JONAS DIVE , MIL GRACIAS

Porque también hay cosas buenas por las que reconcer el buen hacer de mucha gente en este mundillo nuestro.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Majosalao
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 17
Registrado: 25/Nov/2012, 11:40

JONAS DIVE , MIL GRACIAS

#1 Mensaje por Majosalao »

Muy buenos dias a todos.
quiero comentar mi experiencia con Jonas Dive.
Le he comprado alguna cosa alguna vez , pero no soy lo que se dice un cliente excepcional que compra todo ahi , etc.
Pedi ayer Domingo una placa de aluminio que me hace falta de manera urgente por un viaje y le mande un correo diciendole la necesidad de que llegar ael Martes.
Hoy lunes , AUNQUE ESTAN CERRADOS , me ha llamado , me ha dicho que iba a la tienda y que me lo mandaba .
Cuando todo va bien , todos somos clientes "normales" , pero , cuando tienes un problema y alguien te lo soluciona , de manera rapida y eficaz y aun estando en su dia libre dice mucho de El.
Este tipo de cosas lo que hace es que , a partir de ahora , Jonas Dive , sea mi tienda de referencia.
MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO , ASI DA GUSTO.

Avatar de Usuario
tomeu
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 340
Registrado: 21/Mar/2011, 19:55
Ubicación: Barcelona

Re: JONAS DIVE , MIL GRACIAS

#2 Mensaje por tomeu »

Me uno al agradecimiento, siempre se ha portado de fábula conmigo y dando todo tipo de explicaciones. :ok1:
Representante del Departamento de Medioambiente del FMPSC
Imagen

Avatar de Usuario
SHARKEYE72
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 127
Registrado: 01/Sep/2007, 10:55
Ubicación: TORTOSA - SANT CARLES DE LA RAPITA

Re: JONAS DIVE , MIL GRACIAS

#3 Mensaje por SHARKEYE72 »

Yo también me uno, sin duda alguna.

En el trato con el cliente y por el material de gran calidad que ofrece, Jonás marca diderencias.
Scuba diving is live, everyting else is a surface interval.

Avatar de Usuario
Mysea
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2585
Registrado: 08/Jun/2005, 18:47
Ubicación: Getxo

Re: JONAS DIVE , MIL GRACIAS

#4 Mensaje por Mysea »

Refloto este hilo de agradecimiento para sumarme a él.
Una tienda de buceo de referencia y un servicio absolutamente impecable.
Buen azul !!

Durante la tormenta, los hombres se vuelven solidarios ... no podríamos unirnos también para proteger los océanos ?

agustin
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 99
Registrado: 03/Oct/2011, 20:51

Re: JONAS DIVE , MIL GRACIAS

#5 Mensaje por agustin »

Uno mas agradecido...consulta via e.mail en finde y domingo por la tarde contestada...ante esa deferencia me decidí y ya estan mis aletas en casa...

Avatar de Usuario
Etc
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4521
Registrado: 03/Ago/2005, 10:26
Ubicación: Los Madriles

Re: JONAS DIVE , MIL GRACIAS

#6 Mensaje por Etc »

Otro más!
Dani.

Avatar de Usuario
diver69
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 644
Registrado: 14/Jun/2010, 13:13
Ubicación: Guadalajara

Re: JONAS DIVE , MIL GRACIAS

#7 Mensaje por diver69 »

Me uno
" Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignorámos es el océano " ( Isaac Newton )

https://www.instagram.com/luisfelipe_fotosub/

@luisfelipe_fotosub mis fotos submarinas

https://www.instagram.com/luis_f_frias/

@luis_f_frias mis "otras fotos".

menafern
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 160
Registrado: 20/Oct/2009, 11:59
Ubicación: sevilla

Re: JONAS DIVE , MIL GRACIAS

#8 Mensaje por menafern »

:ok1: +1

Avatar de Usuario
dmartincastro
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2256
Registrado: 17/Dic/2015, 15:13
Ubicación: Tres Cantos, Madrid
Contactar:

Re: JONAS DIVE , MIL GRACIAS

#9 Mensaje por dmartincastro »

Otro más que queda contento por la compra, la atención por email y los detalles. Volver cuando regrese a España, sin duda
David Martin
Instructor PADI (IDC-SI) de buceo técnico de profundidad
blog (inglés y español): http://improveyourdiving.com
Ultimo post (23/02/18): Redundancia en buceo recreativo

manate
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 19
Registrado: 09/Nov/2013, 00:09
Ubicación: maresme

Re: JONAS DIVE , MIL GRACIAS

#10 Mensaje por manate »

:ok1:

fcg52
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 232
Registrado: 19/Mar/2007, 11:55
Ubicación: Paralelo 36

Re: JONAS DIVE , MIL GRACIAS

#11 Mensaje por fcg52 »

Me uno a las felicitaciones a Jonás Dive, me ha ayudado a resolver un tema de garantías con mi ordenador OSTC sport.
Gracias Jonás

Avatar de Usuario
jjbv
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 260
Registrado: 27/Jun/2010, 20:17
Ubicación: Bilbao

Re: JONAS DIVE , MIL GRACIAS

#12 Mensaje por jjbv »

Pedido recibido en 24 horas. Muy buen servicio.

Avatar de Usuario
Gaunt2320
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 20
Registrado: 19/Feb/2017, 19:04

Re: JONAS DIVE , MIL GRACIAS

#13 Mensaje por Gaunt2320 »

Jonas te ayuda a realizar la compra segun tus necesidades,no te vende por vender y con buenos precio.Continuare teniendolo como tienda de referencia.

Avatar de Usuario
alapues
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 09/Mar/2013, 23:52
Ubicación: Zaragoza

Re: JONAS DIVE , MIL GRACIAS

#14 Mensaje por alapues »

Retomo este hilo para sumarme; había oído cosas muy buenas y mi experiencia ha sido fenomenal, primero con el rápido y completo feedback sobre mis cuestiones a productos que quería, y luego por la rapidez con que me enviaron un artículo que no había venido en el pedido inicial, que estaba en mi casa al día siguiente de escribirles :D

Realmente muy recomendable :ok1:
Sea Shepherd, defendiendo la vida marina por todo el mundo. Únete.
¡POR LOS OCÉANOS!

#Seaspiracy en Netflix, no puedes dejar de verlo

Imagen

ericjanz
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 5
Registrado: 11/Sep/2021, 08:45

Re: JONAS DIVE , MIL GRACIAS

#15 Mensaje por ericjanz »

EDITO: Por mi parte también todo perfecto con Jonás Dive. El problemita que tuve que motivó este mensaje quedó resuelto y de hecho me llamaron y aconsejaron y he acabado comprando unas linternas mejores además con descuento. Por lo que un 10!

Retomó este hilo pero en este caso para preguntaros si alguno sabéis algo. El pasado 6/9 compré unas linternas en Jonas Dive, he pagado con tarjeta y desde entonces no he vuelto a saber nada de nada, he escrito varías veces en la web sin respuesta, he intentado llamar por teléfono también varias veces sin que nadie me coja y les he mandado también un mail sin respuesta :( alguien sabe algo?
Última edición por ericjanz el 18/Sep/2021, 10:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mikan
Mojitoman
Mojitoman
Mensajes: 7868
Registrado: 16/Ago/2005, 11:48
Ubicación: Calafell
Contactar:

Re: JONAS DIVE , MIL GRACIAS

#16 Mensaje por mikan »

Hola

Por lo que he visto en RRSS está dando un curso de Rebreather en Formentera.

