ROCK & RED SEA

Sólo videos de foreros.
Para mostrar los trabajos hechos en videosub.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

ROCK & RED SEA

#1 Mensaje por Andonidiver »

Hola a todos/as

Un pequeño vídeo, para todos los rockeros, que se aburren con las musiquitas de los vídeos de buceo .

VA POR ELLOS (y por todo al que le gusteee)

saludos

YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
jimy_cadiz
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2260
Registrado: 09/Feb/2014, 21:27

Re: ROCK & RED SEA

#2 Mensaje por jimy_cadiz »

Andoni, como decimos en Cadiz..."de mamaso picha mía" :bbS) :bbS) :bbS)

PD: ¿que equipo usabas?
El Cadiz de verdad se encuentra bajo sus aguas.

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: ROCK & RED SEA

#3 Mensaje por Dugongo »

Ay payooooo, qué difícil!!! Me parece una gran calidad de imagen, no comparto lo demás. :pv(

Me cuesta tener un ritmo en pantalla y otro diferente en los oídos.

Por otro lado en algunos puntos la imagen se desenlaza (rayas horizontales).

Eso sí, buena currada. Gracias por compartirlo.
Imagen

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: ROCK & RED SEA

#4 Mensaje por BLAUFER »

Enhorabuena Andoni!

Me ha gustado mucho... Tiene ritmo, buenos planos, bonitos colores, introducción previa al buceo y un pedazo de temazo de banda sonora.

A mí personalmente me aburre muchísimo el 90% de las canciones que suelen emplearse para acompañar los vídeos de buceo. Son todas iguales! Canciones propias de la sala de espera de la consulta del dentista. Temas instrumentales, con piano, estilo new age o con aires de música clásica, qué aburrimiento!

Además una inmersión también puede ser movida (por aleteo, por corrientes, por la propia dinámica de los peces) y si además el montaje tiene su propio ritmo pues creo que encaja perfectamente.

Por cierto, vaya "regalo" ese tiburón (puntas blancas?) que se puso a daros vueltas. Unos planos preciosos.

Gracias x compartir. :ok1:

Avatar de Usuario
Lord de la complacencia
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 400
Registrado: 14/May/2007, 18:26
Ubicación: Valladolid

Re: ROCK & RED SEA

#5 Mensaje por Lord de la complacencia »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Teniendo en cuenta que acabo de empezar en esto del video y que soy bastante ignorante, valoro el montaje como un enganchado del buceo. Empezaré por decir, que estoy completamente de acuerdo con BLAUFER. Me cuesta mucho terminar de ver vídeos con muy buenas imágenes, debido a esas músicas ñoñas y aburridas. Para mi, el buceo es rock and roll. Tu video me ha hecho sentirme en el agua y tener las sensaciones que tengo en muchas inmersiones. ¡Gracias por hacerme bucear estando de secano!

Por ponerle alguna pega, igual... igual... has abusado de la cortinilla del círculo, pero la has cuadrado tan bien con la música... Las imágenes me parecen de una enorme calidad, la duración de los planos perfecta, hay imágenes del longimanus que se salen, el contrapicado del contraluz de la entrada me parece complicado, al plano de la caracola hay que echarle paciencia para pillarlo, etc. Bueno... Confesaré que me has tocado la fibra sensible con el Thunderstruck y con el Mar Rojo. En fin, que ya lo he visto tres veces y, cada vez, se me hace más corto. ¡Enhorabuena! ¡Gran trabajo, al que se le ve muchas horas de curro! Gracias por compartirlo y llevarme a "mi Mar Rojo"

Saludos y Buen Azul.
Última edición por Lord de la complacencia el 13/Ene/2018, 13:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Daniorte
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 894
Registrado: 21/Jun/2012, 22:22

Re: ROCK & RED SEA

#6 Mensaje por Daniorte »

Esta claro que para gustos colores. Estoy con Dugongo, a mi la música me chirría de narices. Como detalle gracioso el inicio del vídeo mola.

Es una pena que con la calidad que las imágenes deben tener solo lo puedas subir a 720p, cual es el motivo?

