PINKMAGAZINE Articulos a [email protected]

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con buceo que NO esté contemplado en el resto de subforos.
Mensaje
Autor
Alhanna
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1917
Registrado: 15/Ago/2009, 18:05
Ubicación: Madrid

PINKMAGAZINE Articulos a [email protected]

#1 Mensaje por Alhanna »

Edito para ir poniendo los numeros

Numero0:https://www.dropbox.com/s/afqfuv4dhldwn ... umero0.pdf
Numero1: https://www.dropbox.com/s/b77dgcep7we8y ... e_Num1.pdf
Extra1(Relatos): https://www.dropbox.com/s/0jw25x4u0q1cqqo/EXTRA1.pdf



Bueno, pues como en este club ideas no sobran.. y hay que empezarlas a llevar a cabo para que no se queden en el vacio estoy empezando con el primer numero del pinkmagazine.. asi que necesito pinkreporteros y pinkreporteras que me pasen sus articulos..

Para empezar un pinkmagazine sencillito de 1 pagina.. Con sociedad (Quien es quien dentro del club). Noticias (para ponerse al dia) y lo que se nos vaya ocurriendo.. 1 al mes para comenzar yo creo que estaria bien.

Venga.. a empezar a escribir y a mandar. Quien este interesado en colaborar que mande mp y les paso el mail para que me vayan mandado cosas.

Ea, ahora tambien PinkEditora

A ver si somos capaces de sacar uno para Enero

(Sobra decir que si alguien quiere el cargo.. lo comparto,lo cedo o lo que sea.. pero como la idea me ha parecido graciosa.. pos adelante con ella... lo mismo solo sacamos 1 numero, lo mismo dentro de 100 años somo igual de conocidos que el Daily Planet)
Última edición por Alhanna el 07/Feb/2013, 18:02, editado 2 veces en total.
I'm back

astronomo
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1385
Registrado: 04/Abr/2012, 10:10
Ubicación: Donostia

Re: PINKMAGAZINE

#2 Mensaje por astronomo »

:fsh: :fsh: :fsh:

Venga, a escribir :disim:
:isl: Instructor 1* :sub:

Responsable y Corresponsal en Euskadi del FM!PSC

Avatar de Usuario
Gonzalo Arche
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 440
Registrado: 10/Oct/2010, 12:53
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: PINKMAGAZINE

#3 Mensaje por Gonzalo Arche »

Menudo ritmo que llevais. Enhorabuena por las PINK propuestas.

Avatar de Usuario
Yms84
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2338
Registrado: 19/Sep/2011, 15:59
Ubicación: Alcorcón - Madrid
Contactar:

Re: PINKMAGAZINE

#4 Mensaje por Yms84 »

Ok. Me pondré a escribir algo... Jiji

Enviado desde mi SGS3

Alhanna
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1917
Registrado: 15/Ago/2009, 18:05
Ubicación: Madrid

Re: PINKMAGAZINE

#5 Mensaje por Alhanna »

Eso, a escribir, pasar enlaces o lo que sea....
I'm back

Avatar de Usuario
Carola
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 958
Registrado: 18/Ago/2010, 10:59
Ubicación: Here,There and Everywhere...

Re: PINKMAGAZINE

#6 Mensaje por Carola »

Alhanna :fsh: ....que ritmo llevas...jajaja eso es ser PINK DE VERDAD...ay, que yo voy más lentita....que no tengo mucho tiempo :oops: .
Buena idea!!!

Kissessssssss
A veces hace falta la noche espesa y cegadora para comprender que a nuestro alrededor hay seres que son pura luz
Luis Artigue

Ya no hay tragedia en mi vida. Así, no puedo escribir poemas. Soy demasiado feliz, y la felicidad es enemiga de la inspiración.
Manuel Villa López

Avatar de Usuario
ronroneo
Presidenta del FMPSC
Presidenta del FMPSC
Mensajes: 1053
Registrado: 19/May/2012, 21:55
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: PINKMAGAZINE

#7 Mensaje por ronroneo »

Uoooh, Alhanna :fsh: , como siempre genial!! Yo te ayudo!!!! :-ch , que tengo un par de artículos pensados....¿por qué no tendré nunca tiempo para hacer todo lo que se me pasa por la cabeza...?, me gustaría encargarme de la sección del Corazón.... :love: :mrgreen:
PRESIDENTA DEL FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB

Take me to the docks, there's a ship without a name
It is sailing to the middle of the sea
The water there is deeper than anything you've ever seen
...Jump right in and swim until you freeze
I will remember your face
'Cause I am still in love with that place
But when the stars are the only things we share
Will you be there?

