NUESTRAS OTRAS AFICIONES: piraos de las 2 ruedas

Porque aparte de bucear, otros tienen más aficiones comunes.
Motos, música, lotería, quinielas, porras, etc.
Mensaje
Autor
webdivemaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 3512
Registrado: 03/Mar/2003, 22:00

NUESTRAS OTRAS AFICIONES: piraos de las 2 ruedas

#1 Mensaje por webdivemaster »

A propuesta de la gente que aparte del buceo, tiene también como afición el tema de las motos:

http://www.forobuceo.com/phpBB2/viewtopic.php?t=21558

ponemos este tema con chincheta para que todos aquellos que lo quieran puedan poner aqui las fotos de sus preciados tesoros ;-)

Pero seguimos prefiriendo el buceo, ¿eh? :roll:
Última edición por webdivemaster el 10/Dic/2009, 17:24, editado 2 veces en total.
Cuida el mar

Avatar de Usuario
Centraleta
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2965
Registrado: 11/Ago/2003, 23:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#2 Mensaje por Centraleta »

Pos abra que lavarla, peinarla y vestirla de domingo. :-// :ch)


Pdata: ¿Como puñetas pongo todo el equipo de buceo en la moto? :roll:

AQUALO
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1937
Registrado: 04/Ene/2006, 01:38
Ubicación: TELDE - GRAN CANARIA

#3 Mensaje por AQUALO »

Bueno, me alegro de que haya vencido es SI, y para celebrarlo aqui va la primera, creo que esta foto ya la he colgado antes, pero es que es la única que tengo ahora mismo en condiciones.......
Imagen
:oOo:
Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo contempla.
Winston Churchill
[img]http://img512.imageshack.us/img512/1001/guardarrailesmv2wt4lb0cuc7.jpg[/img]

VERTICAL
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3689
Registrado: 27/Mar/2006, 10:11
Ubicación: Cádiz

#4 Mensaje por VERTICAL »

Pues como dice centraleta, a lavarla y peinarla para afotarla y postearla...
Saludos desde el sur y buen azul
¡Pandilla Pirata Power!
Supermiembro Fundador de La Pandilla Pirata [img]http://smileys.sur-la-toile.com/repository/Divers/00a35.gif[/img]
Y ahora CAPITAN PIRATA!

Larguilutxo
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1391
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00
Ubicación: San Sebastian

#5 Mensaje por Larguilutxo »

Hola!

Aqui teneis a mi amiga Barbara:

Imagen
:D

Y hablando de motos, atentos a esto:
http://www.mutuamotorista.com/amm/smf/i ... pic=2777.0 :twisted:

Saludos salados en V
La vida te da sorpresas,
sorpresas te da la vida.

Avatar de Usuario
Centraleta
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2965
Registrado: 11/Ago/2003, 23:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#6 Mensaje por Centraleta »

Larguilutxo escribió:Hola!...


Y hablando de motos, atentos a esto:
http://www.mutuamotorista.com/amm/smf/i ... pic=2777.0 :twisted:
Pues ya nos contaras que decía el post porque no consigo verlo.
Largui nen, ¿Te vienes a la concentración BMW del día 15 en el valle de Aran?

Jomer
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 203
Registrado: 19/Abr/2006, 18:05
Ubicación: Madrid

#7 Mensaje por Jomer »

larguilutxo, jijiji.

Soy el asociado 68 de la mutua motera, jejeje.

En cuanto puedo pongo una afoto de mi niña
Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de frenar (Kevin Schwantz).

Larguilutxo
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1391
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00
Ubicación: San Sebastian

#8 Mensaje por Larguilutxo »

Hola!
Centraleta escribió:
Larguilutxo escribió:Hola!...


Y hablando de motos, atentos a esto:
http://www.mutuamotorista.com/amm/smf/i ... pic=2777.0 :twisted:
Pues ya nos contaras que decía el post porque no consigo verlo.
Largui nen, ¿Te vienes a la concentración BMW del día 15 en el valle de Aran?
Tienes razón. En ese foro sólo pueden entrar los asociados a http://www.mutuamotorista.com/amm/index.php <-- Si no estaís apuntados mirarlo, creo que merece la pena unirse.

