Información sobre cuando podremos bucear

Subforo general, para hablar de todo lo relacionado con buceo que NO esté contemplado en el resto de subforos.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: Información sobre cuando podremos bucear

#41 Mensaje por AndresPP »

PabloCB escribió:Parece que tocará esperar.
BOE de hoy.

https://boe.es/boe/dias/2020/05/09/pdfs ... 0-4911.pdf
Página 23, artículo 41.
Yo no creo que el mar, el lago, la cueva sean "instalaciones deportivas" ni al aire libre ni de ninguna otra clase. Pero bueno, como dice la reina roja en el cuento de Alicia en el país de las maravillas, nuestras autoridades están en plan de "las palabras significan lo que yo quiero que signifiquen"
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

estresao
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1428
Registrado: 07/Sep/2017, 22:03

Re: Información sobre cuando podremos bucear

#42 Mensaje por estresao »

PabloCB escribió:Parece que tocará esperar.
BOE de hoy.

https://boe.es/boe/dias/2020/05/09/pdfs ... 0-4911.pdf
Página 23, artículo 41.
Ésto nos aplica lo mismo que a los surfistas.. Entiendo que lo que compartes se refiere a instalaciones deportivas.

En nuentro caso nos limita que no somos deporte individual, y que la mayoría tendríamos que usar un vehículo a motor para ir a bucear (a no ser que puedas ir andando desde tu casa al mar con el equipo a cuestas)

Avatar de Usuario
Dominguero
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 467
Registrado: 23/Oct/2010, 14:35
Ubicación: Madrid

Re: Información sobre cuando podremos bucear

#43 Mensaje por Dominguero »

AndresPP escribió:
Dominguero escribió: Por este motivo creo que cada persona interesada debería de informarse en donde le toque, puesto que lo mismo hay en sitios que las autoridades determinan que si se puede, y al final son los que te van a multar si te cogen.
Llevas razón, pero ya empiezan a salir resoluciones judiciales que en muchos casos desestiman las multas porque los agentes hacen interpretaciones demasiado restrictivas.

En cuanto a lo de los seguros de buceo que no cubren durante el estado de alarma, ¿hay alguna fuente fiable? Gracias.
Efectivamente, están saliendo esas resoluciones, en mi zona ha habido alguna por los desplazamientos a centros comerciales que ha sido desestimada.
Pero prefiero no arriesgarme a que me pongan una multa que luego verte tú a saber si desestimara o me tocará abonar.
Por ese motivo si en mi zona me dicen que no, aunque por lo que ponga en el BOE yo crea que si, yo me quedo sin bucear.

Avatar de Usuario
FBOIX
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 658
Registrado: 02/Ago/2017, 18:59

Re: Información sobre cuando podremos bucear

#44 Mensaje por FBOIX »

He encontrado este centro en Gran Canaria, publicitando que el proximo dia 11 reinician las salidas de buceo, con las medidas oportunas Covid
https://www.buceonorte.com/como-hacer-b ... en-fase-1/

Paco
El león y la pantera son inofensivos ;
En cambio las gallinas y los patos son animales altamente peligrosos, decía una lombriz a sus hijos.

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: Información sobre cuando podremos bucear

#45 Mensaje por AndresPP »

me ha llegado ésto, se refiere a Cádiz:

“ UNIFICACIÓN DE CRITERIOS DE ACTUACION EN RELACION A LOS PUERTOS DEPORTIVOS Y DEPORTES NAÚTICOS.

