Banderas bajo el agua!!!!

SOLO LECTURA
Es mucho lo que se ha escrito y que no se puede perder, pero en este subforo ya no se puede escribir.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11377
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#81 Mensaje por COLL »

Guillermo A. escribió:Yo tengo una fotico con la bandera de Osasuna, de todas las mierdas prefiero la que menos huele, que asco de nacionalismos :hot:
bonitas palabras de animo y son las justas para entablar un dialogo :mrgreen:
el que pide y no para que le den sino para que le devuelvan :disim: tiene en frente una persona abierta al dialogo y seguro que se llega a un acuerdo
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

Avatar de Usuario
Dykker
Dive Monster weber
Dive Monster weber
Mensajes: 2002
Registrado: 16/Nov/2008, 20:25

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#82 Mensaje por Dykker »

COLL escribió:
Norse escribió:
Jordi Colom escribió: PD. Norse, si quieres un video, en facebook tienes imagenes, bonitas, respetuosas, espero disfrutes :glp:
No gracias... hay cosas más importantes que las banderas :wink: . Con que no se queden abajo me vale...
como no te toca de cerca pasas de todo ,cuando te toquen la fibra ya te acordaras de que tu tienes la tuya de identidad ,cuando salgo de Cataluña me siento como en el extranjero , idioma distinto culturas distintas formas de ver y sentir distintas gastronomía distinta me da igual que se llame Bilbao Madrid o Sevilla no tengo ningún vinculo de afectivo que me haga sentirme de allí ,me siento tan francés como sevillano y respeto tanto a uno como al otro ,
Y por eso quereis la independencia.... Cuando seais independientes ya te sentirás de otra manera :lol: Mezclaís país con estado, y no es lo mismo. Claro que no tienes que ver en cultura con la mayoría de españa. Ni los murcianos tampoco. Opino como Norse. Pero bueno, mientras os alimenten esos sentimientos, algunos políticos, como el que prohibió los toros en Cataluña y anda una foto por ahí de él disfrutando de una tarde en la plaza, seguirán viviendo estupéndamente :mrgreen:

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#83 Mensaje por BLAUFER »

COLL escribió:cuando salgo de Cataluña me siento como en el extranjero, idioma distinto, culturas distintas formas de ver y sentir distintas gastronomía distinta me da igual que se llame Bilbao Madrid o Sevilla no tengo ningún vinculo de afectivo que me haga sentirme de allí, me siento tan francés como sevillano y respeto tanto a uno como al otro
¿Idioma distinto?
Te recuerdo que el idioma castellano es co-oficial junto con el catalán. Por cierto, en el Maresme se habla mucho en ese idioma que tú debes considerar "extranjero" pero que lleva siglos por esta tierra.

¿Gastronomía distinta?
Calçots y panellets a parte no veo muchos platos diferentes a los que se preparan más allá del Ebro. ¿Podrías decirme algun plato que sólo se cocine en Catalunya y no haya otro muy parecido en el resto de España?

¿Para ti es igual un fulano de París que uno de Sevilla?
¿Estás seguro que no tienes más cosas en común con un sevillano que con un parisino? O no has estado nunca en Andalucía ni en Francia o estás de broma.

Joder, me había propuesto no decir nada más en estos post porque creía que estaba todo dicho pero por lo que veo hay ganas de cachondeo...

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11377
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#84 Mensaje por COLL »

Jordi Colom escribió:
El Nacho de Sevilla escribió:
manuleón escribió:
El Nacho de Sevilla escribió:
Jordi Colom escribió:Si, fueron todas recogidas, que no banderitas y SI banderas, tanto si gusta como si no, representan un pais, invadido, pero UN pais, Catalunya, tanto si gusta como no. Saludos y buenas inmersiones :chin: :glp:
PD. Norse, si quieres un video, en facebook tienes imagenes, bonitas, respetuosas, espero disfrutes :glp:
¿Un país invadido?
Desde luego lo que hay que oir...
Nacho, es mejor que lo dejes por imposible. Es tan cabezón como buena persona, pero no tiene remedio...