Os copio Lo mas interesante:

***** MANIFESTACION MOTERA NACIONAL 4 de Noviembre *****

Antes de nada, mirad este video:

http://www.youtube.com/watch?v=L2DIugl-gdM

Por fin, una serie de colectivos y clubes moteros de toda España nos hemos puesto de acuerdo para hacernos oir de una puñetera vez.

La lucha es la de siempre: QUE NO SE NOS PONGAN TRAMPAS en las carreteras que pagamos todos.

Es tristísimo el saber que todos los moteros tenemos o sabemos de algún conocido que ha sufrido un accidente que ha tenido peores consecuencias "gracias" a los guardarrailes asesinos.

Ya nos hemos manifestado en muchas ocasiones, hemos llevado nuestro grito en casi todas las ciudades, hemos removido montañas de escritos solicitando protección ante la protección pasiva de las carreteras de esta España nuestra, pero nunca hasta ahora se ha hecho lo que vamos a hacer: REUNIRNOS EN MADRID TODOS LOS MOTEROS DE ESPAÑA... nos vamos a llevar Jerez a la Castellana.


LA CITA:
DÍA: 4 de noviembre
LUGAR: Parking del Estadio Bernabéu.
HORA: Desde las 15:30 hrs.
HORA SALIDA: A las 16:30 hrs.
RUTA PROPUESTA: Castellana hasta Cibeles, subida por Alcalá, Gran Vía, Pza España, Princesa, Alberto Aguilera, Sagasta, Génova, Colón, Castellana y regreso al parking del Estadio Bernabéu.


TIPO DE MANIFESTACIÓN:
Manifestación en moto, TOTALMENTE PACÍFICA, sin acelerones, derrapadas, quemadas de rueda ni animaladas. Pretendemos dar la imagen verdadera de los moteros: somos educados y no queremos en nuestro colectivo a descerebrados. Habrá organizadores, con chalecos reflectantes que organicen, informen y adviertan de posibles salidas de tono... pero en esto último no van a tener que actuar porque todos somos muy civilizados.


LOS SUBGRUPOS:
Para hacer más ameno el viaje de ida y vuelta, se van a crear pequeños subgrupos de viaje. Por ejemplo, ya están previsto estos (añadid el que estiméis oportuno):



• Andalucía Oriental:
Lugar: Área de descanso de La Mancha (la primera que hay al pasar Despeñaperros.
Hora: Quedamos a las 9:30 de la mañana y salimos a las 10:30 (NI UN SOLO MINUTO DE ESPERA).
Ruta: Se irá por la autovía hasta Madrid, a un ritmo marcado de 130 km/h, respetando normas, velocidades, adelantamientos...


* Pais Vasco
Lugar : Estación de Servicio Nanclares de Oca . Antes de la legua del Rey y de las obras. Puticlub
Hora : quedamos a las 9.30 de la mañana y salimos a las 10.30 (NI UN SOLO MINUTO DE ESPERA)
Ruta : Se irá por autovía hasta Madrid, a un ritmo marcado adecuado a la carretera, respetando normas , velocidades, adelantamientos....




LOGÍSTICA:
En breve, se empezará a difundir el cartel oficial de la manifestación, el cual llevarán todas las motos el día de la manifestación y del cual mandaremos paquetes a quien lo solicitéis (a portes debidos, que estamos mu mal de dinerillos).


DIFUSIÓN:
No hace falta que os diga que, POR FAVOR, copieis este mensaje, lo actualicéis con vuestros subgrupos y lo mováis por TODOS los foros que conozcáis, moteros y no moteros. DEBEMOS HACERNOS OIR. Demos una lección de organización.


HAGÁMOSLO POR NUESTROS COMPAÑEROS CAÍDOS, QUE ELLOS DESDE ARRIBA SE HARÁN PARTÍCIPES.



__________________________________________-

Imagen
_____________________________________________-

EL OBJETO ¿QUÉ REIVINDICAMOS?: Tenemos mil cosas por las que protestar y con razón, pero creo que está claro que el problemas de más grave y urgente solución es el tema de los guardarrailes. Y en esta cuestión creo que debemos seguir el ejemplo de nuestros amigos los franceses, que no es otro que reivindicar cosa a cosa, una detrás de otra, pues si no al final la Administración se dispersa, nosotros también, y no se consigue lo uno ni lo otro. Por tanto el objeto de la reivindicación entendemos que debe ser “El guardarrail”

¿Y qué pedimos? Pues entendemos que debemos pedir tres cosas:

1ª) Que se dote de presupuesto para el 2007 tanto al Ministerio de Fomento como a las diversas Consejerías de las Comunidades Autónomas para que se aplique la OC en toda la red de carreteras española, sean de nueva construcción o antigua.

