Mar Rojo en diciembre a lo barato. Animarse.

Para aquellos foreros que quieran organizar viajes de manera personal y busquen compañeros.
Mensaje
Autor
Ercheli
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 18
Registrado: 02/Sep/2014, 11:31

Mar Rojo en diciembre a lo barato. Animarse.

#1 Mensaje por Ercheli »

Bueeenas:

Voy a volver al Mar Rojo a bucear (este año ya he estado dos veces). Como parece que me voy a tener que ir sólo esta vez porque no me salen compis, he decidido compartir la información por si alguien se anima.

Destino: Dahab - Mar Rojo

Mejor para advanced, pero si eres open..., ya amoldaremos las inmersiones. Son bastante rigurosos con lo de los metros que bajas según titulación, cosa que me parece lo correcto.

Salida sábado día 6 de diciembre desde Madrid (es fiesta) sobre las 14:30 y vuelta el domingo día 14 a las 14:00. El lunes día 8, también es fiesta en Madrid, con lo que solo se necesitan cuatro días laborables de vacaciones.

Incluido:
- Avión sin comida ni bebida con una escala. Duración de los vuelo: 11 horas, 4 de ellas de parada (hay puntos de fumador en el aeropuerto de la escala). 20 kg facturados en bodega y 8 de bolsa de cabina incluidos.
- Alojamiento en habitación doble con baño. El desayuno estará incluido pero hay que negociarlo aún.
- Catorce inmersiones, dos de ellas nocturnas (todas desde diferentes puntos de la costa a los que se va en 4x4). Dos inmersiones por día, menos los dos días de las nocturnas, que haremos 3. Fijas: Blue Hole, Bells, Canyon, Moray Garden y para mi la mejor, Islands. Guías en castellano, botellas y lastre. Recogida del hotel a puntos de buceo y vuelta al hotel.
- Traslados aeropuerto-hotel y hotel-aeropuerto.
- Visa de entrada en Egipto no necesaria.

Precio 570 euros (más menos).
--------------------------------
No incluido:
Manutención (se come barato en Dahab)
Equipo de buceo (aunque se puede alquilar)
Nitrox (5 euros inmersión)
Si queremos hacer excursiones de buceo a Ras Abugalum (camello) y Gabriel ElBint (barco), 45 euros cada una de suplemento pero incluye bebidas y comida. El Tisgleton 80 euros de suplemento (solo para advanced y está lejos).
El sábado día libre. Posibilidad de visitar el monasterio de Santa Catalina y el monte Sinai de Moisés, por unos 20 leuros.
-----------------------------------
Como lo hacemos:
Cada uno se reserva su vuelo (233 euros, fecha de hoy a las 15:00) y cuando estemos en Dahab, pagamos el resto en grupo (unos 330 euros entre buceos y hotel). Es importante reservar el vuelo cuanto antes porque se va llenando y sube el precio.
Los precios del buceo son los que regateé yo en agosto, no los precios de tarifa oficial que tiene el centro. Según cuantos seamos, podremos ir rebajando el precio o sumando servicios.

Dahab es un pueblito de beduinos a una hora en coche del aeropuerto de Sharm. No hay delincuencia alguna, aunque Egipto no atraviese su mejor época. Marcha no hay, es todo más orientado a terrazas en la orilla del mar estilo chillout pero está lleno de restaurantes y de sitios de comida rápida (por un euro comes en éstos últimos). Birras de 1/2 litro en terraza de moda 1,5 euros. Paquete Malboro dos leuros. Pero ojo.., si te pones todos los días a comer y cenar en los restaurantes de la playa, aunque baratos, te dejas una pasta. El buceo es la principal actividad junto con deportes de viento, así que lo normal es gente con neoprenos por el paseo marítimo todo el día y buena parte de la noche. Con un 5mm ya pasas calor. El alojamiento está en primera linea de playa al final del paseo marítimo, es modesto pero está bien para dormir, porque acabaremos cansados.
Ropa de verano, verano. Pasaporte con 6 meses de validez al menos. A mi no me pidieron seguro de buceo aunque siempre lo llevo. Animaros. Saludetes

Juansito
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 44
Registrado: 05/Oct/2011, 07:32
Ubicación: Toledo

Re: Mar Rojo en diciembre a lo barato. Animarse.

