bucear en ibiza??

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
atus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 8786
Registrado: 01/Oct/2004, 23:00
Ubicación: Ibiza
Contactar:

Re: bucear en ibiza??

#121 Mensaje por atus »

A ver, el único centro que hay ahora mismo en el puerto de Sta. Eulalia es el antiguo Aquadivingcenter, que luego cambió el nombre a Ibiza Scuba (no confundir con Scuba Ibiza que está en el puerto de Ibiza) Ibiza Scuba el año pasado estuvo cerrado y este año ha abierto con nueva dirección. Sólo que esa nueva dirección es la misma que la de Arenal Diving que desde luego NO recomiendo absolutamente a nadie, son el centro más desastroso que he conocido, aparte de estar únicamente interesados en hacer mucha caja. Para más Inri, el chico que lo va a llevar personalmente lo conozco desde que era Open Water, desconozco cuando se ha hecho instructor si es que lo és. De lo que estoy absolutamente seguro es que su don de gentes es nulo y de que sus prácticas debajo del agua son muy reprobables. Y ya estoy hablando demasiado....
Canon 40D y Canon 50D en carcasa Sea&Sea, Canon 5D mk II en carcasa Aquatica
Tokina 10-17, Canon 60 macro,Canon 100 macro
3x Sea&Sea 120 TTL Duo, 1x Sea&Sea D2, 2 Subtronic Pro160 Fusion, Frontales y anillos de extensión varios, cables, brazos, rótulas...en fin, una ruina :mrgreen:

Mi Flickr
www.esblau.com
Los pañales y los políticos han de cambiarse a menudo...y por los mismos motivos
Sir George Bernard Shaw

Avatar de Usuario
Ikota
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 53
Registrado: 26/Nov/2013, 16:20

Re: bucear en ibiza??

#122 Mensaje por Ikota »

Muchísimas gracias atus! ;)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
manueljim
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 639
Registrado: 11/Jul/2008, 17:01
Ubicación: Ibiza
Contactar:

Re: bucear en ibiza??

#123 Mensaje por manueljim »

Una pregunta a los locales, porqué no recomendáis Punta Dive para la gente que está por Sta. Eulalia? Pasan a por la gente estén donde estén.

Igual me he perdido algo :D

pd: sí, tengo alguna relación pseudo laboral con ellos y cualquier información me viene bien.
DISCLAIMER: Todo lo que lees arriba de mi firma es mi OPINIÓN y como tal debe ser tratada, como una OPINIÓN con mayor o menor experiencia o conocimiento respaldándola pero una OPINIÓN al fin y al cabo.
twitter - FB
Don't get set into one form, adapt it and build your own, and let it grow, be like water.

Avatar de Usuario
llunada
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2309
Registrado: 27/Dic/2008, 08:48
Ubicación: Ibiza
Contactar:

Re: bucear en ibiza??

#124 Mensaje por llunada »

manueljim escribió:Una pregunta a los locales, porqué no recomendáis Punta Dive para la gente que está por Sta. Eulalia? Pasan a por la gente estén donde estén.

Igual me he perdido algo :D

pd: sí, tengo alguna relación pseudo laboral con ellos y cualquier información me viene bien.
Tiene cuatro centros: Cala Martina, Platja de'n Bossa, Cala LLonga y Port des Torrent.
Con el de Cala Martina hice mi primera inmersión en Ibiza. Por enseñar mi titulación me enroscaron a un novato. No disfruté de la inmersión. Pago para que me lleven, no para que yo esté pendiente de un buceador. Sólo he buceado esa vez con ellos, no me gustó por lo que no he vuelto y no puedo recomendar un centro con el que no salgo.
El de Platja de'n Bossa está cerca de la piscina donde llevo a mi hijo. Mientras él da la clase yo paseo. Me he cansado de entrar en el centro y preguntar cosas. Ni entienden el catalán ni el castellano. Está enfocado para turistas extranjeros y paso de sentirme extranjero en Ibiza.
En los de Cala Llonga y del Port des Torrent no he estado ninguna vez.
https://xaviermasferra.com/
https://www.flickr.com/photos/xaviermas/
https://www.instagram.com/xavier_mas/

Instructor 3 estrellas FEDAS y biólogo marino

Avatar de Usuario
manueljim
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 639
Registrado: 11/Jul/2008, 17:01
Ubicación: Ibiza
Contactar:

Re: bucear en ibiza??

