Duda sobre Lanzarote

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Vicen38
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 21
Registrado: 22/Jun/2016, 00:09
Ubicación: Barcelona

Duda sobre Lanzarote

#1 Mensaje por Vicen38 »

Hola, la semana que viene voy unos días a Lanzarote, haré cuatro o seis inmersiones, y dudo en ir a la Graciosa y hacer alguna allí, vale la pena?, o no voy a ver nada diferente a los fondos de Lanzarote, mas vida o algo que valga la pena.

Avatar de Usuario
Daniorte
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 894
Registrado: 21/Jun/2012, 22:22

Re: Duda sobre Lanzarote

#2 Mensaje por Daniorte »

Vicen38 escribió:Hola, la semana que viene voy unos días a Lanzarote, haré cuatro o seis inmersiones, y dudo en ir a la Graciosa y hacer alguna allí, vale la pena?, o no voy a ver nada diferente a los fondos de Lanzarote, mas vida o algo que valga la pena.
Si en la graciosa te llevan al norte si que merece mucho la pena, además de que la isla de por si merece una visita, recorrerla en bici es una pasada. Si la predicción de viento es mala y la idea es bucear si o si yo me ahorraría el viaje a la Graciosa y me quedaría en playa chica o flamingo.

kirkwood
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 57
Registrado: 18/Oct/2014, 19:48
Ubicación: Tenerife

Re: Duda sobre Lanzarote

#3 Mensaje por kirkwood »

Si vas a hacer 4 ó 6 inmersiones yo te recomendaría no cambiar de isla.
Playa Chica tiene ya, como mínimo, esa cantidad de buceos...variados e impresionantes.
Y si la mar lo permite, añade un par de buceos en Charco del Palo, en Mala.
"Qui audet adipiscitur"

Avatar de Usuario
yandrox
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 249
Registrado: 13/Dic/2014, 18:25

Re: Duda sobre Lanzarote

#4 Mensaje por yandrox »

kirkwood escribió:Si vas a hacer 4 ó 6 inmersiones yo te recomendaría no cambiar de isla.
Playa Chica tiene ya, como mínimo, esa cantidad de buceos...variados e impresionantes.
Y si la mar lo permite, añade un par de buceos en Charco del Palo, en Mala.

Completamente de acuerdo, aunque la Graciosa esta bastante bien, la zona de playa chica no desmerece en absoluto, si es la primera vez que buceas en Lanzarote, o no vas a hacer muchos buceos yo me quedaria alli y dejaria la graciosa para mas adelante

Avatar de Usuario
Vicen38
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 21
Registrado: 22/Jun/2016, 00:09
Ubicación: Barcelona

Re: Duda sobre Lanzarote

#5 Mensaje por Vicen38 »

Muchas gracias por la rapidez, creo que al final optare por hacerlas en lanzarote, voy acompañado y quiza sino pierdo un dia entero.

buxa
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 158
Registrado: 16/Jun/2013, 15:41

Re: Duda sobre Lanzarote

#6 Mensaje por buxa »

Yo estuve en la graciosa, buceando en estrecho entre lanzarote y graciosa. No me pareció espectacular, ni muy diferente. En playa blanca ya disfrutarás suficiente!!! Ves a Flamingo!!

Responder

Volver a “En España”