Hola Manu.
En este caso no puedo estar de acuerdo contigo....
Jordi será buena persona bajo tu punto de vista , pero lo que ha escrito y después ha reafirmado es intolerable. Si se hubiera dicho algo de calibre parecido pero atacando a los independentistas , ya habrían saltado más de uno tachando de fascista al que se hubiera atrevido , pero claro la tolerancia que piden muchas veces ellos no la conceden a los demás.
Además se permite el recomendar leer y estudiar al que no comulga con sus ideas , cuando sus argumentos no los sostiene ni el más cateto de sus autores de cabecera.

Un saludo Manu.
En ningun caso pretendo ofenderos, simplemente digo leed, cualquier libro con un minimo de garantias editoriales, sobre historia Catalunya (Cataluña), explicando datos entre 1450 y 1714, cualquiera de historia peninsular, en el que intervengan Castilla, Catalunya, Arago, Valencia, Mallorca, Menorca, Luis XXIV, Ana de Inglaterra..... Siempre se repite, ¿dicen?, la historia y en el caso que nos ocupa en la actualidad, yo al menos ya se como acabara. Pero no por ello, dejo de tener razón. Gracias y saludos, con toda la toleracia de mi parte.
:glp:
PD. Referente al tiburon toro, mala idea no es, complicado el chupinazo, pero solucion tendra

Jordi todavía miran el nodo.......es su fuente de información vital :disim:

esto es un barça Madrid cada uno barre para casa y en este caso tenemos la desgracia de pedir y claro para que van a dar ,no entiendo que pierden total la mayoría de personas o no les caemos simpáticos o no nos conocen ( nunca han estado en Cataluña)
cuando votemos si queremos Gibraltar para España votare no, si ya estoy bien asi para que cambiar las cosas total a mi no me jode
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11377
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#85 Mensaje por COLL »

ninot37 escribió:Yo creo que la cosa es tan facil como votar si gana el SI a la autodaterminacion PERFECTO que gana el NO pues mira al menos a mi me joderá pero lo aceptare y punto,ya he dicho antes que yo no me peleare con nadie por eso,seguire siendo español por obligacion y catalan de sentimiento :pv(

Pero por lo menos quiero que me den la oportunidad de poder decidir.
De la Rahola no me hables que esa tendria que estar colgada por los pies, no creo que haya nadie mas chaquetero que ella.
Vall D´Aran? lo que ellos quieran que sean ningun problema.

+1

y si león quiere independizarse también estoy de acuerdo ,o mejor MADRID :disim:
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

manuleón
Baneado
Baneado
Mensajes: 3222
Registrado: 02/Nov/2007, 18:22
Ubicación: León

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#86 Mensaje por manuleón »

Vamos a ver, hay algo que no me cuadra...
Es evidente que hay una cantidad considerable de catalanes que no se sienten españoles...
Pero Coll, comparar a un francés con un sevillano y otro español, no me termina de convencer...
Te propongo un juego, que se me acaba de ocurrir después de intervenir en otro de los hilos estos que se han abierto. Vamos a poner; yo, catalanes célebres que se sientan también españoles; y tú, franceses célebres que se sientan también españoles ¿Te hace?
Empiezo yo: Isaac Albéniz, cuya gigantesca obra musical, además está inspirada en todas las tierras de España, y es un reto que nadie como otra catalana y española de corazón interpretó, Alicia de Larrocha.
Te toca (si aceptas) un francés que se sienta español :wink:

manuleón
Baneado
Baneado
Mensajes: 3222
Registrado: 02/Nov/2007, 18:22
Ubicación: León

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#87 Mensaje por manuleón »

Y por cierto, León no quiere independizarse. Solo quiere ser León, no Castilla. Porque ni es Castilla, ni lo fue jamás...
Ay, otro, Josep María Flotats :wink:

Avatar de Usuario
Kanuto
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3531
Registrado: 13/May/2007, 21:15

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#88 Mensaje por Kanuto »

Si mañana hacen un referéndum en toda España menos en Catañuña, preguntando por la independencia de ésta última, me apuesto una ronda a que sale que sí, por cansinos.
Canon G-10, Carcasa FISHEYE FIX G10, INON D2000, Lente macro INON 165

GALÁPAGOS http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 15&t=65407

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#89 Mensaje por BLAUFER »

manuleón escribió:Te toca (si aceptas) un francés que se sienta español :wink:
Aunque el reto no me lo has lanzado a mi yo te digo uno...

GEORGIE DAN (o como se escriba el nombre del ilustre músico) :mrgreen:

Después de hacerse rico durante años con su canción del verano y harto de que en Francia no sepan quien es yo pondría la mano en el fuego de que se siente 100% español.

