IBIZA Y FORMENTERA CON BELUGAVELA

Para contarles a los demás las experiencias en nuestras inmersiones o en nuestras reuniones en tierra.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Angel Manso
El Rey de cabeceras
El Rey de cabeceras
Mensajes: 495
Registrado: 18/Mar/2008, 18:33
Ubicación: Murcia
Contactar:

IBIZA Y FORMENTERA CON BELUGAVELA

#1 Mensaje por Angel Manso »



EMPECEMOS POR EL PRINCIPIO


Toda esta historia comienza en el DTS.

Ya sabéis todos cómo funciona la feria. Es ese momentazo del año en el que nos encontramos con gente que hemos conocido buceando por esos mares, en las islas, en las costas, compartiendo días de vida a bordo en esos barcos, horas de espera en los aeropuertos y lágrimas a la vuelta de las vacaciones. El DTS es la excusa perfecta para poder ver a todos esos amigos repartidos por el mundo en dos días. Irrepetible y emocionante a partes iguales, una bendición.

Bueno, pues este año no iba a ser menos y claro, ya antes del DTS quedamos unos cuantos para cenar (y hacer el chorra) y celebrar el reencuentro con unas copichuelas (haciendo el chorra) en el garito de al lado.

Imagen

Imagen

Al día siguiente nos volvimos a ver en la feria, charlamos, nos contamos anécdotas, hicimos el chorra (si es que es inevitable) y nos echamos unas risas.

Imagen

Y por la noche nos fuimos de cena, luego más copas, más charla, más anécdotas, más chorradas, más risas... En definitiva, alegría.

Precisamente en la cena, la del foro, la que organiza todos los años con maestría nuestro amigo Athe (seguro que con mucha ayuda de Isa), se hicieron los típicos sorteos y en el de Xtrem Travel la agraciada con el premio fue Dámaris.

Imagen

Le tocó un fin de semana en velero por Ibiza. Bieeeeeeeeeeeen, plas, plas, plas, aplausos y llantos generalizados. Los suyos de emoción, los de los demás de envidia.

Bueno, pues unos días más tarde me encontré un mensaje en el facebook que enviaba Alberto Esteban, dueño de Xtrem Travel y, por suerte para él, jeje, amigo personal. Al abrirlo me sorprendió ver que no era para mí sino para un grupo, grupo compuesto por individuos impresentables, de la peor calaña, unos chorras. En ese grupo estaba la agraciada con el viaje y además, Karmele, Isa, Laura, Sara, Javi, Raúl y yo. Contando con Alberto, nueve en total. Al final, precisamente Dámaris no pudo ir, una verdadera lástima, snif.

Pero a lo que íbamos: el mensaje empezaba así (ojo, que copio y pego, es tal cual).

Como os he comentado… aquí va mi propuesta: Fin de semana navegando y buceado en Ibiza y Formentera del 25 al 27 de mayo.
El barco dispone de 9 plazas, por lo que podemos hacer un buen grupito.
Yo lo tengo reservado entero.
• 2 noches a bordo en camarotes dobles (si alguien quiere la del domingo al lunes también perfecto)
• Pensión completa
• Refrescos, cervezas y bebidas alcohólicas incluidas
• 5 inmersiones (Formentera, Plataforma, Es Vedra…)


El hecho es que Dámaris iba a ir gratis y a los demás nos invitaba a completar las plazas del barco, pagando, claro. Pero lo importante es que ¿os habéis fijado en el "Como os he comentado"? Vamos a ver, o yo había bebido demasiado o estaba perdiendo memoria porque ese comentario no me sonaba de nada.

Eso sí, daba igual. Tampoco era cuestión de perderse en detalles. Aquello iba de buceo ¿no? Pues hala, no hay que ser tiquismiquis, así que vamos a lo que vamos ¿Buceo por Ibiza y Formentera? ¿En un velero? ¿Con amigos? ¿Y con las bebidas incluidas? Sólo podría ser mejor si nos garantizaran el avistamiento de ballenas azules pariendo. Dicho y hecho, como era de esperar, 10 ó 15 mensajes más tarde, todos los integrantes del improvisado foro ya habíamos dicho que sí. Y es que en cuanto que hay agua y pececillos, somos todos muy fáciles de convencer. ¡¡El finde estaba en marcha!!