Pecando de meterme donde no me llaman, me parece que la exportación del archivo no ha sido la más acertada. Las lineas que aparecen horizontales, a las que se refiere Dugongo, suelen deberse al entrelazado con el que has exportado el video. Seguramente no coincide con el que usa la camara con el que lo has grabado. Suele pasar cuando nos empeñamos en exportar en .AVI cuando la cámara nos da un archivo .mp4 o H.264, el .AVI en edición en HD o superior es un error. Puedo equivocarme pero por ahí creo que van los tiros. Siempre hay que exportar con el mismo entrelazado que usa la cámara.

A día de hoy lo mas común es que las cámaras graben con entrelazado progresivo por lo que lo suyo es exportar así y evitar que pasen esos efectos tan feos. El efecto suele verse claramente en las zonas de alto contraste, como los ojos de la escorpora, o cuando hay movimiento en la escena.

Gracias por compartir!!! :chin:
Última edición por Daniorte el 13/Ene/2018, 19:19, editado 1 vez en total.

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: ROCK & RED SEA

#7 Mensaje por BLAUFER »

Lord de la complacencia escribió:Para mi, el buceo es rock and roll.
Yesss!

https://youtu.be/leA7cOE3ktI

Avatar de Usuario
JamworkS
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1708
Registrado: 22/Jun/2008, 10:13
Ubicación: Tenerife Sur (antes Madrid)
Contactar:

Re: ROCK & RED SEA

#8 Mensaje por JamworkS »

Eyyyyyyy ... Thunderstruck ... yeahhh ... Thunderstruck, Thunderstruck, Thunderstruck, Thunderstruck ... It's alright, we're doin' fine ... It's alright, we're doin' fine, fine, fine.

La canción me gusta y las imágenes son espectaculares, la verdad es que me ha encantado el vídeo. Es sí, he reconocer que no es el típico vídeo de buceo con música tranquilita ni nada de eso, y quizás no me ha llegado a calar del todo por eso mismo, por la falta de costumbre.

De resto, de diez, vaya imágenes y colores.
PD: ¿te puedo hacer una pregunta sobre tu equipo? ¿focos? ¿cámara? ¿carcasa?
Imagen
Blog de buceo: http://www.midiariodebuceo.com
Fotografía: http://www.jesus-mendez.com
------------------------------------------------------------
Viajes:
Dahab 2015
Jordania-Egipto 2017
Bonaire 2018

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: ROCK & RED SEA

#9 Mensaje por Dugongo »

El buceo es muchas cosas, rock & Roll, y danza clásica también. Lo que no me ha encajado es la imagen con la música, mis ojos ven una cosas y mis oídos oyen otra.

:ok1:
Imagen

Avatar de Usuario
Lord de la complacencia
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 400
Registrado: 14/May/2007, 18:26
Ubicación: Valladolid

Re: ROCK & RED SEA

#10 Mensaje por Lord de la complacencia »

Dugongo escribió:El buceo es muchas cosas, rock & Roll, y danza clásica también.:
Cierto, para cada uno y en cada momento es una cosa. Para mi, a veces, es Chopin y otras Händel; pero, en la mayoría de las inmersiones "llevo banda sonora" de AC-DC o de Barón Rojo.

Probablemente, por eso, me ha gustado tanto el video de Andonidiver. La verdad, casi no me atrevo a llevar la contraria a Dugongo; alguien que, para mi, no escribe posts, sino clases magistrales. Pero, yo sí creo que las imágenes tienen ritmo y que la forma en que se suceden los clips me encaja con una canción tan cañera. Como ya se ha dicho, para gustos los colores.

Y... Disculpad el atrevimiento de un novato como yo.

Saludos y Buen Azul.

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: ROCK & RED SEA

#11 Mensaje por Dugongo »

Bueno, te pasas, a mí se me corrige, se me critica y se opina como los demás, es lo que debe ser.

Antes solo me diferencia en que siempre era yo el que ponía la nota negativa, yo lo llamo la nota sincera. Ahora todos lo dicen, lo que no gusta no gusta, lo que se ve mal se dice, y...leñe! cómo ha mejorado el vídeo!! Y no es necesario hablar de tecnicismos ni leches.

Lo 1º en un vídeo es que le guste a su autor, y a él le gusta. Ya ha triunfado. Lo 2º es que se vea, y se ve, ya ha vuelto a triunfar. Lo 3º es que le guste a alguien, y les gusta a bastantes, nuevo triunfo. ¿Puede pedir más?

