Banderas bajo el agua!!!!

SOLO LECTURA
Es mucho lo que se ha escrito y que no se puede perder, pero en este subforo ya no se puede escribir.
Mensaje
Autor
manuleón
Baneado
Baneado
Mensajes: 3222
Registrado: 02/Nov/2007, 18:22
Ubicación: León

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#41 Mensaje por manuleón »

El Nacho de Sevilla escribió:
manuleón escribió:
El Nacho de Sevilla escribió:
Jordi Colom escribió:Si, fueron todas recogidas, que no banderitas y SI banderas, tanto si gusta como si no, representan un pais, invadido, pero UN pais, Catalunya, tanto si gusta como no. Saludos y buenas inmersiones :chin: :glp:
PD. Norse, si quieres un video, en facebook tienes imagenes, bonitas, respetuosas, espero disfrutes :glp:
¿Un país invadido?
Desde luego lo que hay que oir...
Nacho, es mejor que lo dejes por imposible. Es tan cabezón como buena persona, pero no tiene remedio...

Hola Manu.
En este caso no puedo estar de acuerdo contigo....
Jordi será buena persona bajo tu punto de vista , pero lo que ha escrito y después ha reafirmado es intolerable. Si se hubiera dicho algo de calibre parecido pero atacando a los independentistas , ya habrían saltado más de uno tachando de fascista al que se hubiera atrevido , pero claro la tolerancia que piden muchas veces ellos no la conceden a los demás.
Además se permite el recomendar leer y estudiar al que no comulga con sus ideas , cuando sus argumentos no los sostiene ni el más cateto de sus autores de cabecera.

Un saludo Manu.
Te lo digo yo, cuando le tratas un poco... Pero tiene la cabeza más dura que una piedra. Eso sí, luego termina por perder de su razón antes que enfadarse contigo. Pero que te pone de un mala hostia considerable, es cierto...
Yo empecé con él a trancas y barrancas, pero es que no puedes por menos de terminar apreciándole...

Edito: tienes razón, ahora mismo es la hora de los independentistas. Ser español y llevar una enseña nacional está mal visto estés donde estés. Eso sí, menos si se juega el Mundial o la Eurocopa. Mierda de país, coño. Y mira que soy tolerante en estos temas, pero todo lo patrióticos que somos para el fútbol, se vuelve "facha" en el día a día...

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28712
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#42 Mensaje por Trastolillo »

BLAUFER escribió:Libetad de expresión! También bajo el agua...

Si alguien cree necesario (no voy a ser yo) sumergirse agarrando una bandera me parece estupendo pero aprovecho para pedir que se haga en una playa donde sólo haya arena para no joder los fondos.

Personalmente, cuando buceo busco paz, relax, observar la vida marina, Y si algun día me encontrase a una persona reivindicando cualquier cosa pensaría que mejor en tierra firme pero ya sabemos que el mar es de todos.

Y al amigo Jordi Colom no le hagáis mucho caso. Supongo que cuando habla de que Catalunya es una tierra invadida se debe referir al mosquito tigre.

Absolutamente de acuerdo, incluso en lo del tigre :roll: :wink:
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

ninot37
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2909
Registrado: 14/Dic/2010, 18:29
Ubicación: Alla a lo lejos

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#43 Mensaje por ninot37 »

Pero que no veis que aqui nadie se pondra de acuerdo??????? :pv( :pv( :pv(
Hay españoles que odian a los catalanes
Hay catalanes que odian a los españoles
Hay catalanes que solo "somos y nos sentimos catalanes"
Hay catalanes que se sienten españoles
Hay catalanes que se sienten catalanes y españoles
Hay españoles que...................bueno estos se sienten españoles claro :mrgreen: :mrgreen:
Mientras todos nos respetemos siempre podremos vivir y comvivir juntos
Yo soy catalan y independentista peeeeeeeeeeeeeroooooooooooooo
si para conseguir la independencia tiene que llegar la sangre al rio :no: :no: :no: :no: Ya estoy bien como estoy que se peleen los politicos. :chin:
QuimmusDeco 50bar y parriba