LOS PREPARATIVOS

Como todo empezó con el grupito de facebook, por ahí siguió la cosa, pero a él se añadió una segunda vía de comunicación: bendito whatsapp.

Cuando faltaban menos de diez días aquello se empezó a desmadrar, el teléfono no paraba de hacer sonidos estridentes a razón de más de trescientas veces al día y creo que me quedo corto. Los mensajes se intercambiaban por mail, en facebook, por whatasapp, por teléfono, por correo certificado, por postal express, telegrama, tam tam, paquete azul... ¿Pero nos estamos volviendo locos? Y lo peor es que el 10% era serio y el 90 restante eran risas y más risas. Por favor ¿alguien puede poner orden y sentido común? La respuesta fue que no, qué le vamos a hacer.

En una de esas charlas apareció un tema que no estaba claro y éste sí que era relevante ¿Qué botellas hay el barco? Resulta que de ocho buceadores, cinco queríamos botellas de 15 litros. Esta parte estuvo divertida porque para llegar a una conclusión razonable, lo único que pudimos hacer fue llamar a Cristina, la instructora del velero Beluga. Me ofrecí yo, así que sé bien de lo que hablo a continuación. La pobre iba poniendo una voz cada vez más... Cómo decirlo... ¿Afectada? Jajajaja. Yo creo que según avanzaba la conversación se iba arrepintiendo de haber vendido un crucero a un grupo de paquetes. ¿Botellas de 15? Pero si eso ya no se lleva, si las inmersiones no son muy largas, si no son muy profundas, si lo normal es que nadie las quiera, si todo el mundo las prefiere de 12... ¿De verdad? ¿De 15? ¿Tanto consumís? Y nosotros en nuestras trece. Bueno, no, en nuestras trece no, en realidad en nuestras quince. Sí, sí, queremos botellas grandes porque el tamaño sí que importa.

Lo dicho, a la pobre se le iba cambiando la voz y le empezaban a temblar las canillas, como si lo viera. Seguro que ya estaba pensando "Estos me la lían".

Debo decir que el grupito es de los que tienen una ristra de diplomas de esos de bucear. Veamos, si no me fallan las cuentas en total había dos titulaciones full cave, dos de instructor, una de procedimientos descompresivos, tres de dive master... Vaya, que no, que el grupo era de esos que tienen un cerro de inmersiones registradas en el log book y unas cuantas horas de formación sobre los riñones. Pero oye, tú, que queríamos botellas de quince y ya está, es lo que nos gusta y se acabó. Cristina al borde del infarto. Fijaros que cuando acabamos el tema del tamaño de las botellas, su siguiente pregunta fue: Oye, y entonces necesitaréis mucho lastre ¿no? Jajajajajaja, yo creo que nos veía a todos saliendo disparados como boyas, emergiendo del agua como misiles de crucero y cayendo dentro del velero al segundo rebote.

Sea como sea, el hecho es que Cristina puso todo de su parte (paciencia incluida) y finalmente el tema quedó cerrado. Oye, y todos tan contentos. Un hurra por Cristina.



LA LLEGADA A DENIA

A lo largo de los dos días anteriores se iban acelerando las conversaciones y los teléfonos echaban humo. Que si hay que comprar las bebidas… ¿Pero no habíamos quedado en que estaban incluidas? Bueno, pues da igual, más, hay que llevar más para acompañar esas puestas de sol tras el buceo. Que si yo me llevo una botella de patxaran casero (que por cierto, estaba de tumbar de espaldas, de rico, digo) que si yo me llevo un queso en aceite (pobre queso, la de chistes que recayeron sobre el pobrecito antes de acabar devorado), que si yo una barra de lomo, que si yo una bolsa de 3 kilos de chuches (sí, lo habéis leído bien, ¡¡3 kilos!!) y otra de frutos secos variados, pues yo pongo los "zorrocotracos" (unos hojaldres salados y rellenos)... No, no, no estoy exagerando nada. Atención, que el crucero era pensión completa. A este paso claro que íbamos a necesitar más lastre, mucho más.

