389 Mensaje por dedalo_1 »

jejeje es cierto.... tuve que bajarme las instrucciones de cómo se pone el traje para hacer el primer intento (en seco....), y el otro día ya no me acordaba bien de cuál era el brazo... pero bueno, eso sólo hace que me sea más lento el colocarlo (por falta de costumbre).

El problema gordo es lo de tener que meterme 15 kg.... y las agujetas que llevo hoy por aletear de forma mal, placado por todos lados (tal vez también influyan los nervios de estrenar el traje seco...).

Veremos cuando vuelva de Gran Canaria :-/ :-/

Avatar de Usuario
mikan
Mojitoman
Mojitoman
Mensajes: 7868
Registrado: 16/Ago/2005, 11:48
Ubicación: Calafell
Contactar:

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#390 Mensaje por mikan »

Personalmente creo (que como a la mayoria cuando empezamos con seco) lo que te pasa es falta de costumbre con él...
jordibenitez.com
Mi Flickr
SAGA

Canon R6 en Caja Nauticam. Tokina 10-17mm, Canon 100mm, Canon 60mm, Kenko 1,4x
2 x Inon Z-330
Lentes macro SAGA +5 +10 +15 y TRIO



Miembro fundador del Comando MojitoImagen

Avatar de Usuario
atus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 8786
Registrado: 01/Oct/2004, 23:00
Ubicación: Ibiza
Contactar:

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#391 Mensaje por atus »

dedalo_1 escribió:ummmm interesante... La verdad es que uso una rata de 250 gramos... quizás podría ir con el Shark Skin y un chandal, como dices... La pregunta es ¿y con esto y 4 kg llevas suficiente aire dentro como para que no se plaque en piernas y brazos?

Lo de quitarme el traje supongo que se solucionará con el tiempo. Lo de la cremallera viene de que hay que abrirla un poco más allá del hombro y no llego tanto... supongo que es falta de flexibilidad o costumbre.
Sí, con 4 kg más la placa llevo suficiente. Antes de meterme en el agua lo que hago es quitar todo el aire del traje, con la válvula de salida cerrada y sin ponerme el equipo me pongo en cuclillas mientras abro un poco con los dedos el cuello del traje, se nota perfectamente como sale el aire. Me pongo el equipo y al agua, a partir de ahí cuando noto que me placa inyecto un poco de aire.
Para quitarme el traje lo que hago es quitarme primero la manga derecha, empiezo por quitarme primero el manguito de la muñeca, para ello meto primero los dedos de la mano izquierda entre la muñeca derecha y el latex, así es fácil sacar la mano, y una vez sacas la mano sacar toda la manga es fácil, luego quitarse el resto del traje es coser y cantar.
Canon 40D y Canon 50D en carcasa Sea&Sea, Canon 5D mk II en carcasa Aquatica
Tokina 10-17, Canon 60 macro,Canon 100 macro
3x Sea&Sea 120 TTL Duo, 1x Sea&Sea D2, 2 Subtronic Pro160 Fusion, Frontales y anillos de extensión varios, cables, brazos, rótulas...en fin, una ruina :mrgreen:

Mi Flickr
www.esblau.com
Los pañales y los políticos han de cambiarse a menudo...y por los mismos motivos
Sir George Bernard Shaw

Avatar de Usuario
danesp
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1268
Registrado: 16/Feb/2011, 11:55

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#392 Mensaje por danesp »

Hola de nuevo a todos...
Os sigo contando mi periplo seaskinero... Fecha de entrega prevista: mañana. Hoy me llega un mensaje de Fedex diciendome que el paquete ha sido recogido hoy y la entrega es para el dia 7.
Al contrario que a otros que les ha llegado una semana antes a mi me llega una semana más tarde. :x

Os seguire contando.

Saludos.

Avatar de Usuario
nin
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 459
Registrado: 19/Ago/2006, 13:24
Ubicación: cantabria

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#393 Mensaje por nin »

:-\ una gota de jabón en el cuello y puños ayuda :mrgreen:

Avatar de Usuario
atus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 8786
Registrado: 01/Oct/2004, 23:00
Ubicación: Ibiza
Contactar:

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#394 Mensaje por atus »

nin escribió::-\ una gota de jabón en el cuello y puños ayuda :mrgreen:
Cuidadito con el jabón y el latex, que luego cambiar puños y cuello no es nada barato.
Canon 40D y Canon 50D en carcasa Sea&Sea, Canon 5D mk II en carcasa Aquatica
Tokina 10-17, Canon 60 macro,Canon 100 macro
3x Sea&Sea 120 TTL Duo, 1x Sea&Sea D2, 2 Subtronic Pro160 Fusion, Frontales y anillos de extensión varios, cables, brazos, rótulas...en fin, una ruina :mrgreen:

Mi Flickr
www.esblau.com
Los pañales y los políticos han de cambiarse a menudo...y por los mismos motivos
Sir George Bernard Shaw

Avatar de Usuario
dedalo_1
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 603
Registrado: 20/Ago/2011, 20:37

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#395 Mensaje por dedalo_1 »

danesp escribió:Hola de nuevo a todos...
Os sigo contando mi periplo seaskinero... Fecha de entrega prevista: mañana. Hoy me llega un mensaje de Fedex diciendome que el paquete ha sido recogido hoy y la entrega es para el dia 7.
Al contrario que a otros que les ha llegado una semana antes a mi me llega una semana más tarde. :x

Os seguire contando.