En cumplimiento a la Orden TMA/400/2020 de 9 de mayo, se participa que a partir del día 11 de mayo de 2020:

Los deportes náuticos están permitidos en el término Municipal de residencia con las limitaciones de horarios de 6 a 10 y de 20 a 23, salvo en Municipios de menos de 5000 habitantes que no tienen horario, a las que hay que añadir las siguientes: No se permite la actividad náutica desde el orto al ocaso por seguridad marítima en cumplimiento a las disposiciones de Capitanía Marítima de Cádiz que dicen textualmente que “Estos deportes deberán practicarse siempre entre las horas del orto al ocaso del sol, entendiéndose por tal el periodo comprendido entre una hora posterior al orto y una hora anterior al ocaso”.
No podrá usarse vehículos para el desplazamiento hasta el lugar elegido para practicar el deporte ni siquiera para el traslado del material.
Ante la dificultad de delimitar en el mar los términos municipales, se entenderá la franja de agua próxima a la playa o lugar del término municipal donde se practica el deporte.
Los deportistas de élite se rigen por sus normas específicas de horarios y acompañamientos.

Los Puertos Deportivos podrán permanecer abiertos para que los propietarios de embarcaciones o persona por él autorizada, las visiten para su mantenimiento y seguridad, siempre que se encuentre en la misma provincia, y accediendo solo una persona por barco.

Se permite la navegación de recreo como turismo activo y de naturaleza por grupos limitados, regulada por Decreto 20/2002, y entre las que se incluyen el surf, kayak, submarinismo, vela ligera, motos náuticas, hidropedales. Estas actividades las realizan empresas registradas y con unas normas de seguridad, monitores habilitados y embarcaciones de apoyo determinadas en el Decreto. Se permitirá la navegación a las personas que tengan su domicilio en la misma provincia en que esté amarrada la embarcación, no pudiendo encontrarse a bordo un número de personas que supere el 50% de las personas autorizadas en los certificados de la embarcación o aeronave, salvo que se trate de personas que conviven en el mismo domicilio en que se podrá alcanzar el 100%. En todo caso, el número de personas a bordo de la embarcación no podrá exceder de diez.

Se permite la actividad de las empresas náuticas, por lo que se podrán alquilar motos náuticas y embarcaciones o buques de recreo, por parte de personas que residan en la misma provincia en la que se encuentre la empresa de alquiler. En el caso de las motos náuticas, solo podrá ir una persona a bordo, salvo que se trate de personas que residan en el mismo domicilio en cuyo caso no podrán superar el número de plazas autorizadas por el fabricante de la misma.

Para las actividades permitidas, la navegación se limita a las aguas de la provincia. Las motos náuticas y las embarcaciones o buques de recreo no podrán alejarse más de 12 millas del puerto o instalación de amarre desde el que comiencen la navegación.

La navegación de recreo a nivel particular se podrá realizar desde la fase 3.”
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Avatar de Usuario
atus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 8786
Registrado: 01/Oct/2004, 23:00
Ubicación: Ibiza
Contactar:

Re: Información sobre cuando podremos bucear

#46 Mensaje por atus »

PaQ escribió:Atus, dices que el buceo está autorizado expresamente en Formentera? Por esa regla de tres el lunes podríamos bucear también en el resto de islas, no?
Perdona Paq, he andado bastante liado estos días y no he tenido tiempo de entrar al foro, el caso es que ahora mismo ya está permitido expresamente en todos los territorios en fase 1 el buceo. Aquí podeis ver la aclaración del ministerio. Yo por si acaso ya me he descargado en el movil

https://puertomaestre.com/wp-content/up ... 2020-1.pdf

Te copio y pego la parte que más nos concierne...

L. Será posible el fondeo de embarcaciones, siempre dentro del margen de las 12 millas
fijadas para la navegación desde el puerto de salida. Mientras se permanezca fondeado
se permitirá el baño, así como las actividades de buceo.
M. No es posible abarloar dos embarcaciones, salvo en el caso de que todas las personas
que van a bordo de ambas embarcaciones convivan juntas en el mismo domicilio.,
respetando en todo momento las limitaciones de capacidad fijada para cada
embarcación.
IV. La navegación de recreo en las Islas Canarias y en las Islas Baleares
La Orden TMA/400/2020, de 9 de mayo, dedica sus artículos 3 y 5 al restablecimiento de los
servicios marítimos en las Islas Canarias y en las Islas Baleares, respectivamente, con algunas
previsiones para la navegación de recreo, a las que se permite navegar entre puertos o puntos
del litoral del mismo municipio e islas no habitadas próximas. Además, en Canarias desde la
fase I se permite la navegación de las golondrinas, así como las excursiones turísticas y otras
actividades náuticas comerciales de carácter colectivo.
Madrid, 11 de mayo de 2020.
EL DIRECTOR GENERAL DE LA MARINA MERCANTE
Benito Núñez Quintanilla