Bueno, pues el caso es que cada uno fue saliendo de sus respectivas tierras el viernes y a eso de las 8 de la tarde empezamos a juntarnos en el puerto de Denia del que zarparíamos poco rato después. Ya os imagináis el ambientillo ¿no? Lo primero una cañita en una terraza todos juntos para esperar a los más tardones. Alberto (el incitador de tamaño despropósito) nos presentó al que sería nuestro patrón, Jesús, y también a Cristina. Bieeeeeeeeennnn… Qué gente más maja, por favor. Ya hablaré de ellos.

Imagen
Foto de Raúl. Primera "visual" del barco... ¡¡Qué emoción!!

Imagen
Foto de Laura. ¿Se nos nota contentos o no?

El caso es que echamos todos los trastos al barco (que tenía 5 flamantes botellas de 15 litros y otras 3 de 12, tal y como habíamos pedido) y Jesús se fue a por la cena: tres pizzas familiares. Grandotas, muy grandotas. Vamos, lo que viene siendo el concepto de familiares, del tamaño del sombrero de un picaor. Claro, mientras tanto no íbamos a perder el tiempo, así que sacamos unas cervezas, unos panchitos, unos “zorrocotracos” y nos pusimos a zampar como energúmenos para ir abriendo boca. Lo malo es que una vez abierta no había quien nos la cerrara, así que cuando llegaron las pizzas y en cosa de veinte minutos sólo dejamos las cajas, yo creo que Cristina y Jesús no se lo acababan de creer.

Imagen
Foto de Laura. Esperando a que llegara Jesús con las pizzas. Nótese que ya nos habíamos comido la caja de zorrocotracos y los frutos secos.

A eso de las once zarpamos rumbo a Ibiza. Algunos se quedaron en cubierta dando cuenta de los riquísimos gin tonic que prepara Raúl y otros, soporizados por la cena, nos fuimos a dormir sin síntomas de indigestión ni nada. Aquello iba bien.



IBIZA

Los que conocéis la isla, probablemente también conozcáis Es Vedrá. Casualmente fui el primero en levantarse y subir a cubierta. Allí sólo estaba Cristina, al timón del barco, y Es Vedrá justo enfrente de la amura de babor… Guaaaaaauuuuuuuuuuuuu… Vaya forma de empezar el día. El sol saliendo y empezando a calentar, y Es Vedrá, imponente e impresionante. Ya estábamos en Ibiza.

Enseguida empezó a subir el resto del grupo. Todos con hambre, claro. Vaya tela. Cristina nos preparó el desayuno con zumos, cafés, tostadas, mermelada, bollos, galletas, magdalenas, lonchas de embutido, fruta... Y no os creáis que sobró mucho.

Cristina, que había sufrido las “negociaciones” sobre las botellas y el lastre antes de empezar, y ahora nos veía papear, se debía preguntar si iba a cubrir gastos. Jesús, que empezaba a ver el percal, supongo que estaría en las mismas. Nada, nosotros deglutiendo sin ningún tipo de vergüenza. Qué clase la nuestra.



PRIMERA INMERSION: LA PLATAFORMA

Y llegaba el momento de la verdad.

Recogida la mesa del desayuno, llegamos a La Plataforma, en Formentera. Cristina nos dio el primer brifing y además curradísimo. A la tía se le nota que le apasiona el mar y su trabajo. Al acabar nos dijo que ella se tiraría al agua con un cabo para amarrar el barco a la parte alta de la estructura sumergida y, una vez acabada la maniobra, nos lanzaríamos nosotros. Y así lo hicimos.

