Nuevo y con dudas

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Jobovlar
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 88
Registrado: 08/Sep/2019, 20:43

Nuevo y con dudas

#1 Mensaje por Jobovlar »

Ya me he presentado y como he dicho me ha picado mucho lo del buceo y ahora ya soy open. Ademas tengo un pisito en la playa en Calpe así que todo son ventajas. Pero tengo un par de dudas (de momento),

La primera es con el traje, por motivos de higiene es lo primero que voy a comprar. Mi problema es mi talla porque soy pequeño mido 163 y peso 54 kg (aunque soy ancho del tórax) por lo que los trajes que probé en mis inmersiones mi impresión fue que los de mujer me quedaban mejor. He ido a una tienda y me he probado el cressi confort pero de nuevo el de mujer me hacen menos bolsas y se me ajusta mejor pero del tiro me aprieta. ¿Creéis que cederá un poco? me aprieta y molesta pero no mucho.¿ Qué desventajas tiene un traje de mujer en el hombre?.¿ Es un traje aceptable el confort?

La otra pregunta es sobre aletas (ya tengo escarpines unos subacua con suela talla s). Tenía pensado unas cressi frog o unsa pro ligh pero al ver que hay otras que para ponerlas y quitarlas se hacen con un tirón pues me parece más cómodo. He visto las cressi reaction o las avanti quatro plus. ¿Qué me aconsejáis?
Muchas gracias a todo

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11377
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: Nuevo y con dudas

#2 Mensaje por COLL »

creo que escubapro tiene tallas intermedias y el patronaje no es de figurin
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

Jobovlar
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 88
Registrado: 08/Sep/2019, 20:43

Re: Nuevo y con dudas

#3 Mensaje por Jobovlar »

COLL escribió:creo que escubapro tiene tallas intermedias y el patronaje no es de figurin
Gracias pero precisamente mi problema es mi figurin por eso necesito tallas pequeñas

Avatar de Usuario
WebDiveModerador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

Re: Nuevo y con dudas

#4 Mensaje por WebDiveModerador »

Hola :wlcm:

Date una vuelta por el foro, hay apartados para casi todo.

Movemos tu hilo a Equipos General.

WDm's

Jobovlar
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 88
Registrado: 08/Sep/2019, 20:43

Re: Nuevo y con dudas

#5 Mensaje por Jobovlar »

Muchas por moverlo al lugar adecuado.
¿algun consejo sobre lo dicho del traje y aletas?

Avatar de Usuario
Sevigrino
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 591
Registrado: 18/Abr/2016, 11:15
Ubicación: Sevilla

Re: Nuevo y con dudas

#6 Mensaje por Sevigrino »

Mi esposa y yo usamos las del enlace:

https://www.cascoantiguo.com/es/buceo/a ... ngee-mares

Estamos muy satisfechos con ellas, son potentes con un peso razonable y el sistema de ajuste con goma y tirador va perfecto... además no te podrás quejar de variedad de colores... :D

En lo del traje no te puedo ayudar... :pv(
Equipo fotosub: Canon 600D + caja Nimar + frontal plano Nimar + frontal angular Nimar + 2 Inon S2000 + Tokina 10-17 + Sigma 17-70 + Canon 60 macro
Olympus TG6 + caja SeaFrog

Jobovlar
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 88
Registrado: 08/Sep/2019, 20:43

Re: Nuevo y con dudas

#7 Mensaje por Jobovlar »

Sevigrino escribió:Mi esposa y yo usamos las del enlace:

https://www.cascoantiguo.com/es/buceo/a ... ngee-mares

Estamos muy satisfechos con ellas, son potentes con un peso razonable y el sistema de ajuste con goma y tirador va perfecto... además no te podrás quejar de variedad de colores... :D

En lo del traje no te puedo ayudar... :pv(
GRacias. Esas aletas es de mi candidatas las mares quattro plus. Pero soy muy novato aún y no sé si son las adecuadas.
En cuanto al traje creo que me quedare con el confort de mujer y no lo devolveré. ¿es un buen traje dentro de su precio?

Responder

Volver a “Equipos General”