Por tanto, ya estoy preparando mi embarcación para salir por fin a bucear el domingo. Y este viernes por la noche también pienso ir a bucear, pero esta vez desde costa. Porque a pesar de que en esta aclaración del ministerio permite expresamente el buceo, lo cierto es que dice que desde embarcación. Pienso forzar la norma un poco y me voy a ir a una de las playas más apartadas de la isla (que por cierto no está muy lejos de mi casa) con unos amigos, y haremos una nocturna entre las 8 y las 11 de la noche, en horario permitido de hacer deporte para no federados.
Si es un deporte en grupo desde un barco también lo es desde costa, y si es individual también lo es tanto de un modo como de otro.
JuanGi escribió:
atus escribió:Con la cantidad de ministerios, delegaciones de gobierno, direcciones generales, subdirecciones, administración de costas, capitanías, consells, cabildos, diputaciones, alcaldes, concejales, policias especializadas...pues digo yo que alguna de esas administraciones podrá hacer la consulta sobre aquello que le compete.
No sé si en tu región el virus ha pegado tan fuerte como ha pegado en la mía, a mí me parece que te falta perspectiva del problema si crees que estas administraciones que nombras están ahí para defender nuestro derecho a bucear en medio de la pandemia, o quizá sea a mí al que me falta perspectiva.

En cualquier caso se puede vivir sin bucear, lo único que lo siento es por los profesionales del buceo que las estarán pasando muy mal con la semana santa y el puente de mayo echados a perder y con el verano en entredicho, pero esto no se soluciona yéndote con un amigo de infantería y tomando una decobirra a la salida.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Pues la verdad es que en Ibiza no ha pegado muy fuerte el virus, la verdad. Y a pesar de que yo una de mis tias ha fallecido a causa del coronavirus y no he podido ir ni al funeral, pues no ha sucedido ni en mi comunidad, sí, creo que en lo que ha esto se refiere hay algunas administraciones a las que esto les compete y que están ahí para solucionar este tipo de problemas. Es decir, la capitania marítima de Baleares, mi comunidad, si algo no tiene ahora es trabajo, no hay apenas navegación, por lo tanto no hay despachos, ITB, enroles, desenroles, etc. Por tanto tiene muchísimo tiempo para atender lo que se les reclama desde un sector de su competencia. Es decir, que no todas las administraciones están ocupadísimas con el Covid 19, están ocupadísimas las que le competen.
Y precisamente son esos profesionales a los que aludes los que más están intentando tener una contestación de la autoridad competente, para por lo menos de este modo poder arrancar con los buceadores locales. Y desde luego que esto no se soluciona yéndome con un amigo de infantería y tomar luego una decobirra, pero por supuesto que ayuda a empezar a mover la economía, igual que si saco mi embarcación y me voy a pescar o a bucear, ayuda a mover la economía, cada vez que salimos de casa repercute económicamente de algún modo. Que buena falta le va a hacer falta a un montón de empresas, y por ende al país.
Si de algo nos hemos quejado desde las islas es que no se pueden juzgar todos los territorios nacionales como si todos fuesen Madrid. Igual que lo primero que pedimos al principio de toda esta mierda es que se cerrasen puertos y aeropuertos para no llegar a los niveles de Madrid.
Canon 40D y Canon 50D en carcasa Sea&Sea, Canon 5D mk II en carcasa Aquatica
Tokina 10-17, Canon 60 macro,Canon 100 macro
3x Sea&Sea 120 TTL Duo, 1x Sea&Sea D2, 2 Subtronic Pro160 Fusion, Frontales y anillos de extensión varios, cables, brazos, rótulas...en fin, una ruina :mrgreen:

Mi Flickr
www.esblau.com
Los pañales y los políticos han de cambiarse a menudo...y por los mismos motivos
Sir George Bernard Shaw

Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3359
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: Información sobre cuando podremos bucear

#47 Mensaje por JuanGi »

atus escribió:
PaQ escribió:Atus, dices que el buceo está autorizado expresamente en Formentera? Por esa regla de tres el lunes podríamos bucear también en el resto de islas, no?
Perdona Paq, he andado bastante liado estos días y no he tenido tiempo de entrar al foro, el caso es que ahora mismo ya está permitido expresamente en todos los territorios en fase 1 el buceo. Aquí podeis ver la aclaración del ministerio. Yo por si acaso ya me he descargado en el movil

https://puertomaestre.com/wp-content/up ... 2020-1.pdf

Te copio y pego la parte que más nos concierne...

L. Será posible el fondeo de embarcaciones, siempre dentro del margen de las 12 millas
fijadas para la navegación desde el puerto de salida. Mientras se permanezca fondeado
se permitirá el baño, así como las actividades de buceo.
M. No es posible abarloar dos embarcaciones, salvo en el caso de que todas las personas
que van a bordo de ambas embarcaciones convivan juntas en el mismo domicilio.,
respetando en todo momento las limitaciones de capacidad fijada para cada
embarcación.
IV. La navegación de recreo en las Islas Canarias y en las Islas Baleares
La Orden TMA/400/2020, de 9 de mayo, dedica sus artículos 3 y 5 al restablecimiento de los
servicios marítimos en las Islas Canarias y en las Islas Baleares, respectivamente, con algunas
previsiones para la navegación de recreo, a las que se permite navegar entre puertos o puntos
del litoral del mismo municipio e islas no habitadas próximas. Además, en Canarias desde la
fase I se permite la navegación de las golondrinas, así como las excursiones turísticas y otras
actividades náuticas comerciales de carácter colectivo.
Madrid, 11 de mayo de 2020.
EL DIRECTOR GENERAL DE LA MARINA MERCANTE
Benito Núñez Quintanilla


Por tanto, ya estoy preparando mi embarcación para salir por fin a bucear el domingo. Y este viernes por la noche también pienso ir a bucear, pero esta vez desde costa. Porque a pesar de que en esta aclaración del ministerio permite expresamente el buceo, lo cierto es que dice que desde embarcación. Pienso forzar la norma un poco y me voy a ir a una de las playas más apartadas de la isla (que por cierto no está muy lejos de mi casa) con unos amigos, y haremos una nocturna entre las 8 y las 11 de la noche, en horario permitido de hacer deporte para no federados.
Si es un deporte en grupo desde un barco también lo es desde costa, y si es individual también lo es tanto de un modo como de otro.
JuanGi escribió:
atus escribió:Con la cantidad de ministerios, delegaciones de gobierno, direcciones generales, subdirecciones, administración de costas, capitanías, consells, cabildos, diputaciones, alcaldes, concejales, policias especializadas...pues digo yo que alguna de esas administraciones podrá hacer la consulta sobre aquello que le compete.
No sé si en tu región el virus ha pegado tan fuerte como ha pegado en la mía, a mí me parece que te falta perspectiva del problema si crees que estas administraciones que nombras están ahí para defender nuestro derecho a bucear en medio de la pandemia, o quizá sea a mí al que me falta perspectiva.

