Pañales para buceo con traje seco

Todo lo referente a este tipo de buceo que no encaje en los otros subforos de este grupo: equipos, mezclas de gases, etc.
Responder
Mensaje
Autor
tritonBCN
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 308
Registrado: 10/Mar/2011, 15:56

Pañales para buceo con traje seco

#1 Mensaje por tritonBCN »

Buenas!

Pues eso... buceando con traje seco tengo ciertos reparos con la "p-valve" en base a más de un compañero que no le ha quedado estanca y es un show...

Qué pañales recomendáis?
Dónde los compráis?
De acuerdo a vuestra experiencia, pros y contras?

Gracias por anticipado.

Saludos!

estresao
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1428
Registrado: 07/Sep/2017, 22:03

Re: Pañales para buceo con traje seco

#2 Mensaje por estresao »

Hola TritonBCN, yo tengo P-valvle desde hace poco y es una gozada. ¿por qué hay esos problemas de estanqueidad? La mio va perfecto, quizás porque fué montada en fábrica durante la fabricación del traje.

tritonBCN
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 308
Registrado: 10/Mar/2011, 15:56

Re: Pañales para buceo con traje seco

#3 Mensaje por tritonBCN »

Pues de todo... casi siempre con p-valves instaladas a posteriori de la compra de fábrica.
Y ese es mi caso, la tendría que instalar a posteriori y me da estos reparos.

Y eso, qué tipo de pañales usáis? Dónde los compráis? Ventajas e inconvenientes?

Avatar de Usuario
viridis
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2345
Registrado: 30/Nov/2003, 22:00
Ubicación: casi , casi , del mismo Bilbao ... pero casi

Re: Pañales para buceo con traje seco

#4 Mensaje por viridis »

En farmacia Pañales para adultos de uso geriátrico

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11377
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: Pañales para buceo con traje seco

#5 Mensaje por COLL »

yo uso pañales para el uso de noche. ( maxima absorbencia ) eso lo indica con gotas en el envoltorio, normalmente en farmacias , porque son para adultos , en grandes superficies suelen ser para niños/ bebes ,como no siempre alivio mis .... :disim: suelo reciclarlo max 3 veces porque se suele deshacer/ el absorbente , deshacer me refiero que con el aleteo y movimientos se desgarra y rompe la almohadilla absorbente, quedando desmigada, los hay de varios fabricantes no tengo la marca ..el mejor es uno que la parte de las piernas es estrecho super comodo y no molesta , yo no nos compro mi suegro operado de prostata tiene perdidas importantes y me agencio de vez en cuando un paquete que me dura una eternidad ( si no hago mis cositas )


P.D. Uso pañales. porque en mi farmacia no encuentro tallas XXXXXXXXXXXL Para la preval :disim:
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

tritonBCN
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 308
Registrado: 10/Mar/2011, 15:56

Re: Pañales para buceo con traje seco

#6 Mensaje por tritonBCN »

Viridis
OK gracias!
Alguna marca y modelo concretos?
viridis escribió:En farmacia Pañales para adultos de uso geriátrico

tritonBCN
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 308
Registrado: 10/Mar/2011, 15:56

Re: Pañales para buceo con traje seco

#7 Mensaje por tritonBCN »

Coll
Vaya... yo he de decir que en mi caso no tengo problemas con las tallas de p-valve... :wink:
Gracias por tu recomendación. Alguna marca y modelo concretos?
COLL escribió:yo uso pañales para el uso de noche. ( maxima absorbencia ) eso lo indica con gotas en el envoltorio, normalmente en farmacias , porque son para adultos , en grandes superficies suelen ser para niños/ bebes ,como no siempre alivio mis .... :disim: suelo reciclarlo max 3 veces porque se suele deshacer/ el absorbente , deshacer me refiero que con el aleteo y movimientos se desgarra y rompe la almohadilla absorbente, quedando desmigada, los hay de varios fabricantes no tengo la marca ..el mejor es uno que la parte de las piernas es estrecho super comodo y no molesta , yo no nos compro mi suegro operado de prostata tiene perdidas importantes y me agencio de vez en cuando un paquete que me dura una eternidad ( si no hago mis cositas )


P.D. Uso pañales. porque en mi farmacia no encuentro tallas XXXXXXXXXXXL Para la preval :disim:

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11377
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: Pañales para buceo con traje seco

#8 Mensaje por COLL »

si lo pides para uso urinario sin defecación suelen ser mas comodos cuando pueda mirare la marca ... suele usar dos distintas
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11377
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: Pañales para buceo con traje seco

#9 Mensaje por COLL »

la que no es tan cómoda es porque lleva algo mas de protección en la zona del culo para aguas mayores
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

Avatar de Usuario
viridis
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2345
Registrado: 30/Nov/2003, 22:00
Ubicación: casi , casi , del mismo Bilbao ... pero casi

Re: Pañales para buceo con traje seco

#10 Mensaje por viridis »

tritonBCN escribió:Viridis
OK gracias!
Alguna marca y modelo concretos?
viridis escribió:En farmacia Pañales para adultos de uso geriátrico
Lo siento , no te sé decir marca
son del tipo de los usados por los mayores
Es fácil conseguirlos

Avatar de Usuario
alapues
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 09/Mar/2013, 23:52
Ubicación: Zaragoza

Re: Pañales para buceo con traje seco

#11 Mensaje por alapues »

Yo uso los Tena Men talla Super, normalmente uno al dia, porque con el simple sudor ya quedan con olor, y además suelo hacer al menos dos inmersiones si son recreativas :wink:

Los tienes en cualquier farmacia

Imagen
Sea Shepherd, defendiendo la vida marina por todo el mundo. Únete.
¡POR LOS OCÉANOS!

#Seaspiracy en Netflix, no puedes dejar de verlo

Imagen

tritonBCN
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 308
Registrado: 10/Mar/2011, 15:56

Re: Pañales para buceo con traje seco

#12 Mensaje por tritonBCN »

Genial!
:plas: :plas: :plas: :plas:
Muchas gracias!

:chin:

MrGreen
Baneado
Baneado
Mensajes: 2004
Registrado: 25/Jun/2013, 09:12

Re: Pañales para buceo con traje seco

#13 Mensaje por MrGreen »

Pues yo aún estoy probando modelos y marcas, por ahora todos me van decentes, pero alguno habrá que sea más cómodo y que recoja mejor.

Por ahora, los del mercadona para adultos (si no voy mal, hablo de memoria) eran bastante cómodos y me aguantaron un día de esos que el café hace estragos y salí sequito sequito ^^

estresao
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1428
Registrado: 07/Sep/2017, 22:03

Re: Pañales para buceo con traje seco

#14 Mensaje por estresao »

AlvaroGranell escribió:Pues yo aún estoy probando modelos y marcas, por ahora todos me van decentes, pero alguno habrá que sea más cómodo y que recoja mejor.

Por ahora, los del mercadona para adultos (si no voy mal, hablo de memoria) eran bastante cómodos y me aguantaron un día de esos que el café hace estragos y salí sequito sequito ^^
¿Te refieres a un número 2? :shock:

MrGreen
Baneado
Baneado
Mensajes: 2004
Registrado: 25/Jun/2013, 09:12

Re: Pañales para buceo con traje seco

#15 Mensaje por MrGreen »

estresao escribió:¿Te refieres a un número 2? :shock:
Mi no entiende XD

Si te refieres a cuántas veces tuve que desalojar... en torno a tres o cuatro... aunque no abuntantes. A mí el café a veces me deja el esfinter de la vejiga a la remanguillé XD

estresao
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1428
Registrado: 07/Sep/2017, 22:03

Re: Pañales para buceo con traje seco

#16 Mensaje por estresao »

AlvaroGranell escribió:
estresao escribió:¿Te refieres a un número 2? :shock:
Mi no entiende XD

Si te refieres a cuántas veces tuve que desalojar... en torno a tres o cuatro... aunque no abuntantes. A mí el café a veces me deja el esfinter de la vejiga a la remanguillé XD
A veces con tanto viajar se me va la almendra. Creo lo del número dos es mas bien anglosajón y es sinónimo de lo que viene siendo plantar un pino, que es lo que a mi me dá ganas cuando tomo café.

tritonBCN
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 308
Registrado: 10/Mar/2011, 15:56

Re: Pañales para buceo con traje seco

#17 Mensaje por tritonBCN »

Hola!

Además de la recomendación del compañero "alapues", también me han hablado de muy buenos resultadios probados de TENA Men Active Fit Pants

https://www.tena.es/cuidadores/producto ... -fit-pants


@Alvaro: quizá con éstos encuentres tu solución.