Jonás es de los mejores profesionales que he tratado, así que tranquilo, seguro que contacta contigo en breve.
jordibenitez.com
Mi Flickr
SAGA

Canon R6 en Caja Nauticam. Tokina 10-17mm, Canon 100mm, Canon 60mm, Kenko 1,4x
2 x Inon Z-330
Lentes macro SAGA +5 +10 +15 y TRIO



Miembro fundador del Comando MojitoImagen

Avatar de Usuario
PeN
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1819
Registrado: 09/Mar/2014, 19:15

Re: JONAS DIVE , MIL GRACIAS

#17 Mensaje por PeN »

ericjanz escribió:Retomó este hilo pero en este caso para comentaros lo contrario y sobretodo preguntaros si alguno sabéis algo. El pasado 6/9 compré unas linternas en Jonas Dive, he pagado con tarjeta y desde entonces no he vuelto a saber nada de nada, he escrito varías veces en la web sin respuesta, he intentado llamar por teléfono también varias veces sin que nadie me coja y les he mandado también un mail sin respuesta :( alguien sabe algo? (el tpv si que ha funcionado perfectamente pero lo demás parece que están perdidos en el azul)
Esto iria mas en quejas en todo caso.

Yo he comprado unas cuantas veces y nunca ningun problema, te fijaste si lo que compraste estaba en stock o tenia tiempo de espera?

Si es verdad que estos dias ha estado fuera de cursos, quiza sea esa la causa, pero vamod, estas hablando de 4 dias desde que hiciste el pedido..

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: JONAS DIVE , MIL GRACIAS

#18 Mensaje por JuanGi »

yo, en lo que he comprado a jonás 0 problemas, muy recomendable

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: JONAS DIVE , MIL GRACIAS

#19 Mensaje por Dugongo »

ericjanz escribió:Retomó este hilo pero en este caso para comentaros lo contrario y sobretodo preguntaros si alguno sabéis algo. El pasado 6/9 compré unas linternas en Jonas Dive, he pagado con tarjeta y desde entonces no he vuelto a saber nada de nada, he escrito varías veces en la web sin respuesta, he intentado llamar por teléfono también varias veces sin que nadie me coja y les he mandado también un mail sin respuesta :( alguien sabe algo? (el tpv si que ha funcionado perfectamente pero lo demás parece que están perdidos en el azul)
Hombre, no has dicho ni hola. :wlcm:

Las quejas y protestas en el foro deben ir seguidas del nombre y apellidos, de esta forma la empresa puede responder.

Jonás tiene un reputación intachable, te responderá.
Imagen

Avatar de Usuario
FBOIX
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 658
Registrado: 02/Ago/2017, 18:59

Re: JONAS DIVE , MIL GRACIAS

#20 Mensaje por FBOIX »

Yo también soy cliente de Jonas
El trato y el servicio siempre ha sido impecable

A demás, como buceador tecnico, te asesora con una experiencia y bagaje , que no tienen otras tiendas

Le tengo en gran estima personal.

Si no responde , es posible que este haciendo un curso de CCR por Ibiza,y disfrutando de unos dias de vacaciones

Un poco de paciencia..


Paco Boix
El león y la pantera son inofensivos ;
En cambio las gallinas y los patos son animales altamente peligrosos, decía una lombriz a sus hijos.

Avatar de Usuario
Trojan83
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 944
Registrado: 10/Nov/2017, 12:39
Ubicación: Bilbo

Re: JONAS DIVE , MIL GRACIAS

#21 Mensaje por Trojan83 »

Dugongo escribió:
ericjanz escribió:Retomó este hilo pero en este caso para comentaros lo contrario y sobretodo preguntaros si alguno sabéis algo. El pasado 6/9 compré unas linternas en Jonas Dive, he pagado con tarjeta y desde entonces no he vuelto a saber nada de nada, he escrito varías veces en la web sin respuesta, he intentado llamar por teléfono también varias veces sin que nadie me coja y les he mandado también un mail sin respuesta :( alguien sabe algo? (el tpv si que ha funcionado perfectamente pero lo demás parece que están perdidos en el azul)
Hombre, no has dicho ni hola. :wlcm:

Las quejas y protestas en el foro deben ir seguidas del nombre y apellidos, de esta forma la empresa puede responder.

Jonás tiene un reputación intachable, te responderá.
Totalmente de acuerdo con todo.