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11377
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#90 Mensaje por COLL »

si que me entiendes ,tu tratas por igual a tu hijo ,que al del vecino que conoces o al mio o a de un francés o marroquí ,esos pequeños lazos que te unen te hacen ver las cosas del color que nos interesa a cada uno
cuando tu familia la pones por delante de los demás eso ocurre en Cataluña yo la pongo por delante de España, y si encima te sientes que te tratan peor ( no digo que asi sea )pero es lo que siento
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11377
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#91 Mensaje por COLL »

BLAUFER escribió:
manuleón escribió:Te toca (si aceptas) un francés que se sienta español :wink:
Aunque el reto no me lo has lanzado a mi yo te digo uno...

GEORGIE DAN (o como se escriba el nombre del ilustre músico) :mrgreen:

Después de hacerse rico durante años con su canción del verano y harto de que en Francia no sepan quien es yo pondría la mano en el fuego de que se siente 100% español.
Gracia , mi nivel de cultura no da para esas respuestas
pero talvez sirva JULIUO IGLESIAS :disim:
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11377
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#92 Mensaje por COLL »

Haver , yo preferiría federalismo ,pero como anda el patio la opción es como la de muchos españoles marchar al extranjero , y para mover casas, coches, negocios, y un sinfín de cosas de 6.000.000 de personas es mas fácil separarse de España ,no entiendo cual es vuestro problema podréis venir a Tossa igualmente a bucear y estará igual de limpia y llena de buceadores posiblemente los peajes mas baratos ( tardara un tiempo )y la sanidad menos saturada
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28713
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#93 Mensaje por Trastolillo »

Kanuto escribió:Si mañana hacen un referéndum en toda España menos en Catañuña, preguntando por la independencia de ésta última, me apuesto una ronda a que sale que sí, por cansinos.
:ok1: :ok1: :ok1: :ok1: :ok1:

Y quién pagará el tenderete? http://www.elconfidencial.com/espana/ca ... sta_24184/
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#94 Mensaje por hevia »

COLL escribió:y si encima te sientes que te tratan peor ( no digo que asi sea )pero es lo que siento
Con todo respeto pero eso es falta de autoestima, un psicólogo lo puede arreglar.

La próxima vez que llame a mi cuñado o a mis compañeros de trabajo catalanes no dejaré de vejarles y tratarlos mal, en vez de ser igual de amable que con cualquier ser humano.

Cuando hoy llegue mi mujer le pegaré también un ladrido, sólo porque es catalana. :shock:

Un asturiano tiene mucho sentimiento de pertenencia y cariño a su Asturias y afán por llevar su bandera a todos los sitios como pocos. Y jamás les acompaña esa sensación de estar en el extranjero ni de que los traten peor.
Imagen

Y menos de andarse con reivindicaciones que no llevan a ningún lado y echando las culpas de su pobreza o problemas a los demás en vez de mirarse el ombligo que así os ira. Que en casa mirando para la política de Mas y familia Pujol tendríais bastante trabajo que hacer y a quién pedirle explicaciones. Pero poca autocrítica veo yo.

Y algo que también me fastidia es que conozco a muchos catalanes, que pienso que algo podrán opinar también, que no comulgan en absoluto con estas ideas. Así que no generalicemos tanto ni hablemos, en este caso escribamos, por los demás.

Como en el otro hilo abierto paso de seguirlo por cansino.

Pulso No seguir tema y tacharme de lo que os de la gana.

barbain
Mr. Gif
Mr. Gif
Mensajes: 6849
Registrado: 13/Abr/2006, 12:39
Ubicación: Al otro lado del absurdo

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#95 Mensaje por barbain »

COLL escribió: Gracia , mi nivel de cultura no da para esas respuestas
pero talvez sirva JULIUO IGLESIAS :disim:
Imagen
Sé feliz como el sol, indomable como la mar.

barbain
Mr. Gif
Mr. Gif
Mensajes: 6849
Registrado: 13/Abr/2006, 12:39
Ubicación: Al otro lado del absurdo

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#96 Mensaje por barbain »

BLAUFER escribió:
¿Idioma distinto?
Te recuerdo que el idioma castellano es co-oficial junto con el catalán. Por cierto, en el Maresme se habla mucho en ese idioma que tú debes considerar "extranjero" pero que lleva siglos por esta tierra.