Avatar de Usuario
carlos71
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 620
Registrado: 21/Feb/2007, 17:08
Ubicación: Galaecia

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#44 Mensaje por carlos71 »

BUZU escribió:Lo bueno de bajar con banderas es que a medida que bajas se van perdiendo los colores. Y al final, allá abajo, muy abajo, ya no hay colores que defender o atacar. No hay rojo, no hay gualda, no hay amarillo . Todo es azul o negro. Todos somos de la misma bandera.
Visto el tema, sinceramente, prefiero estar abajo que aquí arriba.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Si además te ha quedado bonito. Garcilaso no lo podría haber escrito mejor.

:ok)

Ni patria, ni bandera.

Banderas y religiones suelen producir ... dolor, muerte y destrucción. (Esto también se puede comprobar en los libros de historia).
[i]Canon S110 + Carcasa NB + Flash Sea & Sea YS-D1 [/i]

Avatar de Usuario
hector.
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1975
Registrado: 22/Jun/2005, 10:02
Contactar:

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#45 Mensaje por hector. »

Hola

Hay una gran parte de la población catalana que si me permitís la expresión literalmente "nos la suda" cualquier debate independentista creado por la burguesía catalana y jaleado por ,en ocasiones por un centralismo retrogrado, y con la finalidad de perpetuar su status a costa de enredar con los legítimos sentimientos de las buenas gentes.
Sinceramente estos debates étnicos , como las monarquías , las religiones , o las diferencias entre la personas por razón del lugar en que han nacido, son de un anacronismo impropio del momento en que nos encontramos.
Muchos pero que muchos catalanes no sentimos la necesidad de identificarnos con ninguna bandera, personalmente me identifico con la gente solidaria, afable....y sobretodo la que esta lejos de la hipócrita pijiproguez política tanto catalana como española, y que este a favor de echar por la puerta de servicios y a escobazos a todo el sistema político corrompido hasta el tuétano sin excepciones.
Mientras las personas discuten cual es su bandera , ellos, tan patriotas , engordan sus cuentas en paraísos fiscales , llevan sus hijos al liceo francés o la escuela británica a costa de nuestros impuestos y se tapan sus miserias al grito de España nos roba en un caso, y una grande y libre en otro.
Antonio Bermejo
http://psicologiadelbuceo.blogspot.com.es

“Ánimo muchacho hay un héroe en ti y tu sin sospecharlo"
(Alicia en el pais de las maravillas)

manuleón
Baneado
Baneado
Mensajes: 3222
Registrado: 02/Nov/2007, 18:22
Ubicación: León

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#46 Mensaje por manuleón »

ninot37 escribió:Pero que no veis que aqui nadie se pondra de acuerdo??????? :pv( :pv( :pv(
Hay españoles que odian a los catalanes
Hay catalanes que odian a los españoles
Hay catalanes que solo "somos y nos sentimos catalanes"
Hay catalanes que se sienten españoles
Hay catalanes que se sienten catalanes y españoles
Hay españoles que...................bueno estos se sienten españoles claro :mrgreen: :mrgreen:
Mientras todos nos respetemos siempre podremos vivir y comvivir juntos
Yo soy catalan y independentista peeeeeeeeeeeeeroooooooooooooo
si para conseguir la independencia tiene que llegar la sangre al rio :no: :no: :no: :no: Ya estoy bien como estoy que se peleen los politicos. :chin:
Mira ninot, mientras haya españoles que odien a los catalanes, catalanes que odien a los españoles, leoneses que odien a los castellanos...
¿Odiar? ¿Estar contra? ¿Somos imbéciles?
Con España te distraen a ti de los verdaderos problemas que tienes. Con Cataluña y Gibraltar (intentan) me distraen a mí de los problemas auténticos que tengo...
¡Venga hombre!
Y te digo algo más... Durante muchos años habrás sufrido una manipulación perversa de la historia, una represión en la utilización del catalán...
Pero no es menos asombroso que, el año pasado, me encontrase en una guía turística que un edificio de Torroella de Montgrí perteneció a un rey catalán :shock:
Investigar la Historia no es jugar al tenis al compás de los intereses políticos. Y jugar a banderitas y hacer de la identidad causa que disfraza la realidad cotidiana, un juego (éste sí) con el que los políticos, mercenarios a sueldo de los verdaderos poderes, nos anestesian :wink:

ninot37
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2909
Registrado: 14/Dic/2010, 18:29
Ubicación: Alla a lo lejos