:ok1:
Imagen

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: ROCK & RED SEA

#12 Mensaje por Andonidiver »

Disculparme, me e despistado , por falta de tiempo y esto se a disparado mas de lo que yo pensaba, paso a contestar.
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: ROCK & RED SEA

#13 Mensaje por Andonidiver »

jimy_cadiz escribió:Andoni, como decimos en Cadiz..."de mamaso picha mía" :bbS) :bbS) :bbS)

PD: ¿que equipo usabas?
Muchas gracias Jimy cadiz, me encanta que te haya gustado.
En cuanto al equipo que llevo, pues ninguna novedad desde hace diez años que tiene ya el equipo, una Sony HDR XR 520 con carcasa Aquatica Wave y dos focos Archon, un equipo ya un poco viejito, pero que tiene el plus de los diez años de experiencia con el y muchos mas años con otros equipos.
saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: ROCK & RED SEA

#14 Mensaje por Andonidiver »

Dugongo escribió:Ay payooooo, qué difícil!!! Me parece una gran calidad de imagen, no comparto lo demás. :pv(

Me cuesta tener un ritmo en pantalla y otro diferente en los oídos.

Por otro lado en algunos puntos la imagen se desenlaza (rayas horizontales).

Eso sí, buena currada. Gracias por compartirlo.
:lol: :lol: :lol: Joer Pepe, para una vez que me tomo una licencia con la musica :mrgreen: , no te gusta :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Este vídeo, tiene cierta historia.
Como tú bien sabes, la ruta Brother´s, Daedalus y Elphistone, en diciembre, te la juegas por el tiempo y esta vez , no a sido diferente.
Llevaba en la cabeza, una serie de imágenes para luego montarlas con otra música, comenzamos el crucero con bastante buena mar, aunque el agua bastante sucia (sucia del mar rojo :oops: ), en cuanto el sol se ponía un poco en lo alto, el agua se volvía, bastante lechosa, por las partículas en suspensión, es por eso que la mayoría de las imágenes que tengo, medianamente buenas, son muuuy prontito por la mañana, con el sol casi abajo y por tanto un poco oscuras.
Hicimos dos días en Brother´s y 2 inmersiones en Daedalus, ya que el tiempo cambio y tuvimos que salir a toda leche, con olas de 4 metros o mas y vientos muy fuertes, para cojer la protección de la costa.
El temporal, no nos permitio , ni tan siquiera llegar a Elphistone y realizamos algunos buceos "bonitos" en costa, pero no es lo mismo, es por eso que hay imagenes nocturnas en el video, que de otra manera, casi seguro no son posibles en esa ruta.
Bueno, pues después de esto, no me e traído tantas imágenes, como yo pretendía y no sabia muy bien que hacer con las que disponía.
Y me acorde de unos cuantos amiguetes "rocker´s", que mas de una vez me habían echado en cara lo de las musiquitas de los vídeos, "e voila", me puse a ello.
Tengo que darte la razon, en que al principio, me rechinaba bastante , ver las imagenes con esa musica tan cañera, para mi el buceo es tranquilidad y sosiego.
Pero hice un trabajo de autoconvencimiento, si a la gente, les gustan las imágenes sub, si les gusta el Rock & Roll , ¿por que no va a gustar la unión de ambas?
Por lo que e podido leer, no andaba yo muy desencaminado, hay mercado para todo :jajaja:

En cuanto al desentrelazado, yo no me e fijado en la edición, no se que a podido pasar, a lo mejor al bajarlo de calidad (de 1920-1080 a 1280-720) o al subir el archivo desde mi móvil, en vez de desde el ordenador, haya influido, le echaré un vistazo

Un saludo y gracias por verlo
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: ROCK & RED SEA

#15 Mensaje por Andonidiver »

BLAUFER escribió:Enhorabuena Andoni!

Me ha gustado mucho... Tiene ritmo, buenos planos, bonitos colores, introducción previa al buceo y un pedazo de temazo de banda sonora.

A mí personalmente me aburre muchísimo el 90% de las canciones que suelen emplearse para acompañar los vídeos de buceo. Son todas iguales! Canciones propias de la sala de espera de la consulta del dentista. Temas instrumentales, con piano, estilo new age o con aires de música clásica, qué aburrimiento!

Además una inmersión también puede ser movida (por aleteo, por corrientes, por la propia dinámica de los peces) y si además el montaje tiene su propio ritmo pues creo que encaja perfectamente.

Por cierto, vaya "regalo" ese tiburón (puntas blancas?) que se puso a daros vueltas. Unos planos preciosos.