#125 Mensaje por manueljim »

llunada escribió:
manueljim escribió:Una pregunta a los locales, porqué no recomendáis Punta Dive para la gente que está por Sta. Eulalia? Pasan a por la gente estén donde estén.

Igual me he perdido algo :D

pd: sí, tengo alguna relación pseudo laboral con ellos y cualquier información me viene bien.
Tiene cuatro centros: Cala Martina, Platja de'n Bossa, Cala LLonga y Port des Torrent.
Con el de Cala Martina hice mi primera inmersión en Ibiza. Por enseñar mi titulación me enroscaron a un novato. No disfruté de la inmersión. Pago para que me lleven, no para que yo esté pendiente de un buceador. Sólo he buceado esa vez con ellos, no me gustó por lo que no he vuelto y no puedo recomendar un centro con el que no salgo.
El de Platja de'n Bossa está cerca de la piscina donde llevo a mi hijo. Mientras él da la clase yo paseo. Me he cansado de entrar en el centro y preguntar cosas. Ni entienden el catalán ni el castellano. Está enfocado para turistas extranjeros y paso de sentirme extranjero en Ibiza.

En los de Cala Llonga y del Port des Torrent no he estado ninguna vez.
Bueno el centro principal es el de Cala Martina, donde estamos 7 instructores (1 master, 2 staff), los demás son testimoniales. Entiendo lo que dices perfectamente, tal vez este centro está más enfocado a enseñanza pero cuando vienen buceadores certificados siempre salen contentos. Lamento tu mala experiencia pero animo a la gente que venga a Ibiza por Santa Eulalia a darle una oportunidad. Recuerdo que os van a buscar donde estéis ;)
DISCLAIMER: Todo lo que lees arriba de mi firma es mi OPINIÓN y como tal debe ser tratada, como una OPINIÓN con mayor o menor experiencia o conocimiento respaldándola pero una OPINIÓN al fin y al cabo.
twitter - FB
Don't get set into one form, adapt it and build your own, and let it grow, be like water.

Avatar de Usuario
llunada
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2309
Registrado: 27/Dic/2008, 08:48
Ubicación: Ibiza
Contactar:

Re: bucear en ibiza??

#126 Mensaje por llunada »

manueljim escribió:
llunada escribió:
manueljim escribió:Una pregunta a los locales, porqué no recomendáis Punta Dive para la gente que está por Sta. Eulalia? Pasan a por la gente estén donde estén.

Igual me he perdido algo :D

pd: sí, tengo alguna relación pseudo laboral con ellos y cualquier información me viene bien.
Tiene cuatro centros: Cala Martina, Platja de'n Bossa, Cala LLonga y Port des Torrent.
Con el de Cala Martina hice mi primera inmersión en Ibiza. Por enseñar mi titulación me enroscaron a un novato. No disfruté de la inmersión. Pago para que me lleven, no para que yo esté pendiente de un buceador. Sólo he buceado esa vez con ellos, no me gustó por lo que no he vuelto y no puedo recomendar un centro con el que no salgo.
El de Platja de'n Bossa está cerca de la piscina donde llevo a mi hijo. Mientras él da la clase yo paseo. Me he cansado de entrar en el centro y preguntar cosas. Ni entienden el catalán ni el castellano. Está enfocado para turistas extranjeros y paso de sentirme extranjero en Ibiza.

En los de Cala Llonga y del Port des Torrent no he estado ninguna vez.
Bueno el centro principal es el de Cala Martina, donde estamos 7 instructores (1 master, 2 staff), los demás son testimoniales. Entiendo lo que dices perfectamente, tal vez este centro está más enfocado a enseñanza pero cuando vienen buceadores certificados siempre salen contentos. Lamento tu mala experiencia pero animo a la gente que venga a Ibiza por Santa Eulalia a darle una oportunidad. Recuerdo que os van a buscar donde estéis ;)
Me alegra saber que hay algún español en el centro.
:chin:
https://xaviermasferra.com/
https://www.flickr.com/photos/xaviermas/
https://www.instagram.com/xavier_mas/

Instructor 3 estrellas FEDAS y biólogo marino

Avatar de Usuario
Ikota
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 53
Registrado: 26/Nov/2013, 16:20

Re: bucear en ibiza??