Avatar de Usuario
maradentro
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2308
Registrado: 13/Oct/2003, 23:00
Ubicación: Entre Javea y Corbera.

Re: Pañales para buceo con traje seco

#18 Mensaje por maradentro »

tritonBCN escribió:Hola!

Además de la recomendación del compañero "alapues", también me han hablado de muy buenos resultadios probados de TENA Men Active Fit Pants

https://www.tena.es/cuidadores/producto ... -fit-pants


@Alvaro: quizá con éstos encuentres tu solución.

Voy a probarlos.
Lo de la p.valve ,no me gusta.La he probado en dos secos y nada.Supongo que no le he pillado el royo,pero rara en la vez que me ha funcionado bien.
En lo más profundo y oscuro de una cueva.
SALUDOS DESDE EL AZUL.

Iliturgitano
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 375
Registrado: 21/Ago/2010, 11:42
Ubicación: interior

Re: Pañales para buceo con traje seco

#19 Mensaje por Iliturgitano »

AlvaroGranell escribió:Pues yo aún estoy probando modelos y marcas, por ahora todos me van decentes, pero alguno habrá que sea más cómodo y que recoja mejor.

Por ahora, los del mercadona para adultos (si no voy mal, hablo de memoria) eran bastante cómodos y me aguantaron un día de esos que el café hace estragos y salí sequito sequito ^^
Agenciado un paquete y en breve los probaré...

Avatar de Usuario
masterofdisaster
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 181
Registrado: 08/May/2014, 00:45
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Pañales para buceo con traje seco

#20 Mensaje por masterofdisaster »

Hola,

He probado los tena maxi noche y salí del seco con más pis fuera que dentro...
Heredé pañales de mi abuela QEPD, los de marca carrefour maxi night Absodys y han aguantado un pis de caballo con diuréticos... a veces lo barato.... sale barato jejeje
Me quedan unos 30 pañales por si me quedara sin condones, pero con la p-valve halcyon compensada instalada a posteriori por Zero Gravity (playa del carmen) unos grandísimos profesionales, me va de maravilla... eso si, el condón hay que ponerlo bien jejeje
Suerte
PADI MASTER INSTRUCTOR #314880
IANTD ADV NITROX & TEC SIDEMOUNT & CAVERN INSTRUCTOR #9537

Avatar de Usuario
elfrid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3411
Registrado: 26/Oct/2005, 20:53
Ubicación: Cartagena

Re: Pañales para buceo con traje seco

#21 Mensaje por elfrid »

masterofdisaster escribió: eso si, el condón hay que ponerlo bien jejeje
Quizá el problema suela ser que pensamos que necesitamos una talla y la realidad es que necesitamos una más pequeña :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Antes morir que perder la vida.

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11377
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: Pañales para buceo con traje seco

#22 Mensaje por COLL »

los que uso son abiertos , no como calzoncillos , los hay en forma de calzoncillos y tienen pinta de comodos ,eso si para poner o quitar necesitas no llevar nada puesto , los que uso al ser tipo compresa me los pongo en el ultimo min antes de cerrar el traje
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: Pañales para buceo con traje seco

#23 Mensaje por AndresPP »

Yo uso los del Mercadona y van muy bien.
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Avatar de Usuario
masterofdisaster
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 181
Registrado: 08/May/2014, 00:45
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Pañales para buceo con traje seco

#24 Mensaje por masterofdisaster »

elfrid escribió:
masterofdisaster escribió: eso si, el condón hay que ponerlo bien jejeje
Quizá el problema suela ser que pensamos que necesitamos una talla y la realidad es que necesitamos una más pequeña :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Jajajajajaja después de 14 años con mi mujer y 3 hijos, no me da ningún reparo pedir un catéter de 29mm a la farmacéutica jejejeje
Cuando me la instalaron me llevé uno de cada medida y por suerte el primero que probé fue el justo... tenian 25, 29, 32 y 40mm parece poco, pero hay que pensar que ese diámetro es con frio y en posición "coma profundo"

A lo que me refiero con ponerlo bien es meter tol pellejo pa dentro y que no quede margen en la punta... según como conectes el tubito, si tiene holgura se puede girar ese espacio vacio e impedir que salga el aguïta dorada jajaja
PADI MASTER INSTRUCTOR #314880
IANTD ADV NITROX & TEC SIDEMOUNT & CAVERN INSTRUCTOR #9537