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#47 Mensaje por ninot37 »

manuleón escribió:
ninot37 escribió:Pero que no veis que aqui nadie se pondra de acuerdo??????? :pv( :pv( :pv(
Hay españoles que odian a los catalanes
Hay catalanes que odian a los españoles
Hay catalanes que solo "somos y nos sentimos catalanes"
Hay catalanes que se sienten españoles
Hay catalanes que se sienten catalanes y españoles
Hay españoles que...................bueno estos se sienten españoles claro :mrgreen: :mrgreen:
Mientras todos nos respetemos siempre podremos vivir y comvivir juntos
Yo soy catalan y independentista peeeeeeeeeeeeeroooooooooooooo
si para conseguir la independencia tiene que llegar la sangre al rio :no: :no: :no: :no: Ya estoy bien como estoy que se peleen los politicos. :chin:
Mira ninot, mientras haya españoles que odien a los catalanes, catalanes que odien a los españoles, leoneses que odien a los castellanos...
¿Odiar? ¿Estar contra? ¿Somos imbéciles?
Con España te distraen a ti de los verdaderos problemas que tienes. Con Cataluña y Gibraltar (intentan) me distraen a mí de los problemas auténticos que tengo...
¡Venga hombre!
Y te digo algo más... Durante muchos años habrás sufrido una manipulación perversa de la historia, una represión en la utilización del catalán...
Pero no es menos asombroso que, el año pasado, me encontrase en una guía turística que un edificio de Torroella de Montgrí perteneció a un rey catalán :shock:
Investigar la Historia no es jugar al tenis al compás de los intereses políticos. Y jugar a banderitas y hacer de la identidad causa que disfraza la realidad cotidiana, un juego (éste sí) con el que los políticos, mercenarios a sueldo de los verdaderos poderes, nos anestesian :wink:

Yo no he hablado de los politicos,si no de la gente del pueblo,aqui simple mente los politicos se han "enganchado al carro" no es cosa de politica si no el sentir de un pueblo.

Ademas ¿donde esta el problema de querer separarse de España??? :pv(
QuimmusDeco 50bar y parriba

manuleón
Baneado
Baneado
Mensajes: 3222
Registrado: 02/Nov/2007, 18:22
Ubicación: León

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#48 Mensaje por manuleón »

En ningún sitio, desde luego... Ya habrás leído mis opiniones. Pero es que si ésa es ahora la preocupación, con la que está cayendo...
Y mira la que sigue, ya se ha comentado lo de los araneses. Me dejó "pasmao" la Rahola con su cinismo ¿Qué derecho de menos tienen a separarse de Cataluña?
¿Por qué los empresarios no quieren esa segregación? ¿Qué fuerza tienen una serie de reinos de taifas, si ya España es una cosa nimia? ¿Qué va a suceder con los que sí se sienten a la vez españoles? ¿Qué sucede si el referéndum se pierde?
Es todo muy complicado...
Pero yo encantado de vuestro derecho a decidir... ¿Estás tú a favor del derecho del Vall D´Aran?
:wink:

ninot37
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2909
Registrado: 14/Dic/2010, 18:29
Ubicación: Alla a lo lejos

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#49 Mensaje por ninot37 »

Yo creo que la cosa es tan facil como votar si gana el SI a la autodaterminacion PERFECTO que gana el NO pues mira al menos a mi me joderá pero lo aceptare y punto,ya he dicho antes que yo no me peleare con nadie por eso,seguire siendo español por obligacion y catalan de sentimiento :pv(