En cualquier caso se puede vivir sin bucear, lo único que lo siento es por los profesionales del buceo que las estarán pasando muy mal con la semana santa y el puente de mayo echados a perder y con el verano en entredicho, pero esto no se soluciona yéndote con un amigo de infantería y tomando una decobirra a la salida.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Pues la verdad es que en Ibiza no ha pegado muy fuerte el virus, la verdad. Y a pesar de que yo una de mis tias ha fallecido a causa del coronavirus y no he podido ir ni al funeral, pues no ha sucedido ni en mi comunidad, sí, creo que en lo que ha esto se refiere hay algunas administraciones a las que esto les compete y que están ahí para solucionar este tipo de problemas. Es decir, la capitania marítima de Baleares, mi comunidad, si algo no tiene ahora es trabajo, no hay apenas navegación, por lo tanto no hay despachos, ITB, enroles, desenroles, etc. Por tanto tiene muchísimo tiempo para atender lo que se les reclama desde un sector de su competencia. Es decir, que no todas las administraciones están ocupadísimas con el Covid 19, están ocupadísimas las que le competen.
Y precisamente son esos profesionales a los que aludes los que más están intentando tener una contestación de la autoridad competente, para por lo menos de este modo poder arrancar con los buceadores locales. Y desde luego que esto no se soluciona yéndome con un amigo de infantería y tomar luego una decobirra, pero por supuesto que ayuda a empezar a mover la economía, igual que si saco mi embarcación y me voy a pescar o a bucear, ayuda a mover la economía, cada vez que salimos de casa repercute económicamente de algún modo. Que buena falta le va a hacer falta a un montón de empresas, y por ende al país.
Si de algo nos hemos quejado desde las islas es que no se pueden juzgar todos los territorios nacionales como si todos fuesen Madrid. Igual que lo primero que pedimos al principio de toda esta mierda es que se cerrasen puertos y aeropuertos para no llegar a los niveles de Madrid.
Me alegro. es una muy buena noticia.
Disfrutadlo los que podáis.


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Dominguero
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 467
Registrado: 23/Oct/2010, 14:35
Ubicación: Madrid

Re: Información sobre cuando podremos bucear

#48 Mensaje por Dominguero »

Bueno.
Esto deja claro que el buceo desde embarcación está permitido, por lo menos en en ámbito de aplicación de este comunicado.
Ahora ¿Que pasa con el buceo de infantería?

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: Información sobre cuando podremos bucear

#49 Mensaje por AndresPP »

Dominguero escribió:Bueno.
Esto deja claro que el buceo desde embarcación está permitido, por lo menos en en ámbito de aplicación de este comunicado.
Ahora ¿Que pasa con el buceo de infantería?
No se si me equivoco, pero mi interpretación es que no puedes usar tu vehiculo para mover tu equipo y tienes que hacerlo en las franjas horarias habilitadas.

O sea, puedo ir desde Rota a Tarifa a tomarme una cerveza ya que ambas están en la misma provincia de Cádiz, pero no puedo llevar el equipo de buceo. Y si por causalidad tuviese el equipo en Tarifa a pie de playa, tendría que bucear de 6 a 10 de la mañana o de 8 a 11 de la noche. Es tan absurdo que no se si es que lo estoy entendiendo bien.
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Avatar de Usuario
Dominguero
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 467
Registrado: 23/Oct/2010, 14:35
Ubicación: Madrid

Re: Información sobre cuando podremos bucear

#50 Mensaje por Dominguero »

Me pasa algo parecido.

Hay tantas cosas que entran en conflicto entre sí o que parecen muy absurdas para ser verdad que no sabe uno que pensar.

Avatar de Usuario
CHINIJASUB
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 64
Registrado: 12/Feb/2019, 13:44
Ubicación: LANZAROTE

Re: Información sobre cuando podremos bucear

#51 Mensaje por CHINIJASUB »

Interpretaciones??