2ª) Que se desarrolle una norma del estilo de la Orden Circular, pero DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO PARA TODAS LAS ADMINISTRACIONES DEL ESTADO.

3º) Que se aproveche la reforma del Código Penal que va a criminalizar a los conductores que circulen con exceso de velocidad, para introducir una modificación adicional, que consista en determinar como delito el no cumplimiento de la normativa de protección de guardarrailes o cualquier otra relacionada con la circulación por parte de los funcionarios, cargos públicos o cualquier responsable de decidir, aprobar o instalar dichos dispositivos. Es decir, o todos moros o todos cristianos.


LA FORMA: Tras este estupendo verano de huelgas he meditado bastante sobre el tema, y lamentablemente he sacado una conclusión muy similar a la que defiende en muchas ocasiones nuestro amigo Xavi. Y es que en este país, o lías una gorda o no te hacen ni caso, y tenemos tres pruebas evidentes: Los pilotos de Iberia, los empleados de RENFE y el personal de tierra de Iberia. (Por cierto, lo de lamentable no lo decía por coincidir con Xavi, que coincidimos en muchas cosas, sino por la triste realidad a la que nos enfrentamos)

Esta gente ha colapsado España y media Europa y en alguno de los casos no se ha tardado ni 24 horas en concederles lo que pedían. Es lamentable pero es así.

¿Qué planteamos entonces?, pues no seguir con la clásica manifestación que hemos hecho siempre, eso en el mejor de los casos sirve para que los periódicos locales o regionales no saquen como noticia curiosa en la página 53 del diario.

¿Qué hacemos entonces que no sea ilegal pero tenga un efecto similar al que consiguen los pilotos de Iberia? Pues colapsar España en un puente crítico.

¿Cómo se puede hacer? Muy fácil, y solo hacen falta unos 240 voluntarios en moto y otros 24 en coche. Se coge por ejemplo el puente de la Inmaculada, se establecen 6 grupos de 20 motos en la salida de cada una de las 6 Autovías nacionales radiales dirección Madrid, y otros 6 grupos que salen desde esas mismas autovías pero desde Madrid, dirección provincias.

Justo el primer día de operación salida dichos grupos salen de tal forma que mientras una moto va por el carril lento a 70 km/h, el resto va adelantando a ésta a 80 km/h por el carril rápido, de tal forma que forman un círculo de adelantamiento sin fin al mismo estilo que hacen los ciclistas.

Con el fin de evitar riesgos para los moteros del grupo por parte de algún cochero o camionero que se desespere, se localizan dos coches ocupando los dos carriles justo detrás de los moteros, con el fin de que hagan de escolta y protección, y además pongan en sus lunetas traseras carteles informando a la gente de lo que pasa y de lo que reivindicamos.

Aunque circulamos a una velocidad legal, como es lógico la Guardia Civil nos hará parar para liberar el paso, pues nada, nos salimos a una gasolinera y volvemos a quedar en la siguiente.

Esto iría aderezado de un comunicado previo a todos los medios de comunicación advirtiendo a todos los usuarios de que durante ese puente (por ejemplo el de la Inmaculada), no se molesten en salir de vacaciones pues van a tardar 12 horas en llegar a cualquier sitio de España, con lo que conseguimos que los medios de comunicación estén en alerta para ese día, y además ese mismo día, otro equipo de gente se dedica a llamar a todas las emisoras de radio y TV y a los periódicos, cabreados porque los moteros están colapsando la carretera y le están fastidiando las vacaciones.

El colapso circulatorio sería tal que os aseguro que esta vez sí salimos en primera página, y esta vez Sí que nos van a escuchar en nuestras reivindicaciones.

Sí ya se, a todos nos fastidia lo de los pilotos de Iberia y no es correcto hacer lo mismo, pero, ellos colapsan España para pedir más dinero, mientras nosotros lo hacemos para reivindicar el poder circular sin jugarnos la vida en la carretera, creo que debe ser mucho más entendible por el resto de los ciudadanos.