La Plataforma es una antigua piscifactoría metálica y enorme que quedó abandonada y acabó sumergida. Dios, qué visibilidad. Qué inmersión, qué bonito. Desde cualquier punto se veía entera, de arriba abajo, de izquierda a derecha. Toda, to-da, enterita.

Imagen

Imagen

Con nuestras estupendas (y grandes) botellas de quince litros, nos fuimos de un lado a otro, bajamos hasta la arena, volvimos a subir, miramos en cada rincón, nos pasamos 47 minutos con una profundidad máxima de 33 metros.

Imagen
Foto de Isa. Os diría que es un banco de barracudas, pero como ya lo sabe todo el mundo, me callo.

Empezamos el ascenso con una deco de 4 minutos más los 3 de seguridad, pero con ese mar como un plato y esa visibilidad impresionante, se hizo corto y se llevó fenomenal. Además, mientras esperábamos a que los ordenadores nos dieran permiso para emerger, también hubo más de una parida y más de una chorrada. Una deco en condiciones y como Dios manda, divertida ante todo.

Imagen
Foto de Isa. La deco antes de subir.

Cuando subimos al barco… Cuando subimos… Estoooo… ¿Sabéis qué pasó cuando subimos? Pues claro, que teníamos hambre, jajajajaja.

Aquello era un sin parar. Jesús empezaba a preocuparse y Cristina se puso a repasar su manual de primeros auxilios por si alguien pegaba un reventón o algo.

Y ese fue el momento justo en el que pregunté por mis sospechas previas: Cristina, yo creo que con el tema de las botellitas de 15 te preocupamos un poco ¿Estabas asustada por lo que ibas a tener que sufrir con nosotros debajo del agua? ¿Sí o no? Tú di la verdad, que no nos ofendemos ni nada. Jeje, confesó, claro que sí, no podía ser de otra forma. Sisisisisi, antes de vernos en el agua tenía sus resquemores, la pobre. Y la verdad es que no era para menos.

Imagen
Foto de Laura. Ahí están, dos de nuestros estupendos quinces. Los otros tres en la otra banda.

Pero cuando salimos, el tema ya había cambiado. Ahora ya se fiaba de nosotros y de hecho durante toda la inmersión nos dejó que fuéramos a nuestro rollo. Eso sí, cada vez que veía un bicho se quedaba quieta señalando con el dedo para enseñárnoslo. Sí, definitivamente como guía no tiene precio la chica, un diez. Y en las cuatro inmersiones que quedaban nos lo demostraría claramente.



SEGUNDA INMERSION: PUNTA GAVINA

Nuevamente briefing detalladísimo y muy ameno de Cristina y todos al agua. Punta Gavina es una inmersión cómoda y muy bonita, con un recorrido por el típico paisaje mediterráneo, con una pradera de posidonia, una pared, rocas repartidas por el camino, pequeños techos con escondrijos, una cuevecita… Muy muy muy bonita y muy adecuada después de La Plataforma. Ah, y nuevamente con una visibilidad espectacular.

Imagen

Imagen

Y claro, cuando salimos y estibamos todos los equipos ya era la hora de la comida, así que poco más había que discutir.

Imagen
Foto de Karmele. La comida empezaba a subir por las escaleras.



TERCERA INMERSION: LAS CUEVAS DE PUNTA RASSA

A estas alturas hubo más de un “rajaillo” que no tuvo más remedio que echarse una siesta. Laura y yo dijimos que la hacíamos desde el primer momento. Javi y Karmele estuvieron dudando. Los demás dijeron que definitivamente no. Finalmente fuimos Laura, Javi y servidor con Cristina.

Las cuevas de Punta Rassa son dos, o al menos son las que vimos nosotros. Cada una de ellas es preciosa, ambas tienen una bóveda central con aire respirable. Y si la cueva era bonita, el contraluz que se veía desde dentro era incluso mejor.

