BUCEO EN BAHAMAS (Tiburon tigre y toro)

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
BROOKLYN47
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 87
Registrado: 28/Sep/2011, 23:53

BUCEO EN BAHAMAS (Tiburon tigre y toro)

#1 Mensaje por BROOKLYN47 »

Hola a tod@s,

a ver si sabeis si hay temporadas especificas para estos dos tiburones en Bahamas, el Toro y el Tigre. Creo que el Toro si tiene temporadas y que no esta todo el año...

un saludo
Dame ya, sagrado mar, a mis demandas respuesta, que bien puedes, si es verdad que las aguas tienen lenguas.
Luis de Góngora

Avatar de Usuario
BROOKLYN47
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 87
Registrado: 28/Sep/2011, 23:53

Re: BUCEO EN BAHAMAS (Tiburon tigre y toro)

#2 Mensaje por BROOKLYN47 »

Nadie tiene ni idea de esto?
Dame ya, sagrado mar, a mis demandas respuesta, que bien puedes, si es verdad que las aguas tienen lenguas.
Luis de Góngora

Davichin
World Champion
World Champion
Mensajes: 4172
Registrado: 21/Abr/2005, 12:18
Ubicación: Las Palmas

Re: BUCEO EN BAHAMAS (Tiburon tigre y toro)

#3 Mensaje por Davichin »

Aquí tienes el calendario para este año de la compañía más conocida:

http://www.scuba-adventures.com/bahamas ... bility.php

Los toros se ven en los viajes "Tiger and Great Hammerhead", en donde te llevan a "The end of the map" a verlos...
http://www.davidbarrio.com Equipo Aqualung www.aqualung.com/es/
Olympus 765, pt22, flash epoque y ds125, angular Inon, filtros varios, difusor PRINGLES...y modelo Luisita! Tambien nikon D300, D7000, 10.5mm, 10-17mm, 16mm, 17-70 sigma, 60mm, 28-80mm, 105VR en Hugy las tres con 3 subtronic NovaiTTL, 3 YS250pro, 2 Seacam 350, SB800...
Es mejor permanecer en silencio y parecer estúpido que abrir la boca y confirmarlo!!(Groucho).

"Veo cosas maravillosas" Howard Carter 26-11-1922

Avatar de Usuario
BROOKLYN47
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 87
Registrado: 28/Sep/2011, 23:53

Re: BUCEO EN BAHAMAS (Tiburon tigre y toro)

#4 Mensaje por BROOKLYN47 »

Gracias Davichin,

me he informado y bueno: la epoca del Tigre es todo el año y la del Toro de noviembre a abril, pero no siempre van a End of The Map, depende de si ven cualificados a los buceadores que integran el crucero. Si ven que ese lugar le puede dar problemas a alguno, no van ahi y hacen los demas puntos, con lo cual las posibilidades de ver al Toro se reducen muchismo, pues ese punto (End of The Map) es el mejor para eso.

En los viajes "Tiger and Great Hammerhead", los objetivos principales son el Tigre, que ves seguro, y el Gran Martillo que no es tan seguro....lo del Toro es un añadido que si cae cae y si no, pues no...Y luego hay "Tiburones colaterales" por decirlo de alguna manera: el Limon, Caribeño de Arrecife......

Un saludo
Dame ya, sagrado mar, a mis demandas respuesta, que bien puedes, si es verdad que las aguas tienen lenguas.
Luis de Góngora

Responder

Volver a “En otros paises”