KABUKI, Maldivas en Junio.

Sólo videos de foreros.
Para mostrar los trabajos hechos en videosub.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
ocins
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 80
Registrado: 16/Ago/2011, 11:09
Contactar:

KABUKI, Maldivas en Junio.

#1 Mensaje por ocins »

Hola a todos, este es mi primer videosub con la Gopro 5, tengo que decir que la diferencia de imagen con la Gopro2 (que es la que tenía) es abismal, la tecnología en temas de imagen avanza un barbaridad. La óptica es mucho más luminosa y estable. Aunque todavía estoy investigando opciones, protunes y demás, esta cámara promete mucho.
Las imágenes están grabadas en Maldivas en Junio de 2017 en los atolones de Male, Ari, Rashdoo y Felidhoo, con algunas inmersiones locales en la isla de Gulhi. Aún siendo temporada baja, lo que se notaba bastante en la visibilidad, tuvimos la oportunidad de bucear con mantas, tiburones de arrecife, grises, tiburones nodriza, incluso un tiburón ballena que vimos en Ari Sur. Maldivas nunca decepciona. El vídeo está editado con el tema ¨Kabuki¨ de Ledatres, espero que os guste.

Buen Azul y buenos vídeos para todos!! :ok1: :ok1:



Los demás videos grabados con la Hero2 los encontrarás aquí.

vimeo.com/ocins

Avatar de Usuario
majeve
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 200
Registrado: 11/Oct/2016, 17:09

Re: KABUKI, Maldivas en Junio.

#2 Mensaje por majeve »

Genial!!!
Si te puedo poner un pero, desde espectador porque no tengo ni idea de videosub, sobre el min 2, la mano que sale por ahí me desentona bastante.

Pero el video está de lujo y la calidad de la go pro 5 mola un montón, imagino que llevas focos no? Pregunto desde mi ignorancia...
Solo sé que no sé nada.


Un mundo se abre bajo mis pies, un océano por descubrir.

Avatar de Usuario
RobertoCanario
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2884
Registrado: 26/Jul/2009, 14:11
Ubicación: Gran Canaria

Re: KABUKI, Maldivas en Junio.

#3 Mensaje por RobertoCanario »

Yo no soy ningún experto en videosub pero a mí me ha gustado mucho, me ha entretenido en toda su duración :ok1: .

Con respecto a la gopro, estoy apunto de adquirir una por que me esta entrando el gusanillo de grabar vídeos pero sin muchas pretensiones mas allá de obtener un vídeo de recuerdo de "más calidad".

Has utilizado algún foco para grabar las tomas? algún filtro rojo?...

Un saludo y gracias!
NIKON D7100

Submarinismo : VER, SENTIR Y NO TOCAR

Avatar de Usuario
TaxiDiver14
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 28/Sep/2010, 14:58

Re: KABUKI, Maldivas en Junio.

#4 Mensaje por TaxiDiver14 »

Buena calidad de la GP5. Un consejo, acorta ese video a la mitad y selecciona los planos buenos... tu video ganará mucho.

Avatar de Usuario
jimy_cadiz
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2260
Registrado: 09/Feb/2014, 21:27

Re: KABUKI, Maldivas en Junio.

#5 Mensaje por jimy_cadiz »

Me gusta muchísimo, además he adquirido hace poco una gp5 y ahora voy a pillar el flip5 que facilita mucho las cosas,¿a qué calidad grabastes?.
El Cadiz de verdad se encuentra bajo sus aguas.

Avatar de Usuario
ocins
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 80
Registrado: 16/Ago/2011, 11:09
Contactar:

Re: KABUKI, Maldivas en Junio.

#6 Mensaje por ocins »

majeve escribió:Genial!!!
Si te puedo poner un pero, desde espectador porque no tengo ni idea de videosub, sobre el min 2, la mano que sale por ahí me desentona bastante.

Pero el video está de lujo y la calidad de la go pro 5 mola un montón, imagino que llevas focos no? Pregunto desde mi ignorancia...
Toda la razón llevas, pero es que la morena estaba tan hinchada justo en ese momento... ;-)

Respecto a la luz, no llevo ninguna solo filtro rojo de GoPro.