Imagen



PARA ACABAR LA TARDE: MOJITOS EN FORMENTERA

Cuando volvimos al barco, ya sólo seguían durmiendo algunos ceporrines, jajaja. Los demás estaban en una terracita de la playa poniéndose ciegos a cervezas y mojitos mientras esperaban la puesta de sol.

¿Y qué íbamos a hacer nosotros mientras tanto? ¿Quedarnos en el barco? ¿Habiendo mojitos en la playa? Nooooooooooooooo… Ah, no. Ni de coña. Hala, todos a la terraza.

Jesús se dedicó a ir y venir con la zodiac para llevarnos a todos. Y es que nos trataron mucho mejor de lo que nos merecíamos.

Imagen
Ya estamos todos así que, hala, que empiece la fiesta.

Ya en la playa empezamos de suaves pero acabamos pidiendo jarras de litro para compartir. El panorama lo pedía a gritos, así que tampoco nos resistimos mucho.

Imagen
Foto de Karmele. Laura y Sara dándole al drinking.

Imagen
Foto de Karmele. ¡¡Qué pasa, teníamos sed!!

El hecho es que cuando por fin desapareció el sol allá en el horizonte (una puesta de sol preciosa), seguimos un poco más emponzoñándonos de ron y hierbabuena hasta que oscureció. A partir de ahí, una vez más, Jesús se dedicó a dar paseos con la zodiac entre la playa y el velero hasta que estuvimos todos embarcados.

Imagen
Foto de Karmele. Ese velero era el nuestro. Bonito ¿eh?

¿Y qué venía ahora? Pues claro, reponer todas las fuerzas gastadas: habría que cenar, vamos, digo yo.

¿Os pensáis que nos comimos un yogur y nos fuimos a dormir? Huy, no, qué va. No, no, cenamos como marquesones y después hubo un gin tonic. Todo menos pasar penurias.

El día se acabó y nos fuimos a la cama rodando porque caminar de pie se hacía complicado. Estábamos como las anacondas cuando se engullen un bisonte con cuernos y todo.

Y todo sea dicho, aunque parece que nos pusimos ciegos a alcohol, en realidad no es verdad. Cierto que nos tomamos tres o cuatro jarras de mojitos, pero éramos diez… Quitad hielo, hierbabuena… Vamos, que en realidad no era para tanto aunque lo parezca. Borrachos no, ahora, repletos los estómagos ya os digo que sí.



CUARTA INMERSION: RINCON DE LA TORRE DE ES VEDRA

El domingo empezó temprano camino de Es Vedrá. Allí íbamos a hacer la inmersión fuerte del fin de semana: el rincón de la torre.

Primero había que desayunar, que no es bueno meterse en el agua con el estómago vacío. Luego brifing, todos a equiparse y al agua.

El rincón de la torre es una pared que llega hasta los 50 metros. A unos 30 hay un pequeño túnel por el que entramos para salir 20 metros más abajo a un campo de gorgonias rojas impresionantes.

Imagen

A partir de ahí todo subida tranquila aprovechando para mirar en cada huequecillo que nos íbamos encontrando en la pared.

Imagen
Foto de Raúl. Pues eso, un pulpo.

El final de la inmersión es en una plataforma a unos cinco metros de profundidad donde nos estuvimos entreteniendo mientras hacíamos la deco correspondiente sin darnos cuentas. Qué gozada.

Imagen



QUINTA INMERSION: CAÑONES DE ES VEDRANELL

Los cañones son exactamente tres. Imaginad una isla y a 50 metros otra. En el fondo están unidas por una especie de cordillera bastante ancha, y esa cordillera tiene tres cortes. Bueno, pues eso. Durante la inmersión nos dedicamos a pasar precisamente por los cortes, vamos, por los cañones. Muy bonitos, paredes completamente tapizadas de pólipos amarillos.

Imagen
Foto de Raúl. La pared tapizada de pólipos.