Gracias x compartir. :ok1:
Hola Blaufer
Me alegra que te haya gustado el vídeo y que quieres que te diga, me lo e pasado genial editando este vídeo, porque me a sacado de mi zona de confort, yo soy mas de músicas instrumentales que con letra, porque en general, ya me dirás como haces coincidir el significado de la letra de Thunderstruck con imágenes submarinas de arrecife.
Me hubiera gustado, hacer el vídeo, un poco mas dinámico, con mas cortes con la música, pero como le e contestado a Dugongo, no me e traído demasiado material, de este viaje.
En cuanto a los longimanus, estuvieron bastante activos , en esa inmersión, estuvieron especialmente cariñosos, había poca luz (eran sobre las 6.30h de la mañana) pero como se acercaban bastante, la luz de los focos llegaba bastante bien.
Saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: ROCK & RED SEA

#16 Mensaje por Andonidiver »

Lord de la complacencia escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Teniendo en cuenta que acabo de empezar en esto del video y que soy bastante ignorante, valoro el montaje como un enganchado del buceo. Empezaré por decir, que estoy completamente de acuerdo con BLAUFER. Me cuesta mucho terminar de ver vídeos con muy buenas imágenes, debido a esas músicas ñoñas y aburridas. Para mi, el buceo es rock and roll. Tu video me ha hecho sentirme en el agua y tener las sensaciones que tengo en muchas inmersiones. ¡Gracias por hacerme bucear estando de secano!

Por ponerle alguna pega, igual... igual... has abusado de la cortinilla del círculo, pero la has cuadrado tan bien con la música... Las imágenes me parecen de una enorme calidad, la duración de los planos perfecta, hay imágenes del longimanus que se salen, el contrapicado del contraluz de la entrada me parece complicado, al plano de la caracola hay que echarle paciencia para pillarlo, etc. Bueno... Confesaré que me has tocado la fibra sensible con el Thunderstruck y con el Mar Rojo. En fin, que ya lo he visto tres veces y, cada vez, se me hace más corto. ¡Enhorabuena! ¡Gran trabajo, al que se le ve muchas horas de curro! Gracias por compartirlo y llevarme a "mi Mar Rojo"

Saludos y Buen Azul.
Hola Lord de la Complaciencia, Gracias por ver el vídeo y por aportar tu opinión.

Y que quieres que te diga, me alegra que este montaje te haya gustado y te haya hecho sentir todo lo que dices :oops: , para mi hacerte sentir que te he tocado tu fibra sensible, me parece ya un premio en si mismo y eso que como ya e escrito, yo, soy mas de músicas ñoñas.

saludos



saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: ROCK & RED SEA

#17 Mensaje por Andonidiver »

Daniorte escribió:Esta claro que para gustos colores. Estoy con Dugongo, a mi la música me chirría de narices. Como detalle gracioso el inicio del vídeo mola.

Es una pena que con la calidad que las imágenes deben tener solo lo puedas subir a 720p, cual es el motivo?

Pecando de meterme donde no me llaman, me parece que la exportación del archivo no ha sido la más acertada. Las lineas que aparecen horizontales, a las que se refiere Dugongo, suelen deberse al entrelazado con el que has exportado el video. Seguramente no coincide con el que usa la camara con el que lo has grabado. Suele pasar cuando nos empeñamos en exportar en .AVI cuando la cámara nos da un archivo .mp4 o H.264, el .AVI en edición en HD o superior es un error. Puedo equivocarme pero por ahí creo que van los tiros. Siempre hay que exportar con el mismo entrelazado que usa la cámara.

A día de hoy lo mas común es que las cámaras graben con entrelazado progresivo por lo que lo suyo es exportar así y evitar que pasen esos efectos tan feos. El efecto suele verse claramente en las zonas de alto contraste, como los ojos de la escorpora, o cuando hay movimiento en la escena.

Gracias por compartir!!! :chin:
Gracias a ti Daniorte, por verlo.

Efectivamente, como bien dices, para gustos los colores y como era de esperar, una música tan radical, produce gustos radicales, o sea que o te gusta o no te gusta, no caben medias tintas.