Alhanna
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1917
Registrado: 15/Ago/2009, 18:05
Ubicación: Madrid

Re: PINKMAGAZINE

#8 Mensaje por Alhanna »

Por eso.. yo tampoco tengo mil horas libres asi que a colaborar todos toca.. que en Enero hay que estrenar pink magazine

Ronroneo a escribir toca

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
I'm back

Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: PINKMAGAZINE

#9 Mensaje por rizzos »

Alhanna que ritmo llevas..+1.... Yo intentaré también pasarte algo voy a ver si me llega la inspiración.

Enviado desde mi Xperia con tapatalk2
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

Avatar de Usuario
macafu
Hiperbaric Doc
Hiperbaric Doc
Mensajes: 1791
Registrado: 04/Abr/2008, 22:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: PINKMAGAZINE

#10 Mensaje por macafu »

Alhanna escribió:Bueno, pues como en este club ideas no sobran.. y hay que empezarlas a llevar a cabo para que no se queden en el vacio estoy empezando con el primer numero del pinkmagazine.. asi que necesito pinkreporteros y pinkreporteras que me pasen sus articulos..

Para empezar un pinkmagazine sencillito de 1 pagina.. Con sociedad (Quien es quien dentro del club). Noticias (para ponerse al dia) y lo que se nos vaya ocurriendo.. 1 al mes para comenzar yo creo que estaria bien.

Venga...a empezar a escribir y a mandar ideas. Quien este interesado en colaborar que mande mp y les paso el mail para que me vayan mandado cosas.
Ea, ahora tambien PinkEditora
¿Qué te parece la noticia de que se acaba el mundo mañana día 21?...No podemos esperar a Enero :contr: ........¡¡Hay que intentar frenar esto como sea!!...´-y además yo me quería ir a bucear a la Rivera Maya :div: y se me va a estropear el viaje- :pens: :huau:
Carola escribió:Alhanna :fsh: ....que ritmo llevas...jajaja eso es ser PINK DE VERDAD...ay, que yo voy más lentita....que no tengo mucho tiempo :oops: .
Buena idea!!!
Kissessssssss
Venga Carola que tu eres una mujer con determinación e inteligente. El día tiene 24 horas y dá tiempo para todo :anim: ....¡¡A pensar un poco :humm: que sé que darás con alguna solución :nerv: :tecla: !!
ronroneo escribió:Uoooh, Alhanna :fsh: , como siempre genial!! Yo te ayudo!!!! :-ch , que tengo un par de artículos pensados....¿por qué no tendré nunca tiempo para hacer todo lo que se me pasa por la cabeza...?, me gustaría encargarme de la sección del Corazón.... :love: :mrgreen:
¡¡Uff el corazón!!. Tú y yo tenemos que hablar de eso,... ..."tengo el corazón partio :pv( ...laralalara,laralara..." :jajaja: :jajaja:

Vamos con una noticia que vence mañana...¿Qué pasará?.Según el Calendario Maya, el fin del mundo se acerca y un gran cataclismo azotará la Tierra el 21 de diciembre de 2012. Sus habitantes podrían desaparecer en una especie de reacción en cadena debido a la diferencia horaria entre los distintos puntos del planeta......Así que desde el Follom me! Pink Scuba Club vamos a aportar soluciones para salvar a la Tierra y empezar de nuevo....¿¿¿Qué propuestas se os ocurre para volver a un mundo de color rosa, mejor que el actual???...
¡¡Vamos, vamos, esas neuronas a trabajar!!.Bien, empiezo para que luego no se diga.:

1.- Poner en el aire un montón de aviones comerciales, naves de todo tipo, globos aerostáticos, :bruji: ..... a dar vueltas por el mundo e ir recogiendo a gente de sitios en peligro –acordaros de la diferencia horaria entre países-. Nos ponemos a volar y esperamos a que pase el susto; las vamos dejando en otro lugar donde ya estemos a 22 de diciembre y todo habrá terminado felizmente. Podremos celebrar las navidades como estaba previsto, comernos el turrón,.... Eso si, ¡¡para que esto salga bien hay que dejar a los políticos del mundo en tierra comiéndose el calendario maya, que sino, nos la vuelven a liar!!...
.... Y nombrar a ronroneo y Alhanna Presidenta y Vicepresidenta de un mundo mejor, y por supuesto de
color rosa....
....Follow me! Pink Scuba Club