Cada vez que salíamos al otro lado nos entreteníamos un rato y, hala, a por el siguiente. Cuando ya habíamos pasado por los tres, vuelta a empezar pero ahora a menor profundidad. Claro, como nos sobraba aire… Es lo que tienen las botellas de 15 litros, jeje.

Imagen
Foto de Raúl. Isa a punto de entrar a uno de los cañones.

Al final de la inmersión no tuvimos más remedio que hacer la foto de fin de buceo.

Imagen



EL REGRESO

Bueno, pues aquello se acababa y no había más remedio que volver a Denia… Estoooo… Después de comer, claro. Y cómo no, también unos cubatitas.

Imagen
Isa, Laura y Karmele dándose otra vez a la bebida.

La ida la hicimos de noche y durmiendo, pero ahora volvíamos a pleno sol y aunque todos nos echamos unas buenas siestas mientras que Jesús y Cristina gobernaban el velero, sí que nos dio tiempo de sobra para disfrutar de la navegación de vuelta en medio del mar y también de una enorme panda de delfines que nos acompañó durante un buen rato. Y digo panda porque al principio vimos dos, pero luego fueron apareciendo más por todas partes y juro que llegó un momento en el que miráramos donde miráramos se veían aletas, saltos, piruetas… Qué gozada.

Imagen
Foto de Raúl. Los delfines nos acompañaron durante muuuuucho rato.

Me parece muy importante comentar que cuando nos levantamos de la siesta, a Cristina se le ocurrió preguntar si queríamos merendar. Pfffffffffffff… Vaya pregunta. Magdalenas, chocolate negro, chocolate blanco, los correspondientes refrescos, chuches, panchitos y no sé qué más cosas salieron a la mesa para no volver a entrar.

Llegamos a Denia cerca de las once de la noche y todavía había que volver a Ciudad Real, Madrid e incluso Navarra, pero el viaje mereció la pena de todas todas.

Imagen
Foto de Laura. Ninguno quería irse pero no había más remedio... Adios, Beluga.



AGRADECIMIENTO

Esta crónica no estaría completa sin este último párrafo.

Tengo que dejar claro que la he escrito yo pero sólo porque me han dejado a mí el trabajo sucio. Ya dije al principio que son gente de la peor calaña. Vamos, que todos estuvimos de acuerdo en escribirla y también en DAR LAS GRACIAS DE CORAZON A JESUS Y A CRISTINA por lo bien que nos trataron y lo fácil que nos pusieron todo.

Imagen
Foto de Karmele. Cristina y Jesús. Gracias, chicos.

Son gente maja, simpática y agradable, que se esfuerza para que lo pases bien. En ningún momento te hacen sentir que estás en un barco alquilado, aquello parece más una reunión de colegas. Cristina nos hizo unos brifings geniales y bajo el agua nos enseñó todo lo enseñable. Además la tía tiene vista para descubrir el bicho en el agujero o el pez camuflado que no hay forma de ver. Jesús es quien gobierna el barco la mayor parte del tiempo y el que se encarga de cargar las botellas y tener los equipos a punto. Vaya, que se lo tienen muy bien repartido y todo funciona a las mil maravillas.

Decía que todos estuvimos de acuerdo en escribir la crónica y el agradecimiento, pero también en recomendar su crucero por dos motivos. El primero es porque se lo merecen, pero el segundo es porque estamos seguros de que cualquiera que vaya lo va a pasar tan bien como nosotros, así que, si alguien quiere disfrutar de un fin de semana similar al que ya he explicado, aquí está su web: http://www.belugavela.com

Si acaso, lo único que les podríamos reprochar a los dos es que por su culpa (habrá que buscar un culpable ¿no?), todos pesábamos el lunes uno o dos kilos más que antes de ir para allá, jajajajaja :mrgreen:


EDITO A ULTIMA HORA PARA AÑADIR EL ALBUM DE LAS FOTOS QUE NOS HICIERON CRISTINA Y JESUS. POR ESTO TAMBIÉN HAY QUE DAROS LAS GRACIAS :)

ESTAN AQUI:
Album de BelugaVela



Y para acabar, aquí os dejo alguna fotillo más del viaje.