#2 Mensaje por Juansito »

Mas económico....... imposible.
estaba ahorrando para ir el otoño que viene, pero a este precio , no me lo pienso.......

¡¡¡¡ ME VOY AL ROJO. !!!!!!!!!

Ya tendré tiempo ( y dinero) para un "vida a bordo" mas adelante.
Las motos, la fotografía, y ahora el buceo. Uffff vaya ruina.......

barbain
Mr. Gif
Mr. Gif
Mensajes: 6849
Registrado: 13/Abr/2006, 12:39
Ubicación: Al otro lado del absurdo

Re: Mar Rojo en diciembre a lo barato. Animarse.

#3 Mensaje por barbain »

Me lo estoy pensando... :ok1:
Sé feliz como el sol, indomable como la mar.

Avatar de Usuario
octopux81
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1308
Registrado: 28/Feb/2006, 07:56
Ubicación: Entre el Mar y la Montaña

Re: Mar Rojo en diciembre a lo barato. Animarse.

#4 Mensaje por octopux81 »

Y yo...
"... Kantabria, entre el Mar y la Montaña ..." Esos K.D.K.

¡¡¡Cantabrum indoctum iuga ferra nostra!!!

Ercheli
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 18
Registrado: 02/Sep/2014, 11:31

Re: Mar Rojo en diciembre a lo barato. Animarse.

#5 Mensaje por Ercheli »

Buenas a todos:

Como veo que hay gente que se lo está pensando, deciros que aún hay plazas en el vuelo y el precio solo es un euro más caro esta mañana.

Comentaros también que cuantos más seamos seguramente podremos abaratar algo más los servicios o mejorar condiciones, allí en Dahab. En el pueblo habrá 50 o más centros de buceo y restaurantes, y ahora no va tanta gente a Egipto, con lo que un grupo bueno que quiera hacer tantas inmersiones en una semana y que tenga que zampar todos los días no se lo querrán perder.

Yo vivo en Madrid así que si alguno venís de fuera os puedo ayudar con la logística de recogeros para ir al aeropuerto, deciros dónde dejar el coche al lado del aeropuerto sin tener que pagar, etc..

Yo no tengo compromiso con ningún centro de buceo, ni hotel, ni restaurante, así que haremos lo que decida el grupo, tanto en las inmersiones, como en el resto de servicios.

Saludetes.

barbain
Mr. Gif
Mr. Gif
Mensajes: 6849
Registrado: 13/Abr/2006, 12:39
Ubicación: Al otro lado del absurdo

Re: Mar Rojo en diciembre a lo barato. Animarse.

#6 Mensaje por barbain »

Estos son los billetes que yo he encontrado hoy para 2 personas

Imagen


y mirando hoteles he encontrado esto pero no se si será apropiado...

Imagen

y mirando centros así por encima con nitrox incluido...

Imagen
Sé feliz como el sol, indomable como la mar.

Ercheli
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 18
Registrado: 02/Sep/2014, 11:31

Re: Mar Rojo en diciembre a lo barato. Animarse.

#7 Mensaje por Ercheli »

Hola Barbain:

Si en e-dremas lo miré al principio accediendo desde un buscador y marcaba más o menos ese precio, pero al final de la compra te metía creo recordar casi 90 pavos de gestión y creo que algo más por pagar con tarjeta. Para mi es importante porque comprando con la tarjeta de crédito los viajes, me cubre un seguro bastante guapo.

El centro de buceo del Octopus está en el paseo marítimo y creo recordar que me comentaron que eran buenos. Todo es mirarlo.

Saludetes

Juansito
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 44
Registrado: 05/Oct/2011, 07:32
Ubicación: Toledo

Re: Mar Rojo en diciembre a lo barato. Animarse.

#8 Mensaje por Juansito »

Hola
lo dicho...... No me lo pensé....

Ya he comprado el vuelo.