Pero por lo menos quiero que me den la oportunidad de poder decidir.
De la Rahola no me hables que esa tendria que estar colgada por los pies, no creo que haya nadie mas chaquetero que ella.
Vall D´Aran? lo que ellos quieran que sean ningun problema.
QuimmusDeco 50bar y parriba

manuleón
Baneado
Baneado
Mensajes: 3222
Registrado: 02/Nov/2007, 18:22
Ubicación: León

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#50 Mensaje por manuleón »

:wink:
Pues pensando así, nunca habría mala baba ni faltas de respeto. Pero siempre viene alguien que lo jode, tristemente... :roll:

ninot37
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2909
Registrado: 14/Dic/2010, 18:29
Ubicación: Alla a lo lejos

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#51 Mensaje por ninot37 »

manuleón escribió::wink:
Pues pensando así, nunca habría mala baba ni faltas de respeto. Pero siempre viene alguien que lo jode, tristemente... :roll:
Esque inbeciles los hay de todas nacionalidades :chin:
QuimmusDeco 50bar y parriba

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28712
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#52 Mensaje por Trastolillo »

hector. escribió:Hola

Hay una gran parte de la población catalana que si me permitís la expresión literalmente "nos la suda" cualquier debate independentista creado por la burguesía catalana y jaleado por ,en ocasiones por un centralismo retrogrado, y con la finalidad de perpetuar su status a costa de enredar con los legítimos sentimientos de las buenas gentes.
Sinceramente estos debates étnicos , como las monarquías , las religiones , o las diferencias entre la personas por razón del lugar en que han nacido, son de un anacronismo impropio del momento en que nos encontramos.
Muchos pero que muchos catalanes no sentimos la necesidad de identificarnos con ninguna bandera, personalmente me identifico con la gente solidaria, afable....y sobretodo la que esta lejos de la hipócrita pijiproguez política tanto catalana como española, y que este a favor de echar por la puerta de servicios y a escobazos a todo el sistema político corrompido hasta el tuétano sin excepciones.
Mientras las personas discuten cual es su bandera , ellos, tan patriotas , engordan sus cuentas en paraísos fiscales , llevan sus hijos al liceo francés o la escuela británica a costa de nuestros impuestos y se tapan sus miserias al grito de España nos roba en un caso, y una grande y libre en otro.
Lo más sensato y real que he leído :ok1:
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

barbain
Mr. Gif
Mr. Gif
Mensajes: 6849
Registrado: 13/Abr/2006, 12:39
Ubicación: Al otro lado del absurdo

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#53 Mensaje por barbain »

Hector, totalmente deacuerdo contigo palabra por palabra.
Sé feliz como el sol, indomable como la mar.

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#54 Mensaje por BLAUFER »

hector. escribió:Hola

Hay una gran parte de la población catalana que si me permitís la expresión literalmente "nos la suda" cualquier debate independentista creado por la burguesía catalana y jaleado por ,en ocasiones por un centralismo retrogrado, y con la finalidad de perpetuar su status a costa de enredar con los legítimos sentimientos de las buenas gentes.
Sinceramente estos debates étnicos , como las monarquías , las religiones , o las diferencias entre la personas por razón del lugar en que han nacido, son de un anacronismo impropio del momento en que nos encontramos.
Muchos pero que muchos catalanes no sentimos la necesidad de identificarnos con ninguna bandera, personalmente me identifico con la gente solidaria, afable....y sobretodo la que esta lejos de la hipócrita pijiproguez política tanto catalana como española, y que este a favor de echar por la puerta de servicios y a escobazos a todo el sistema político corrompido hasta el tuétano sin excepciones.
Mientras las personas discuten cual es su bandera , ellos, tan patriotas , engordan sus cuentas en paraísos fiscales , llevan sus hijos al liceo francés o la escuela británica a costa de nuestros impuestos y se tapan sus miserias al grito de España nos roba en un caso, y una grande y libre en otro.
Suscribo todas y cada una de las palabras escritas por Héctor. No se puede explicar mejor la situación que estamos viviendo.