Saludos.
Me temo te equivocas... No es fecha de entrega la que te dan los de SeaSkin, es la de despacho ("PROPOSED DESPATCH DATE"), la fecha en la que envían el traje... luego depende de donde vivas, si es en Usuahia tardará más el transporte que a España... :D :D :D

Es lógico que ellos se "responsabilicen" de la parte que les toca, la fabricación, luego el tiempo de entrega es de FedEX... el que te indican en su e-mail

A mí me lo enviaron el día que decían, a tí un día antes...

Luego FedEx me tardó un día menos de lo previsto (4 días en vez de 5) : :-/ :-/

Yoeletesub
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 150
Registrado: 27/Ene/2012, 00:26
Ubicación: Almería-Jaén

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#396 Mensaje por Yoeletesub »

Hola a todos! llevo siguiendo con interés el desarrollo de éste tema. A principios de año me planteé el tema de agenciarme uno de éstos, y finalmente envié mi pedido ayer, dia 1. Después de pensar y repensar los extras tras leer todos los consejos, al final mi pedido ha sido:

Seaskin nova(membrana), sobrecremallera, cuello y manguitos de látex, sobrecuello neopreno con velcro, neopreno con velcro en puños, válvulas apeks(con conexión int), válvula desinflado en pos DIR, botas standart(como las de mikan).
El bolsillo y cuello-manguitos DIY los he dejado para más adelante que empieza uno a poner cosicas y las libras suben como la espuma :up: :up: :up:

Supongo que el valor de la libra esterlina influye mucho en el precio final, delos 490 que lo costó a mikan puesto en casa, ami me ronda los 700, enfin, aver si lo que llega me convence.
Por lo que habeis comentado, quizás el tema del contacto via email con ellos ha sido lo que más ampollas ha levantado. Yo os cuento mi experiencia:

Antes de enviarles el pedido mandé un correo con unas dudas, sobre las válvulas y el tallaje y me contestaron al dia siguiente, resolviendome la duda y muy amables.

Luego les mandé otro mail con mas dudas sobre el tema de gastos de envío: me contestaron alos 2 días, explicandome el tema e indicandome el total que me costaría recibir el paquete en casa.

Hoy, tras leer por lo visto mi orden de pedido(enviada ayer) me han dicho que había puesto erróneamente dos extras en los puños: neopreno sobre puños y neopreno ajustable con velcro sobre puños, que elijiera uno. He escogido los de velcro y he enviado una correción en las medidas de talla para que la corrijan, que creo que me quedé corto en el Body cord y no quiero que me quede tirantón de la entrepierna como le ha pasado a algún compañero.

En éste último correo tb me han informado de que el pedido tardará unas 6-7 semanas desde la orden de pedido,yo(iluso de mi) que tenía la esperanza de calzarmelo pa semana santa......

Yo personalmente(hasta ahora) no me puedo quejar de la tardanza en la contestación a los mails, por ahora la cosa marcha bien, las novedades os las iré comentando....
Nosé si las faltas de atención que han tenido con el correo se deben ala cantidad de trabajo que quizás puedan tener en determinadas fechas.
Yo por ahora(aunque aún sigo un poco con la mosca detrás de la oreja) estoy satisfecho con la tal "Grace" que soluciona y contesta mis dudas.
Lo dicho, gracias por vuestros comentarios-consejos y os voy comentando el desarrollo...... >;)
"Aproximadamente el 29% del planeta es tierra....el resto es nuestro....."

Avatar de Usuario
nin
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 459
Registrado: 19/Ago/2006, 13:24
Ubicación: cantabria

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#397 Mensaje por nin »

atus crees que el chanpu ataca el latex?

darkserman
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 149
Registrado: 16/Nov/2009, 13:39
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#398 Mensaje por darkserman »

dedalo_1 escribió:Y si se abre... ¿entra agua?

Lo pregunto por curiosidad, no sé si lleva alguna vávula antirretorno o no... Es que un chorrito de agua fria en las "pudendas partes" puede ser de muerte :-x
Sí que entra sí, antiretorno nanai :fsh:

Yoeletesub escribió: [...]he enviado una correción en las medidas de talla para que la corrijan, que creo que me quedé corto en el Body cord y no quiero que me quede tirantón de la entrepierna como le ha pasado a algún compañero.
Me pasó eso, tengo que ponerme modo "jorobado notre-dame/niño del exorcista" para ponereme y sacarme el cuello :(

Avatar de Usuario
atus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 8786
Registrado: 01/Oct/2004, 23:00
Ubicación: Ibiza
Contactar:

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#399 Mensaje por atus »

nin escribió:atus crees que el chanpu ataca el latex?
Pues la verdad es que no lo tengo comprobado pero yo no me arriesgaría.
Si tenemos en cuenta que el talco que se recomienda es sin perfume porque le perfumado sí que ataca al latex....yo intento que a mi traje lo toquen los menos agentes químicos posibles.
Canon 40D y Canon 50D en carcasa Sea&Sea, Canon 5D mk II en carcasa Aquatica
Tokina 10-17, Canon 60 macro,Canon 100 macro
3x Sea&Sea 120 TTL Duo, 1x Sea&Sea D2, 2 Subtronic Pro160 Fusion, Frontales y anillos de extensión varios, cables, brazos, rótulas...en fin, una ruina :mrgreen:

Mi Flickr
www.esblau.com
Los pañales y los políticos han de cambiarse a menudo...y por los mismos motivos
Sir George Bernard Shaw

Avatar de Usuario
nin
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 459
Registrado: 19/Ago/2006, 13:24
Ubicación: cantabria

Re: REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#400 Mensaje por nin »

en diez años sin problema ,pero te preguntaba por si tenias algo al respecto ,saludos desde el fresquito norte

Responder

Volver a “Equipos General”