En cuanto a la exportación del vídeo, lo e realizado como tengo costumbre, grabo en fullHD 1920-1080 y luego suelo sacar el archivo en mp4 h264 a 1280x720, porque hasta hace poco era la compresión recomendada por Vimeo (yo no tengo Vimeo Pro) y ademas , para llevarlo en el movil, tiene calidad mas que suficiente y no ocupa mucho .
De todas formas, recojo el comentario, no vaya a ser que en algún momento, haya modificado , sin darme cuenta , algún parámetro de exportación.

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: ROCK & RED SEA

#18 Mensaje por Andonidiver »

JamworkS escribió:Eyyyyyyy ... Thunderstruck ... yeahhh ... Thunderstruck, Thunderstruck, Thunderstruck, Thunderstruck ... It's alright, we're doin' fine ... It's alright, we're doin' fine, fine, fine.

La canción me gusta y las imágenes son espectaculares, la verdad es que me ha encantado el vídeo. Es sí, he reconocer que no es el típico vídeo de buceo con música tranquilita ni nada de eso, y quizás no me ha llegado a calar del todo por eso mismo, por la falta de costumbre.

De resto, de diez, vaya imágenes y colores.
PD: ¿te puedo hacer una pregunta sobre tu equipo? ¿focos? ¿cámara? ¿carcasa?
Gracias Jamworks, estoy de acuerdo en que la mezcla, no deja indiferente.

Mi equipo es una camara Sony HDR XR520 con carcasa Aquatica Wave, dos focos Archon y no menos importante, muchas horas de experiencia.

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: ROCK & RED SEA

#19 Mensaje por Andonidiver »

Dugongo escribió:El buceo es muchas cosas, rock & Roll, y danza clásica también. Lo que no me ha encajado es la imagen con la música, mis ojos ven una cosas y mis oídos oyen otra.

:ok1:
Pepe, ahora que no nos oye, el autor del video, estoy bastante de acuerdo con tu apreciación,( seguramente, es que no somos muy rockeros :mrgreen:) pero para una licencia que se a tomado, vamos a dejarlo pasar :jajaja:

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
TaxiDiver14
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 28/Sep/2010, 14:58

Re: ROCK & RED SEA

#20 Mensaje por TaxiDiver14 »

Solo los locos mezclarian ACDC con un videosub... y no tengo mas que decir al respecto !!!

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: ROCK & RED SEA

#21 Mensaje por Andonidiver »

Lord de la complacencia escribió:
Dugongo escribió:El buceo es muchas cosas, rock & Roll, y danza clásica también.:
Cierto, para cada uno y en cada momento es una cosa. Para mi, a veces, es Chopin y otras Händel; pero, en la mayoría de las inmersiones "llevo banda sonora" de AC-DC o de Barón Rojo.

Probablemente, por eso, me ha gustado tanto el video de Andonidiver. La verdad, casi no me atrevo a llevar la contraria a Dugongo; alguien que, para mi, no escribe posts, sino clases magistrales. Pero, yo sí creo que las imágenes tienen ritmo y que la forma en que se suceden los clips me encaja con una canción tan cañera. Como ya se ha dicho, para gustos los colores.

Y... Disculpad el atrevimiento de un novato como yo.

Saludos y Buen Azul.
Suscribo, todas y cada una de las palabras que Dugongo, pone en la respuesta a tu post, sin critica , difícilmente se puede avanzar o mejorar, de hecho mis vídeos son fiel reflejo de las criticas recibidas por aquí.
Eso si , las criticas tienen que sustentarse, no ya en un gran conocimiento(que también) si no en la formas , una critica tiene que ser principalmente constructiva y sobre todo RESPETUOSA

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: ROCK & RED SEA

#22 Mensaje por Andonidiver »

Dugongo escribió:Bueno, te pasas, a mí se me corrige, se me critica y se opina como los demás, es lo que debe ser.

Antes solo me diferencia en que siempre era yo el que ponía la nota negativa, yo lo llamo la nota sincera. Ahora todos lo dicen, lo que no gusta no gusta, lo que se ve mal se dice, y...leñe! cómo ha mejorado el vídeo!! Y no es necesario hablar de tecnicismos ni leches.

Lo 1º en un vídeo es que le guste a su autor, y a él le gusta. Ya ha triunfado. Lo 2º es que se vea, y se ve, ya ha vuelto a triunfar. Lo 3º es que le guste a alguien, y les gusta a bastantes, nuevo triunfo. ¿Puede pedir más?