Mientras reescribimos la historia y soñamos con que una vez nos invadieron unos señores muuuuy malos nos van desmontando la sanidad y la educación pública.

Lástima que el pueblo está cayendo en la trampa porque se le dice que ataremos los perros con fuet de Vic en un país parecido a Disneylandia...

manuleón
Baneado
Baneado
Mensajes: 3222
Registrado: 02/Nov/2007, 18:22
Ubicación: León

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#55 Mensaje por manuleón »

Pero se le dice a personas mayores de edad, que deberían saber el déficit que arrastra Cataluña, la fuerza que tendría como nación independiente...
Es decir, si aún así la gente lo quiere, no vale de nada meterle en la cabeza a botellazos argumentos que ni escuchan, ni quieren escuchar...

barbain
Mr. Gif
Mr. Gif
Mensajes: 6849
Registrado: 13/Abr/2006, 12:39
Ubicación: Al otro lado del absurdo

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#56 Mensaje por barbain »

El amor ciego es asi, muchos no quieren quitarse la venda... Muchas veces por no querer descubrir algo que ya conocen en su fuero interno... Creo que la única manera de salvar este país y sus comunidades historicas es haciendo piña y expulsando a todos los corruptos que nos han vendido... En todas partes, en cada rincón de el estado español. Y luego ya hablaremos de un estado federal en condiciones o no...
Sé feliz como el sol, indomable como la mar.

barbain
Mr. Gif
Mr. Gif
Mensajes: 6849
Registrado: 13/Abr/2006, 12:39
Ubicación: Al otro lado del absurdo

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#57 Mensaje por barbain »

En el diario DEIA publican un artículo del filosofo Sadaba muy en relación a lo que comentamos algunos... Desde mi teléfono no puedo pegar el link, lo siento...
Sé feliz como el sol, indomable como la mar.

Jordi Colom
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10871
Registrado: 12/Jul/2012, 09:51
Ubicación: LA MAR SALADA

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#58 Mensaje por Jordi Colom »

Entonces, para solventar el mal entendido inicial, cada uno a partir de ahora tenga, desarrolle, construya y mantenga, lo que su dinero pueda. Se acabo, pagar impuestos solidarios, pagar asfalto por asfalto en otro lugar, cada uno lo suyo y punto. Pues tampoco me gusta del todo, si se puede o dispone de ayudar a alguien, se le ayuda, pero no den culpas mayores, sin razon, que por incultura peninsular muy extensa acabara mal.
Todos venimos de lo mismo, el mono, catalan por cierto :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Venga a bucear, disfrutar lo que nos queda de naturaleza e intentar conservarla. :glp: :glp:
Dejad un poco de librepensamiento, un poquito, son quienes os sacaran las castañas.

PD. La culpa, politicos, "administradores", una buena parte del funcionariado, no todo, pero si una buena parte, iglesia, monarquia, que viven gracias nuestro trabajo, creyendose ademas que les debemos algo. Uno de los mayores culpables el sistema bancario. La gente pierde vivienda y algunos deben seguir pagando, en mi caso sobra aproximadamente 30.000€, pues no me los dan, eso en mi pueblo, Catalunya es robar e incluso creo que en España tambien. Y del guia, claro, principal culpable.
Salut. Molt bon BLAU a tots.
Cuando me sumerjo, olvido el 29% del Planeta Tierra (Jordi Colom i Esplugues)


https://www.facebook.com/buceoinstructor.es/#
AGENTE DE SEGUROS, https://[email protected]

barbain
Mr. Gif
Mr. Gif
Mensajes: 6849
Registrado: 13/Abr/2006, 12:39
Ubicación: Al otro lado del absurdo

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#59 Mensaje por barbain »

Es lo que tiene ir detras de un guia, guru, vendehumo... Los burgueses solo entienden de su cartera, en Cataluña, en Euskadi y en Madrid. Creo que hay que diferenciar entre sentirse catalán hasta el tuetano y hacerle el juego a los politicuchos interesados... Ahi reside la cuestión...
Sé feliz como el sol, indomable como la mar.

