Maldivas Marzo 2016

Para aquellos foreros que quieran organizar viajes de manera personal y busquen compañeros.
Responder
Mensaje
Autor
juan bej
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 19
Registrado: 10/Dic/2013, 17:21

Maldivas Marzo 2016

#1 Mensaje por juan bej »

Hola foreros

Estamos intentando ir a partir del 25 de marzo a Maldivas para regresar el 2 de abril.
Me gustaria saber si alguien tiene visto algun viaje en estas fechas y poder conseguir mejor precio. Nosotros somos cuatro.

saludos

QueQue
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 54
Registrado: 18/Jun/2009, 16:23
Ubicación: En las frias aguas del Estrecho ;-)

Re: Maldivas Marzo 2016

#2 Mensaje por QueQue »

Hola!!
Nosotros estamos mirando para ir dos semanas antes, del 12 al 19 con el Southern Cross, aunque aún no está confirmado. Somos dos.

En principio nos viene mejor esa fecha y parece que hay mejores precios.
¿Cómo no lo probé antes????

juan bej
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 19
Registrado: 10/Dic/2013, 17:21

Re: Maldivas Marzo 2016

#3 Mensaje por juan bej »

Hola!!!

Ya lo siento pero no podemos modificar las fechas, es mas por motivos laborales hasta mediados de febrero no tendremos la confirmacion de tener libre del 25 al 2 de abril.

Avatar de Usuario
soy-jacs
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1434
Registrado: 06/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Maldivas Marzo 2016

#4 Mensaje por soy-jacs »

Pues a mi podría interesarme..busco algo en esas fechas. Me mantengo al tanto!
Antoñico, nunca te olvidaremos...
[url=http://www.soy-jacs.com][img]http://www.soy-jacs.com/archivos/foro/firmaforo.GIF[/img][/url]
[img]http://www.soy-jacs.com/buceo/firmabajo.gif[/img]

Avatar de Usuario
Bacteriofago
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 138
Registrado: 01/Feb/2013, 20:55
Ubicación: Asturias

Re: Maldivas Marzo 2016

#5 Mensaje por Bacteriofago »

Hola a todos!

A mi me podria interesar cualquiera de las dos ofertas, Maldivas lo tengo en el punto de mira, trabajo en Dinamarca pero mi equipo esta en Asturias, osea que tendria que ir a por el equipo y saldria de Madrid o Barcelona.. preferiria antes de semana santa, mas barato y menos jaleo de viajes, volviendo el 2 tendria casi que volver a Dinamarca inmediatamente... incluso lo podria comentar con la gente del Club Mola mola de Oviedo y casi seguro que alguien se apunta...

Me comentais las ofertas,
Gracies,

Alfonso
Nikon D90
Hugyfot para D90 con frontales para:
Nikkor macro 105
Tokina 10-17 fisheye

Nikon D90 (EQUIPO EN VENTA)
Nimar NI303D90ZM con frontales para:
Nikkor macro 105 mm
Nikkor 18-105 mm

2x Flash Sea&Sea YS-D1
Flash Sea&Sea 110alfa

https://www.flickr.com/photos/125536037@N05/

CLUB DE BUCEO MOLA-MOLA.
OVIEDO/CUDILLERO. ASTURIAS

juan bej
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 19
Registrado: 10/Dic/2013, 17:21

Re: Maldivas Marzo 2016

#6 Mensaje por juan bej »

Hola

Al final por motivos de trabajo no podemos ir, otra vez sera.

saludos

Avatar de Usuario
lepoulet50
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 249
Registrado: 14/Ago/2014, 15:13
Ubicación: Costa Brava, ESPAÑA.
Contactar:

Re: Maldivas Marzo 2016

#7 Mensaje por lepoulet50 »

Hola a tod@s,

Yo vivo/trabajo como instructor de buceo en Maldivas (Maafushivaru Island) y me gustaría saber si alguien de ustedes podría hacerme el grandísimo favor de traer 6 boyas de palangre para mi camara de fotosub (pesa como un cristo). No ocupan mucho espacio y no pesan nada.

Imagen

Imagen

Imagen

Podría verlos en el aeropuerto para poder hacer la entrega, o si les apetece, podrían hospedarse en el hotel donde trabajo.

Estamos ubicados al Sur del Atolón Ari, a 35-44 min en barcos de estaciones de limpieza de Mantas, 50 min en barco del punto de Tiburón Ballena. En el centro de buceo tenemos grupos muy pequeños y las inmersiones son "a la carta"

Si a alguien le interesa venir y/o podría traerme las boyas, pueden ponerse en contacto conmigo.