Ahora, la cuestión está en que Pontus Veteris quiere hacer de nuevo la manifestación del 17 D en toda España, Moteros en Acción quieren hacer la del 4 de noviembre en Madrid, ¿Qué hacemos? A parte de unirnos a ellos y sumar fuerzas, por supuesto, ¿Qué hacemos? ¿Unimos nuestra propuesta a la del 4 de noviembre? (es un fin de semana normal y no tendría mucha repercusión), o hacemos una tercera movilización en el puente de la Inmaculada, procurando organizar las tres movidas entre los tres promotores Moteros en Acción, Pontus Veteris y AMM.

Quizá esta última acción sería ideal, pues podríamos conseguir un invierno negro para la Administración, tres movilizaciones seguidas. Eso sí, la condición esencial para que funcione sería que los tres colectivos nos uniéramos y organizáramos todo conjuntamente para estar perfectamente coordinado. Cada uno que pida los permisos de su iniciativa, pero que organicemos todos y unamos nuestras fuerzas.

_______________________________________-

1. La salida por parte de la gente del Pais Vasco, va a ser desde la Estación de Servicio de BURGUETA, así lo he decidido después de pasar por ahí y decidir que es mejor que la anterior, ya que la anterior no reune lo básico para podernos juntar.

2. LOs Navarros por su parte, se han juntado unos cuantos y van a salir a las 8 de la mañana desde el Hotel Husa Noain (Cafateria 99) junto al aeropuerto.
En el caso de que no puedan ir a esa cita, nos reunimos en la estación de servicio antes citada para todo el Pais Vasco y Navarra o gente de la rioja que quiera venirse, ya que hasta ahora nadie de la rioja ha dicho que venia.
______________________________________________________
La vida te da sorpresas,
sorpresas te da la vida.

AQUALO
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1937
Registrado: 04/Ene/2006, 01:38
Ubicación: TELDE - GRAN CANARIA

#9 Mensaje por AQUALO »

Que pena que me queda lejos :(
Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo contempla.
Winston Churchill
[img]http://img512.imageshack.us/img512/1001/guardarrailesmv2wt4lb0cuc7.jpg[/img]

Avatar de Usuario
JohnnyDeauville
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3026
Registrado: 06/Ago/2003, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

#10 Mensaje por JohnnyDeauville »

Hola, vuelvo de vacaciones y veo, con agrado, que la he liado pero bien, jejeje

En primer lugar, gracias a todos los síes en la votación, a los noes, pues... no sé muy bien la razón, en fín, lo respeto.

Pues pena de no ser el primero, y tampoco tengo una foto que haga verdadera justicia a mi "Pulpeira" -veo que hay más "comeaceites" por el foro-

Imagen
Para el foro, desde el Foro
Salu2 sala2 y azul "por un tubo"
Mis monigotes

Director del EQUIPO DONETE
Oly C5060WZ+PT-027 - Oly FL-20+PFL-01 - Ikelite PCa - INON UCL165
Canon eos 350D::10-22 f3.5-4.5::24-70 f2.8 L::70-200 f4 L
Imagen

POPET
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1878
Registrado: 05/Feb/2004, 22:00
Ubicación: Barcelona

#11 Mensaje por POPET »

ESO ES UN HIERRO Y TÚ LO SABES. :twisted:

ADEMÁS YA SABEMOS QUE TIENES VARIAS RECLAMACIONES A MICHELIN Y PIRELLI DE TU ANTERIOR MOTO POR QUE SE TE QUEDABAN LAS CUBIERTAS CUADRADAS Y LLENAS DE PELILLOS EN LOS LADOS :twisted:

:mrgreen:

EX- RC-30. LA MEJOR.
(AHORA CON UTILITARIA GS-650 PARA IR A CURRAR)
EX-FOTOSUB. POR DECISIÓN PROPIA Y COMISARIO FOTOSUB PORQUE DICEN QUE COMO SOY MUY MALO, SIRVO PARA ESTO.