!!!!!!! ME VOY AL ROJO..!!!!!!

A ver quién más se anima
Las motos, la fotografía, y ahora el buceo. Uffff vaya ruina.......

Ercheli
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 18
Registrado: 02/Sep/2014, 11:31

Re: Mar Rojo en diciembre a lo barato. Animarse.

#9 Mensaje por Ercheli »

Estupendo Juansito.
Ahora a que pasen rápido estos dos meses y a disfrutar como enanos.
Estamos en contacto.
Saludetes

Avatar de Usuario
Blau
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 174
Registrado: 19/Jun/2006, 23:59
Ubicación: Valencia

Re: Mar Rojo en diciembre a lo barato. Animarse.

#10 Mensaje por Blau »

Otro que se lo está pensando... el vuelo ahora sale por 354, y supongo que seguirá subiendo pero hay que negociar con la jefa..

Ercheli
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 18
Registrado: 02/Sep/2014, 11:31

Re: Mar Rojo en diciembre a lo barato. Animarse.

#11 Mensaje por Ercheli »

Hola Blau:
Si coges el vuelo directamente con la compañía sale por 235 a día de hoy.
No se dónde lo estás mirando.
Te mando un privado porque no quiero hacerle publicidad a la compañía aérea,no vaya a ser que me llame la atención el administrador.
Saldetes

barbain
Mr. Gif
Mr. Gif
Mensajes: 6849
Registrado: 13/Abr/2006, 12:39
Ubicación: Al otro lado del absurdo

Re: Mar Rojo en diciembre a lo barato. Animarse.

#12 Mensaje por barbain »

Nosotros nos caemos para esas fechas, compromisos familiares... pero no descartamos utilizar esta formula en un futuro no muy lejano.

Muchas gracias por la logística y disfrutad mucho!!!!!
Sé feliz como el sol, indomable como la mar.

Avatar de Usuario
Minniewinyy
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 10
Registrado: 17/Oct/2013, 14:49
Ubicación: Ibiza & Formentera

Re: Mar Rojo en diciembre a lo barato. Animarse.

#13 Mensaje por Minniewinyy »

Buenas!

Jolin, vaya precios .... :D

Ercheli, te mando un privado! :ok2:

Avatar de Usuario
JamworkS
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1708
Registrado: 22/Jun/2008, 10:13
Ubicación: Tenerife Sur (antes Madrid)
Contactar:

Re: Mar Rojo en diciembre a lo barato. Animarse.

#14 Mensaje por JamworkS »

Joder Ercheli, si lo llego a saber antes te digo de ir juntos. Yo vivo en Madrid tb y justo me voy la semana que viene a Gran Canaria, pero vamos, por no mucho más me saldría de PM Dahab.

Vete contando qué tal te va, dónde te has quedado, qué condiciones has conseguido, etc etc ...
Imagen
Blog de buceo: http://www.midiariodebuceo.com
Fotografía: http://www.jesus-mendez.com
------------------------------------------------------------
Viajes:
Dahab 2015
Jordania-Egipto 2017
Bonaire 2018

Ercheli
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 18
Registrado: 02/Sep/2014, 11:31

Re: Mar Rojo en diciembre a lo barato. Animarse.

#15 Mensaje por Ercheli »

Hola Barbain:

Te había escrito un pedazo de correo y se ha caducado la sesión y no ha entrado.

Bueno, que si te decides a ir en otra fechas y te puedo ayudar en algo, no dudes en contactar conmigo.

Para mí, no sólo me gustan las inmersiones, si no también vivir en el país a donde voy, fuera de resorts Todoincluido y tour operadores y disfrutarlos en sus carencias o en sus virtudes. Egipto es la hostia, no sólo buceo y pirámides.

Ésto es un foro de buceo y los vida a bordo son lo mejor para ver la vida marina, pero algunas veces nos deslumbramos por ella y nos olvidamos de que estamos en un sitio que tiene muchas más cosas que ver que sólo el último día mientras eliminamos burbujas.

Esperó coincidir alguna vez contigo y si es en el agua mejor que mejor.