#127 Mensaje por Ikota »

manueljim escribió:. Recuerdo que os van a buscar donde estéis ;)
Manuel me anoto este post y sobre todo esto....

Si te parece me pongo en contacto contigo cuando se aproxime la fecha y hablamos. Eso si, no me apetece nada bucear con instructores/guías que no hablen castellano...

Un saludote ;)


Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
manueljim
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 639
Registrado: 11/Jul/2008, 17:01
Ubicación: Ibiza
Contactar:

Re: bucear en ibiza??

#128 Mensaje por manueljim »

Los dos patrones hablan español perfecto, uno es de Alicante y otro italiano con muchísimos años aquí. El guía principal es un chico de aquí, local 100% y el resto de STAFF los instructores hablan español muy bien y algunos divemasters también pero no todos. La verdad hay mucho guiri pero esta temporada se habla español definitivamente :)

Considera las opciones que te han dicho, yo sólo conozco punta y scuba ibiza así que no sé decirte sobre los demás. Si al final te viene bien avisa y organizamos.

Creo que te pueden ofrecer alojamiento en Es Canar a muy buen precio, pero ahí ya me pierdo. Un saludo y ojalá disfrutes vayas con quien vayas que es lo más importante.
DISCLAIMER: Todo lo que lees arriba de mi firma es mi OPINIÓN y como tal debe ser tratada, como una OPINIÓN con mayor o menor experiencia o conocimiento respaldándola pero una OPINIÓN al fin y al cabo.
twitter - FB
Don't get set into one form, adapt it and build your own, and let it grow, be like water.

Avatar de Usuario
Ikota
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 53
Registrado: 26/Nov/2013, 16:20

Re: bucear en ibiza??

#129 Mensaje por Ikota »

manueljim escribió:Los dos patrones hablan español perfecto, uno es de Alicante y otro italiano con muchísimos años aquí. El guía principal es un chico de aquí, local 100% y el resto de STAFF los instructores hablan español muy bien y algunos divemasters también pero no todos. La verdad hay mucho guiri pero esta temporada se habla español definitivamente :)

Considera las opciones que te han dicho, yo sólo conozco punta y scuba ibiza así que no sé decirte sobre los demás. Si al final te viene bien avisa y organizamos.

Creo que te pueden ofrecer alojamiento en Es Canar a muy buen precio, pero ahí ya me pierdo. Un saludo y ojalá disfrutes vayas con quien vayas que es lo más importante.
Gracias!!!

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
atus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 8786
Registrado: 01/Oct/2004, 23:00
Ubicación: Ibiza
Contactar:

Re: bucear en ibiza??

#130 Mensaje por atus »

manueljim escribió:Los dos patrones hablan español perfecto, uno es de Alicante y otro italiano con muchísimos años aquí. El guía principal es un chico de aquí, local 100% y el resto de STAFF los instructores hablan español muy bien y algunos divemasters también pero no todos. La verdad hay mucho guiri pero esta temporada se habla español definitivamente :)

Considera las opciones que te han dicho, yo sólo conozco punta y scuba ibiza así que no sé decirte sobre los demás. Si al final te viene bien avisa y organizamos.

Creo que te pueden ofrecer alojamiento en Es Canar a muy buen precio, pero ahí ya me pierdo. Un saludo y ojalá disfrutes vayas con quien vayas que es lo más importante.
Yo era cliente habitual de Punta Dive en Cala Martina, incluso antes de que iniciaran esa expansión e incluso antes de que estuviera la dirección actual. Era un sitio fantástico. Cuando llegó la nueva dirección, limitaron el tiempo de las inmersiones a 45 minutos y la vez que dije hasta aquí hemos llegado fue cuando a pesar de haber dejado claro antes de bajar que mi compi y yo íbamos a nuestra bola, teniendo experiencia y titulación de sobra para ello y estando el divemaster de acuerdo con ello, se dedicó a tocarme las narices con la maraca toda la inmersión. Eso sí previamente en el briefing dejó bien claro que no tenía N.P.I de la inmersión que iba a guiar, mira que decir que Tagomago Norte no tiene más de -25m :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Y podría seguir escribiendo pero paso. Eso sí, dale recuerdos a Giampy
Canon 40D y Canon 50D en carcasa Sea&Sea, Canon 5D mk II en carcasa Aquatica
Tokina 10-17, Canon 60 macro,Canon 100 macro
3x Sea&Sea 120 TTL Duo, 1x Sea&Sea D2, 2 Subtronic Pro160 Fusion, Frontales y anillos de extensión varios, cables, brazos, rótulas...en fin, una ruina :mrgreen:

Mi Flickr
www.esblau.com
Los pañales y los políticos han de cambiarse a menudo...y por los mismos motivos
Sir George Bernard Shaw

Avatar de Usuario
manueljim
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 639
Registrado: 11/Jul/2008, 17:01
Ubicación: Ibiza
Contactar:

Re: bucear en ibiza??

#131 Mensaje por manueljim »

atus escribió:Yo era cliente habitual de Punta Dive en Cala Martina, incluso antes de que iniciaran esa expansión e incluso antes de que estuviera la dirección actual. Era un sitio fantástico. Cuando llegó la nueva dirección, limitaron el tiempo de las inmersiones a 45 minutos y la vez que dije hasta aquí hemos llegado fue cuando a pesar de haber dejado claro antes de bajar que mi compi y yo íbamos a nuestra bola, teniendo experiencia y titulación de sobra para ello y estando el divemaster de acuerdo con ello, se dedicó a tocarme las narices con la maraca toda la inmersión. Eso sí previamente en el briefing dejó bien claro que no tenía N.P.I de la inmersión que iba a guiar, mira que decir que Tagomago Norte no tiene más de -25m :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Y podría seguir escribiendo pero paso. Eso sí, dale recuerdos a Giampy
Nada que objetar ni que rebatir, no conozco tanto el funcionamiento. Yo el año pasado hice varios cursos y a mí no me pusieron ningún límite y suerte si me ponen límites :ok2:

Por suerte o por desgracia cambia mucho el staff cada año eso afecta a muchas cosas, gente nueva, gente fresca con ganas y tal pero desconocimiento de los buceos, yo mismo siempre voy con cursos y no me sé los buceos ni conozco muchos, pero tampoco me hace falta.

Obviamente para locales que conocéis todo perfectamente es jodido dar el servicio que toca.

Sea como fuere, yo no recomendaba punta, solo preguntaba las razones y me alegra saberlas :D

Saludos de tu parte ;)
DISCLAIMER: Todo lo que lees arriba de mi firma es mi OPINIÓN y como tal debe ser tratada, como una OPINIÓN con mayor o menor experiencia o conocimiento respaldándola pero una OPINIÓN al fin y al cabo.
twitter - FB
Don't get set into one form, adapt it and build your own, and let it grow, be like water.

whaleshan
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 04/Jun/2014, 21:49

Re: bucear en ibiza??

#132 Mensaje por whaleshan »

Hola muy buenas Buceadores!

Me dirijo a vosotros porque tengo dudas sobre como poder montar algo por mi cuenta en Ibiza. Soy Instructor desde hace unos años y vivo en thailandia, pero por ciertos motivos tengo que ir a Ibiza este verano.

Me gustaria saber si alguien me podria ayudar en ciertos temas como son los temas legales para bucear en Ibiza , si hay algun sitio donde alquilen tanques .... Tengo un local a pie de playa para poder dar clases , una barca y equipos propios.

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria muchisimo!!

un saludo !!! :ok1:

Spice
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 77
Registrado: 29/May/2011, 11:57

Re: bucear en ibiza??

#133 Mensaje por Spice »

No se sí te servirá aún, pero te lo dejo.
http://buceodivetravel.blogspot.com.es/ ... limos.html

Avatar de Usuario
Iza.Diver
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 73
Registrado: 22/Nov/2009, 21:08

Re: bucear en ibiza??

#134 Mensaje por Iza.Diver »

Me apunto los centros, tambien me escapo 8 dias en Agosto.