Avatar de Usuario
Strahd
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 651
Registrado: 02/Ago/2006, 14:37
Ubicación: Elche (Alicante)

#12 Mensaje por Strahd »

a un ritmo marcado de 130 km/h, respetando normas
Ahí, ahi, respetando los límites de velocidad... ¬¬
Esto iría aderezado de un comunicado previo a todos los medios de comunicación advirtiendo a todos los usuarios de que durante ese puente (por ejemplo el de la Inmaculada), no se molesten en salir de vacaciones pues van a tardar 12 horas
Lamentable...

Y más triste aún la excusita de marras "como lo hacen los de Iberia...", claro y si los de Iberia secuestran aviones y los estrellan contra las torres Kio a modo de reivindicación sindical, vosotros detrás, ¿no?

Larguilutxo
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1391
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00
Ubicación: San Sebastian

#13 Mensaje por Larguilutxo »

Hola
Strahd escribió:
a un ritmo marcado de 130 km/h, respetando normas
Ahí, ahí, respetando los límites de velocidad... ¬¬
Ya son ganas de incordiar :) ¿a que velocidad vas tu por la autopista?
¿no tienes miedo que te den por detrás? Y ya puestos ¿Estas de acuerdo con ESE límite de velocidad?
Strahd escribió:
Esto iría aderezado de un comunicado previo a todos los medios de comunicación advirtiendo a todos los usuarios de que durante ese puente (por ejemplo el de la Inmaculada), no se molesten en salir de vacaciones pues van a tardar 12 horas
Lamentable...

Y más triste aún la excusita de marras "como lo hacen los de Iberia...", claro y si los de Iberia secuestran aviones y los estrellan contra las torres Kio a modo de reivindicación sindical, vosotros detrás, ¿no?
1º A mi me pareció demencial las 2 huelgas de Iberia, sobretodo la 2ª que no avisaron y tuvo un efecto tremendo.

De ahí a comparar una huelga o una manifestación con un acto terrorista... :shock: :D Te has pasado un poco ¿no?

Lo que es lamentable es que para conseguir que el gobierno haga caso a una reclamación sea necesario hacer MUCHO ruido. Se lleva mucho tiempo dialogando para conseguir que la DGT y el estado revisen las carreteras como se ha hecho en otros países para evitar MUERTES evitables. En lugar de mejorar las carreteras penalizan al conductor. ¿Te parece bien?

Como sabes hay estadísticas, estudios que determinan una serie de puntos negros en las carreteras españolas. ¿Que hace el estado? ¿Los arregla? No, lo que hace es crear los puntos negros en el carnet y poner radares. ¿Ponen al menos los radares en los puntos negros? Pues tampoco o casi nunca, los ponen donde saben que pueden coger, penalizar y multar a la gente --> autopistas, autovías...

Pero centrando el tema ¿Has visto el vídeo? ¿que te parece lo de los guadarrailes? ¿que te parecería si en los arcenes de las autopistas pusieran árboles o esculturas de hierro?

Saludos
La vida te da sorpresas,
sorpresas te da la vida.

AQUALO
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1937
Registrado: 04/Ene/2006, 01:38
Ubicación: TELDE - GRAN CANARIA

#14 Mensaje por AQUALO »

:no: No te equivoques Strahd, los moteros no somos como los de Iberia, nosotros no pedimos dinero, pedimos poder circular libremente por las carreteras, sin que haya esas malditas "cuchillas", que nos pueden mutilar o quitarnos la vida en un segundo......

Podremos estar o no deacuerdo con los métodos, quizás yo tampoco comparta la idea de molestar a los demás, pero te agradeceria que no compararas los casos, no es lo mismo........ni parecido......

Sin acritud eh....... :L:

Salu2
Última edición por AQUALO el 31/Ago/2006, 20:43, editado 2 veces en total.
Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo contempla.
Winston Churchill
[img]http://img512.imageshack.us/img512/1001/guardarrailesmv2wt4lb0cuc7.jpg[/img]

AQUALO
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1937
Registrado: 04/Ene/2006, 01:38
Ubicación: TELDE - GRAN CANARIA

#15 Mensaje por AQUALO »

Larguilutxo, te adelantaste unos minutos jejeje, totalmente deacuerdo contigo :ok)
Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo contempla.
Winston Churchill
[img]http://img512.imageshack.us/img512/1001/guardarrailesmv2wt4lb0cuc7.jpg[/img]

Jomer
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 203
Registrado: 19/Abr/2006, 18:05
Ubicación: Madrid

#16 Mensaje por Jomer »

Prefiero no hacer comentarios.