Salúdeles

Ercheli
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 18
Registrado: 02/Sep/2014, 11:31

Re: Mar Rojo en diciembre a lo barato. Animarse.

#16 Mensaje por Ercheli »

Hola Jamworks:

Como bien dices el precio es barato pero te tiene que coincidir días libres, pasta, compromisos familiares, etc.

Y si todo lo tienes de cara, aún así, entran en juego otros factores que pueden hacer que desistas de darte un chapuzón tan lejos.

Yo me iba a ir de todas maneras. Ya tenía comprado el billete de avión cuando inicié el hilo. Conozco la zona y a gente de allí, que sumado al magnífico buceo y que sólo es una semanita poco da a lugar de no disfrutar a tope.

Para qué no te suene a que yo soy un enamorao del Rojo, le pediré a alguno de los que se vengan que haga una descripción del viaje para que sea màs objetiva.

Saludetes

Avatar de Usuario
JamworkS
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1708
Registrado: 22/Jun/2008, 10:13
Ubicación: Tenerife Sur (antes Madrid)
Contactar:

Re: Mar Rojo en diciembre a lo barato. Animarse.

#17 Mensaje por JamworkS »

Gracias Ercheli.

En mi caso fuera de temporada (Julio y Agosto) no suelo tener mucho problema de coger vacaciones, lo único es la mayoría de las veces no me voy a bucear por no ir sólo. Lo dicho, si pones sitios donde quedarse, con quién bucear, precios totales, etc te lo agradezco. Me gustaría darme un salto en febrero/marzo del año que viene :ok1:.
Imagen
Blog de buceo: http://www.midiariodebuceo.com
Fotografía: http://www.jesus-mendez.com
------------------------------------------------------------
Viajes:
Dahab 2015
Jordania-Egipto 2017
Bonaire 2018

barbain
Mr. Gif
Mr. Gif
Mensajes: 6849
Registrado: 13/Abr/2006, 12:39
Ubicación: Al otro lado del absurdo

Re: Mar Rojo en diciembre a lo barato. Animarse.

#18 Mensaje por barbain »

Ercheli escribió:Hola Barbain:

Te había escrito un pedazo de correo y se ha caducado la sesión y no ha entrado.

Bueno, que si te decides a ir en otra fechas y te puedo ayudar en algo, no dudes en contactar conmigo.

Para mí, no sólo me gustan las inmersiones, si no también vivir en el país a donde voy, fuera de resorts Todoincluido y tour operadores y disfrutarlos en sus carencias o en sus virtudes. Egipto es la hostia, no sólo buceo y pirámides.

Ésto es un foro de buceo y los vida a bordo son lo mejor para ver la vida marina, pero algunas veces nos deslumbramos por ella y nos olvidamos de que estamos en un sitio que tiene muchas más cosas que ver que sólo el último día mientras eliminamos burbujas.

Esperó coincidir alguna vez contigo y si es en el agua mejor que mejor.

Salúdeles

Imagen


Ten seguro que en un futuro no muy lejano contactaré contigo, me parece un planazo a un precio mejor que estupendo...

Si es verdad que una vida en crucero es muy diferente pero también es verdad que el precio es el doble...

Muchas gracias por todo y estamos en contacto!!!
Sé feliz como el sol, indomable como la mar.

Avatar de Usuario
JamworkS
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1708
Registrado: 22/Jun/2008, 10:13
Ubicación: Tenerife Sur (antes Madrid)
Contactar:

Re: Mar Rojo en diciembre a lo barato. Animarse.

#19 Mensaje por JamworkS »

Por cierto, Ercheli, si en vez de esperar a que volváis me pasas info a través de privado te lo agradecería (aerolíneas y conexiones, apartamentos, centros de buceo, restaurantes, etc ...).

Gracias :ok1:.
Imagen
Blog de buceo: http://www.midiariodebuceo.com
Fotografía: http://www.jesus-mendez.com
------------------------------------------------------------
Viajes:
Dahab 2015
Jordania-Egipto 2017
Bonaire 2018

Avatar de Usuario
octopux81
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1308
Registrado: 28/Feb/2006, 07:56
Ubicación: Entre el Mar y la Montaña

Re: Mar Rojo en diciembre a lo barato. Animarse.