MrGreen
Baneado
Baneado
Mensajes: 2004
Registrado: 25/Jun/2013, 09:12

Re: Pañales para buceo con traje seco

#25 Mensaje por MrGreen »

:sfnv:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

estresao
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1428
Registrado: 07/Sep/2017, 22:03

Re: Pañales para buceo con traje seco

#26 Mensaje por estresao »

masterofdisaster escribió:
elfrid escribió:
masterofdisaster escribió: eso si, el condón hay que ponerlo bien jejeje
Quizá el problema suela ser que pensamos que necesitamos una talla y la realidad es que necesitamos una más pequeña :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Jajajajajaja después de 14 años con mi mujer y 3 hijos, no me da ningún reparo pedir un catéter de 29mm a la farmacéutica jejejeje
Cuando me la instalaron me llevé uno de cada medida y por suerte el primero que probé fue el justo... tenian 25, 29, 32 y 40mm parece poco, pero hay que pensar que ese diámetro es con frio y en posición "coma profundo"

A lo que me refiero con ponerlo bien es meter tol pellejo pa dentro y que no quede margen en la punta... según como conectes el tubito, si tiene holgura se puede girar ese espacio vacio e impedir que salga el aguïta dorada jajaja
Calla... Caaalllaaaaaaa!!! Que no veas al principio para saber qué pedir. Al final igual que tu, medí el diámetro del aparato como pude y pedí varios sueltos de diferentes tallas. Una vez ya averigüé cual era mi talla pido una caja y.... ¡¡tacháaaaannn!!! Viene una cartulina con agujeritos para medirte el aparato.... ¡¡Carajos!! ¡¡Eso se da antes!!

Avatar de Usuario
the Crab
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 84
Registrado: 02/Sep/2012, 20:31
Ubicación: De Valencia a Alcossebre

Re: Pañales para buceo con traje seco

#27 Mensaje por the Crab »

estresao escribió:
masterofdisaster escribió:
elfrid escribió:
masterofdisaster escribió: eso si, el condón hay que ponerlo bien jejeje
Quizá el problema suela ser que pensamos que necesitamos una talla y la realidad es que necesitamos una más pequeña :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Jajajajajaja después de 14 años con mi mujer y 3 hijos, no me da ningún reparo pedir un catéter de 29mm a la farmacéutica jejejeje
Cuando me la instalaron me llevé uno de cada medida y por suerte el primero que probé fue el justo... tenian 25, 29, 32 y 40mm parece poco, pero hay que pensar que ese diámetro es con frio y en posición "coma profundo"

A lo que me refiero con ponerlo bien es meter tol pellejo pa dentro y que no quede margen en la punta... según como conectes el tubito, si tiene holgura se puede girar ese espacio vacio e impedir que salga el aguïta dorada jajaja
Calla... Caaalllaaaaaaa!!! Que no veas al principio para saber qué pedir. Al final igual que tu, medí el diámetro del aparato como pude y pedí varios sueltos de diferentes tallas. Una vez ya averigüé cual era mi talla pido una caja y.... ¡¡tacháaaaannn!!! Viene una cartulina con agujeritos para medirte el aparato.... ¡¡Carajos!! ¡¡Eso se da antes!!
En internet puedes descargarte e imprimir una plantilla y recortar los diferentes diámetros para hacer la prueba. La cara de mi señora cuando me vio pasando el apéndice por los diferentes diámetros, impagable...

estresao
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1428
Registrado: 07/Sep/2017, 22:03

Re: Pañales para buceo con traje seco

#28 Mensaje por estresao »

the Crab escribió:
estresao escribió:
masterofdisaster escribió:
elfrid escribió:
masterofdisaster escribió: eso si, el condón hay que ponerlo bien jejeje
Quizá el problema suela ser que pensamos que necesitamos una talla y la realidad es que necesitamos una más pequeña :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Jajajajajaja después de 14 años con mi mujer y 3 hijos, no me da ningún reparo pedir un catéter de 29mm a la farmacéutica jejejeje
Cuando me la instalaron me llevé uno de cada medida y por suerte el primero que probé fue el justo... tenian 25, 29, 32 y 40mm parece poco, pero hay que pensar que ese diámetro es con frio y en posición "coma profundo"