Aprovechando el hilo, Algun consejo de los Ibicencos de empresas de alquiler de Motos

Un Saludo

Avatar de Usuario
atus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 8786
Registrado: 01/Oct/2004, 23:00
Ubicación: Ibiza
Contactar:

Re: bucear en ibiza??

#135 Mensaje por atus »

¿Qué tipo de moto? Scooter, Trail, Harley Davidson....
Canon 40D y Canon 50D en carcasa Sea&Sea, Canon 5D mk II en carcasa Aquatica
Tokina 10-17, Canon 60 macro,Canon 100 macro
3x Sea&Sea 120 TTL Duo, 1x Sea&Sea D2, 2 Subtronic Pro160 Fusion, Frontales y anillos de extensión varios, cables, brazos, rótulas...en fin, una ruina :mrgreen:

Mi Flickr
www.esblau.com
Los pañales y los políticos han de cambiarse a menudo...y por los mismos motivos
Sir George Bernard Shaw

Avatar de Usuario
Underwater
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 759
Registrado: 10/Mar/2003, 22:00

Re: bucear en ibiza??

#136 Mensaje por Underwater »

Hola

Aquadivingcenter era el centro que regentaba un chico de Vitoria ? crreo que se llamaba JOSE , en el mismo nautico de Sta Eulalia allá por 2006 , creo ...

pdseoane
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 21/Jul/2014, 10:56

Re: bucear en ibiza??

#137 Mensaje por pdseoane »

Yo buceo habitualmente en scuba ibiza diving center, mi experiencia con ellos hasta la fecha impecable, Paulo Peixoto y Yaqui Meneses se preocupan de que todo esté correcto y sea agradable.
Tienen 4 inmersiones, todas dobles, yo os recomiendo las de la mañana, se queda en el centro sobre las 9:30, las de la tarde es mejor evitarlas ya que suele haber bautizos.
Los guías que llevan son de lo mejor, especialmente Vidal y Nuria, preocupados de que pases un buen rato, de que veas fauna, llevan picoteo para el intervalo de superficie, y siempre están dispuestos a explicar todo.
En verano es cierto que están saturados y tienen equipó de apoyo del que no puedo dar una opinión, ya que no les conozco.
Lo habitual es que montes el equipo, ellos cargan las botellas, te ayudan a equiparte y desequiparte si lo necesitas y suelen ser detallosos.
Mi experiencia con ellos que ya llevo 3 años frecuentandolos es muy buena.
Están en Marina Botafoch, merece la pena preguntarles y hacer:
Don Pedro
plataforma Mariana
Dado
Vistosas y dado llena de vida

karol
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 30
Registrado: 08/Jul/2014, 20:48
Ubicación: madrid

Re: bucear en ibiza??

#138 Mensaje por karol »

hola en octubre me quiero escapar una semana a ibiza , me gustaria que me aconsejarais donde bucear y con quien soy nueva en ello ,llevo muy pocas inversiones y necesito gente maja que me enseñe grandes sitios y que sean atentos gracias

Avatar de Usuario
manueljim
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 639
Registrado: 11/Jul/2008, 17:01
Ubicación: Ibiza
Contactar:

Re: bucear en ibiza??

#139 Mensaje por manueljim »

karol escribió:hola en octubre me quiero escapar una semana a ibiza , me gustaria que me aconsejarais donde bucear y con quien soy nueva en ello ,llevo muy pocas inversiones y necesito gente maja que me enseñe grandes sitios y que sean atentos gracias
En qué zona te vas a quedar?
DISCLAIMER: Todo lo que lees arriba de mi firma es mi OPINIÓN y como tal debe ser tratada, como una OPINIÓN con mayor o menor experiencia o conocimiento respaldándola pero una OPINIÓN al fin y al cabo.
twitter - FB
Don't get set into one form, adapt it and build your own, and let it grow, be like water.

karol
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 30
Registrado: 08/Jul/2014, 20:48
Ubicación: madrid

Re: bucear en ibiza??

#140 Mensaje por karol »

manueljim escribió:
karol escribió:hola en octubre me quiero escapar una semana a ibiza , me gustaria que me aconsejarais donde bucear y con quien soy nueva en ello ,llevo muy pocas inversiones y necesito gente maja que me enseñe grandes sitios y que sean atentos gracias
En qué zona te vas a quedar?
pues exactamente no lo se tengo familia ayi y por eso voy lok no se es donde viven...