Imagen


Imagen

Imagen
Reality whistles a different tune underwater

Avatar de Usuario
pira
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5054
Registrado: 13/Mar/2006, 15:08
Ubicación: costa dorada
Contactar:

Re: Información sobre cuando podremos bucear

#52 Mensaje por pira »

Pues esta el agua a 17 grados en el golfo de sant Jorge
Simplemente buceador

Avatar de Usuario
quimera
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 147
Registrado: 17/Ene/2017, 19:38

Re: Información sobre cuando podremos bucear

#53 Mensaje por quimera »

Entrando en fase 1 Barcelona provincia pensaba podría bucear dentro de la provincia, me despierto hoy con noticia que no podemos salir del área metropolitana!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
PeN
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1819
Registrado: 09/Mar/2014, 19:15

Re: Información sobre cuando podremos bucear

#54 Mensaje por PeN »

quimera escribió:Entrando en fase 1 Barcelona provincia pensaba podría bucear dentro de la provincia, me despierto hoy con noticia que no podemos salir del área metropolitana!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Creo que el tema zonas va delimitado por las zonas sanitarias.
Que en caso de barcelona no podemos salir de la ciudad..

Al menos tenemos playa, el proximo finde intentare ir y a ver que tal..

Avatar de Usuario
quimera
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 147
Registrado: 17/Ene/2017, 19:38

Re: Información sobre cuando podremos bucear

#55 Mensaje por quimera »

PeN escribió:
quimera escribió:Entrando en fase 1 Barcelona provincia pensaba podría bucear dentro de la provincia, me despierto hoy con noticia que no podemos salir del área metropolitana!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Creo que el tema zonas va delimitado por las zonas sanitarias.
Que en caso de barcelona no podemos salir de la ciudad..

Al menos tenemos playa, el proximo finde intentare ir y a ver que tal..
es un puto cachondeo, si vives en santa coloma gramanet podrás ir a mataro, yo vivo en el centro y no puedo salir a visitar un familiar o por ocio a santa coloma , estoy a 15 minutos en coche o 10 paradas de metro.

aquí siempre parece debemos ser distinto al resto y llevar la contraria

Avatar de Usuario
hector.
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1975
Registrado: 22/Jun/2005, 10:02
Contactar:

Re: Información sobre cuando podremos bucear

#56 Mensaje por hector. »

Hola en las Islas Medas , ya se puede bucear si eres del área sanitaria de Girona!!

Si alguno se anima por alli nos vemos el finde !
Antonio Bermejo
http://psicologiadelbuceo.blogspot.com.es

“Ánimo muchacho hay un héroe en ti y tu sin sospecharlo"
(Alicia en el pais de las maravillas)

Veronica3
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 7
Registrado: 30/Jul/2019, 16:49

Re: Información sobre cuando podremos bucear

#57 Mensaje por Veronica3 »

Los 24 centros de buceo recreativos de la Región de Murcia han reforzado las medidas de seguridad para potenciar su práctica entre los amantes de los fondos marinos del litoral murciano e impulsar la Región como un destino turístico seguro. Tal y como recoge el ‘Protocolo de prevención y buenas prácticas en los centros de buceo de la Región de Murcia tras la covid-19’, elaborado por la Asociación de Centros de Buceo de la Región de Murcia en colaboración con el Gobierno regional. Si queréis descargar cualquier vídeo o audio de la red gratis, podéis usar este mp3 converter que nunca falla.
Última edición por Veronica3 el 03/Jul/2020, 03:29, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
loneken
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 88
Registrado: 20/Jun/2016, 10:24

Re: Información sobre cuando podremos bucear

#58 Mensaje por loneken »

Veronica3 escribió:Los 24 centros de buceo recreativos de la Región de Murcia han reforzado las medidas de seguridad para potenciar su práctica entre los amantes de los fondos marinos del litoral murciano e impulsar la Región como un destino turístico seguro. Tal y como recoge el ‘Protocolo de prevención y buenas prácticas en los centros de buceo de la Región de Murcia tras la covid-19’, elaborado por la Asociación de Centros de Buceo de la Región de Murcia en colaboración con el Gobierno regional.
Lo suscribo. Hemos estado este fin de semana en Mazarron, todo con mucho cuidado y respetando protocolos en centro y barco.

La única pega que al no poder acceder a los vestuarios se hace un poco incomodo a la vuelta de las inmersiones.
Saludos y buen azul

Responder

Volver a “General”