Siempre que he comprado en Jonas, he acabado contento. Ningún problema. Incluso cuando he hecho preguntas meses después de haber comprado el material.

Lo de saludar y eso se esta perdiendo :pv(

Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: JONAS DIVE , MIL GRACIAS

#22 Mensaje por JuanGi »

Trojan83 escribió:Lo de saludar y eso se esta perdiendo :pv(
Lo de saludar y también lo de leer las normas.

danism92
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 65
Registrado: 16/Oct/2020, 13:15

Re: JONAS DIVE , MIL GRACIAS

#23 Mensaje por danism92 »

ericjanz escribió:Retomó este hilo pero en este caso para comentaros lo contrario y sobretodo preguntaros si alguno sabéis algo. El pasado 6/9 compré unas linternas en Jonas Dive, he pagado con tarjeta y desde entonces no he vuelto a saber nada de nada, he escrito varías veces en la web sin respuesta, he intentado llamar por teléfono también varias veces sin que nadie me coja y les he mandado también un mail sin respuesta :( alguien sabe algo? (el tpv si que ha funcionado perfectamente pero lo demás parece que están perdidos en el azul)
Hola,

Nada mas entrar en su web pone:

Los pedidos del 4 al 12/09/2021 se entregarán a partir del día 13
Gracias

Avatar de Usuario
Lirily
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 8900
Registrado: 08/Sep/2011, 16:15
Ubicación: MadriZ

Re: JONAS DIVE , MIL GRACIAS

#24 Mensaje por Lirily »

danism92 escribió:
ericjanz escribió:Retomó este hilo pero en este caso para comentaros lo contrario y sobretodo preguntaros si alguno sabéis algo. El pasado 6/9 compré unas linternas en Jonas Dive, he pagado con tarjeta y desde entonces no he vuelto a saber nada de nada, he escrito varías veces en la web sin respuesta, he intentado llamar por teléfono también varias veces sin que nadie me coja y les he mandado también un mail sin respuesta :( alguien sabe algo? (el tpv si que ha funcionado perfectamente pero lo demás parece que están perdidos en el azul)
Hola,

Nada mas entrar en su web pone:

Los pedidos del 4 al 12/09/2021 se entregarán a partir del día 13
Gracias
Además, bien grandecito... Debe ser que lo de leer, así en general, también se está perdiendo. :pv(
No intento impresionarte, pero nado sin manguitos.

Avatar de Usuario
alexcalahorra
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 5652
Registrado: 28/Jul/2018, 19:12
Ubicación: La Rioja

Re: JONAS DIVE , MIL GRACIAS

#25 Mensaje por alexcalahorra »

Lirily escribió:
danism92 escribió:
ericjanz escribió:Retomó este hilo pero en este caso para comentaros lo contrario y sobretodo preguntaros si alguno sabéis algo. El pasado 6/9 compré unas linternas en Jonas Dive, he pagado con tarjeta y desde entonces no he vuelto a saber nada de nada, he escrito varías veces en la web sin respuesta, he intentado llamar por teléfono también varias veces sin que nadie me coja y les he mandado también un mail sin respuesta :( alguien sabe algo? (el tpv si que ha funcionado perfectamente pero lo demás parece que están perdidos en el azul)
Hola,

Nada mas entrar en su web pone:

Los pedidos del 4 al 12/09/2021 se entregarán a partir del día 13
Gracias
Además, bien grandecito... Debe ser que lo de leer, así en general, también se está perdiendo. :pv(
+10

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Quien piensa en el mar, siente su murmullo incluso en el interior.
(Józef Bułatowicz)

Avatar de Usuario
Trojan83
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 944
Registrado: 10/Nov/2017, 12:39
Ubicación: Bilbo

Re: JONAS DIVE , MIL GRACIAS

#26 Mensaje por Trojan83 »

Imagen

Avatar de Usuario
PeN
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1819
Registrado: 09/Mar/2014, 19:15

Re: JONAS DIVE , MIL GRACIAS

#27 Mensaje por PeN »

Desde luego que como soys.. a ver si ahora uno se va a tener que leer las condiciones al contratar un servicio o los plazos de entrega o respetar vacaciones ajenas si se da el caso :jajaja:

Porcierto. A ese usuario dudo se le vuelva a ver el pelo, " el vino a hablar de su libro".