:ok1:
+++1000
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: ROCK & RED SEA

#23 Mensaje por BLAUFER »

La que has liado Andoni! :glp:

Yo llegué a usar el "Run to the Hills" de los Maiden y también hubo quejas pero ya lo han dicho antes, si a ti te gusta, adelante...

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: ROCK & RED SEA

#24 Mensaje por Andonidiver »

TaxiDiver14 escribió:Solo los locos mezclarian ACDC con un videosub... y no tengo mas que decir al respecto !!!
Hola TaxiDiver

Como habrás leído, hay mas de un loco por ahi :mrgreen:

De vez en cuando, un poco de locura, no esta de mas y la verdad es que e disfrutado bastante, editando algo
que rompe con los estereotipos.

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: ROCK & RED SEA

#25 Mensaje por Andonidiver »

BLAUFER escribió:La que has liado Andoni! :glp:

Yo llegué a usar el "Run to the Hills" de los Maiden y también hubo quejas pero ya lo han dicho antes, si a ti te gusta, adelante...


Pues si e liado algo, no a sido queriendo :mrgreen:

No entiendo eso de que has tenido "quejas", sera que has tenido criticas en contra , por el gusto personal de cada uno, pero ¿quejas? :no:
Quejas , serian si el vídeo o sus imágenes, faltan al respeto o va en contra de ciertos valores

Que yo sepa, en este apartado del foro, cada uno pone sus trabajos con la intención de que sea visto , compartido y criticado por mas personas, querer que todos los trabajos, guste, a todos los que por aquí participan, es poco menos que una quimera .

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
TaxiDiver14
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 28/Sep/2010, 14:58

Re: ROCK & RED SEA

#26 Mensaje por TaxiDiver14 »

Como me gustan los DESMEMORIADOS que saltan al cuarto vuelta...

Avatar de Usuario
Daniorte
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 894
Registrado: 21/Jun/2012, 22:22

Re: ROCK & RED SEA

#27 Mensaje por Daniorte »

Andonidiver escribió:
En cuanto a la exportación del vídeo, lo e realizado como tengo costumbre, grabo en fullHD 1920-1080 y luego suelo sacar el archivo en mp4 h264 a 1280x720, porque hasta hace poco era la compresión recomendada por Vimeo (yo no tengo Vimeo Pro) y ademas , para llevarlo en el movil, tiene calidad mas que suficiente y no ocupa mucho .

Vimeo permite desde hace ya tiempo subir a los usuario free vídeos hasta en 4k, mientras no sobrepases los 500mb semanales. No es necesario que reduzcas la calidad de tus vídeos. La diferencia entre 720 y 1080 es bastante, mas si lo ves en una pantalla full hd.

https://vimeo.com/help/compression

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: ROCK & RED SEA

#28 Mensaje por Andonidiver »

TaxiDiver14 escribió:Como me gustan los DESMEMORIADOS que saltan al cuarto vuelta...
:?: :?: :?: :?: :?: no lo pillo
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: ROCK & RED SEA

#29 Mensaje por Andonidiver »

Daniorte escribió:
Andonidiver escribió:
En cuanto a la exportación del vídeo, lo e realizado como tengo costumbre, grabo en fullHD 1920-1080 y luego suelo sacar el archivo en mp4 h264 a 1280x720, porque hasta hace poco era la compresión recomendada por Vimeo (yo no tengo Vimeo Pro) y ademas , para llevarlo en el movil, tiene calidad mas que suficiente y no ocupa mucho .

Vimeo permite desde hace ya tiempo subir a los usuario free vídeos hasta en 4k, mientras no sobrepases los 500mb semanales. No es necesario que reduzcas la calidad de tus vídeos. La diferencia entre 720 y 1080 es bastante, mas si lo ves en una pantalla full hd.

https://vimeo.com/help/compression
Si , eso ya se, pero un vídeo de 5 minutos en full HD , ocuparía prácticamente, si no mas, esos 500 mb y pasarme a Vimeo Pro, para colgar, en el mejor de los casos, un par de vídeos, como que no lo termino de ver.

De todas formas , muchas gracias
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
TaxiDiver14
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 28/Sep/2010, 14:58

Re: ROCK & RED SEA

#30 Mensaje por TaxiDiver14 »

Andonidiver escribió:
TaxiDiver14 escribió:Como me gustan los DESMEMORIADOS que saltan al cuarto vuelta...
:?: :?: :?: :?: :?: no lo pillo
Jajajaja que tambien tengo yo por ahi algun videosub con ACDC... OTRO LOCO.