#20 Mensaje por octopux81 »

Hola, yo también me caigo del viaje para diciembre, unas fechas ya comprometidas.

De todas formas me gusta la idea, y si para el año que viene se organiza algo, me apunto. Yo no tengo problema para cogerme días libres, así que mientras que no sea verano, cualquier fecha me va bien.

:chin:
"... Kantabria, entre el Mar y la Montaña ..." Esos K.D.K.

¡¡¡Cantabrum indoctum iuga ferra nostra!!!

Avatar de Usuario
JamworkS
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1708
Registrado: 22/Jun/2008, 10:13
Ubicación: Tenerife Sur (antes Madrid)
Contactar:

Re: Mar Rojo en diciembre a lo barato. Animarse.

#21 Mensaje por JamworkS »

octopux81 escribió:Hola, yo también me caigo del viaje para diciembre, unas fechas ya comprometidas.

De todas formas me gusta la idea, y si para el año que viene se organiza algo, me apunto. Yo no tengo problema para cogerme días libres, así que mientras que no sea verano, cualquier fecha me va bien.

:chin:
Estoy en la misma situación, así que podríamos organizar algo para el año que viene :ok1:.
Imagen
Blog de buceo: http://www.midiariodebuceo.com
Fotografía: http://www.jesus-mendez.com
------------------------------------------------------------
Viajes:
Dahab 2015
Jordania-Egipto 2017
Bonaire 2018

Avatar de Usuario
octopux81
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1308
Registrado: 28/Feb/2006, 07:56
Ubicación: Entre el Mar y la Montaña

Re: Mar Rojo en diciembre a lo barato. Animarse.

#22 Mensaje por octopux81 »

JamworkS escribió:
octopux81 escribió:Hola, yo también me caigo del viaje para diciembre, unas fechas ya comprometidas.

De todas formas me gusta la idea, y si para el año que viene se organiza algo, me apunto. Yo no tengo problema para cogerme días libres, así que mientras que no sea verano, cualquier fecha me va bien.

:chin:
Estoy en la misma situación, así que podríamos organizar algo para el año que viene :ok1:.

Pues sí. Estaría bien que saliera un grupillo del foro. Seguro que las risas y el buen ambiente están garantizadas.

:ok1:
"... Kantabria, entre el Mar y la Montaña ..." Esos K.D.K.

¡¡¡Cantabrum indoctum iuga ferra nostra!!!

Juansito
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 44
Registrado: 05/Oct/2011, 07:32
Ubicación: Toledo

Re: Mar Rojo en diciembre a lo barato. Animarse.

#23 Mensaje por Juansito »

octopux81 escribió:De todas formas me gusta la idea, y si para el año que viene se organiza algo, me apunto. Yo no tengo problema para cogerme días libres, así que mientras que no sea verano, cualquier fecha me va bien.



Estoy en la misma situación, así que podríamos organizar algo para el año que viene .



Pues sí. Estaría bien que saliera un grupillo del foro. Seguro que las risas y el buen ambiente están garantizadas.
Hola.

A estos precios, yo me apunto también a la próxima en febrero-marzo.

Hoy he vuelto del Hierro, y no me he gastado mucho menos , y eso que he estado solo 4 dias

Lo de Las risas esta garantizado.

Yo conocí personalmente a Ercheli la semana pasada, y rezuma Nitrox por los poros... jejejeje
es buena gente, y las decobirras están garantizadas en buena compañia.
Las motos, la fotografía, y ahora el buceo. Uffff vaya ruina.......

barbain
Mr. Gif
Mr. Gif
Mensajes: 6849
Registrado: 13/Abr/2006, 12:39
Ubicación: Al otro lado del absurdo

Re: Mar Rojo en diciembre a lo barato. Animarse.

#24 Mensaje por barbain »

¿febrero - marzo? Pueden ser buenas fechas...
Sé feliz como el sol, indomable como la mar.