A lo que me refiero con ponerlo bien es meter tol pellejo pa dentro y que no quede margen en la punta... según como conectes el tubito, si tiene holgura se puede girar ese espacio vacio e impedir que salga el aguïta dorada jajaja
Calla... Caaalllaaaaaaa!!! Que no veas al principio para saber qué pedir. Al final igual que tu, medí el diámetro del aparato como pude y pedí varios sueltos de diferentes tallas. Una vez ya averigüé cual era mi talla pido una caja y.... ¡¡tacháaaaannn!!! Viene una cartulina con agujeritos para medirte el aparato.... ¡¡Carajos!! ¡¡Eso se da antes!!
En internet puedes descargarte e imprimir una plantilla y recortar los diferentes diámetros para hacer la prueba. La cara de mi señora cuando me vio pasando el apéndice por los diferentes diámetros, impagable...
¿Nunca has impreso, por ejemplo, el DNI y ha cogido todo el folio?. Pues imagina que pasa lo mismo con la plantilla... menuda depresión cuando metas el tema y te salga 3cm

estresao
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1428
Registrado: 07/Sep/2017, 22:03

Re: Pañales para buceo con traje seco

#29 Mensaje por estresao »

Yo, como no tenía metro de eso de costurera sino reglas rígidas, me medí el diámetro del aparato con una cuerda y luego medi la cuerda. Esperé a estar solo porque a ver que le iba yo a contar a la parienta que estaba haciendo.

Avatar de Usuario
masterofdisaster
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 181
Registrado: 08/May/2014, 00:45
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Pañales para buceo con traje seco

#30 Mensaje por masterofdisaster »

Chicos... que lo explique Alvaro que pa eso es profe de mates... pero me parece que estáis confundiendo diámetro con circunferencia.... los catéteres vienen con medida en diametro... con la cuerdita o metro de costurera se mide la circunferencia... hay que dividir por Pi
PADI MASTER INSTRUCTOR #314880
IANTD ADV NITROX & TEC SIDEMOUNT & CAVERN INSTRUCTOR #9537

estresao
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1428
Registrado: 07/Sep/2017, 22:03

Re: Pañales para buceo con traje seco

#31 Mensaje por estresao »

masterofdisaster escribió:Chicos... que lo explique Alvaro que pa eso es profe de mates... pero me parece que estáis confundiendo diámetro con circunferencia.... los catéteres vienen con medida en diametro... con la cuerdita o metro de costurera se mide la circunferencia... hay que dividir por Pi
Correcto, es el perímetro, que me he liado.

MrGreen
Baneado
Baneado
Mensajes: 2004
Registrado: 25/Jun/2013, 09:12

Re: Pañales para buceo con traje seco

#32 Mensaje por MrGreen »

masterofdisaster escribió:Chicos... que lo explique Alvaro que pa eso es profe de mates... pero me parece que estáis confundiendo diámetro con circunferencia.... los catéteres vienen con medida en diametro... con la cuerdita o metro de costurera se mide la circunferencia... hay que dividir por Pi
Que tú andes corrigiendo las mates de la gente empieza darme miedo XDDDD

Tipo de incognito 2
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 4
Registrado: 22/Sep/2020, 17:06

Re: Pañales para buceo con traje seco

#33 Mensaje por Tipo de incognito 2 »

Cómo que pañales? Para hacerse las necesidades encima??? Pero cuánto tiempo estáis ahí abajo?

A cuadros me quedo

Avatar de Usuario
EL Charly
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 406
Registrado: 25/May/2011, 19:54
Ubicación: Valencia

Re: Pañales para buceo con traje seco

#34 Mensaje por EL Charly »

Jaja.
Si me dejan, no menos de 150 minutos

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

MrGreen
Baneado
Baneado
Mensajes: 2004
Registrado: 25/Jun/2013, 09:12

Re: Pañales para buceo con traje seco

#35 Mensaje por MrGreen »

Tipo de incognito 2 escribió:Cómo que pañales? Para hacerse las necesidades encima??? Pero cuánto tiempo estáis ahí abajo?

A cuadros me quedo
Sólo menores, a las mayores aún no he llegado... aún :mrgreen:

Responder

Volver a “Buceo Técnico en general”