:palm: (Que conste que lo hago por tí, Alhanna :queen: ; hoy estoy de descanso laboral y hago este esfuerzo matutino :zzz: por echar una mano a tú propuesta y por supuesto al fin del mundo que me ha quitado el sueño :hott: )

Alhanna
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1917
Registrado: 15/Ago/2009, 18:05
Ubicación: Madrid

Re: PINKMAGAZINE

#11 Mensaje por Alhanna »

Ains Macafu... con esto no te vas a librar de algun articulo sobre salud o mascotas :)

A ver a ver... que mañana lo que hay segun el calendario Maya es un cambio de era.. pero claro, aqui cambia el siglo.. y panico, cambia el milenio y panico.. cambia la Era.. y uff.. La verdad es que tal y como estan las cosas por el mundo tampoco te creas que suena muy increible eso de que el mundo se acaba eh :) Esto es lo bueno del pinkstile.. se nos pira la pinza, hablamos de cosas sin importancia en muchas ocasiones y sonreimos muy a menudo :)

Si me pasan articulos para mañana... yo trato de sacar el pinkmagazine mañana mismo jajajaja :)

Edito.. que no habia comentado lo de Vicepresidenta de un mundo mejor... Juajaujaua que peligroooo.. Ronroneo, vete pensando el discurso en plan Independe Day para dar al mundo..
I'm back

Avatar de Usuario
sk008
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 706
Registrado: 05/Oct/2010, 17:47
Ubicación: Argentona

Re: PINKMAGAZINE

#12 Mensaje por sk008 »

Para vuestro magazine.......

Me parece que ya teneis colonia.....http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 1&t=111254 :mrgreen:

Avatar de Usuario
M.L.Loz.
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 48
Registrado: 24/Abr/2010, 19:31
Ubicación: La Coruña

Re: PINKMAGAZINE

#13 Mensaje por M.L.Loz. »

hola:

la idea del pink magazine o boletín informativo era para poner al tanto a la gente que como yo no entramos diariamente al foro ,sobre las novedades relacionadas con el grupo como por ej actualización de lista de integrantes, votaciones para la camiseta,sobre quedadas ,en fin...se han abierto varios post y la información se estremezcla y se diluye en un mar que es difícil de bucear .


saludos

Laura
Imagen
Canon S95-caja Ikelite-flash Inon s2000-lente subsee +10[/b]

Representante del FMPSC en Galicia

Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: PINKMAGAZINE

#14 Mensaje por rizzos »

M.L.Loz. escribió:hola:

la idea del pink magazine o boletín informativo era para poner al tanto a la gente que como yo no entramos diariamente al foro ,sobre las novedades relacionadas con el grupo como por ej actualización de lista de integrantes, votaciones para la camiseta,sobre quedadas ,en fin...se han abierto varios post y la información se estremezcla y se diluye en un mar que es difícil de bucear .


saludos

Laura
Estoy contigo, el pinkmagazine tendría que ser informativo y creo que tenemos a Alhanna de pinkeditora voluntaria +1....a la que podemos pasarle la información como nos pidió por MP, pues si escribimos todos aquí estamos en las mismas....al final se cruzan los mensajes y las ideas que son muchas....etc....

Todos aquellos que quieran colaborar como pinkreporteros :mrgreen: con reportajes sobre agenda de eventos, corazón, ideas, incorporaciones, nuevos cargos...etc.. :loco: :loco: ..debemos de mandarle un MP a Alhanna con la información y ella la recopilará y la expondrá aquí para que todos estemos al día.
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

Alhanna
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1917
Registrado: 15/Ago/2009, 18:05
Ubicación: Madrid

Re: PINKMAGAZINE

#15 Mensaje por Alhanna »

Efectivamente Rizzos

Via Mp no se van entremezclando ideas y demas

Habra una zona de Sociedad (Quien es quien , quien entra quien sale)

