Mar Rojo Vida a bordo puente de diciembre 2019

Para aquellos foreros que quieran organizar viajes de manera personal y busquen compañeros.
Responder
Mensaje
Autor
Laura Wanderlust
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 4
Registrado: 16/Oct/2019, 11:06

Mar Rojo Vida a bordo puente de diciembre 2019

#1 Mensaje por Laura Wanderlust »

Hola!! busco compis de viaje para el puente de diciembre. Del 6 al 15 de diciembre tengo los vuelos para hacer la ruta Norte Clásico desde Hurgada. Si alguien está interesado en venir le paso toda la información. Quién se anima¿??? :ok1:

Quiero añadir un poco de información, el precio del safari (SIN el vuelo) son 860€, yo no lo vendo, es el precio que pone la propia empresa que es Rojo Dive Safari, lo podéis ver en su página, yo busco compis pq a partir de 6 personas hacen un descuento, jeje! y pq me parece una ocasión muy buena para conocer a gente con tus mismas aficiones.

El precio incluye:
-Recepción en el aeropuerto.
-Traslados Aeropuerto / Barco – Barco / Aeropuerto
-7 noches a bordo / 6 días de buceo
-Buffet libre de comida internacional de gran calidad ( desayuno, comida, merienda y cena )
-Alojamiento cabina doble a compartir equipada con A/C, Mini-Bar y baño completo con ducha.
-Tanques de buceo de 12L, plomos y cinturones de buceo
-De 15 a 24 inmersiones, dependiendo de ruta y temporada
-Guias de nacionalidad española
-NITROX GRATIS – se requiere certificación de buceo con nitrox –
El precio no incluye:
-Vuelos internacionales y/o nacionales
-Visado de entrada a Egipto 25$ ( -USD- ) Se obtiene en el aeropuerto de entrada al país
-Tasas de parques marinos - 35€ - Pago en efectivo a bordo
-Propina para la tripulación, recomendado - 60€ - pago a bordo VOLUNTARIO
-Cualquier otro servicio no especificado en el apartado ” el precio incluye “
Para todo mal... el Mar!!
Para todo bien... también!!

MiguelÁngel
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 04/Nov/2019, 18:41

Re: Mar Rojo Vida a bordo puente de diciembre 2019

#2 Mensaje por MiguelÁngel »

Hola Laura,

Cuantas personas llevas apuntadas de las 6 que necesitas para el descuento y cuanto sería el descuento.


Gracias

Laura Wanderlust
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 4
Registrado: 16/Oct/2019, 11:06

Re: Mar Rojo Vida a bordo puente de diciembre 2019

#3 Mensaje por Laura Wanderlust »

MiguelÁngel escribió:Hola Laura,

Cuantas personas llevas apuntadas de las 6 que necesitas para el descuento y cuanto sería el descuento.


Gracias
Hola MiguelÁngel!!
Por ahora somos 3 seguros, una en duda, aunque tiene el vuelo y el 30% pagado pero se le ha complicado y lo mismo no puede venir. Y creo que con el éxito que he tenido nos quedaremos así, jejejejejeje!!! Pero bueno, tres vamos seguros nos quedaremos sin descuento pero el viaje me apetece muchísimo.
Ofrecen gratuidades de los servicios incluidos o descuentos equivalentes a grupos de 5+1 es decir 5 pagan y viajan 6. Ese es el descuento que hacen.

Si te animas eres bienvenido :ok1:
Para todo mal... el Mar!!
Para todo bien... también!!

MiguelÁngel
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 04/Nov/2019, 18:41

Re: Mar Rojo Vida a bordo puente de diciembre 2019

#4 Mensaje por MiguelÁngel »

Hola Laura,

Al no llegar al descuento y como voy este año un poco apurado de presupuesto, he estado mirando opciones de vida a bordo en el Mar Rojo y vuelos hasta allí.

Finalmente voy por mi cuenta, pues he encontrado unos precios bastante buenos y creo que además coincidiremos en el vida a bordo pues he visto que se trata del mismo barco.

De todas formas muchas gracias por toda la información y ayuda.

Si voláis desde Madrid yo vuelo con Air Europa hasta Bruselas y luego con Brussels Airlines hasta Hurghada, por si igual nos podemos ver todos antes en el aeropuerto.

Ya me dices

Laura Wanderlust
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 4
Registrado: 16/Oct/2019, 11:06

Re: Mar Rojo Vida a bordo puente de diciembre 2019

#5 Mensaje por Laura Wanderlust »

MiguelÁngel escribió:Hola Laura,

Al no llegar al descuento y como voy este año un poco apurado de presupuesto, he estado mirando opciones de vida a bordo en el Mar Rojo y vuelos hasta allí.

Finalmente voy por mi cuenta, pues he encontrado unos precios bastante buenos y creo que además coincidiremos en el vida a bordo pues he visto que se trata del mismo barco.

De todas formas muchas gracias por toda la información y ayuda.

Si voláis desde Madrid yo vuelo con Air Europa hasta Bruselas y luego con Brussels Airlines hasta Hurghada, por si igual nos podemos ver todos antes en el aeropuerto.

Ya me dices
Ayyy que bueno!!! Me parece genial!! entonces el mismo barco y fecha, entiendo!!! Nosotros vamos con Turkish, 3 salimos de Málaga y tengo una amiga que sale de Madrid pero ella no sabe si podrá venir finalmente.
Pero bueno, si quieres por privado te envío mi email o tlf y estamos en contacto si finalmente vamos a coincidir en el barco.

Un saludo
Para todo mal... el Mar!!
Para todo bien... también!!

Responder

Volver a “Viajes organizados (foreros)”