Avatar de Usuario
JamworkS
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1708
Registrado: 22/Jun/2008, 10:13
Ubicación: Tenerife Sur (antes Madrid)
Contactar:

Re: Mar Rojo en diciembre a lo barato. Animarse.

#25 Mensaje por JamworkS »

Pues ahora mismo, para mí Febrero o Marzo sería buena fecha, a falta de ver de aquí a allí si me surge algún imprevisto :ok1:.
Imagen
Blog de buceo: http://www.midiariodebuceo.com
Fotografía: http://www.jesus-mendez.com
------------------------------------------------------------
Viajes:
Dahab 2015
Jordania-Egipto 2017
Bonaire 2018

Avatar de Usuario
Blau
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 174
Registrado: 19/Jun/2006, 23:59
Ubicación: Valencia

Re: Mar Rojo en diciembre a lo barato. Animarse.

#26 Mensaje por Blau »

Bueno, uno mas que se apunta, billete comprado y a remojarse en diciembre!!!

Juansito
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 44
Registrado: 05/Oct/2011, 07:32
Ubicación: Toledo

Re: Mar Rojo en diciembre a lo barato. Animarse.

#27 Mensaje por Juansito »

Bienvenido a bordo, Blau.
:ok1:

Ya solo quedan 56 días , 7 horas , 28 minutos, 35 segundos..... 34....... 33...... 32.....

Y cada vez mas cerca.....
Las motos, la fotografía, y ahora el buceo. Uffff vaya ruina.......

elekele
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 14/Oct/2014, 21:06

Re: Mar Rojo en diciembre a lo barato. Animarse.

#28 Mensaje por elekele »

Me lo pienso! :D

Ercheli
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 18
Registrado: 02/Sep/2014, 11:31

Re: Mar Rojo en diciembre a lo barato. Animarse.

#29 Mensaje por Ercheli »

Hola Elekele:

Ya somos cuatro confirmados. Hay una pareja "en capilla" más.

Aún hay plazas en el vuelo, aunque ha subido un poco. Esta mañana está a 245 euros.

Si te animas..., avisa.

Saludetes a todos

Avatar de Usuario
JamworkS
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1708
Registrado: 22/Jun/2008, 10:13
Ubicación: Tenerife Sur (antes Madrid)
Contactar:

Re: Mar Rojo en diciembre a lo barato. Animarse.

#30 Mensaje por JamworkS »

Ercheli, si organizas algo para el año que viene cuenta conmigo por favor :ok1:.
Imagen
Blog de buceo: http://www.midiariodebuceo.com
Fotografía: http://www.jesus-mendez.com
------------------------------------------------------------
Viajes:
Dahab 2015
Jordania-Egipto 2017
Bonaire 2018

Ercheli
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 18
Registrado: 02/Sep/2014, 11:31

Re: Mar Rojo en diciembre a lo barato. Animarse.

#31 Mensaje por Ercheli »

Hola Jamworks:

Seguro que de los cuatro que vamos de momento, más de uno repetirá. Así que creo, que para el año que viene, tendrás más cicerones dahabnianos.

Pero vamos..., que si veo algún tema que me guste, lo plantearé de nuevo por si la gente se anima.

Saludetes

Avatar de Usuario
JamworkS
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1708
Registrado: 22/Jun/2008, 10:13
Ubicación: Tenerife Sur (antes Madrid)
Contactar:

Re: Mar Rojo en diciembre a lo barato. Animarse.

#32 Mensaje por JamworkS »

Ercheli, no sé si te he entendido mal pero ¿no piensas volver a Dahab? Porque es lo que parece según tu respuesta.

Yo es que ahora mismo no puedo pero vamos que para las fechas que he comentado, mirándolo con tiempo me voy pero seguro, seguro :ok1:.

A ver si os va todo bien y cuando volváis tenéis ganas de nuevo de volver y me puedo apuntar :up:.
Imagen
Blog de buceo: http://www.midiariodebuceo.com
Fotografía: http://www.jesus-mendez.com
------------------------------------------------------------
Viajes:
Dahab 2015
Jordania-Egipto 2017
Bonaire 2018

Ercheli
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 18
Registrado: 02/Sep/2014, 11:31

Re: Mar Rojo en diciembre a lo barato. Animarse.