[email protected]

Gracias!!!
SSI Instructor Trainer
CANON
G7X, Nauticam NA-G7X. puerto N50 standard y puerto N50 corto.
2x INON Z240, 2x iDiving foco 2500.
INON UWL-H100 con domo. SAGA +15. 2x INON UCL 165-M67, INON UFL-M150 ZM80
Sistema EasyFit en todos los puertos, lentes y flashes. Incluyendo snoot EasyGuide

Web http://www.22mm.es
Correo: [email protected]

Avatar de Usuario
flosticks
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 147
Registrado: 20/Nov/2013, 13:46
Ubicación: Rubí
Contactar:

Re: Maldivas Marzo 2016

#8 Mensaje por flosticks »

lepoulet50 escribió:Hola a tod@s,

Yo vivo/trabajo como instructor de buceo en Maldivas (Maafushivaru Island) y me gustaría saber si alguien de ustedes podría hacerme el grandísimo favor de traer 6 boyas de palangre para mi camara de fotosub (pesa como un cristo). No ocupan mucho espacio y no pesan nada.

Podría verlos en el aeropuerto para poder hacer la entrega, o si les apetece, podrían hospedarse en el hotel donde trabajo.

Estamos ubicados al Sur del Atolón Ari, a 35-44 min en barcos de estaciones de limpieza de Mantas, 50 min en barco del punto de Tiburón Ballena. En el centro de buceo tenemos grupos muy pequeños y las inmersiones son "a la carta"

Si a alguien le interesa venir y/o podría traerme las boyas, pueden ponerse en contacto conmigo.

[email protected]

Gracias!!!
Hola lepoulet50! yo estaré por ahí primero del 12 al 19 de marzo en el Southern Cross haciendo la ruta Kandu Special, luego de 19 al 27 en Biyadhoo Island de panching (no me puedo permitir la estancia donde tú trabajas, jeje) y finalmente en el Koamas Lodge en Hulhumale, cerca del aeropuerto la noche del 27 al 28 de marzo.

Si no has encontrado quien te lleve las boyas y crees que podrías interceptarme en alguno de esos lugares, estaré encantado de llevártelas.

Avatar de Usuario
lepoulet50
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 249
Registrado: 14/Ago/2014, 15:13
Ubicación: Costa Brava, ESPAÑA.
Contactar:

Re: Maldivas Marzo 2016

#9 Mensaje por lepoulet50 »

flosticks escribió:
lepoulet50 escribió:Hola a tod@s,

Yo vivo/trabajo como instructor de buceo en Maldivas (Maafushivaru Island) y me gustaría saber si alguien de ustedes podría hacerme el grandísimo favor de traer 6 boyas de palangre para mi camara de fotosub (pesa como un cristo). No ocupan mucho espacio y no pesan nada.

Podría verlos en el aeropuerto para poder hacer la entrega, o si les apetece, podrían hospedarse en el hotel donde trabajo.

Estamos ubicados al Sur del Atolón Ari, a 35-44 min en barcos de estaciones de limpieza de Mantas, 50 min en barco del punto de Tiburón Ballena. En el centro de buceo tenemos grupos muy pequeños y las inmersiones son "a la carta"

Si a alguien le interesa venir y/o podría traerme las boyas, pueden ponerse en contacto conmigo.

[email protected]

Gracias!!!
Hola lepoulet50! yo estaré por ahí primero del 12 al 19 de marzo en el Southern Cross haciendo la ruta Kandu Special, luego de 19 al 27 en Biyadhoo Island de panching (no me puedo permitir la estancia donde tú trabajas, jeje) y finalmente en el Koamas Lodge en Hulhumale, cerca del aeropuerto la noche del 27 al 28 de marzo.

Si no has encontrado quien te lleve las boyas y crees que podrías interceptarme en alguno de esos lugares, estaré encantado de llevártelas.
Hola flosticks!!!!

Muchas gracias por los datos.
Pues sabiendo que vienes a mediados de marzo, pues te pediré el favor de traer las boyas.

Te mando un MP para podernos de acuerdo.

Saludos crack!!!
SSI Instructor Trainer
CANON
G7X, Nauticam NA-G7X. puerto N50 standard y puerto N50 corto.
2x INON Z240, 2x iDiving foco 2500.
INON UWL-H100 con domo. SAGA +15. 2x INON UCL 165-M67, INON UFL-M150 ZM80
Sistema EasyFit en todos los puertos, lentes y flashes. Incluyendo snoot EasyGuide

Web http://www.22mm.es
Correo: [email protected]

Responder

Volver a “Viajes organizados (foreros)”