Avatar de Usuario
manueljim
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 639
Registrado: 11/Jul/2008, 17:01
Ubicación: Ibiza
Contactar:

Re: bucear en ibiza??

#141 Mensaje por manueljim »

karol escribió:
manueljim escribió:
karol escribió:hola en octubre me quiero escapar una semana a ibiza , me gustaria que me aconsejarais donde bucear y con quien soy nueva en ello ,llevo muy pocas inversiones y necesito gente maja que me enseñe grandes sitios y que sean atentos gracias
En qué zona te vas a quedar?
pues exactamente no lo se tengo familia ayi y por eso voy lok no se es donde viven...
Yo te diría que cuando sepas dónde vas a estar nos preguntes y te aconsejaremos teniendo en cuenta cercanía y comodidad, además de calidad y demás.
DISCLAIMER: Todo lo que lees arriba de mi firma es mi OPINIÓN y como tal debe ser tratada, como una OPINIÓN con mayor o menor experiencia o conocimiento respaldándola pero una OPINIÓN al fin y al cabo.
twitter - FB
Don't get set into one form, adapt it and build your own, and let it grow, be like water.

Avatar de Usuario
Iza.Diver
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 73
Registrado: 22/Nov/2009, 21:08

Re: bucear en ibiza??

#142 Mensaje por Iza.Diver »

Hoy me he pasado por Punta Dive en cála Martina a pedir información y la verdad es que el trato ha sido muy bueno, haré alguna inmersión con ellos a lo largo de la semana así que ya os informare de cómo están este año

Avatar de Usuario
manueljim
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 639
Registrado: 11/Jul/2008, 17:01
Ubicación: Ibiza
Contactar:

Re: bucear en ibiza??

#143 Mensaje por manueljim »

Iza.Diver escribió:Hoy me he pasado por Punta Dive en cála Martina a pedir información y la verdad es que el trato ha sido muy bueno, haré alguna inmersión con ellos a lo largo de la semana así que ya os informare de cómo están este año
Yo no estoy trabajando estos días ahí porque estoy con la rodilla fastidiada, para bucear de paseo no debería haber mucho sobresalto si todo va bien en el centro.

Espero que disfrutes!
DISCLAIMER: Todo lo que lees arriba de mi firma es mi OPINIÓN y como tal debe ser tratada, como una OPINIÓN con mayor o menor experiencia o conocimiento respaldándola pero una OPINIÓN al fin y al cabo.
twitter - FB
Don't get set into one form, adapt it and build your own, and let it grow, be like water.

Avatar de Usuario
Ikota
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 53
Registrado: 26/Nov/2013, 16:20

Re: bucear en ibiza??

#144 Mensaje por Ikota »

Si sigues por allí, te recomiendo Active Dive, en San Antonio.

Gente encantadora!

maddumi
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 13
Registrado: 10/Sep/2014, 22:22

Re: bucear en ibiza??

#145 Mensaje por maddumi »

Ikota escribió:Si sigues por allí, te recomiendo Active Dive, en San Antonio.

Gente encantadora!
+1 a la gente de Active Dive en la bahía de San Antonio, el club está junto a Ocean Beach a pie del pequeño muelle donde amarran su barco. Gente profesional y autóctona!

jns
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 163
Registrado: 05/Jun/2006, 10:51

Re: bucear en ibiza??

#146 Mensaje por jns »

:chin:
Resucito este hilo para preguntar por recomendaciones de centros en Ibiza. Estare en la zona de Cala Sant Vicent, probablemente sin coche :-(

Cualquier información más que bienvenida :ok2:

Avatar de Usuario
llunada
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2309
Registrado: 27/Dic/2008, 08:48
Ubicación: Ibiza
Contactar:

Re: bucear en ibiza??