Noticias del FMPS

Y lo que vaya queriendo la gente... pero claro.. si vamos poniendolo todo aqui mezclado se lia mas :) La idea es que se junte todo lo que se quiera.. se edite (estoy con la plantilla del formato liada) y se publique de alguna forma.. (Estoy analizando ideas)
I'm back

Avatar de Usuario
ronroneo
Presidenta del FMPSC
Presidenta del FMPSC
Mensajes: 1053
Registrado: 19/May/2012, 21:55
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: PINKMAGAZINE

#16 Mensaje por ronroneo »

Eres la mejor ALHANNA! :pezr:
PRESIDENTA DEL FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB

Take me to the docks, there's a ship without a name
It is sailing to the middle of the sea
The water there is deeper than anything you've ever seen
...Jump right in and swim until you freeze
I will remember your face
'Cause I am still in love with that place
But when the stars are the only things we share
Will you be there?

Alhanna
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1917
Registrado: 15/Ago/2009, 18:05
Ubicación: Madrid

Re: PINKMAGAZINE

#17 Mensaje por Alhanna »

Ni un mp de voluntarios para PinkPeriodistas ains ains ains...
I'm back

Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: PINKMAGAZINE

#18 Mensaje por rizzos »

Alhanna escribió:Ni un mp de voluntarios para PinkPeriodistas ains ains ains...
Buff pensaba que era la única....estoy a ver si me pongo pero la verdad es que tengo bastante jaleo...y este finde me es imposible :mrj: pero lo tengo en mente de verdad...
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

Avatar de Usuario
ronroneo
Presidenta del FMPSC
Presidenta del FMPSC
Mensajes: 1053
Registrado: 19/May/2012, 21:55
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: PINKMAGAZINE

#19 Mensaje por ronroneo »

rizzos escribió:
Alhanna escribió:Ni un mp de voluntarios para PinkPeriodistas ains ains ains...
Buff pensaba que era la única....estoy a ver si me pongo pero la verdad es que tengo bastante jaleo...y este finde me es imposible :mrj: pero lo tengo en mente de verdad...
Idem, de verdad que lo quiero hacer pero buuuf, vamos a ver si esta noche o algo saco un ratito porque vamos... :pv(
PRESIDENTA DEL FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB

Take me to the docks, there's a ship without a name
It is sailing to the middle of the sea
The water there is deeper than anything you've ever seen
...Jump right in and swim until you freeze
I will remember your face
'Cause I am still in love with that place
But when the stars are the only things we share
Will you be there?

Alhanna
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1917
Registrado: 15/Ago/2009, 18:05
Ubicación: Madrid

Re: PINKMAGAZINE

#20 Mensaje por Alhanna »

A ver a ver.. la idea no es que mandeis ya el articulo.. sino que al emnos pensemos de que vamos a escribir jajajaja :)

Que no soy una editora malosa que os mete prisa jajajaj.. pero para ir viendo como dar el formato a la plantilla, ver cuantos articulos podriamos tener etc etc..

De momento tenemos 1 voluntario ofrecido ya jajajaa

Venga venga..

Quien me hace un articulo de sociedad sobre miembros y quien es quien??

Quien hace un articulito sobre pinkmoda?

:)
I'm back

Avatar de Usuario
cristinabcn
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 317
Registrado: 08/Jun/2012, 13:25
Ubicación: Barcelona

Re: PINKMAGAZINE

#21 Mensaje por cristinabcn »

Alhanna escribió:A ver a ver.. la idea no es que mandeis ya el articulo.. sino que al emnos pensemos de que vamos a escribir jajajaja :)

Que no soy una editora malosa que os mete prisa jajajaj.. pero para ir viendo como dar el formato a la plantilla, ver cuantos articulos podriamos tener etc etc..

De momento tenemos 1 voluntario ofrecido ya jajajaa

Venga venga..

Quien me hace un articulo de sociedad sobre miembros y quien es quien??

:)
Todo esto tiene muy buena pinta...pero lo que se necesita es tiempo..!!! Sois unos máquinas entusiastas..!! :-/

...Alhanna el hilo de quién es quién, está actualizadísimo, cada día edito y pongo a los nuevos miembros, en la primera página de ¿.Quién es quién..? todo está al día....!!!

muaks..

astronomo
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1385
Registrado: 04/Abr/2012, 10:10
Ubicación: Donostia

Re: PINKMAGAZINE

#22 Mensaje por astronomo »

Respecto al artículo de quien es quien, cada uno podemos colgar una foto nuestra y contar un poquillo de nuestra vida y comienzos en el buceo o así.