Los guardarrailes solo salen en las noticias cuando la chapa se ha metido dentro de un automovil y ha decapitado al conductor :cry: :cry: . Todos los fines de semana los guardarrailes matan o seccionan partes a compañeros y tenemos que bajarnos los pantalones y acatar???

Un saludo y nos vemos
Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de frenar (Kevin Schwantz).

Avatar de Usuario
Strahd
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 651
Registrado: 02/Ago/2006, 14:37
Ubicación: Elche (Alicante)

#17 Mensaje por Strahd »

Si este tema lo tengo más que manido de discutirlo con mis amigos moteros (que tengo unos cuantos) y en foros de motos, de hecho yo mismo estuve a punto de unirme al mundillo si no hubiera sido por un giro del destino... (tal como suena).

Pero pidas lo que pidas, en mi opinión el fin NUNCA justifica los medios, y haciendo esto mirándoos en el espejo de las huelgas de Iberia o Renfe, lo único que conseguís es poneros a su nivel. Y te lo dice alguien que tuvo que hacer 4 cambios de billete y pegarme 10 horas en el aeropuerto de Orly por culpa de estos impresentables.

Quitémonos las caretas tambien, que porcentaje de moteros respeta los límites de velocidad? Cuantas muertes se podrían evitar con esto? (Si, ahora me saldréis con lo de los límites de velocidad obsoletos, la seguridad de vuestras máquinas etc...) He estado en algún que otro motoalmuerzo/concentra y al tio que llega en su moto sin "preparar", equipado al 100%, llega a 110 km/h, no bebe alcohol y se va a la misma velocidad, lo único que consigue es que se rian de el y lo llamen dominguero, puerro u otras lindeces la mayoría de veces... Que tampoco quiero generalizar, pero es algo que pasa.

Con esto no quiero abrir un debate (aunque soy consciente de q seguramente lo haga), ya os digo que tengo estas discusiones bastante quemadas y nunca he conseguido ponerme de acuerdo con demasiados moteros ;)

Jomer
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 203
Registrado: 19/Abr/2006, 18:05
Ubicación: Madrid

#18 Mensaje por Jomer »

Strahd escribió: He estado en algún que otro motoalmuerzo/concentra y al tio que llega en su moto sin "preparar", equipado al 100%, llega a 110 km/h, no bebe alcohol y se va a la misma velocidad, lo único que consigue es que se rian de el y lo llamen dominguero, puerro u otras lindeces la mayoría de veces... Que tampoco quiero generalizar, pero es algo que pasa.
Garbanzos negros los hay en todos los lados. Eso si, a mis amigos los llamo paquetes y muchas mas cosas, pero siempre a mis amigos y a su cara. Y tenias que ver las cosas tan bonitas que me dicen, jejeje

Yo en mis 12 años de carnete de moto y en mis 12 años de concentraciones, salidas etc. Nunca he visto que se partan la caja de un tio por ir lento o a su ritmo.

Cuenado marche a Santa Pola te aviso y nos tomamos una :ch)
Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de frenar (Kevin Schwantz).

Avatar de Usuario
Strahd
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 651
Registrado: 02/Ago/2006, 14:37
Ubicación: Elche (Alicante)

#19 Mensaje por Strahd »

Yo si lo he visto, aunque está claro que los que lo hacen con mala intención son cuatro. Tambien suele coincidir que el que más risas suscita es al que más se la suda que se rian.

Por cierto, alguien por ahí me preguntaba si siempre voy a 120 de máximo con el coche..., pues no, normalmente voy a 100, pero tambien admito que no es por mi conciencia social con el asunto, sino para ahorrar gasoil, que no está la cosa para bromas y son 80 km diarios ;)
Y si, estoy de acuerdo con el límite de velocidad, si siendo 120 los coches van a 140 de media (por ej), si fuera 140 solo se conseguiría que la media subiera hasta 160. De las motos no hablo por que el que se compra un maquinón como el de aqualo y se gasta una pasta en escapes, ruedas, pinzas, ordenata, etc... no es para ir a 140 ni a 160. Si hay una frasecita que llegué a repudiar del mundillo fue "es que yo controlo" o "es que x controla".