¿Gastronomía distinta?
Calçots y panellets a parte no veo muchos platos diferentes a los que se preparan más allá del Ebro. ¿Podrías decirme algun plato que sólo se cocine en Catalunya y no haya otro muy parecido en el resto de España?

¿Para ti es igual un fulano de París que uno de Sevilla?
¿Estás seguro que no tienes más cosas en común con un sevillano que con un parisino? O no has estado nunca en Andalucía ni en Francia o estás de broma.

Joder, me había propuesto no decir nada más en estos post porque creía que estaba todo dicho pero por lo que veo hay ganas de cachondeo...
Imagen
Sé feliz como el sol, indomable como la mar.

barbain
Mr. Gif
Mr. Gif
Mensajes: 6849
Registrado: 13/Abr/2006, 12:39
Ubicación: Al otro lado del absurdo

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#97 Mensaje por barbain »

COLL escribió: cuando tu familia la pones por delante de los demás eso ocurre en Cataluña yo la pongo por delante de España, y si encima te sientes que te tratan peor ( no digo que asi sea )pero es lo que siento
Imagen
Sé feliz como el sol, indomable como la mar.

barbain
Mr. Gif
Mr. Gif
Mensajes: 6849
Registrado: 13/Abr/2006, 12:39
Ubicación: Al otro lado del absurdo

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#98 Mensaje por barbain »

COLL escribió:Haver , yo preferiría federalismo ,pero como anda el patio la opción es como la de muchos españoles marchar al extranjero , y para mover casas, coches, negocios, y un sinfín de cosas de 6.000.000 de personas es mas fácil separarse de España ,no entiendo cual es vuestro problema podréis venir a Tossa igualmente a bucear y estará igual de limpia y llena de buceadores posiblemente los peajes mas baratos ( tardara un tiempo )y la sanidad menos saturada
Imagen
Imagen
Sé feliz como el sol, indomable como la mar.

manuleón
Baneado
Baneado
Mensajes: 3222
Registrado: 02/Nov/2007, 18:22
Ubicación: León

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#99 Mensaje por manuleón »

COLL escribió:Haver , yo preferiría federalismo ,pero como anda el patio la opción es como la de muchos españoles marchar al extranjero , y para mover casas, coches, negocios, y un sinfín de cosas de 6.000.000 de personas es mas fácil separarse de España ,no entiendo cual es vuestro problema podréis venir a Tossa igualmente a bucear y estará igual de limpia y llena de buceadores posiblemente los peajes mas baratos ( tardara un tiempo )y la sanidad menos saturada
Ayyyy, Coll, no me jodas, que si el motivo es ése, yo también quiero marcharme a otro sitio donde no haya Rajoys, cojones!!!
Si me tratan bien, me hago Yucatanés, tol día buceando cenotes, o por Cozumel...
Venga, cuando vaya de vacaciones nos vemos y te hago unos :anim: :anim:

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#100 Mensaje por Dugongo »

Coll, por esa teoría del "me tratan mal", igual lo que habría que hacer es echar de allí a algunos que tratan mal a muchos que también viven allí, y a los que llegan que no son de allí.
Imagen

Avatar de Usuario
TITÁN
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 305
Registrado: 19/May/2006, 08:41
Ubicación: Titania

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#101 Mensaje por TITÁN »

Como curiosidad,esto de las banderas bajo el agua no es nuevo ni exclusivo,hay quienes se fueron hasta los 4.000 mts de profundidad para poner la suya:

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... 5398,d.ZGU

:shock:
VIVIR ES URGENTE

protecoruña
Baneado
Baneado
Mensajes: 187
Registrado: 29/Ene/2012, 07:07

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#102 Mensaje por protecoruña »

Jordi Colom escribió:Si, fueron todas recogidas, que no banderitas y SI banderas, tanto si gusta como si no, representan un pais, invadido, pero UN pais, Catalunya, tanto si gusta como no. Saludos y buenas inmersiones :chin: :glp:
PD. Norse, si quieres un video, en facebook tienes imagenes, bonitas, respetuosas, espero disfrutes :glp:
No pierdo la esperanza de que alguien, algún día me explique lo que es un país, una nación y un estado.
Bueno, un estado no, un estado sé lo que es, una porción de territorio, poblada por un conjunto de personas, con un gobierno que las organiza, y reconocida por el resto de sujetos de derecho internacional.