Por dar ideas :disim:

:glp:
:isl: Instructor 1* :sub:

Responsable y Corresponsal en Euskadi del FM!PSC

Avatar de Usuario
ronroneo
Presidenta del FMPSC
Presidenta del FMPSC
Mensajes: 1053
Registrado: 19/May/2012, 21:55
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: PINKMAGAZINE

#23 Mensaje por ronroneo »

astronomo escribió:Respecto al artículo de quien es quien, cada uno podemos colgar una foto nuestra y contar un poquillo de nuestra vida y comienzos en el buceo o así.

Por dar ideas :disim:

:glp:
Eso puede esta chulo!!, yo lo que igual haría es una misma ficha a rellenar por cada uno de nosotros, pero que fuera la misma para todos, y pondría un montón de preguntas locas con información poco relevante, ajajaja ( aquí tenemos que ser originales hasta para eso)

Preguntas del tipo:

¿Qué harías si encontraras extraterrestres bajo el mar?
¿Si fueras una mujer en caso de ser hombre y un hombre en caso de ser mujer, cuál sería tu técnica para ligarte al sexo opuesto, ESTANDO BAJO EL MAR? ( solo tienes esa oportunidad en la vida, luego se irá y jamás le volverás a ver si no actuas. XDD)
¿Eres PADI O FEDAS? Y POR QUÉ? :jajaja:
Si fueras un animal marino y teniendo en cuenta tu manera de ser y actitudes, ¿cuál serías?
No me prestéis atención, estoy loca. :loco: :loco: :loco: :loco:
PRESIDENTA DEL FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB

Take me to the docks, there's a ship without a name
It is sailing to the middle of the sea
The water there is deeper than anything you've ever seen
...Jump right in and swim until you freeze
I will remember your face
'Cause I am still in love with that place
But when the stars are the only things we share
Will you be there?

Avatar de Usuario
MarGC
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 327
Registrado: 21/May/2012, 12:05
Ubicación: Barcelona

Re: PINKMAGAZINE

#24 Mensaje por MarGC »

ronroneo escribió:
astronomo escribió:Respecto al artículo de quien es quien, cada uno podemos colgar una foto nuestra y contar un poquillo de nuestra vida y comienzos en el buceo o así.

Por dar ideas :disim:

:glp:
Eso puede esta chulo!!, yo lo que igual haría es una misma ficha a rellenar por cada uno de nosotros, pero que fuera la misma para todos, y pondría un montón de preguntas locas con información poco relevante, ajajaja ( aquí tenemos que ser originales hasta para eso)

Preguntas del tipo:

¿Qué harías si encontraras extraterrestres bajo el mar?
¿Si fueras una mujer en caso de ser hombre y un hombre en caso de ser mujer, cuál sería tu técnica para ligarte al sexo opuesto, ESTANDO BAJO EL MAR? ( solo tienes esa oportunidad en la vida, luego se irá y jamás le volverás a ver si no actuas. XDD)
¿Eres PADI O FEDAS? Y POR QUÉ? :jajaja:
Si fueras un animal marino y teniendo en cuenta tu manera de ser y actitudes, ¿cuál serías?
No me prestéis atención, estoy loca. :loco: :loco: :loco: :loco:
Genial idea !!!
"Esperar es sólo el comienzo, lo inesperado es lo que cambia nuestras vidas"

Responsable Dpto. Prospecciones submarinas del FM!PSC

Alhanna
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1917
Registrado: 15/Ago/2009, 18:05
Ubicación: Madrid

Re: PINKMAGAZINE

#25 Mensaje por Alhanna »

Jijiji... madre mia que.preguntas....

Me consta que el quien es quien esta actualizado y los.votos y listas estan ok hasta el viernes.. el finde anda una liada.jijijiji...

Pero x ponerlo bonito y periodistico na mas :)

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
I'm back

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: PINKMAGAZINE

#26 Mensaje por BLAUFER »

Yo le veo mucho futuro a este PINKMAGAZINE!