#147 Mensaje por llunada »

jns escribió::chin:
Resucito este hilo para preguntar por recomendaciones de centros en Ibiza. Estare en la zona de Cala Sant Vicent, probablemente sin coche :-(

Cualquier información más que bienvenida :ok2:
Subfari está cerca pero necesitas coche.
No se si hay autobus desde la cala hasta Portinatx. El transporte público da pena.
https://xaviermasferra.com/
https://www.flickr.com/photos/xaviermas/
https://www.instagram.com/xavier_mas/

Instructor 3 estrellas FEDAS y biólogo marino

Avatar de Usuario
atus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 8786
Registrado: 01/Oct/2004, 23:00
Ubicación: Ibiza
Contactar:

Re: bucear en ibiza??

#148 Mensaje por atus »

jns escribió::chin:
Resucito este hilo para preguntar por recomendaciones de centros en Ibiza. Estare en la zona de Cala Sant Vicent, probablemente sin coche :-(

Cualquier información más que bienvenida :ok2:
En cala San Vicente tienes un centro de buceo, 100% por y para guiris, pero que desde el exterior y sin haberlo pisado nunca tiene buena pinta y buenas instalaciones.
Tal como te dice Llunada, Subfari te pilla "cerca" , en cualquier caso estar por cala San Vicente y sin vehículo....es como estar en una isla dentro de otra isla. Eso sí si lo que te gusta es el monte o la playa...tienes para hartarte :mrgreen:
Canon 40D y Canon 50D en carcasa Sea&Sea, Canon 5D mk II en carcasa Aquatica
Tokina 10-17, Canon 60 macro,Canon 100 macro
3x Sea&Sea 120 TTL Duo, 1x Sea&Sea D2, 2 Subtronic Pro160 Fusion, Frontales y anillos de extensión varios, cables, brazos, rótulas...en fin, una ruina :mrgreen:

Mi Flickr
www.esblau.com
Los pañales y los políticos han de cambiarse a menudo...y por los mismos motivos
Sir George Bernard Shaw

NukaToni
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 17
Registrado: 28/Jul/2015, 00:42

Re: bucear en ibiza??

#149 Mensaje por NukaToni »

buenas! Mañana llego a la isla y tras leerme todo el hilo, creo que me quedo con

Subfari
Scubaibiza (el que está en ibiza)
Orcasub

Quiero bucear un par de dias y por lo que habeis dicho todos, lo que más me convence es el Dado.

A mi me atraen los fondos marinos y ver fauna, la plataforma también me ha llamado la atención (soy avanzado) pero buceo de verano en verano, soy recien avanzado y aunque en Julio he hecho varias inmersiones me habeis metido un poco de miedo en el cuerpo... por tanto salvo la del Dado no estoy seguro de qué inmersiones más hacer, el día que me mojo, me gusta hacer un par de ellas ¿algún consejo? me da igual qué zona de la isla, voy a donde haga falta, y por cierto ¿Formentera hay algo reseñable para bucear? he tenido poco tiempo para informarme!

gracias por adelantado
:ok1: :fsh:

Avatar de Usuario
liv2ryd
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 26/Ago/2015, 08:45

Re: bucear en ibiza??

#150 Mensaje por liv2ryd »

Hola a todos,

Me acabo de registrar, presentar... y ya toca preguntar :P .
Más o menos todos los que pasamos por este asunto, me marcho una semana a Ibiza, más concretamente a Portinatx dentro de un par de semanas, y vamos a aprovechar para hacer algún día de buceo. Somos dos personas y los dos tenemos el OWD desde hace algo más de un año, con unas 10-12 inmersiones, 4 de ellas en la Polinesia, y la última en Santander, de donde soy, hace menos de una semana. Ahora en ibiza tendremos coche, así que si vale la pena, podemos ir a otro centro que no sea Subfari. Si alguno nos puede aconsejar alguna de las inmersiones, ¡sería de agradecer! (Ya he visto las que se hacen por el norte y por el sur), pero algún comentario nunca está de más.

Un saludo a todos y gracias por adelantado

NukaToni
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 17
Registrado: 28/Jul/2015, 00:42

Re: bucear en ibiza??

#151 Mensaje por NukaToni »

Hola!!!! regresé de Ibiza y quiero dar mi opinión; al final tan sólo pude bucear un día, me decanté por el Dado con ScubaIbiza. Para mi disgusto, aunque bien merecido por poco previsor, había llamado con poco tiempo y no se iba a bucear allí los dias que iba a estar yo en la isla. Tuve que cambiar de planes.

