Cressi air travel 2012 Que se pone en continuo

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
ediaz
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 70
Registrado: 17/Jul/2008, 11:51

Cressi air travel 2012 Que se pone en continuo

#1 Mensaje por ediaz »

Hola durante mi ultima inmersion mi traje cressi air travel se puso en modo continuo /(ligeramente no mucho) pero lo sufiicente para trastocar mi flotabilidad, finalmente lo desconecte y lo use en modo manual sin problema.

El tema es que ahora tengo que repararlo.

Hay dos opciones, llevarlo a reparar, cosa que me jode un poco sera cambiar el inflador o desmontarlo y ajustar las gomas.

La otra opcion es comprar un nuevo inflador, que por lo que veo por 40 lo venden nuevo.

El que tengo tiene muy poco uso, quizas 20-30 inmersiones y no me gusta tirar las cosas, pero claro si lo llevo a reparar y me cobran 30€ por ese dinero me compro uno nuevo.

Yo me animaria a hacero ya que no parece muy dificil hacer un repaso y si veo que falla alguna pieza cambiar y fuera.

Algun sitio donde se pueda conseguir un manual y las piezas de mantenimiento?.

La otra opcion es comprar uno nuevo y fuera... (merece la pena?).

Gracias por las respuestas..

sls!

Avatar de Usuario
MetalDiver
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2067
Registrado: 16/Oct/2010, 21:26
Ubicación: Madrid

Re: Cressi air travel 2012 Que se pone en continuo

#2 Mensaje por MetalDiver »

El manual seguramente lo tengas en la web de Cressi y los recambios podrás comprarlos en un distribuidor oficial.

A mi me pasó lo mismo con uno (eso si, con 300 inmersiones) y lo mandé a reparar pero no recuerdo cuanto me costó. Llama y pide precio, a lo mejor no te vale la pena meterte en jardines.

MetalDiver

Avatar de Usuario
Trojan83
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 944
Registrado: 10/Nov/2017, 12:39
Ubicación: Bilbo

Re: Cressi air travel 2012 Que se pone en continuo

#3 Mensaje por Trojan83 »

Tal vez no lo hayas desalado bien y tengas salitre en la conexión con el latiguillo. Si es así, deja esa parte sumergida en vinagre y aclara con agua dulce. Después prueba a ver si se va bien. Suerte! :wink:

Responder

Volver a “Equipos General”