#33 Mensaje por Ercheli »

Hola de nuevo Jamworks:

No es que no vaya a volver al Rojo pero es que este año con esta de diciembre, voy a estar tres veces.

Ponerme a planear otra al mismo sitio para febrero se me hace un poco cuesta arriba. Quiero hacerme un Playa del Carmen (he estado en Cuba y en Dominicana pero no en México) para el año que viene y también una mochilada con buceo pasando por Israel, Jordania y Egipto. Hacen falta pasta y días con lo que tengo que medir bien en 2015.

Pero no lo descarto aunque intentaría esa vez subir a la parte de Nuweiba. Ya veremos. paso a paso. Ahora Dáhab en diciembre a tope.

Salu2

Avatar de Usuario
Jareper
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 14
Registrado: 12/Nov/2013, 09:41

Re: Mar Rojo en diciembre a lo barato. Animarse.

#34 Mensaje por Jareper »

ufff... se abre el apetito ;)

Avatar de Usuario
fer5hockey
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 133
Registrado: 06/Ago/2013, 17:00

Re: Mar Rojo en diciembre a lo barato. Animarse.

#35 Mensaje por fer5hockey »

¿Alguien va a organizar algo para febrero?

Avatar de Usuario
JamworkS
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1708
Registrado: 22/Jun/2008, 10:13
Ubicación: Tenerife Sur (antes Madrid)
Contactar:

Re: Mar Rojo en diciembre a lo barato. Animarse.

#36 Mensaje por JamworkS »

fer5hockey escribió:¿Alguien va a organizar algo para febrero?
Pues para Febrero no creo que pueda pero para Marzo sí que me interesaría si alguien se apunta :ok1:.
Imagen
Blog de buceo: http://www.midiariodebuceo.com
Fotografía: http://www.jesus-mendez.com
------------------------------------------------------------
Viajes:
Dahab 2015
Jordania-Egipto 2017
Bonaire 2018

Blas-Oliver
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 16
Registrado: 27/Oct/2012, 20:35
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: Mar Rojo en diciembre a lo barato. Animarse.

#37 Mensaje por Blas-Oliver »

Súper planazo. Podrías enviarme más info por favor, haber si consigo cuadrar fechas
Gracias

Avatar de Usuario
octopux81
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1308
Registrado: 28/Feb/2006, 07:56
Ubicación: Entre el Mar y la Montaña

Re: Mar Rojo en diciembre a lo barato. Animarse.

#38 Mensaje por octopux81 »

JamworkS escribió:
fer5hockey escribió:¿Alguien va a organizar algo para febrero?
Pues para Febrero no creo que pueda pero para Marzo sí que me interesaría si alguien se apunta :ok1:.
Marzo puede ser una buena fecha. De todas formas hasta Enero o así no puedo confirmar nada...
"... Kantabria, entre el Mar y la Montaña ..." Esos K.D.K.

¡¡¡Cantabrum indoctum iuga ferra nostra!!!

Avatar de Usuario
sergio ramirez
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1326
Registrado: 19/Oct/2010, 17:59
Ubicación: Valencia

Re: Mar Rojo en diciembre a lo barato. Animarse.

#39 Mensaje por sergio ramirez »

Hola yo no creó que pueda de momento estoy ahorrando para maldivas pero como me conozco nunca se sabe. Mi duda es la posibilidad de hacer inmersiones a mi aire -con compañero se entiende- en arrecife local. Hago fotos y no hace falta que sea espectacular. Es posible esta opción.

Avatar de Usuario
sergio ramirez
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1326
Registrado: 19/Oct/2010, 17:59
Ubicación: Valencia

Re: Mar Rojo en diciembre a lo barato. Animarse.

#40 Mensaje por sergio ramirez »

Quiero decir aparte de las programadas.

Responder

Volver a “Viajes organizados (foreros)”