Pero lo de nación y país, no caigo. Me da que es como cuando yo digo que soy rubio de ojos azules y de metro noventa y que me da igual lo que diga el resto del mundo.

Xoanlc
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1469
Registrado: 02/Feb/2008, 13:17
Ubicación: A Coruña

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#103 Mensaje por Xoanlc »

Lo jojo me meo. Los que piensen que por la independencia van a estar mejor... menos peajes, menos impuestos, mejor sanidad... ilusos.

Pero si los que los llevan gobernando años son los mismos que piden la independencia. Y ya vemos como estan a nivel de sanidad por ejemplo...

Solo digo una cosa. Cataluña es españa, demostrado, por los politicos y su forma de actuar es exactamente lo mismo. Politicos, banca, empresas... todo lo mismo.

Lo que hacen, y muy bien, es levantar cortinas de humo. Mientras la poblaciin se mata con independentismos y demas ellos siguen a lo suyo. Descojonandose de la risa y engordando las cuentas.

Goliardo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 129
Registrado: 10/Nov/2011, 21:01

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#104 Mensaje por Goliardo »

Ahora empiezo a entender lo que se dicen los besugos cuando se encuentran debajo del mar... porqué encima del mar, ¡ya lo estoy leyendo! :disim:

¡Qué cansinos! :glp: :glp: :glp: :glp: :glp: :glp: :glp:

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#105 Mensaje por BLAUFER »

Goliardo escribió:Ahora empiezo a entender lo que se dicen los besugos cuando se encuentran debajo del mar... porqué encima del mar, ¡ya lo estoy leyendo! :disim:

¡Qué cansinos! :glp: :glp: :glp: :glp: :glp: :glp: :glp:
Amigo, dices que somos unos cansinos pero tú de momento has participado en los 3 post ("Buceo por la Independencia", "Banderas bajo el agua", y "Submarinismo y política").

Un poquito de seriedad por favor.

Avatar de Usuario
TITÁN
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 305
Registrado: 19/May/2006, 08:41
Ubicación: Titania

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#106 Mensaje por TITÁN »

Además de los rusos que se fueron hasta más de -4.000 a poner su bandera,también están los chinos que por ahí cerca anduvieron los tíos:

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... 3540,d.ZGU


Como están los fondos!!
VIVIR ES URGENTE

Avatar de Usuario
Guillermo A.
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3832
Registrado: 30/Ene/2008, 02:07
Ubicación: Burlada, Navarra

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#107 Mensaje por Guillermo A. »

BLAUFER escribió:
manuleón escribió:Te toca (si aceptas) un francés que se sienta español :wink:
Aunque el reto no me lo has lanzado a mi yo te digo uno...

GEORGIE DAN (o como se escriba el nombre del ilustre músico) :mrgreen:

Después de hacerse rico durante años con su canción del verano y harto de que en Francia no sepan quien es yo pondría la mano en el fuego de que se siente 100% español.
Si, es lo mismo que pasa con las grandes empresas Catalanas ¿no? .... de repente se sienten Españalas.

Money, money money, todo es money. jajajjaaj.

ojala yo me sintiera de las islas caiman :mrgreen:
Las personas fueron creadas para ser amadas.
Las cosas fueron creadas para ser usadas.
La razón por la que el mundo está en caos,
... es porque las cosas están siendo amadas
y las personas están siendo usadas

Avatar de Usuario
Norse
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4084
Registrado: 28/Ago/2010, 21:55

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#108 Mensaje por Norse »

COLL escribió:
Norse escribió:
Jordi Colom escribió: PD. Norse, si quieres un video, en facebook tienes imagenes, bonitas, respetuosas, espero disfrutes :glp:
No gracias... hay cosas más importantes que las banderas :wink: . Con que no se queden abajo me vale...
como no te toca de cerca pasas de todo ,cuando te toquen la fibra ya te acordaras de que tu tienes la tuya de identidad ,cuando salgo de Cataluña me siento como en el extranjero , idioma distinto culturas distintas formas de ver y sentir distintas gastronomía distinta me da igual que se llame Bilbao Madrid o Sevilla no tengo ningún vinculo de afectivo que me haga sentirme de allí ,me siento tan francés como sevillano y respeto tanto a uno como al otro ,
No había visto tu cita a mi comentario (ni había vuelto al hilo de lo poco que me interesa).