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: ROCK & RED SEA

#31 Mensaje por Dugongo »

Andonidiver escribió:
Daniorte escribió:
Andonidiver escribió:
En cuanto a la exportación del vídeo, lo e realizado como tengo costumbre, grabo en fullHD 1920-1080 y luego suelo sacar el archivo en mp4 h264 a 1280x720, porque hasta hace poco era la compresión recomendada por Vimeo (yo no tengo Vimeo Pro) y ademas , para llevarlo en el movil, tiene calidad mas que suficiente y no ocupa mucho .

Vimeo permite desde hace ya tiempo subir a los usuario free vídeos hasta en 4k, mientras no sobrepases los 500mb semanales. No es necesario que reduzcas la calidad de tus vídeos. La diferencia entre 720 y 1080 es bastante, mas si lo ves en una pantalla full hd.

https://vimeo.com/help/compression
Si , eso ya se, pero un vídeo de 5 minutos en full HD , ocuparía prácticamente, si no mas, esos 500 mb y pasarme a Vimeo Pro, para colgar, en el mejor de los casos, un par de vídeos, como que no lo termino de ver.

De todas formas , muchas gracias
Vimeo Plus. 60 € al año, tampoco es una locura.
Imagen

Avatar de Usuario
itxas zabala
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2295
Registrado: 06/Abr/2007, 01:23
Ubicación: Malaga

Re: ROCK & RED SEA

#32 Mensaje por itxas zabala »

Cuando Andoni me paso el video me quede sin palabras!!!

Le llame y lo primero que le dije es que había arriesgado mucho, creo que por lo que he visto no estaba muy equivocado. Está claro que es un video diferente, tiene imágenes muy buenas que seguro nadie discute pero estamos hablando de su música.

Es curioso, yo jamás pondría una música de este “calibre” y lo digo con todos los respetos, pero en cambio el video me ha gustado.

También te digo Andoni, que si repites un trabajo así, hasta aquí hemos llegado, me tendrás enfrente, aun arriesgándome a enemistarme con nuestros acérrimos amigos del rock & Roll, que son unos cuantos en el grupo.

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: ROCK & RED SEA

#33 Mensaje por BLAUFER »

TaxiDiver14 escribió:
Andonidiver escribió:
TaxiDiver14 escribió:Como me gustan los DESMEMORIADOS que saltan al cuarto vuelta...
:?: :?: :?: :?: :?: no lo pillo
Jajajaja que tambien tengo yo por ahi algun videosub con ACDC... OTRO LOCO.

Quién fue el flipado?!? :shock:

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: ROCK & RED SEA

#34 Mensaje por Dugongo »

BLAUFER escribió:(...)


Quién fue el flipado?!? :shock:
Coñe, ya lo dice, él mismo.

Aclaro, porque parece que no me explico. El problema no es la música, el problema es la edición. A mí la música me gusta, pero es que, en este vídeo, edición y música van separados (me parece a mí). No se hacen muchos vídeos submarinos con música rock porque es muy complicado conjuntarlas. Muchas veces tengo la idea, saco 4/5/6 planos, y luego se me hace imposible. Hace muchos años hice uno de tibus, y nunca me convenció.
Imagen

ferré
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 81
Registrado: 22/Sep/2012, 17:10

Re: ROCK & RED SEA

#35 Mensaje por ferré »

Ei, buen vídeo! Imágenes muy bonitas! Pero estoy de acuerdo con Dugongo, el vídeo va por un lado y la música por otro.
Mirad este montaje de la serie big bang theory con una música similar. Es en plan coñón ya que los cambios de plano los usan precisamente para enfatizar el "no pasa nada" del momento en plan humor.

https://www.youtube.com/watch?v=MgbdMgyKvWE

Este tipo de música, por lo general, demanda un montaje de este tipo, con lo cual todo se complica, por la cantidad de planos rodados que necesitas y que son vídeos que no aguantan mucha duración.

De todas maneras, a los que nos gusta el rock lo podemos ver como una sucesión de planos bonitos acompañado de la música que nos mola. :ok1:

Dugongo escribió:
BLAUFER escribió:(...)


Quién fue el flipado?!? :shock:
Coñe, ya lo dice, él mismo.

