Algun forero interesado en viaje Mozambique+Kruger?

Para aquellos foreros que quieran organizar viajes de manera personal y busquen compañeros.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Salpa
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 565
Registrado: 01/Mar/2005, 20:52
Ubicación: Torrevieja (Alicante)

Algun forero interesado en viaje Mozambique+Kruger?

#1 Mensaje por Salpa »

Hola, pues estoy mirando de ir a este destino, ya he contactado con Robert de mozambiqueexperience, estoy haciendo números todavía y como me comentan que hace falta grupo de mas de 2 y que habia gente interesada pues me pregunto si habia alguien del foro que pensara ir. Lo que, leyendo mucho por aqui no me queda claro es la epoca mejor para ir. He leido que nuestro verano para posibilidad de ver yubartas, pero mar duro y algo mas frio, yo he pensado octubre o noviembre que aunque ya no habran, casi, ballenas si hay mantas oceanicas y tiburones ballena, aparte de otras cosas. Bueno ya me contais a ver. :ok1:

luis ignacio
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 35
Registrado: 20/Ago/2015, 18:52

Re: Algun forero interesado en viaje Mozambique+Kruger?

#2 Mensaje por luis ignacio »

Eyyyyy pues yo lo estaba mirando para el mes de Julio, por lo que tengo entendido es buen mes. Hablamos!!

Avatar de Usuario
Salpa
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 565
Registrado: 01/Mar/2005, 20:52
Ubicación: Torrevieja (Alicante)

Re: Algun forero interesado en viaje Mozambique+Kruger?

#3 Mensaje por Salpa »

Hola, bueno pues, mirando, mirando este, posible de momento viaje, he visto que la mejor temporada para tiburon ballena y mantas es diciembre, enero, febrero, tambien por la temperatura del agua y mejores condiciones visibilidad y del mar, si a eso le añadimos unos 3 dias de buceo con tiburones en Ponta D Ouro, aunque mas caro, pues es un viaje bastante redondo, en mi opinión. Lo que pasa que, las fechas navideñas no son las mejores, ni por precio ni por tema de mi family y.. hay estoy, tira afloja a ver si puedo hacerlo fuera de las fechas navideñas mas señaladas. El tema es que se necesita hacer algun grupo para que fuera mas barato. El viaje que yo he mirado es la experiencia 6 de mozambiqueexperience que ya se han comentado por aqui por el foro, en concreto la experiencia 3. En fin, si hay algun forero interesado que se ponga en contacto a ver si se pueden cuadrar fechas. Un saludo.

Rafamedina
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 4
Registrado: 20/Jul/2018, 19:20

Re: Algun forero interesado en viaje Mozambique+Kruger?

#4 Mensaje por Rafamedina »

Hola,pues yo estoy mirando ese mismo viaje,mis fechas son del 26 de octubre al 11 de noviembre,en principio soy yo solo,pero creo que podría sacar igual a alguien mas,dependeria de las condiciones,yo también he hablado con Robert pero supongo que ahora esta a tope de curro y me cuesta un poco concretar con el.

Avatar de Usuario
Salpa
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 565
Registrado: 01/Mar/2005, 20:52
Ubicación: Torrevieja (Alicante)

Re: Algun forero interesado en viaje Mozambique+Kruger?

#5 Mensaje por Salpa »

Rafamedina escribió:Hola,pues yo estoy mirando ese mismo viaje,mis fechas son del 26 de octubre al 11 de noviembre,en principio soy yo solo,pero creo que podría sacar igual a alguien mas,dependeria de las condiciones,yo también he hablado con Robert pero supongo que ahora esta a tope de curro y me cuesta un poco concretar con el.
Hola, pues es que yo al final creo que lo dejo para verano del año que viene porque por asuntos de familia tiene que ser verano s. santa o navidades, pero esas epocas son muy caras y no se hacen grupos con Robert, me refiero a S. Santa y Navidades en verano con tiempo si tiene sitio al menos para meter a personas sueltas. La otra razon de esperar al año que viene es que al final me decanto por la experiencia 3 que el tiene, porque incluye los tiburones en sudafrica, son 6 dias mas, eso si es mas pasta y por eso tengo que ahorrar mas. Estube a punto de ir ahora en verano en la experiencia 2, pero dude de ir en "mejor epoca" que es en navidad y meterle lo de los tiburones y al final no pude entrar en ningun grupo. Lo que si creo tenia hace algun tiempo es sitio para octubre o por ahi en la experiencia 3. :chin:

Samaruca
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 21/Jul/2018, 11:36

Re: Algun forero interesado en viaje Mozambique+Kruger?

#6 Mensaje por Samaruca »

Hola!!
Yo estoy interesada en ir a Mozambique!
Estoy aún investigando alojamientos y zonas de buceo.
He empezado por Tofo, “Liquid dive adventures” ¿por casualidad habéis mirado aquí?
¿Tenéis mucha experiencia buceando?
Yo puedo ir en octubre noviembre...
Gracias!!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sylvigarci
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 12
Registrado: 16/Nov/2017, 06:44

Re: Algun forero interesado en viaje Mozambique+Kruger?

#7 Mensaje por sylvigarci »

Yo tengo pensado ir a Ponta Douro para fin de ano,
a ver si hay alguien mas por ahi y nos podemos juntar

maxiezpeleta
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 12/Ago/2018, 15:48

Re: Algun forero interesado en viaje Mozambique+Kruger?

#8 Mensaje por maxiezpeleta »

Hola, estoy armando un grupo para ir a Mozambique o Tanzania el año próximo, sonsón tan amables me gustaría saber su experiencia y dónde buscar info, gracias

Avatar de Usuario
Salpa
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 565
Registrado: 01/Mar/2005, 20:52
Ubicación: Torrevieja (Alicante)

Re: Algun forero interesado en viaje Mozambique+Kruger?

#9 Mensaje por Salpa »

Hola buenas, pues con algo de retraso, he estado muy ajetreado, contesto con este mensaje a varios de los post anteriores.
Pues como ya dije, mi disponibilidad es mas bien en verano o en epocas de vacaciones largas, ya descarte navidades, por lo expuesto mas arriba y aunque sea la mejor epoca, parece, para alli.
Respecto a con quien organizarlo, yo ya puse tambien que contacte a Mozambique experience, que tiene varios paquetes, dependiendo de lo que quieras hacer, tambien mire Ponta, pero creo recordar que por la diferencia merecia mas la pena los tiburones de Sudafrica.

Respecto a Tanzania, yo ya hice hace tiempo un safari de veintipico dias y luego bucee, 3 0 4 inmersiones en Nunwi en Zanzibar, que si, estubo bien pero no parecia la epoca de los T. Ballena etc., y no vi gran cosa ni visibilidad, yo fui en octubre o noviembre. Es un arrecife de coral y si, hay tortugas carey a porrrilo y lo tipico de los corales pero no como en el Rojo, bajo mi punto de vista lo que ofrece Mozambique y Sudafrica en plan bicho grande, e incluso bichos raros, es superior, pero ahora bien la visibilidad me tira un poco para atras :?
Tambien hay una empresa de Toledo, que tienen gente interesada en ir, pero contactando con la que comente antes, yo tengo que empezar a mirar. Cualquier sugerencia e info es bienvenida :chin:

Responder

Volver a “Viajes organizados (foreros)”