No daré mi opinión sobre el tema pero me resulta bastante curioso que sepas la historia de mi vida sin conocerme de nada... ¿sabes de dónde soy? ¿qué nacionalidad tengo? ¿dónde vivo? ¿de dónde me siento?...
Disculpa que te lo diga, pero tu comentario es ridículo sin más.

Y reitero lo dicho: me importan poco las banderas (futbolísticas incluídas)...

Avatar de Usuario
Norse
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4084
Registrado: 28/Ago/2010, 21:55

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#109 Mensaje por Norse »

No puedo aguantarme... tengo que decir otra cosa :mrgreen: .

Para esos que comentan que este tema debería votarse, y que por supuesto los votantes serían los catalanes como afectados... ¿estáis en serio?

Cataluña no es vuestra, es de todos. Por mí, si se quiere votar estupendo... pero votamos todos. Cataluña es de todos los españoles que también tenemos intereses ahí, no solo vosotros.
Aunque no os guste, el resto de España también es vuestro... ¿eh?

No se cómo algunos pueden pensar que a los "españoles" nos da igual que Cataluña esté o no ahí :shock: .

Si se vota, votamos todos, porque también es NUESTRA tierra.

Avatar de Usuario
CreX
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2826
Registrado: 13/Oct/2008, 15:36
Ubicación: Madrid

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#110 Mensaje por CreX »

Norse escribió:No puedo aguantarme... tengo que decir otra cosa :mrgreen: .

Para esos que comentan que este tema debería votarse, y que por supuesto los votantes serían los catalanes como afectados... ¿estáis en serio?

Cataluña no es vuestra, es de todos. Por mí, si se quiere votar estupendo... pero votamos todos. Cataluña es de todos los españoles que también tenemos intereses ahí, no solo vosotros.
Aunque no os guste, el resto de España también es vuestro... ¿eh?

No se cómo algunos pueden pensar que a los "españoles" nos da igual que Cataluña esté o no ahí :shock: .

Si se vota, votamos todos, porque también es NUESTRA tierra.
Me cae bien este chaval, si, me cae bien.

Venga va, que no vamos a estar así hasta 2016. Dejemoslo un par de años o tres y luego volvemos ¿ok? (no sea que se joda la coalición del Mas, que eso si que es importante)
A la Mar le das igual. Bucea con cuidado.

Se escupe en las gafas y se mea en el traje.....¿o era al revés?

Avatar de Usuario
Sulama
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 6148
Registrado: 09/Sep/2011, 11:32

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#111 Mensaje por Sulama »

Norse escribió:No puedo aguantarme... tengo que decir otra cosa :mrgreen: .

Para esos que comentan que este tema debería votarse, y que por supuesto los votantes serían los catalanes como afectados... ¿estáis en serio?

Cataluña no es vuestra, es de todos. Por mí, si se quiere votar estupendo... pero votamos todos. Cataluña es de todos los españoles que también tenemos intereses ahí, no solo vosotros.
Aunque no os guste, el resto de España también es vuestro... ¿eh?

No se cómo algunos pueden pensar que a los "españoles" nos da igual que Cataluña esté o no ahí :shock: .

Si se vota, votamos todos, porque también es NUESTRA tierra.
Olé! :plas:

hummeramstaff
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 153
Registrado: 27/Jun/2013, 10:04

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#112 Mensaje por hummeramstaff »

hoy he tenido en mi empresa reunión con unos proveedores catalanes.
quiere decir esto que me han invadido? :twisted: :twisted: :twisted:

david crespo
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 355
Registrado: 11/Feb/2011, 23:52
Ubicación: Barcelona

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#113 Mensaje por david crespo »

Sulama escribió:Norse escribió:
No puedo aguantarme... tengo que decir otra cosa .

Para esos que comentan que este tema debería votarse, y que por supuesto los votantes serían los catalanes como afectados... ¿estáis en serio?

Cataluña no es vuestra, es de todos. Por mí, si se quiere votar estupendo... pero votamos todos. Cataluña es de todos los españoles que también tenemos intereses ahí, no solo vosotros.
Aunque no os guste, el resto de España también es vuestro... ¿eh?

No se cómo algunos pueden pensar que a los "españoles" nos da igual que Cataluña esté o no ahí .