Gracias por comentar

Avatar de Usuario
ocins
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 80
Registrado: 16/Ago/2011, 11:09
Contactar:

Re: KABUKI, Maldivas en Junio.

#7 Mensaje por ocins »

RobertoCanario escribió:Yo no soy ningún experto en videosub pero a mí me ha gustado mucho, me ha entretenido en toda su duración :ok1: .

Con respecto a la gopro, estoy apunto de adquirir una por que me esta entrando el gusanillo de grabar vídeos pero sin muchas pretensiones mas allá de obtener un vídeo de recuerdo de "más calidad".

Has utilizado algún foco para grabar las tomas? algún filtro rojo?...

Un saludo y gracias!

Sólo filtro rojo, el de Gopro, nada de luces, los planos de noche estaban iluminados por unos pedazo de focos que llevaba uno. No te vas a arrepentir si te pillas una. Yo llevo 5 años con la 2 y el salto es abismal.

Avatar de Usuario
ocins
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 80
Registrado: 16/Ago/2011, 11:09
Contactar:

Re: KABUKI, Maldivas en Junio.

#8 Mensaje por ocins »

TaxiDiver14 escribió:Buena calidad de la GP5. Un consejo, acorta ese video a la mitad y selecciona los planos buenos... tu video ganará mucho.

Es exactamente lo que hice cuando el video duraba 15 minutos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :D :D :D

(Pero tienes razón, un poco más corto siempre queda más llevadero)

Un saludo y gracias por comentar.

Avatar de Usuario
ocins
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 80
Registrado: 16/Ago/2011, 11:09
Contactar:

Re: KABUKI, Maldivas en Junio.

#9 Mensaje por ocins »

jimy_cadiz escribió:Me gusta muchísimo, además he adquirido hace poco una gp5 y ahora voy a pillar el flip5 que facilita mucho las cosas,¿a qué calidad grabastes?.

Gracias! Yo estaba pensando en pillar tambien el flip5 de backscatter, pero primer voy a probar la lente macro de Polar Pro, es más barata y a ver qué tal.

Casi todos los planos están grabados en HD (1080) a 50fps, protune puesto (aquí tengo que investigar más), en el segundo ángulo más abierto (no recuerdo el nombre)

Gracias por comentar!! :ok1:

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: KABUKI, Maldivas en Junio.

#10 Mensaje por Dugongo »

A mí me gusta, y mucho, es cierto que se puede llegar a hacer un pelín largo, pero creo que es por la banda sonora,
y es que en el primer minuto y pico la música es es muy monótona, pero las imágenes son de muy buena calidad. Como ya te han dicho debes vigilar qué hay en la pantalla, las manos, aletas, buzos por el fondo, todo eso desmejora.

Siendo Maldivas un destino que no me atrae nada has conseguido que me vea los 6'27 min, está bien montado y ordenado.

Gracias por compartirlo.

Avatar de Usuario
RobertoCanario
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2884
Registrado: 26/Jul/2009, 14:11
Ubicación: Gran Canaria

Re: KABUKI, Maldivas en Junio.

#11 Mensaje por RobertoCanario »

ocins escribió:
RobertoCanario escribió:Yo no soy ningún experto en videosub pero a mí me ha gustado mucho, me ha entretenido en toda su duración :ok1: .

Con respecto a la gopro, estoy apunto de adquirir una por que me esta entrando el gusanillo de grabar vídeos pero sin muchas pretensiones mas allá de obtener un vídeo de recuerdo de "más calidad".

Has utilizado algún foco para grabar las tomas? algún filtro rojo?...

Un saludo y gracias!

Sólo filtro rojo, el de Gopro, nada de luces, los planos de noche estaban iluminados por unos pedazo de focos que llevaba uno. No te vas a arrepentir si te pillas una. Yo llevo 5 años con la 2 y el salto es abismal.
Muchas gracias!!