Aclaro, porque parece que no me explico. El problema no es la música, el problema es la edición. A mí la música me gusta, pero es que, en este vídeo, edición y música van separados (me parece a mí). No se hacen muchos vídeos submarinos con música rock porque es muy complicado conjuntarlas. Muchas veces tengo la idea, saco 4/5/6 planos, y luego se me hace imposible. Hace muchos años hice uno de tibus, y nunca me convenció.
Sony A7RII con dos Inon z330 y muchas freackadas más.
http://www.instagram.com/toni_ber/
https://www.flickr.com/photos/tonibertran/

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: ROCK & RED SEA

#36 Mensaje por BLAUFER »

34 respuestas.

La discusión sobre bandas sonoras interesa bastante por lo que veo... La clave ya la dio Dugongo: si al autor le gusta que salga el sol por Antequera. :pv(

Avatar de Usuario
jimy_cadiz
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2260
Registrado: 09/Feb/2014, 21:27

Re: ROCK & RED SEA

#37 Mensaje por jimy_cadiz »

BLAUFER escribió:34 respuestas.

La discusión sobre bandas sonoras interesa bastante por lo que veo... La clave ya la dio Dugongo: si al autor le gusta que salga el sol por Antequera. :pv(
+1
El Cadiz de verdad se encuentra bajo sus aguas.

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: ROCK & RED SEA

#38 Mensaje por Andonidiver »

itxas zabala escribió:Cuando Andoni me paso el video me quede sin palabras!!!

Le llame y lo primero que le dije es que había arriesgado mucho, creo que por lo que he visto no estaba muy equivocado. Está claro que es un video diferente, tiene imágenes muy buenas que seguro nadie discute pero estamos hablando de su música.

Es curioso, yo jamás pondría una música de este “calibre” y lo digo con todos los respetos, pero en cambio el video me ha gustado.

También te digo Andoni, que si repites un trabajo así, hasta aquí hemos llegado, me tendrás enfrente, aun arriesgándome a enemistarme con nuestros acérrimos amigos del rock & Roll, que son unos cuantos en el grupo.
Y que te voy a decir a ti, pues que e sucumbido a los deseos de nuestros mas rockeros amigos y si te soy sincero, no creo que haga muchos vídeos en esta linea, pero tampoco me a disgustado el resultado final, ademas de pasármelo como un enano editando.

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: ROCK & RED SEA

#39 Mensaje por Andonidiver »

ferré escribió:Ei, buen vídeo! Imágenes muy bonitas! Pero estoy de acuerdo con Dugongo, el vídeo va por un lado y la música por otro.

Este tipo de música, por lo general, demanda un montaje de este tipo, con lo cual todo se complica, por la cantidad de planos rodados que necesitas y que son vídeos que no aguantan mucha duración.

De todas maneras, a los que nos gusta el rock lo podemos ver como una sucesión de planos bonitos acompañado de la música que nos mola. :ok1:
Hola ferré

Yo también estoy bastante de acuerdo con Dugongo, pero esta claro, que no todos, tienen porque ver una sucesión de imágenes, unidas a un cierto tipo de música.

Yo por ejemplo, no suelo usar musica con letra, porque, en la mayoria de los casos, las letras no tienen nada que ver con las imagenes y eso hace que me pase igual, no acabo de encajar la letra/musica con las imagenes.

Efectivamente, encajar estas músicas con imágenes, requieren de muchos planos/recurso, para dar mas dinamismo al vídeo, pero como ya expresé anteriormente, precisamente, en este viaje al M. Rojo, no e traído suficientes imágenes, pero bueno, por las entradas que esta recibiendo, tampoco parece estar tan mal :mrgreen:

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Avatar de Usuario
Andonidiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1557
Registrado: 08/Ene/2009, 17:13
Ubicación: BILBAO

Re: ROCK & RED SEA

#40 Mensaje por Andonidiver »

BLAUFER escribió:34 respuestas.

La discusión sobre bandas sonoras interesa bastante por lo que veo... La clave ya la dio Dugongo: si al autor le gusta que salga el sol por Antequera. :pv(
Eso a quedado claro Blaufer, las bandas sonoras , son todo un mundo , que cada uno asocia a sus gustos personales .

Y si , si hubiera tenido, aunque sea minimamente , alguna duda de que no iba a gustar a nadie, ni tan siquiera lo habría subido.

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Responder

Volver a “Videosub”