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#60 Mensaje por BLAUFER »

¿Alguien me explica por qué una de las principales empresas catalanas (LA CAIXA) tiene en nómina y pagará una millonada para que la Infanta Cristina y su séquito se vayan a vivir tranquilamente a Suiza?

david crespo
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 355
Registrado: 11/Feb/2011, 23:52
Ubicación: Barcelona

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#61 Mensaje por david crespo »

Tambien me gustaria saberlo a mi, sus trapicheos tendran !!!
Y si, parece ser que cataluña fue invadida por tropas borbonicas y francesas en el famoso 1714 Barcelona destruida, los campos arrasados y durante muchos años una ocupacion militar brutal con el terrible cuartel de la ciutadella y despues con el castillo de montjuic que creo es de los pocos o el unico no pensado para protejer la ciudad sino para bombardearla si nuestros tatarabuelos tenian alguna pretension , pero todo esto paso hace mucho tiempo y sacarlo ahora parece mas una cortina humo que ninguna otra cosa.
De todas maneras preferiria dejar las banderas fuera del agua y si puede ser en un armario bien guardadas !!

Gracias al compañero de las canarias por recordarnos una historia triste en la que caemos pocas veces.

Jordi Colom
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10871
Registrado: 12/Jul/2012, 09:51
Ubicación: LA MAR SALADA

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#62 Mensaje por Jordi Colom »

UUUUY
LA CAIXA
:ala: :ala: :ala: :ala:
Antiguo y fallecido presidente Samaranc, reconocido fascista, hoy dia a todo eso se le llaman terroristas, si paquito incluido, como cambian las descripciones o titulos, pero nada mas. :glp:
Salut. Molt bon BLAU a tots.
Cuando me sumerjo, olvido el 29% del Planeta Tierra (Jordi Colom i Esplugues)


https://www.facebook.com/buceoinstructor.es/#
AGENTE DE SEGUROS, https://[email protected]

manuleón
Baneado
Baneado
Mensajes: 3222
Registrado: 02/Nov/2007, 18:22
Ubicación: León

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#63 Mensaje por manuleón »

Jordiii, que empezamos a recordar, y me acuerdo de cierta época de la Historia en que poner una industria en Cataluña eximía de impuestos al industrial. Y de ahí nació un tejido socioeconómico que tenía una ventaja muy clara sobre las demás "regiones" (o países, cabezón) a partir de la cual Cataluña ya nunca dejó de ser la avanzadilla industrial y burguesa de España...
Que tienes memoria selectiva :glp: :glp: :glp:

barbain
Mr. Gif
Mr. Gif
Mensajes: 6849
Registrado: 13/Abr/2006, 12:39
Ubicación: Al otro lado del absurdo

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#64 Mensaje por barbain »

Y la culpa siempre será de los de a pie, que vivieron por encima de sus posibilidades... Creo que este país cada dia se merece mas la bandera de Japón... Porque nos han dado siempre por el culo y ya tenemos el ojete...
Sé feliz como el sol, indomable como la mar.

Jordi Colom
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10871
Registrado: 12/Jul/2012, 09:51
Ubicación: LA MAR SALADA

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#65 Mensaje por Jordi Colom »

Manuleon, si señor, aqui el tejido catalan, de siempre, el catalan de a pie, desde sus ancestros y hasta el mono, (catalan por cierto), ahora lamenta, tener la mezcla Fenicia en su sangre, pues en sus clases mas pudientes y/o poderosas, les pudo esa sangre y vendieron su pais y honor, no siendo conscientes que no era de su propiedad, otra vez se volvera a intentar recuperar, se recuperara y nos volveran a vender, somos asi y los hay que muy a nuestro pesar lo tenemos asumido :glp:
PD. Derrotista, no se, esta pelicula ya la vimos, a no ser que cambie mucho en el entreacto.
Salut. Molt bon BLAU a tots.
Cuando me sumerjo, olvido el 29% del Planeta Tierra (Jordi Colom i Esplugues)


https://www.facebook.com/buceoinstructor.es/#
AGENTE DE SEGUROS, https://[email protected]

Avatar de Usuario
TITÁN
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 305
Registrado: 19/May/2006, 08:41
Ubicación: Titania

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#66 Mensaje por TITÁN »

david crespo escribió: durante muchos años una ocupacion militar brutal con el terrible cuartel de la ciutadella y despues con el castillo de montjuic que creo es de los pocos o el unico no pensado para protejer la ciudad sino para bombardearla si nuestros tatarabuelos tenian alguna pretensión.