Yo es que tengo decidido comprarla, pero estoy recapitulando información y el tema del filtro rojo es interesante, tenía pensado en Flip 5 de glowdive, pero no se si hay alguno de más calidad o no, prefiero comprar solo una vez y de calidad aunque sea mas caro y aún no me decido...
NIKON D7100

Submarinismo : VER, SENTIR Y NO TOCAR

Avatar de Usuario
ocins
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 80
Registrado: 16/Ago/2011, 11:09
Contactar:

Re: KABUKI, Maldivas en Junio.

#12 Mensaje por ocins »

Dugongo escribió:A mí me gusta, y mucho, es cierto que se puede llegar a hacer un pelín largo, pero creo que es por la banda sonora,
y es que en el primer minuto y pico la música es es muy monótona, pero las imágenes son de muy buena calidad. Como ya te han dicho debes vigilar qué hay en la pantalla, las manos, aletas, buzos por el fondo, todo eso desmejora.

Siendo Maldivas un destino que no me atrae nada has conseguido que me vea los 6'27 min, está bien montado y ordenado.

Gracias por compartirlo.

Gracias por el comentario!!! La verdad es que el vídeo lo monté con auriculares, y la música tiene detalles de percusión que luego no se aprecian en TV o en Ordenador y hace que la primera parte parezca un loop.

budespencer
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 64
Registrado: 22/Ago/2017, 14:12

Re: KABUKI, Maldivas en Junio.

#13 Mensaje por budespencer »

Un vídeo extraordinario, amigo Ocins, me ha encantado.

Precisamente, acabo de comprar una gopro 5 y aun no he tenido ocasión de mojarla.
Una pregunta, de que color ponéis filtro para mediterraneo y costa del algarve, rojo y magenta respectivamente?

Un saludo.
Sony RX100 M5
Carcasa Nauticam
Flash Inon S2000
Foco 100 lumenes Hacendado.

Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: KABUKI, Maldivas en Junio.

#14 Mensaje por JuanGi »

Yo lo he visto sin música, y si que es u pelín largo, pero es que las imágenes son preciosas, entiendo que te cueste acortarlo.
Buen trabajo, enhorabuena.

Avatar de Usuario
ocins
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 80
Registrado: 16/Ago/2011, 11:09
Contactar:

Re: KABUKI, Maldivas en Junio.

#15 Mensaje por ocins »

budespencer escribió:Un vídeo extraordinario, amigo Ocins, me ha encantado.

Precisamente, acabo de comprar una gopro 5 y aun no he tenido ocasión de mojarla.
Una pregunta, de que color ponéis filtro para mediterraneo y costa del algarve, rojo y magenta respectivamente?

Un saludo.

Gracias, Bud :P

Yo siempre he llevado filtros rojos, ni magentas ni naranjas. Con la Hero2 llevaba uno de PolarPro y con la 5 me he pillado el rojo que te vende Gopro. Para los próximos videosubs intentaré pillarme los de backscatter, que la gente habla muy bien de ellos.

Saludos

Avatar de Usuario
ocins
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 80
Registrado: 16/Ago/2011, 11:09
Contactar:

Re: KABUKI, Maldivas en Junio.

#16 Mensaje por ocins »

JuanGi escribió:Yo lo he visto sin música, y si que es u pelín largo, pero es que las imágenes son preciosas, entiendo que te cueste acortarlo.
Buen trabajo, enhorabuena.

Muchas gracias por comentarlo. :ok1: :ok1:

Saludos

Avatar de Usuario
itxas zabala
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2295
Registrado: 06/Abr/2007, 01:23
Ubicación: Malaga

Re: KABUKI, Maldivas en Junio.

#17 Mensaje por itxas zabala »

Te lo voy a resumir Ocins.

Me ha sorprendido y mucho, creo que has grabado y con creces todo lo que me falto ver a mi, enhorabuena.

Un pelin largo, pero cuesta quitar fotogramas cuando estos son buenos.

No sabia que habia tantos peces en Maldivas.

Responder

Volver a “Videosub”