Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
jacavas
|
Asunto: PESIMO Servicio PostVenta AQUALUNG Publicado: 13/Dic/2020, 10:47 |
|
Registrado: 23/May/2005, 18:07 Mensajes: 71 Ubicación: Cartagena
|
Buenos días,
Soy Juan Alberto Cavas Medrano y quiero comentaros mi caso.
En Agosto 2020 limpiando la tráquea del jacket se me partió una pieza de plástico mirando en la pagina de Aqualung veo que tiene Part Number y que se puede pedir sin mas problema... La pieza en concreto es P/N 15162 guía del pistón.
Pues aquí empiezan el PESIMO servicio postventa en Aqualung me dicen que vaya a una tienda autorizada que ellos no venden al publico. Voy a varias tiendas y me comentan que tengo que comprar la tráquea entera porque no piden piezas sueltas, que no las piden y que la tráquea son 80€.
Consigo contactar con una tienda oficial en la que reparan reguladores, jacket, etc y me dicen que sin problema que la pieza vale 5€. La pedí el 13 de agosto y todavía sigo sin la pieza.
Según me dicen no saben cuando la van a recibir porque Aqualung no les dice fecha de entrega.
Me parece increíble que una empresa como Aqualung de un servicio de recambios tan pésimo.
Bueno ya me he desahogado.
Saludos
|
|
Arriba |
|
 |
Tortuguita1
|
Asunto: Re: PESIMO Servicio PostVenta AQUALUNG Publicado: 14/Dic/2020, 19:05 |
|
Registrado: 05/Jun/2013, 18:13 Mensajes: 402 Ubicación: En busqueda y Captura...
|
Paciencia compañero mira el lado positivo, te has ahorrado casi 75€  por no pasar por el aro y seguir buscando en otro lado, todo llegara....
_________________ "El comportamiento cambia el sentimiento, el sentimiento cambia el pensamiento" "Atrévase a hacer y el poder le será dado" Willian James
|
|
Arriba |
|
 |
Larrauri
|
Asunto: Re: PESIMO Servicio PostVenta AQUALUNG Publicado: 18/Dic/2020, 01:12 |
|
 |
Open Weber Diver 1* |
 |
|
Yo solo vendo productos de Aqualung, Apeks y Shearwater y te aseguro que solo trabajo con ellos por su calidad y servicio técnico, imagínate cómo son el resto. Alguna vez han tardado en enviarme una pieza pero suele ser raro que no la tengan, quizás no era normal que se rompa y por eso no tenían repuestos. En fin, prueba con otras y no desesperes...
|
|
Arriba |
|
 |
dani14
|
Asunto: Re: PESIMO Servicio PostVenta AQUALUNG Publicado: 18/Dic/2020, 09:29 |
|
Registrado: 01/May/2011, 19:15 Mensajes: 854 Ubicación: BIZKAIA
|
estos de aqualung son unos sinvergüenzas, no te dicen que no pero no te la suministran, son unos bien quedan y por mi parte mostrarte solidaridad y que nos dejemos de darle jabon a quien no cumple y si otras son peores que se denuncie también, no por que muchas lo hagan mal esta va ha ser buena. denuncia que algo queda
|
|
Arriba |
|
 |
PaQ
|
Asunto: Re: PESIMO Servicio PostVenta AQUALUNG Publicado: 18/Dic/2020, 12:34 |
|
|
€ 16,91 25%OFF | Submarinismo, inflador de potencia Oral de 45 grados, reemplazo tipo K BCD, inflador de potencia Oral https://a.aliexpress.com/_BT0AHlSin más...
|
|
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|