De los pocos puede,el único caso por desgracia no fué
VIVIR ES URGENTE

scevola
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 50
Registrado: 12/Feb/2012, 17:54

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#67 Mensaje por scevola »

Esto parece el foro del Canal Historia!
Dejaos de banderas, belenes y demás zarandajas y bucead, que es algo para olvidar las preocupaciones cotidianas y el tedio.

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28712
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#68 Mensaje por Trastolillo »

Esta mañana en Sardina del Norte, 60 minutos de inmersión a 16 metros, con 22º de temperatura. Al principio no se veía ni para jurar, y no era por banderas precisamente :roll:. Después y ya por el veril, excelente visibilidad y muuuuuuuuuucha vida :ok1:
La mañana, eran las 09:30 un poco oscura. Después fue abriendo, que ya sabemos que Gran Canaria tiene seguro de sol. :jajaja:

Imagen
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#69 Mensaje por BLAUFER »

Trastolillo escribió:Esta mañana en Sardina del Norte, 60 minutos de inmersión a 16 metros, con 22º de temperatura. Al principio no se veía ni para jurar, y no era por banderas precisamente :roll:. Después y ya por el veril, excelente visibilidad y muuuuuuuuuucha vida :ok1:
La mañana, eran las 09:30 un poco oscura. Después fue abriendo, que ya sabemos que Gran Canaria tiene seguro de sol. :jajaja:

Imagen
¿Y cuándo se independizó Sardina del Norte de Sardina del Sur? :?

Xoanlc
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1469
Registrado: 02/Feb/2008, 13:17
Ubicación: A Coruña

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#70 Mensaje por Xoanlc »

En un mundo en el que se están tirando las fronteras y cada vez más global, algunos se empeñan en ponerlas nuevas. Es la diferencia de no saber distinguir entre amar un pueblo, sentirse de ese pueblo y defender su cultura a ser maleducados hablando en otro idioma a quien no lo entiende aún sabiendo uno común todos, o a escudarse en la represión franquista cuando otras comunidades la sufrimos exactamente igual (o más) y aún encima se llevaron la industria e infraestructuras hacia esos "pobres" catalanes, teniendo que emigrar a esa comunidad.

Esa imagen que siempre ofrece el pueblo catalán de la represión, parece que la guerra civil únicamente les afectó a ellos. Y los que me vengan a recordar tiempos más lejanos, podemos recordar como el gallego era el idioma oficial, la cultura, y cómo nos jodieron vivos. Si nos ponemos a eso, todos podemos ponernos en plan víctima. Y lo dice uno al que le fusilaron a varios familiares (como casi todas las familias)

Cuanto más mundo se ve, más se da uno cuenta de lo que ama a su comunidad, y luego a su país. Y del respeto que nos debemos de tener unos a otros.

Basta ya de tanta mierda y empezamos a respetarnos como personas, y no escudarnos en banderas y fronteras para poder odiar o reclamar.

Y ahora, que me caigan palos (me da que en el nacional de cazafoto me crujen este año :lol: :lol: :lol: )

manuleón
Baneado
Baneado
Mensajes: 3222
Registrado: 02/Nov/2007, 18:22
Ubicación: León

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#71 Mensaje por manuleón »

Venga, empiezo yo... :anim: :anim: :anim: Era bromaaa :chin:

Avatar de Usuario
tilita
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2416
Registrado: 06/Nov/2007, 22:08

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#72 Mensaje por tilita »

Batallita: un alumno mosqueado ya porque quería ser muy correcto y seguir las enseñanzas del maestro y del maestro de éste maestro, y las enseñanzas del gran maestro de su maestro, habiéndose dado cuenta de que muchos de los mejores alumnos se pasaban el día consiprando contra el maestro y compitiendo entre sí, empobreciendo al sensei hasta que este no tuvo casi ni para comer, ni casa, ni gasolina para el coche. Pues hablando de estos temas, el maestro, como última conclusión le dice al alumno tan preocupado: "una cosa es el arte y otra las personas. El arte es perfecto.".