Si se vota, votamos todos, porque también es NUESTRA tierra.


Olé!
Bueno esto me recuerda a un chiste en que se decia que uno de Bilbao puede nacer donde le salga de los coj..... Asi que cataluña es de todos los españoles, o de todos los europeos o de todo el mundo mundial .
Ya decia el gran Jaume Sisa "que mi casa es tu casa si esque alguien tiene casa "

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28713
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#114 Mensaje por Trastolillo »

Sulama escribió:
Norse escribió:No puedo aguantarme... tengo que decir otra cosa :mrgreen: .

Para esos que comentan que este tema debería votarse, y que por supuesto los votantes serían los catalanes como afectados... ¿estáis en serio?

Cataluña no es vuestra, es de todos. Por mí, si se quiere votar estupendo... pero votamos todos. Cataluña es de todos los españoles que también tenemos intereses ahí, no solo vosotros.
Aunque no os guste, el resto de España también es vuestro... ¿eh?

No se cómo algunos pueden pensar que a los "españoles" nos da igual que Cataluña esté o no ahí :shock: .

Si se vota, votamos todos, porque también es NUESTRA tierra.
Olé! :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28713
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#115 Mensaje por Trastolillo »

COLL escribió:
Norse escribió:
Jordi Colom escribió: PD. Norse, si quieres un video, en facebook tienes imagenes, bonitas, respetuosas, espero disfrutes :glp:
No gracias... hay cosas más importantes que las banderas :wink: . Con que no se queden abajo me vale...
como no te toca de cerca pasas de todo ,cuando te toquen la fibra ya te acordaras de que tu tienes la tuya de identidad ,cuando salgo de Cataluña me siento como en el extranjero , idioma distinto culturas distintas formas de ver y sentir distintas gastronomía distinta me da igual que se llame Bilbao Madrid o Sevilla no tengo ningún vinculo de afectivo que me haga sentirme de allí ,me siento tan francés como sevillano y respeto tanto a uno como al otro ,
Yo nací en Santander, NO soy de Santander, porque entonces no hubiera podido disfrutar de ser segoviano durante un año, madrileño durante otro, andaluz durante muchos, canario otros 12 años mas y espero que no se acabe ahí la cosa.
Me encanta cuando me muevo por esos mundos que las culturas, gastronomías, formas de ver y pensar sean distintas. Vaya una mierda si fuera al contrario!!!!
Mi único vínculo afectivo es con mi esposa, mis hijos, mis nietos, y a algunos ya los voy destetando. :D
Con un pedazo de tela de variados colores?.... ni loco!!
Con un trozo de tierra que ni se parece a la que conocí cuando nací?.... ni loco!!
Me parece absolutamente ridículo sentirse extranjero a 50 Kms de casa, o a 500, o a 5000. Eso demostraría una grave limitación como persona. :(
Y lo patetico de todo esto?, que los políticos a los que les importa una mierda donde han/has nacido, la bandera, la tierra, etc. etc. se estarán descojonando de la risa leyendo tanta tontería como estamos aquí escribiendo.
Pero bueno, seguimos para bingo :?, si es que nos quedan eurillos para comprar un cartón. :jajaja:
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Avatar de Usuario
TITÁN
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 305
Registrado: 19/May/2006, 08:41
Ubicación: Titania

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#116 Mensaje por TITÁN »

Trastolillo escribió:
Sulama escribió:
Norse escribió:No puedo aguantarme... tengo que decir otra cosa :mrgreen: .

Para esos que comentan que este tema debería votarse, y que por supuesto los votantes serían los catalanes como afectados... ¿estáis en serio?

Cataluña no es vuestra, es de todos. Por mí, si se quiere votar estupendo... pero votamos todos. Cataluña es de todos los españoles que también tenemos intereses ahí, no solo vosotros.
Aunque no os guste, el resto de España también es vuestro... ¿eh?

No se cómo algunos pueden pensar que a los "españoles" nos da igual que Cataluña esté o no ahí :shock: .