Imagen
La Plataforma.

Imagen
Un escorpénido que nos enseñó Cristina. Yo no lo veía ni siquiera cuando me lo estaba señalando con la linterna. En la foto le he quitado el color al resto porque juro que si no, aún enmarcado en la foto, es difícil de ver.

Imagen
Un ermitaño curioseando.

Imagen
Javi demostrando su verdadera personalidad.

Imagen
Karmele que también quería enseñarnos a todos su auténtico carácter.

Imagen
Laura en una parada de seguridad.

Imagen
Cristina quitándose una pastilla de lastre que le sobraba.

Imagen
Sara comiéndose una aleta para matar el hambre.




Última edición por Angel Manso el 06/Jun/2012, 21:37, editado 9 veces en total.

Athe
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 637
Registrado: 28/Sep/2009, 16:37
Ubicación: Cabo de Palos - Murcia

Re: FINDE INOLVIDABLE POR IBIZA Y FORMENTERA CON BELUGAVELA

#2 Mensaje por Athe »

Lo pasamos genial, y arropados en todo momento por Jesús y Cristina... un fin de semana estupendisimo

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: FINDE INOLVIDABLE POR IBIZA Y FORMENTERA CON BELUGAVELA

#3 Mensaje por Dugongo »

Qué divertido!!

Es un planazo, y una buena crónica.

Perooooo, mamón pon las letras más grandes que me quedo ciego leyendo!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Gece
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 137
Registrado: 13/Ago/2008, 22:43
Ubicación: ZGZ

Re: FINDE INOLVIDABLE POR IBIZA Y FORMENTERA CON BELUGAVELA

#4 Mensaje por Gece »

Magnífica crónica y de las fotos nada que decir :wink:

... y cómo debió de ser la cosa para que Ángel nos lo cuente :D

¡Bravo!

Avatar de Usuario
Lala
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 829
Registrado: 22/Ago/2007, 15:50
Ubicación: Madrid

Re: FINDE INOLVIDABLE POR IBIZA Y FORMENTERA CON BELUGAVELA

#5 Mensaje por Lala »

Qué fin de semana más bueno!!!! :-/ :-/ :-/ Está clarísimo que hay que repetir!!!!

Mil gracias a Cris y Jesús! Qué pareja más maja!

Veeeeeenga, y a Alberto también por liarnos a todos :ss:

Pedazo de crónica, como siempre, Angelito :D
en Madrid no hay mar... me voy a tener que mudar!!!!!

Javy
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1041
Registrado: 22/May/2008, 14:51
Ubicación: El Corazón de La Mancha

Re: FINDE INOLVIDABLE POR IBIZA Y FORMENTERA CON BELUGAVELA

#6 Mensaje por Javy »

Cuanto indeseable junto... pero lo pasamos bien :mrgreen:

Gracias a tod@s, chic@s, y muchas gracias cómo no a Jesús y Cris.
Comando Naranjito
Único Miembro Adoptivo del CPM

Avatar de Usuario
BUZEITOR
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1157
Registrado: 22/Sep/2006, 10:29
Ubicación: madrid

Re: IBIZA Y FORMENTERA CON BELUGAVELA

#7 Mensaje por BUZEITOR »

Estupenda cronica pero me asalta una duda que no me deja dormir......