Tanto futuro como a la revista Inmersión :nerv:

Avatar de Usuario
ronroneo
Presidenta del FMPSC
Presidenta del FMPSC
Mensajes: 1053
Registrado: 19/May/2012, 21:55
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: PINKMAGAZINE

#27 Mensaje por ronroneo »

BLAUFER escribió:Yo le veo mucho futuro a este PINKMAGAZINE!

Tanto futuro como a la revista Inmersión :nerv:
Malooooo!!!! :dv)

Ya verás ya!!! Se van a pelear por leer nuestro Pinkmagazine! Y ya mismo nos está llamando Cressi para que metamos publicidad y todo! :mrgreen:
PRESIDENTA DEL FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB

Take me to the docks, there's a ship without a name
It is sailing to the middle of the sea
The water there is deeper than anything you've ever seen
...Jump right in and swim until you freeze
I will remember your face
'Cause I am still in love with that place
But when the stars are the only things we share
Will you be there?

Alhanna
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1917
Registrado: 15/Ago/2009, 18:05
Ubicación: Madrid

Re: PINKMAGAZINE

#28 Mensaje por Alhanna »

Buenos dias a todos

Primicia de Navidad, ya tenemos nuestro primer articulo para el pink Magazine...

De momento hasta aqui puedo leer ;)

Feliz Navidad a todos y muchas burbujas :div: :div: :div:
I'm back

astronomo
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1385
Registrado: 04/Abr/2012, 10:10
Ubicación: Donostia

Re: PINKMAGAZINE

#29 Mensaje por astronomo »

:chin: :chin: :chin:
:isl: Instructor 1* :sub:

Responsable y Corresponsal en Euskadi del FM!PSC

Avatar de Usuario
Lirily
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 8902
Registrado: 08/Sep/2011, 16:15
Ubicación: MadriZ

Re: PINKMAGAZINE

#30 Mensaje por Lirily »

Yo quiero la ficha para responder a las pink preguntas raritas... Jajajajaja
Solo os puedo decir, que genial trabajo el que estáis haciendo ;)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
No intento impresionarte, pero nado sin manguitos.

Avatar de Usuario
ronroneo
Presidenta del FMPSC
Presidenta del FMPSC
Mensajes: 1053
Registrado: 19/May/2012, 21:55
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: PINKMAGAZINE

#31 Mensaje por ronroneo »

Alhanna escribió:Buenos dias a todos

Primicia de Navidad, ya tenemos nuestro primer articulo para el pink Magazine...

De momento hasta aqui puedo leer ;)

Feliz Navidad a todos y muchas burbujas :div: :div: :div:
Que geniaaal!! A ver si saco tiempo y me curro un reportaje aunque sea para el número dos!
Esto prometeee!!!! :flbr: :flbr: :flbr: :flbr: :flbr: :flbr: ( dentro de poco la Flabellina que me costó un privado al Webdivemaster para conseguirla 8), será el icono estadísticamente más usado!!! ) :ok1:
PRESIDENTA DEL FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB

Take me to the docks, there's a ship without a name
It is sailing to the middle of the sea
The water there is deeper than anything you've ever seen
...Jump right in and swim until you freeze
I will remember your face
'Cause I am still in love with that place
But when the stars are the only things we share
Will you be there?

Avatar de Usuario
ronroneo
Presidenta del FMPSC
Presidenta del FMPSC
Mensajes: 1053
Registrado: 19/May/2012, 21:55
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: PINKMAGAZINE

#32 Mensaje por ronroneo »

Lirily escribió:Yo quiero la ficha para responder a las pink preguntas raritas... Jajajajaja
Solo os puedo decir, que genial trabajo el que estáis haciendo ;)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2


Ya miraré de prepararlas, el test cuestionario Follow Me PSC :glp: ( jijijiji :--/ )
PRESIDENTA DEL FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB

Take me to the docks, there's a ship without a name
It is sailing to the middle of the sea
The water there is deeper than anything you've ever seen
...Jump right in and swim until you freeze
I will remember your face
'Cause I am still in love with that place
But when the stars are the only things we share
Will you be there?