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: JONAS DIVE , MIL GRACIAS

#28 Mensaje por JuanGi »

PeN escribió:" el vino a hablar de su libro".
No aporta nada y de paso difama a un profesional que se esfuerza por sacar adelante un negocio.

Siendo así mejor estamos sin sus aportes.

Me quedo con lo bueno, por una vez hemos conseguido consenso en el foro.

Avatar de Usuario
Trojan83
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 944
Registrado: 10/Nov/2017, 12:39
Ubicación: Bilbo

Re: JONAS DIVE , MIL GRACIAS

#29 Mensaje por Trojan83 »

JuanGi escribió:
PeN escribió:" el vino a hablar de su libro".
No aporta nada y de paso difama a un profesional que se esfuerza por sacar adelante un negocio.

Siendo así mejor estamos sin sus aportes.

Me quedo con lo bueno, por una vez hemos conseguido consenso en el foro.
Pues no estoy de acuerdo :jajaja:

Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: JONAS DIVE , MIL GRACIAS

#30 Mensaje por JuanGi »

JuanGi escribió:Me quedo con lo bueno, por una vez hemos conseguido consenso en el foro.
Trojan83 escribió: Pues no estoy de acuerdo :jajaja:
Cuanta maldad...
Jajaja.

ericjanz
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 5
Registrado: 11/Sep/2021, 08:45

Re: JONAS DIVE , MIL GRACIAS

#31 Mensaje por ericjanz »

Hola que tal!

Buenas tardes. Estoy de acuerdo, lo primero es saludar, disculpadme, pero simplemente seguía la conversación del hilo.

He hecho el pedido por el móvil y ahí no salía el aviso. De momento sigo sin respuesta. Ya lo intentaré llamar de nuevo. Amazon es que nos tiene mal acostumbrados.

Aquí el link directo: https://www.jonasdive.com/es/mares/2798 ... s-10r.html (en mi móvil no sale el aviso).

Buenas noches.

Ps: gracias mikan, PeN, JuanGi, FBOIX, danism92 por la info, sobretodo en la parte que si aporta en cuanto a que Jonás está de curso, y en la web sale el aviso etc. a los demás y por lo demás, gracias también por la cálida bienvenida :p Ya solo falta que el moderador mueva esta conversación a la parte de quejas y lo dejamos fetén.

Eric Janz
Última edición por ericjanz el 18/Sep/2021, 10:18, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
MiquelBarcelo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 13091
Registrado: 23/Abr/2020, 19:38
Ubicación: Mallorca

Re: JONAS DIVE , MIL GRACIAS

#32 Mensaje por MiquelBarcelo »

No has cumplido ni lo uno ni lo otro.

Cuando uno se registra en este foro (y creo que en casi cualquier otro), se inicia un post saludando en el hilo de presentaciones.

Por otra parte, obviamente ya no sale nada de las vacaciones en l web de Jonás porque terminaron ayer. Habitualmente los lunes tienen mucho jaleo, pero seguro que te contactan o directamente te mandan el producto.

ericjanz
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 5
Registrado: 11/Sep/2021, 08:45

Re: JONAS DIVE , MIL GRACIAS

#33 Mensaje por ericjanz »

De verdad que no es por discutir, y no suelo hablar en foros y de ahí que seguramente me debí saltar las normas de saludar.

En la web cuando hice el pedido no salía ningún aviso, al menos no en mi móvil. De todas formas no viene al caso porque yo solo quería saber si esa web estaba operativa y eso efectivamente ya me lo habéis aclarado.

Gracias y bona nit!
Última edición por ericjanz el 18/Sep/2021, 10:20, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: JONAS DIVE , MIL GRACIAS

#34 Mensaje por JuanGi »

Hola eric, perdona si mis palabras te ofendieron, para mí presentarse no es importante, pero sí lo es leer las normas y tener un poco más de paciencia.