¿que son los zorrocotacos? :mrgreen:
MI BOTELLA LLEVA AIRE DE ARMANI ¡¡¡ QUE AUNQUE SEA AIRE UNO TIENE CLASE¡¡

Avatar de Usuario
Angel Manso
El Rey de cabeceras
El Rey de cabeceras
Mensajes: 495
Registrado: 18/Mar/2008, 18:33
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: IBIZA Y FORMENTERA CON BELUGAVELA

#8 Mensaje por Angel Manso »

Pues mira, el nombre es invento de Raúl e Isabel y no tengo ni idea de por qué los llaman así, pero sea como sea, es algo parecido a esto:

Imagen

Imagen

Oye, y estaban güenos, güenos :mrgreen:

_

Javy
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1041
Registrado: 22/May/2008, 14:51
Ubicación: El Corazón de La Mancha

Re: IBIZA Y FORMENTERA CON BELUGAVELA

#9 Mensaje por Javy »

Pero no eran zorrocotrocos?
Comando Naranjito
Único Miembro Adoptivo del CPM

Avatar de Usuario
Angel Manso
El Rey de cabeceras
El Rey de cabeceras
Mensajes: 495
Registrado: 18/Mar/2008, 18:33
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: IBIZA Y FORMENTERA CON BELUGAVELA

#10 Mensaje por Angel Manso »

A mí me suena que eran zorrocotracos, pero vete tú a saber.

_

Avatar de Usuario
BUZEITOR
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1157
Registrado: 22/Sep/2006, 10:29
Ubicación: madrid

Re: IBIZA Y FORMENTERA CON BELUGAVELA

#11 Mensaje por BUZEITOR »

Pues se llamen como se llamen si tienen buena pinta si¡¡¡

Vamos que eso es proteina pura :ch) :ch)
MI BOTELLA LLEVA AIRE DE ARMANI ¡¡¡ QUE AUNQUE SEA AIRE UNO TIENE CLASE¡¡

Avatar de Usuario
karmele27
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 542
Registrado: 11/May/2007, 11:39
Ubicación: Pamplona/Irunea
Contactar:

Re: IBIZA Y FORMENTERA CON BELUGAVELA

#12 Mensaje por karmele27 »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Coñe Angelico, que buena crónica!!! La verdad es que fue un fin de semana para recordar. Buena compañía, buenos buceos, buen tiempo, buena mar, buena comida, buena bebida... Un 10 (o un 11) a Jesús y Cristina... si es que... es lo que tenemos los del norte, que somo más majos y tenemos un buen carácter... :lol: :lol: :lol: :lol:
No importa cuánto vivamos, sino cómo lo hagamos

Avatar de Usuario
PEP FILLAT
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3510
Registrado: 27/Dic/2007, 14:19
Ubicación: TREMP

Re: IBIZA Y FORMENTERA CON BELUGAVELA

#13 Mensaje por PEP FILLAT »

Magia en sus aguas, tiene ibiza..!
Se os ve muy felices a todos.. buenas fotos y buen rollo. !!
saludos

Avatar de Usuario
Zona de inMersión
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 308
Registrado: 23/Sep/2008, 11:20
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: IBIZA Y FORMENTERA CON BELUGAVELA

#14 Mensaje por Zona de inMersión »

Hola Angel,
buena crónica,se nota lo bien que os lo pasasteis. Coincido contigo en todas las sensaciones.
Cris y Jesús auténticos como nadie y responsables de que sea un fin de semana inolvidable.
Crónica Baleares 1
Crónica Baleares 2

Por cierto,si se te olvidó algo en el Beluga....no te preocupes que este finde me toca bajar a mí... :mrgreen:

Un saludo
Raúl :D

Avatar de Usuario
Angel Manso
El Rey de cabeceras
El Rey de cabeceras
Mensajes: 495
Registrado: 18/Mar/2008, 18:33
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: IBIZA Y FORMENTERA CON BELUGAVELA

#15 Mensaje por Angel Manso »

¿Que ahora vas tú? Ayyyyyyyyyyyy... Pero no me cuentes esas cosas, que me da envidia, jajaja.

Pasadlo fenomenal, figura :)

jotashark
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 78
Registrado: 24/Jun/2009, 13:57

Re: IBIZA Y FORMENTERA CON BELUGAVELA

#16 Mensaje por jotashark »

muy buena la cronica, ademas se nota que lo pasasteis bien, me alegro, y poneis los dientes muy largos,

Responder

Volver a “Crónicas de buceo o de quedadas”