Si se vota, votamos todos, porque también es NUESTRA tierra.
Olé! :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:pir: Arsa quillo achilipún !!!
VIVIR ES URGENTE

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#117 Mensaje por Dugongo »

Trastolillo escribió: ...
Mi único vínculo afectivo es con mi esposa, mis hijos, mis nietos, y a algunos ya los voy destetando. :D
...
Me siento ninguneado :ofensa:
Imagen

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28713
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#118 Mensaje por Trastolillo »

Tu estas destetado hace ya muuuuuuuucho tiempo :chin:
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Avatar de Usuario
pira
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5054
Registrado: 13/Mar/2006, 15:08
Ubicación: costa dorada
Contactar:

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#119 Mensaje por pira »

Norse escribió:No puedo aguantarme... tengo que decir otra cosa :mrgreen: .

Para esos que comentan que este tema debería votarse, y que por supuesto los votantes serían los catalanes como afectados... ¿estáis en serio?

Cataluña no es vuestra, es de todos. Por mí, si se quiere votar estupendo... pero votamos todos. Cataluña es de todos los españoles que también tenemos intereses ahí, no solo vosotros.
Aunque no os guste, el resto de España también es vuestro... ¿eh?

No se cómo algunos pueden pensar que a los "españoles" nos da igual que Cataluña esté o no ahí :shock: .

Si se vota, votamos todos, porque también es NUESTRA tierra.

es un a lectura que puedo llegar a comprarla pero se habla de decidir, vamos en un matrimonio cuando uno decide separarse por mas que el otro diga que quiere que se quede solo hay dos opciones, o que lo vuelva a conquistar o se separan pero creo que amenazando o intentando imponer al final ese matrimonio se rompe, cuando un hijo y aqui se ha hablado de destetarse quiere irse al final por mas que diga la familia que no se acaba marchando

la peculiaridad es que los territorios es que no pueden partirse y ahi es donde esta la clave de todo, muchos hablan de gente que son catalanes y se sienten españoles pero creo que hay cosas que estan cambiando, hace poco diango, el otro dia joanjo puig corver y a si un sin fin de personas que a medida que pasan los dias van cambiando de parecer, muchos que pensaban en que cataluña tenia una cabida si o si en españa

no se que pensais vosotros o si os importa lo que piensen los catalanes que esto podria imaginarlo en algunos casos, pero si alguien no quiere que se vaya otro, este no lo amenaza sino lo convence que juntos podrian estar mejor y por ahora solo se oyen amenazas e intentar meter miedo a la poblacion
Simplemente buceador

Avatar de Usuario
hector.
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1975
Registrado: 22/Jun/2005, 10:02
Contactar:

Re: Banderas bajo el agua!!!!

#120 Mensaje por hector. »

Buenas.

Naci en Catalunya tierra que adoro. Aquí nacieron mis hijos los cuales hablan , escriben y piensan perfectamente en catalán, como no puede ser de otra manera, aunque yo me he preocupado de que lo mismos ocurra con el castellano, y el ingles....y ahora vamos a por el alemán.
Viajo mucho por motivos de trabajo, especialmente a Madrid, y me he sentido siempre respetado y apreciado por lo que soy y no por causa de donde he nacido, si bien el hecho de ser catalán, ha sido tan irrelevante como ser de Murcia tierra de mi padre o Granada tierra de mi madre.
Ya comente en su momento que somos muchos los catalanes que literalmente nos la pela el discurso nacionalista, sea catalán, español, o hutu o tutsi, y es que al final todos los nacionalismos, el catalán también, al margen de la buena voluntad de mucha gente acaban contaminados por discursos fascistoides y xenófobos.
A muchos catalanes nos avergüenzan las palabras de algunos foreros que supuestamente hablan del sentir catalan, desde luego ruego no se nos confunda al resto de catalanes en esas palabras , ni siquiera a quienes legítimamente se sienten catalanes y solo catalanes y así lo expresaran pacifica y legítimamente el 11 de Septiembre.
Sus palabras como las mías,y las del resto de foreros solo identifican a quien las expresa.
Yo repudio esas ideas,y me siento cercano de quien valore a las personas independientemente de donde provengan, y luche por una igualdad de oportunidades global que la casta política, monarquía incluida ,nos han arrebatado, con especial protagonismo de la casta política catalana que organiza actos folclóricos para esconder sus miserias.

Saludos
Antonio Bermejo
http://psicologiadelbuceo.blogspot.com.es

“Ánimo muchacho hay un héroe en ti y tu sin sospecharlo"
(Alicia en el pais de las maravillas)

Responder

Volver a “Off topic/Cajón de sastre”