Repase mis notas y me decanté por La Bota y llamé a Orcasub. Ángela y Ángel, majisimos, me atendieron muy amablemente pese al poco margen y pude bucear en Canal Vermell/Es Vedrá y La Bota.

ScubaIbiza: no bucee con ellos, en el trato fueron amables, por lo poco que pude ver, tienen buenas instalaciones. Lo que menos me gustó, es que me dió la sensación de ser muy negocio; repito que no bucee con ellos y tan sólo fue ir allí y charlar un poco de las inmersiones y demás, tampoco soy tonto, los centros de buceo son un negocio y tienen que ganar dinero y subsitir, pero prefiero un centro algo más humano. De todos modos, si volviese a la Ibiza y bucease en el Dado, les llamaría para de verdad poder formarme una opinión completa.

Orcasub: aquí si encontre ese factor humano que me gusta de los centros de buceo; como he dicho antes Angel y Angela fantasticos, el instructor Carlos o Pablo, no recuerdo bien el nombre, también era majisimo; otro instructor, Eduardo si mal no recuerdo, lo mismo, e incluso la gente que buceaba ese día, asiduos de Orcasub, también. Buenas instalaciones, buen material, la embarcación ... todo. Sin duda un sitio para recomendar y un sitio al que volvería, y espero volver, seguro.

Centrandome en las inmersiones, las disfruté ambas. La visibilidad era espectacular, esperaba haber visto peces de mayor envergadura pero bueno, ese día no hubo suerte, en cualquier caso había mucha vida y disfruté también mucho con otros peces de menor tamaño que no siempre había tenido la oportunidad de ver bien. Los fondos también preciosos, sobre todo la pared del Canal Vermell.

Por último, en Formentera vi otro 'Orcasub', aunque creo que por las inmersiones queda claro, yo me refiero al de Ibiza.

:fsh:

Mondo
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 11/Ago/2014, 20:13

Re: bucear en ibiza??

#152 Mensaje por Mondo »

atus escribió:Yo soy de Sta. Eulalia, y no te recomiendo ninguno de los 2 centros que hay. Te recomiendo exactamente lo que te ha dicho Llunada.

Hola. Estoy pensando en ir a Ibiza para hacer el open. Veo que tu eres de allí. Que opinión te merecen Arenal Diving y Orcasub, si es que los conoces.

Un saludo.

Xikilina
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 13/Mar/2016, 17:40

Re: bucear en ibiza??

#153 Mensaje por Xikilina »

Muchas grácias por la información!

Avatar de Usuario
llunada
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2309
Registrado: 27/Dic/2008, 08:48
Ubicación: Ibiza
Contactar:

Re: bucear en ibiza??

#154 Mensaje por llunada »

Mondo escribió:
atus escribió:Yo soy de Sta. Eulalia, y no te recomiendo ninguno de los 2 centros que hay. Te recomiendo exactamente lo que te ha dicho Llunada.

Hola. Estoy pensando en ir a Ibiza para hacer el open. Veo que tu eres de allí. Que opinión te merecen Arenal Diving y Orcasub, si es que los conoces.

Un saludo.
Los centros que comentas están en la costa de poniente de la isla. Santa Eulalia está en el levante.
https://xaviermasferra.com/
https://www.flickr.com/photos/xaviermas/
https://www.instagram.com/xavier_mas/

Instructor 3 estrellas FEDAS y biólogo marino

Avatar de Usuario
soy-jacs
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1434
Registrado: 06/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: bucear en ibiza??

#155 Mensaje por soy-jacs »

Retomó este tema, porque reciente,ente (13 de octubre) tuve la ocasión de bucear con Orcasub en Cala Tarida (Ibiza) y de 10. No solo majos y con buen trato, sino el centro, material etc. todo muy bien. Inmersiones tranquilas en un entorno idílico. Totalmente recomendables!
Antoñico, nunca te olvidaremos...
[url=http://www.soy-jacs.com][img]http://www.soy-jacs.com/archivos/foro/firmaforo.GIF[/img][/url]
[img]http://www.soy-jacs.com/buceo/firmabajo.gif[/img]

Responder

Volver a “En España”