ayuda! necesito actualizar mi equipo.

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
killo
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 7
Registrado: 30/Ago/2009, 22:28
Ubicación: Sevilla
Contactar:

ayuda! necesito actualizar mi equipo.

#1 Mensaje por killo »

Muy buenas, aunque hace mucho tiempo que me registré, también hace mucho que no participo debido a que he tenido aparcada la afición por motivos laborales y familiares. El caso es que ahora que tengo más tiempo libre y sosiego, he decidido retomarla, y para comenzar, lo corrector es poner al día el equipo de buceo.
Resulta que mi equipo, tuvo y por ende tiene, muy poco uso; apenas unas 10 ó 12 inmersiones, pues aparqué la afición al poco de comprarlo. Lo más crítico, el regulador tratándose éste de un Cressi Airtech, con 1ª etapa MC7.
Ya he leído por el foro que sus kit´s de reparación/mantenimiento, están descatalogados a causa de la falta de suministro de una arandela prisionera (creo recordar)…. No sé si los demás elementos se pueden conseguir, y si en realidad no se puede reutilizar la arandela que desmonte ¿¿??. Me resulta chocante tener que descartarlo pues ya digo que fueron muy pocas inmersiones las que tuvo, y a día de hoy se vé como el primer día que salió de la caja. Me resisto a descartarlo por completo, así que intentaré actualizarlo.
Pero… para colmo, buscando por los interneses información y documentación sobre el mantenimiento, me he encontrado con unas fichas de despiece, en las que se indica que la 1ª etapa MC7, “ es necesario actualizar a MC8!!! “ . ¿¿??
Imagen
Tengo que descartar también la 1ª etapa?? Presentó fallos o problemas que hicieron de ella el recomendar descartarla??
Obviamente tengo que seguir leyendo y buscando información, pero os agradecería cualquier información que pudierais prestarme, cualquier comentario o consejo. Por supuesto también trataré de ponerme en contacto con el SAT, pero me gustaría contar a ser posible con vuestras aportaciones y experiencias.
Por lo demás, el traje está ok, el chaleco está ok, equipo ligero actualizado, y la instrumentación básica también está ok, incluyendo que también he tenido que resucitar el ordenador, un Uwatec Smart Z (muchas gracias a los compañeros que aportaron videos y comentarios sobre cómo proceder a la sustitución de la pila).
Pues bueno, a la espera quedo de lo que puedan ofrecerme y desde ya, os quedo muy agradecido por poder disfrutar de éste foro y vuestras experiencias.
Saludos.
CUANTO MÁS CONOZCO A MIS VECINOS, MÁS QUIERO A MIS PERROS.

Avatar de Usuario
WebDiveModerador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

Re: ayuda! necesito actualizar mi equipo.

#2 Mensaje por WebDiveModerador »

Hola

:ReB:

Date una vuelta por el foro, hay apartados para todo y si no pones tus preguntas en su sitio...recibirás respuestas...pero menos.

Hay un apartado de Equipos General.

Lo movemos

WDm's

killo
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 7
Registrado: 30/Ago/2009, 22:28
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: ayuda! necesito actualizar mi equipo.

#3 Mensaje por killo »

Perdón por la torpeza :oops: Y gracias por moverlo al sitio adecuado ;)
CUANTO MÁS CONOZCO A MIS VECINOS, MÁS QUIERO A MIS PERROS.

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: ayuda! necesito actualizar mi equipo.

#4 Mensaje por AndresPP »

yo que tu no me complicaba la vida y mandaba el regulador a un sitio de confianza.

Muy recomendable:

http://www.mrsubtech.com/

están en Conil. Los datos de contacto están en la web, y es donde yo llevo mi equipo. :wink:
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

narba
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 156
Registrado: 29/Jun/2007, 15:46

Re: ayuda! necesito actualizar mi equipo.

#5 Mensaje por narba »

Hola, yo me pondria en contacto con cressi

Saludos, Narba

killo
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 7
Registrado: 30/Ago/2009, 22:28
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: ayuda! necesito actualizar mi equipo.

#6 Mensaje por killo »

Bueno, el asunto de actualizar de mc7 a mc8, me ha quedado claro tras revisar algunos post que había por el foro. El kit que existe, actualiza automaticamente a mc8. Lo cual significa que le queda mucha vida.
Respecto al Airtech, buscando por ahí he encontrado kit de mantenimiento para él, así que igualmente creo que le queda tiempo para tener que recurrir a un plan renove.
Saludos y gracias por vuestros comentarios.
CUANTO MÁS CONOZCO A MIS VECINOS, MÁS QUIERO A MIS PERROS.

Responder

Volver a “Equipos General”