hacer un plan de inmersion

Para comentar todo lo que esté relacionado con la seguridad: Técnicas, Dudas, Incidentes, Accidentes, etc.
Y todo lo referente a formación, cursos y demás.
Responder
Mensaje
Autor
BMO
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 9
Registrado: 09/Nov/2013, 20:42

hacer un plan de inmersion

#1 Mensaje por BMO »

Para el divemaster me piden un plan de emergencias (que ya he hecho) y un plan de inmersion pero no tengo muy claro como hacer este ultimo. Alguien podria ponerme uno de ejemplo o decirme que puntos tengo que poner??

Muchas gracias!

ninot37
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2909
Registrado: 14/Dic/2010, 18:29
Ubicación: Alla a lo lejos

Re: hacer un plan de inmersion

#2 Mensaje por ninot37 »

:shock: :shock: :shock: ¿no tienes instructor????? :roll: :roll:
QuimmusDeco 50bar y parriba

Avatar de Usuario
pira
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5054
Registrado: 13/Mar/2006, 15:08
Ubicación: costa dorada
Contactar:

Re: hacer un plan de inmersion

#3 Mensaje por pira »

ninot37 escribió::shock: :shock: :shock: ¿no tienes instructor????? :roll: :roll:
a parte de esto que creo que es de cajon y no te lo tomes a mal, creo que ya deberias saber lo que es un plan de inmersion teniendo ya el nivel de titulacion que tienes y queriendo optar a este otro
Simplemente buceador

BMO
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 9
Registrado: 09/Nov/2013, 20:42

Re: hacer un plan de inmersion

#4 Mensaje por BMO »

si, si que tengo instructor!

ya me conto como hacerlo, lo que preguntaba es si tenia que poner por ejemplo la profundidad de los sitios i metros del recorrido, pero ya lo he hecho :D

Avatar de Usuario
elboss
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2416
Registrado: 08/May/2009, 16:07
Ubicación: Madrid-Spanien

Re: hacer un plan de inmersion

#5 Mensaje por elboss »

si, si que tengo instructor!

ya me conto como hacerlo, lo que preguntaba es si tenia que poner por ejemplo la profundidad de los sitios i metros del recorrido, pero ya lo he hecho :D


Claro amigo.Si haces un plan de inmersion,tienes que saber a la profundidad a la que vas a bucear,pero,no te preocupes,pocas veces se hace.Eso,habria que saberlo hacer ,desde la primera inmersion,no cuando te vas a sacar un titulo semi-profesional,como es el divemaster,porque se supone,que despues, ya seras instructor.
que frio que hace¡¡ :fr(
LA OPINION QUE MAS CUENTA NO ES LA DEL SABIO,SINO LA DEL IGNORANTE.SI EL QUIERE, TENDRA EL APOYO DEL 90% DE LA POBLACION.

Todo esta perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos de mofa.(Democrates)

Responder

Volver a “Seguridad en el buceo y Formación”