GOPRO HERO7 BLACK

Todo lo relacionado con el material usado en videosub: cámaras, carcasas, programas.
Cualquier referencia al tema y que no sean videos submarinos.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
octopoda
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 4
Registrado: 08/Ago/2019, 14:30
Ubicación: El mar

GOPRO HERO7 BLACK

#1 Mensaje por octopoda »

Hola,
soy nueva en el foro...quizás este tema se ha tratado en algún hilo pero he buscado y no he encontrado nada sobre mi problema.

Os cuento, he estado grabando con una Hero 4 Silver durante unos años en mis inmersiones y muy contenta con ella, pero este año, me vine arriba y compré la 7 BLACK.
La decepción ha sido enorme, ya voy por la 4ª cámara (hasta ahora me han ido cambiando la cámara) y sin esperanzas de que alguna de ellas funcione bien. En todas, el problema ha sido el mismo: grabo-paro la grabación-no apago la cámara-escasos minutos después la imagen en la pantalla se ha quedado congelada y ya la cámara no responde. Esto no pasa el 100% de las veces pero si con bastante frecuencia.


Gopro no me ha solucionado el problema, con aconsejar actualización manual y una microSD se acabó su respuesta.
Yo ya he comprado la aconsejada y actualizado manualmente y el problema continua.

¿os ha pasado lo mismo? ¿Será que hago algo mal? ¿alguna forma de solucionarlo?
Grabo a 1080p-60fps, PROTUNE=NO.

Muchas gracias.

tomico
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 31
Registrado: 18/Ago/2016, 12:47

Re: GOPRO HERO7 BLACK

#2 Mensaje por tomico »

A mí me ha pasado en alguna ocasión con mi GoPro 5 pero de forma excepcional, pero tengo amigos con la 7 que no les ha pasado lo que comentas.

En mi caso, en lugar de esperar a terminar la inmersión y retirar la batería para que vuelva a funcionar, lo que he descubierto al final fue que apretando los dos botones unos 10 segundos fuerzo el reinicio de la cámara y puedo seguir grabando en la inmersión.

Espero que este truco te sirva mientras encuentras una solución definitiva.

Chus González
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 110
Registrado: 10/Sep/2017, 11:21

Re: GOPRO HERO7 BLACK

#3 Mensaje por Chus González »

Tengo la gopro7 y me pasó una vez. Si mantienes el boton de encendido bastante tiempo(no lo se con exactitud ) la camara se apaga. Solo me paso 1 vez y nada mas. Yo llevo la camara apagada y le doy al boton de grabar para que encienda y grabe automáticamente. Una vez finalizada la toma aprietas el mismo boton y se apaga sola. No se si es esto lo que preguntas. Ah si la vez que me pasó gue por dejarla grabando sin darme cuenta pero no me ha vuelto a pasar

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
WebDiveModerador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

Re: GOPRO HERO7 BLACK

#4 Mensaje por WebDiveModerador »

Lo movemos a vídeo.

WDm's

Avatar de Usuario
octopoda
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 4
Registrado: 08/Ago/2019, 14:30
Ubicación: El mar

Re: GOPRO HERO7 BLACK

#5 Mensaje por octopoda »

Muchas gracias a los dos, por loque comentáis parece que si es mala suerte lo mío y no un problema generalizado de la 7 black.
Chus, , entiendo que tú llevas activado el Quick Capture, verdad?
Y te aguanta bien la batería para cada inmersión? Yo pensaba que el Quick Capture chupaba bastante batería.
Yo nunca lo llevo activado y suelo apagar la cámara después de cada grabación, pero a veces voy a grabar a continuación otra toma y y’a no lo apago, es entonces cuando me pasan los problemas de “congelación” de cámara

Chus González
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 110
Registrado: 10/Sep/2017, 11:21

Re: GOPRO HERO7 BLACK

#6 Mensaje por Chus González »

A mi mr aguanta bien. No se si para 2 inmersiones me daria. Pero para lo que grabo me da bien

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
octopoda
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 4
Registrado: 08/Ago/2019, 14:30
Ubicación: El mar

Re: GOPRO HERO7 BLACK

#7 Mensaje por octopoda »

Muchas gracias
Y en qué configuración grabas? Yo, en 1080 60.

Chus González
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 110
Registrado: 10/Sep/2017, 11:21

Re: GOPRO HERO7 BLACK

#8 Mensaje por Chus González »

Yo grabo en 4k 60fps y uso proturne para despues editar en final cut pro. Mis videos no son lad maravillas que hacen algunos por aqui pero creo que son decentillos. Canal youtube "xaural". Cualquier duda mandame un mensaje que de qie pueda te respondo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

mendexa
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 119
Registrado: 14/Sep/2015, 10:45

Re: GOPRO HERO7 BLACK

#9 Mensaje por mendexa »

a mi por ese mismo motivo me la cambiaron, y con la nueva ningun problema, ponte en contacto con ellos y dales la pelmada hasta que te la cambien.

salvasenjo
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 19/Jul/2013, 08:58

Re: GOPRO HERO7 BLACK

#10 Mensaje por salvasenjo »

A mi me pasaba lo mismo, me la sustituyeron una vez y desde entonces ningún problema.

Avatar de Usuario
athinae
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 175
Registrado: 05/Sep/2013, 17:27
Ubicación: Mediterráneamente

Re: GOPRO HERO7 BLACK

#11 Mensaje por athinae »

octopoda escribió:Hola,

Os cuento, he estado grabando con una Hero 4 Silver durante unos años en mis inmersiones y muy contenta con ella, pero este año, me vine arriba y compré la 7 BLACK.
La decepción ha sido enorme, ya voy por la 4ª cámara (hasta ahora me han ido cambiando la cámara) y sin esperanzas de que alguna de ellas funcione bien. En todas, el problema ha sido el mismo: grabo-paro la grabación-no apago la cámara-escasos minutos después la imagen en la pantalla se ha quedado congelada y ya la cámara no responde. Esto no pasa el 100% de las veces pero si con bastante frecuencia.


Gopro no me ha solucionado el problema, con aconsejar actualización manual y una microSD se acabó su respuesta.
Yo ya he comprado la aconsejada y actualizado manualmente y el problema continua.

Lo mismito me ha pasado a mi y GoPro sin resolver el problema, la última que tengo aún no la he probado buceando pero en tierra va bien.
"Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas,
puede cambiar el mundo" E. Galeano

Responder

Volver a “Temas varios sobre videosub”