Una cosa son las banderas, y otra muy diferente el uso que le dan las personas.

Jordi Colom
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10871
Registrado: 12/Jul/2012, 09:51
Ubicación: LA MAR SALADA

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#73 Mensaje por Jordi Colom »

BLAUFER escribió:
Trastolillo escribió:Esta mañana en Sardina del Norte, 60 minutos de inmersión a 16 metros, con 22º de temperatura. Al principio no se veía ni para jurar, y no era por banderas precisamente :roll:. Después y ya por el veril, excelente visibilidad y muuuuuuuuuucha vida :ok1:
La mañana, eran las 09:30 un poco oscura. Después fue abriendo, que ya sabemos que Gran Canaria tiene seguro de sol. :jajaja:

Imagen
¿Y cuándo se independizó Sardina del Norte de Sardina del Sur? :?
Una igual tiene una sardina en lata de Bandera :pv(
Hay, alli, Sardina del Norte, ¡Independiente! :glp: :glp: :glp:
Salut. Molt bon BLAU a tots.
Cuando me sumerjo, olvido el 29% del Planeta Tierra (Jordi Colom i Esplugues)


https://www.facebook.com/buceoinstructor.es/#
AGENTE DE SEGUROS, https://[email protected]

Avatar de Usuario
elpulpokraken
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 827
Registrado: 16/Oct/2007, 09:32

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#74 Mensaje por elpulpokraken »

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Petrelli
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1883
Registrado: 04/Sep/2009, 12:44
Ubicación: Planeta Ensaimada

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#75 Mensaje por Petrelli »

:vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo(
:vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo(
:vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo(
:vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo(
:vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo(
:vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo(
:vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo(
:vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo(
:vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo(
:vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo( :vo(
Si algo parece que va mal, ESTÁ MAL, ascendamos inmediatamente
BUCEADAS MALLORQUINAS

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#76 Mensaje por hevia »


Avatar de Usuario
tilita
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2416
Registrado: 06/Nov/2007, 22:08

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#77 Mensaje por tilita »

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Avatar de Usuario
PEP FILLAT
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3510
Registrado: 27/Dic/2007, 14:19
Ubicación: TREMP

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#78 Mensaje por PEP FILLAT »

Suerte que no habrá nunca, un hombre o una nación que pueda controlar el mar y océano, todo lo que se le da..... lo devuelve !!

Avatar de Usuario
jvcord
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2491
Registrado: 24/Feb/2005, 15:49
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#79 Mensaje por jvcord »

PEP FILLAT escribió:Suerte que no habrá nunca, un hombre o una nación que pueda controlar el mar y océano, todo lo que se le da..... lo devuelve !!

+1 :ok1:
Javier, CORDOBES, desde Móstoles


La boya deco, en el chaleco.

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11377
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#80 Mensaje por COLL »

Norse escribió:
Jordi Colom escribió: PD. Norse, si quieres un video, en facebook tienes imagenes, bonitas, respetuosas, espero disfrutes :glp:
No gracias... hay cosas más importantes que las banderas :wink: . Con que no se queden abajo me vale...
como no te toca de cerca pasas de todo ,cuando te toquen la fibra ya te acordaras de que tu tienes la tuya de identidad ,cuando salgo de Cataluña me siento como en el extranjero , idioma distinto culturas distintas formas de ver y sentir distintas gastronomía distinta me da igual que se llame Bilbao Madrid o Sevilla no tengo ningún vinculo de afectivo que me haga sentirme de allí ,me siento tan francés como sevillano y respeto tanto a uno como al otro ,
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

Responder

Volver a “Off topic/Cajón de sastre”