Alhanna
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1917
Registrado: 15/Ago/2009, 18:05
Ubicación: Madrid

Re: PINKMAGAZINE

#33 Mensaje por Alhanna »

Bueno bueno... a ver si esos buzoperiodistas empiezan a mandarme algo, que solo ha cumplido 1 :)
I'm back

Alhanna
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1917
Registrado: 15/Ago/2009, 18:05
Ubicación: Madrid

Re: PINKMAGAZINE

#34 Mensaje por Alhanna »

ULTIMAS NOTICIAS

Mañana el Dia de los Inocentes... como no podia ser de otra manera .. saldra a la luz el numero 0 del Pink Magazine :)

Es un numero piloto.. porque debido a las fechas que nos encontramos no hemos recibido muchos reportajes ni colaboraciones (si, esto es una bronca) espero que para los proximo sea diferente.
I'm back

Avatar de Usuario
ronroneo
Presidenta del FMPSC
Presidenta del FMPSC
Mensajes: 1053
Registrado: 19/May/2012, 21:55
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: PINKMAGAZINE

#35 Mensaje por ronroneo »

macafu escribió:
Alhanna escribió:Bueno, pues como en este club ideas no sobran.. y hay que empezarlas a llevar a cabo para que no se queden en el vacio estoy empezando con el primer numero del pinkmagazine.. asi que necesito pinkreporteros y pinkreporteras que me pasen sus articulos..

Para empezar un pinkmagazine sencillito de 1 pagina.. Con sociedad (Quien es quien dentro del club). Noticias (para ponerse al dia) y lo que se nos vaya ocurriendo.. 1 al mes para comenzar yo creo que estaria bien.

Venga...a empezar a escribir y a mandar ideas. Quien este interesado en colaborar que mande mp y les paso el mail para que me vayan mandado cosas.
Ea, ahora tambien PinkEditora
¿Qué te parece la noticia de que se acaba el mundo mañana día 21?...No podemos esperar a Enero :contr: ........¡¡Hay que intentar frenar esto como sea!!...´-y además yo me quería ir a bucear a la Rivera Maya :div: y se me va a estropear el viaje- :pens: :huau:
Carola escribió:Alhanna :fsh: ....que ritmo llevas...jajaja eso es ser PINK DE VERDAD...ay, que yo voy más lentita....que no tengo mucho tiempo :oops: .
Buena idea!!!
Kissessssssss
Venga Carola que tu eres una mujer con determinación e inteligente. El día tiene 24 horas y dá tiempo para todo :anim: ....¡¡A pensar un poco :humm: que sé que darás con alguna solución :nerv: :tecla: !!
ronroneo escribió:Uoooh, Alhanna :fsh: , como siempre genial!! Yo te ayudo!!!! :-ch , que tengo un par de artículos pensados....¿por qué no tendré nunca tiempo para hacer todo lo que se me pasa por la cabeza...?, me gustaría encargarme de la sección del Corazón.... :love: :mrgreen:
¡¡Uff el corazón!!. Tú y yo tenemos que hablar de eso,... ..."tengo el corazón partio :pv( ...laralalara,laralara..." :jajaja: :jajaja:

Vamos con una noticia que vence mañana...¿Qué pasará?.Según el Calendario Maya, el fin del mundo se acerca y un gran cataclismo azotará la Tierra el 21 de diciembre de 2012. Sus habitantes podrían desaparecer en una especie de reacción en cadena debido a la diferencia horaria entre los distintos puntos del planeta......Así que desde el Follom me! Pink Scuba Club vamos a aportar soluciones para salvar a la Tierra y empezar de nuevo....¿¿¿Qué propuestas se os ocurre para volver a un mundo de color rosa, mejor que el actual???...
¡¡Vamos, vamos, esas neuronas a trabajar!!.Bien, empiezo para que luego no se diga.:

1.- Poner en el aire un montón de aviones comerciales, naves de todo tipo, globos aerostáticos, :bruji: ..... a dar vueltas por el mundo e ir recogiendo a gente de sitios en peligro –acordaros de la diferencia horaria entre países-. Nos ponemos a volar y esperamos a que pase el susto; las vamos dejando en otro lugar donde ya estemos a 22 de diciembre y todo habrá terminado felizmente. Podremos celebrar las navidades como estaba previsto, comernos el turrón,.... Eso si, ¡¡para que esto salga bien hay que dejar a los políticos del mundo en tierra comiéndose el calendario maya, que sino, nos la vuelven a liar!!...
.... Y nombrar a ronroneo y Alhanna Presidenta y Vicepresidenta de un mundo mejor, y por supuesto de
color rosa....
....Follow me! Pink Scuba Club