No dudo de que tengas razón, pero verás que Jonás soluciona tu problema en breve.

Un abrazo y bien venido.

Avatar de Usuario
Trojan83
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 944
Registrado: 10/Nov/2017, 12:39
Ubicación: Bilbo

Re: JONAS DIVE , MIL GRACIAS

#35 Mensaje por Trojan83 »

Personalmente no creo que te hayas presentado, y no es que sea bonito, es que es muy fácil difamar y muy difícil luego quitar la mancha, y algunos nos ha resultado no muy creíble, dada la amplia experiencia que tienen, y lo bien que nos han tratado siempre. Ademas de que mentar a amazon como razonamiento me parece más bien triste.

Espero que te resuelvan el problema rápidamente.

ericjanz
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 5
Registrado: 11/Sep/2021, 08:45

Re: JONAS DIVE , MIL GRACIAS

#36 Mensaje por ericjanz »

Esta todo bien señores, no había intención de difamar (de hecho no creo que lo haya hecho), sino de saber si existían dado que no daba con ellos. Seguro que me contestarán en breve. Gracias por la info y encantado, ya seguiremos hablando de temas más interesantes ;)

Edito: ya me han llamado y está todo perfectamente, muy amables de hecho.

Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: JONAS DIVE , MIL GRACIAS

#37 Mensaje por JuanGi »

ericjanz escribió: seguiremos hablando de temas más interesantes ;)
Eso!
ericjanz escribió: me han llamado y está todo perfectamente, muy amables de hecho.
me alegro!

Avatar de Usuario
MiquelBarcelo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 13091
Registrado: 23/Abr/2020, 19:38
Ubicación: Mallorca

Re: JONAS DIVE , MIL GRACIAS

#38 Mensaje por MiquelBarcelo »

ericjanz escribió:(...)

Edito: ya me han llamado y está todo perfectamente, muy amables de hecho.
Lo teníamos todos claro. :ok1:

Avatar de Usuario
WebDiveModerador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

Re: JONAS DIVE , MIL GRACIAS

#39 Mensaje por WebDiveModerador »

ericjanz escribió:Esta todo bien señores, no había intención de difamar (de hecho no creo que lo haya hecho), sino de saber si existían dado que no daba con ellos. Seguro que me contestarán en breve. Gracias por la info y encantado, ya seguiremos hablando de temas más interesantes ;)

Edito: ya me han llamado y está todo perfectamente, muy amables de hecho.
:wlcm:

Lo suyo es que edites el primer mensaje y añadas que te han llamado, con letras grandes.

En el foro no hay ninguna norma que obligue a pasar por Presentaciones, es un tema de cortesía. Lo de decir hola en un primer mensaje, sea o no en Presentaciones, no está de más y sería lo lógico. Sí es necesario leerse las normas, ojear el foro, así no pasan estas cosas, no habría una queja en un hilo de alabanzas y buen hacer.

Los foreros "saltan" porque ocurre muchas veces que alguien que nunca ha usado el foro entra para hacer un comentario negativo sobre una empresa y luego desaparecen (no tiene por qué ser tu caso), y luego si te he visto no me acuerdo. Las empresas tienen derecho a defenderse, por eso es obligatorio poner el nombre.

En este caso se da la circunstancia de que Jonás es forero, y que muchos de nosotros hemos tenido trato con él, trato que siempre ha sido impecable.

Bueno, borrón y cuenta nueva, esperamos que te quedes con nosotros.

WDm's

ericjanz
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 5
Registrado: 11/Sep/2021, 08:45

Re: JONAS DIVE , MIL GRACIAS

#40 Mensaje por ericjanz »

Muy de acuerdo, de hecho si pudiera borraría toda la conversación. Efectivamente me han llamado, me han aconsejado y esta todo perfecto. Bueno, lo edito y lo dejo lo mejor posible.

Nos vemos por el foro.

Responder

Volver a “Alabanzas y Buen Hacer”