harness apeks wtx

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
piratadelestrecho
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 344
Registrado: 09/Nov/2008, 13:12
Contactar:

harness apeks wtx

#1 Mensaje por piratadelestrecho »

Hola a todos.

hace unos meses me compré este harness y la verdad es que es lo más cómodo que he probado en mi vida, antes iba con un dive rite basi y la diferencia en cuanto a comodidad es bestial.

El problema que encuentro y por eso el post, es que veo que los D rings me quedan muy arriba así como el cinturón que me queda por encima del ombligo... he estado buscando fotos de como debe quedar pero no encuentro nada por internet y me estoy preguntando si me habré equivocado de talla pero claro no me cuadra que me sienta tan cómodo, en fin que si alguien tiene este harness os agradecería que enchufarais una fotillo de como queda por aquí.

:-/

Avatar de Usuario
Gualdrapa
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2201
Registrado: 31/Ago/2005, 23:33
Ubicación: Entrando y saliendo del Frenopático

Re: harness apeks wtx

#2 Mensaje por Gualdrapa »

piratadelestrecho escribió:Hola a todos.

hace unos meses me compré este harness y la verdad es que es lo más cómodo que he probado en mi vida, antes iba con un dive rite basi y la diferencia en cuanto a comodidad es bestial.

El problema que encuentro y por eso el post, es que veo que los D rings me quedan muy arriba así como el cinturón que me queda por encima del ombligo... he estado buscando fotos de como debe quedar pero no encuentro nada por internet y me estoy preguntando si me habré equivocado de talla pero claro no me cuadra que me sienta tan cómodo, en fin que si alguien tiene este harness os agradecería que enchufarais una fotillo de como queda por aquí.

:-/
En el nada baladí intento de impedir la completa destrucción del idioma e incluso para los no versados en espanglish, contestaré a tu mensaje -que no post- empezando por decir que harness se dice en castellano arnés. Aunque a mí me gustan símiles más ecuestres como arreo o jaez, término que suelo emplear cuando el compañero dice burradas. :mrgreen: .
Por otro lado, ring se dice anilla, aunque yo prefiero el uso del término más carcelario argolla, que es lo que yo pondría al cuello a algunos que ignoran al compañero buceando.

Dicho todo lo cuál, las argollas del jaez ese tan caro, raro y que tiene tantas cosas totalmente inútiles que te has comprado debiera quedar más o menos como se indica en esta referencia:
http://dir-diver.com/en/equipment/backp ... stment.prn

Muchos greetings, querido friend.
G.
En mi blog www.buceo.blog será siempre bienvenido todo aquél que quiera visitar a esta vaca loca.
G.

Avatar de Usuario
piratadelestrecho
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 344
Registrado: 09/Nov/2008, 13:12
Contactar:

Re: harness apeks wtx

#3 Mensaje por piratadelestrecho »

Qué pena no tener tu facilidad de palabra porque ahora para responderte solo se me ocurren insultos.

las fotos muy bonitas pero ya he tenido ese tipo de arreo y por eso pregunto por como debe quedar el otro.

venga gracias majo y que te den mucho por culo desde luego no se puede ser más pedante.

oops se me ha escapado.

Avatar de Usuario
Gualdrapa
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2201
Registrado: 31/Ago/2005, 23:33
Ubicación: Entrando y saliendo del Frenopático

Re: harness apeks wtx

#4 Mensaje por Gualdrapa »

piratadelestrecho escribió:Qué pena no tener tu facilidad de palabra porque ahora para responderte solo se me ocurren insultos.

las fotos muy bonitas pero ya he tenido ese tipo de arreo y por eso pregunto por como debe quedar el otro.

venga gracias majo y que te den mucho por culo desde luego no se puede ser más pedante.

oops se me ha escapado.
Pues fíjate que a mí lo que me resulta insoportablemente pedante es emplear ese lenguaje repleto de términos en inglés innecesarios. Debe ser que supones queda muy "cool". Y que así los demás pueden ver que tu nivel cultural es "premium". Yo lo que veo es que es tan alto como tu educación.

De todas formas ha sido un placer ayudarte.
¡Qué razón tenía el Webdivemaster cuando hace unos días decía que ahora se llevaban mal las correcciones linguísticas en este foro! Debemos haber llegado ya a la generación de los niños con padre del "¡a mi hijo sólo lo educo yo!". Antes se agradecían.

Un saludo.
G.
En mi blog www.buceo.blog será siempre bienvenido todo aquél que quiera visitar a esta vaca loca.
G.

Avatar de Usuario
FBOIX
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 658
Registrado: 02/Ago/2017, 18:59

Re: harness apeks wtx

#5 Mensaje por FBOIX »

Muy bueno el enlace!

Por cierto , yo me quede en que el arnes de la
Entrepierna , la anilla quedaba recogida si no
Usabas vehiculo propulsion

Asi lo llevo desde mayo 2013....
Desde el curso con Daniel Riordan



Curiosamente aparece actualizado, y recomienda
Dejarlo siempre desplegada la anilla.

Sabes el motivo del cambio de criterio?




Paco
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
El león y la pantera son inofensivos ;
En cambio las gallinas y los patos son animales altamente peligrosos, decía una lombriz a sus hijos.

Avatar de Usuario
Gualdrapa
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2201
Registrado: 31/Ago/2005, 23:33
Ubicación: Entrando y saliendo del Frenopático

Re: harness apeks wtx

#6 Mensaje por Gualdrapa »

FBOIX escribió:Muy bueno el enlace!

Por cierto , yo me quede en que el arnes de la
Entrepierna , la anilla quedaba recogida si no
Usabas vehiculo propulsion

Asi lo llevo desde mayo 2013....
Desde el curso con Daniel Riordan
Curiosamente aparece actualizado, y recomienda
Dejarlo siempre desplegada la anilla.

Sabes el motivo del cambio de criterio?
No. Es la primera vez que lo veo. Aunque estoy bastante desactualizado con estas cosas.
Pero tiene sentido. Si no lo vas a usar y no cambia la longitud de la cincha, es un punto menos de enganche.
En mi blog www.buceo.blog será siempre bienvenido todo aquél que quiera visitar a esta vaca loca.
G.

Avatar de Usuario
FBOIX
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 658
Registrado: 02/Ago/2017, 18:59

Re: harness apeks wtx

#7 Mensaje por FBOIX »

:ok1:
Gualdrapa escribió:
FBOIX escribió:Muy bueno el enlace!

Por cierto , yo me quede en que el arnes de la
Entrepierna , la anilla quedaba recogida si no
Usabas vehiculo propulsion

Asi lo llevo desde mayo 2013....
Desde el curso con Daniel Riordan
Curiosamente aparece actualizado, y recomienda
Dejarlo siempre desplegada la anilla.

Sabes el motivo del cambio de criterio?
No. Es la primera vez que lo veo. Aunque estoy bastante desactualizado con estas cosas.
Pero tiene sentido. Si no lo vas a usar y no cambia la longitud de la cincha, es un punto menos de enganche.
El león y la pantera son inofensivos ;
En cambio las gallinas y los patos son animales altamente peligrosos, decía una lombriz a sus hijos.

Responder

Volver a “Equipos General”