:palm: (Que conste que lo hago por tí, Alhanna :queen: ; hoy estoy de descanso laboral y hago este esfuerzo matutino :zzz: por echar una mano a tú propuesta y por supuesto al fin del mundo que me ha quitado el sueño :hott: )

Ai va! que se me había escapado esto, ajajaja, bueno al final parece ser que el mundo no se ha terminado así que desgraciadamente no voy a poder presidenciarlo!, me cachis!!! más de una reforma hubiera hecho yo, eso seguro, pero nada, tendré que conformarme con el Follow Me Pink Scuba Club, que bastante trabajo me da ya... ajajajaja ( aunque muy a gustito lo hago! ), por cierto que muy lograda la idea de ir recogiendo a la gente en peligro, ojalá todos pensaran así!!! Mundo feo este. Pero más bonito desde que nosotros nos hemos juntado en esta locura colectiva! :flbr: :flbr: :flbr: :flbr:
Alhanna escribió:ULTIMAS NOTICIAS

Mañana el Dia de los Inocentes... como no podia ser de otra manera .. saldra a la luz el numero 0 del Pink Magazine :)

Es un numero piloto.. porque debido a las fechas que nos encontramos no hemos recibido muchos reportajes ni colaboraciones (si, esto es una bronca) espero que para los proximo sea diferente.

Uoooo, Alhanna :pezr: , reitero, ERES LA MEJOR!!
PRESIDENTA DEL FOLLOW ME! PINK SCUBA CLUB

Take me to the docks, there's a ship without a name
It is sailing to the middle of the sea
The water there is deeper than anything you've ever seen
...Jump right in and swim until you freeze
I will remember your face
'Cause I am still in love with that place
But when the stars are the only things we share
Will you be there?

Avatar de Usuario
elpulpokraken
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 827
Registrado: 16/Oct/2007, 09:32

Re: PINKMAGAZINE

#36 Mensaje por elpulpokraken »

BLAUFER escribió:Yo le veo mucho futuro a este PINKMAGAZINE!

Tanto futuro como a la revista Inmersión :nerv:
:ltg:
Imagen

Avatar de Usuario
elpulpokraken
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 827
Registrado: 16/Oct/2007, 09:32

Re: PINKMAGAZINE

#37 Mensaje por elpulpokraken »

ronroneo escribió:... dentro de poco la Flabellina que me costó un privado al Webdivemaster para conseguirla 8), será el icono estadísticamente más usado!!! ) :ok1:
:shock: :disim: que digo yo.... ¿qué hay que hacer para conseguir un privado de esos? :azt: :jajaja: :jajaja:


:sfnv:
Imagen

Alhanna
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1917
Registrado: 15/Ago/2009, 18:05
Ubicación: Madrid

Re: PINKMAGAZINE

#38 Mensaje por Alhanna »

Bueno bueno bueno

Aqui teneis el primer numero del pinkmagazine... Espero que os guste mucho, y agradezco a Gonzalo Arche su ayuda :) Espero reportajes para el siguiente numero.

https://www.dropbox.com/s/afqfuv4dhldwn ... umero0.pdf

Por cierto, si alguien no tiene dropbox y le interesa puede usar este enlace http://db.tt/6IndqjIn y asi da sitio para futuros pinkmagazines

Podeis mandar opiniones y sugerencias a [email protected]
I'm back

Avatar de Usuario
vijaca
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1947
Registrado: 15/Ago/2009, 17:37
Ubicación: Asturianocordobés madrileñizado O_o

Re: PINKMAGAZINE

#39 Mensaje por vijaca »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:ok1:
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar."
Khalil Gibran


OW Instructor ACUC

--> Oly PEN E-PL5 con M.Zuiko 14-42 II R y 40-150 R (para tierra). Carcasa PT-EP10 de frontal plano y con su adaptador para rosca 67mm. Lente macro de las guarras (Fox húmeda +20 dp). 2 x INON S-2000 en brazos "de juguete" de 32cm <--

Vendido

Responsable del departamento de Personal Training del FM!PSC

Avatar de Usuario
rizzos
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 7414
Registrado: 28/Ene/2011, 13:52
Ubicación: MADRID

Re: PINKMAGAZINE

#40 Mensaje por rizzos »

Alhanna :pezr: OLE.....OLE......OLE.... :manta: :manta: ha quedado genial
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

Responder

Volver a “General”