AQUALO
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1937
Registrado: 04/Ene/2006, 01:38
Ubicación: TELDE - GRAN CANARIA

#20 Mensaje por AQUALO »

Strahd escribió:De las motos no hablo por que el que se compra un maquinón como el de aqualo y se gasta una pasta en escapes, ruedas, pinzas, ordenata, etc... no es para ir a 140 ni a 160. Si hay una frasecita que llegué a repudiar del mundillo fue "es que yo controlo" o "es que x controla".
Te puedo asegurar, que hace mucho tiempo, que no paso de 140km/h, y cuando los pillo(rara vez). Ya he dicho otra veces, que no corro por autovias ni autopistas. También hace mucho tiempo que deje de levantar rueda en las salidas de los semáforos y de hacer esas payasadas, lo mio es hacerme unas buenas curvas por el centro de la isla, ahí muy pocas veces se llega a esas velocidades, eso si me gusta inclinar bastante.......
En cuanto a lo de "yo controlo", jamás lo he creido así, que por mucho que yo controle, en la carretera, no sabes lo que te vas a encontrar, yo el otro día entré "bien" en la curva y una piedra del tamaño de un puño, me sacó volando, y a veces la diferencia entre sobrevivir o no, está en algo tan sencillo como el sentido de la curva, esta era de izquierdas, el guardarail, lo dejé a mi izquierda, si llega a ser de derechas igual no lo cuento........
Porque no creo que haga falta ir por encima del límite de velocidad, para terminar destrozado en un guardarail, te lo aseguro.
Aqui en Gran Canaria, hasta no hace mucho los habia colocados casi encima de la línea blanca, en la autopista, a 120 o menos es suficiente, te lo puedo asegurar.........

Salu2
Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo contempla.
Winston Churchill
[img]http://img512.imageshack.us/img512/1001/guardarrailesmv2wt4lb0cuc7.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Strahd
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 651
Registrado: 02/Ago/2006, 14:37
Ubicación: Elche (Alicante)

#21 Mensaje por Strahd »

Lo de ir a "hacer curvas" es otro tema peliagudo, entre otras cosas por que normalmente se hace en carreteras públicas, juntar 20 o 25 moteros en una carretera de montaña todos subiendo y bajando a todo trapo no es precisamente un paradigma de seguridad, ya no solo para ellos mismos si no para el que baja por ejemplo por esa carretera y al ir a coger una curva de repente se encuentra en su carril a un motorista de frente que se ha "colado" en esa misma curva.

Lo de los guardarrailes... pues hay estudios que demuestran que a partir de 50 km/h ya pueden amputar un miembro.

Por cierto, creo que alguien hacía alusión a que deberíamos aprender de nuestros vecinos franceses o alemanes... y no acabo de entender en que, yo me he cruzado europa en coche y he visto guardarailes a lo largo de esos paises que comentais con la misma frecuencia que en España, es más, las autovías francesas y alemanas están generalmente en bastante peor estado que las nuestras.

Avatar de Usuario
JohnnyDeauville
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3026
Registrado: 06/Ago/2003, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

#22 Mensaje por JohnnyDeauville »

Juer, que yo quería un post de ver nuestras monturas, no una discusión moteros sí, moteros no.

En fín, vosotros mismos. :(

Para quitar hierro, una montura muy, muy, muy especial, dedicado al Pulpo maloso

Imagen

De tal palo... mira, mira que estilazo, jajajaja

Imagen

Levantándose para negociar el próximo viraje, jajajajaja, ¿a qué parece un "pofesioná"?
Para el foro, desde el Foro
Salu2 sala2 y azul "por un tubo"
Mis monigotes

Director del EQUIPO DONETE
Oly C5060WZ+PT-027 - Oly FL-20+PFL-01 - Ikelite PCa - INON UCL165
Canon eos 350D::10-22 f3.5-4.5::24-70 f2.8 L::70-200 f4 L
Imagen

POPET
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1878
Registrado: 05/Feb/2004, 22:00
Ubicación: Barcelona

#23 Mensaje por POPET »

CONFIESALO...... CUANTOS INTERIORES TE HA METIDO, EH??? :P :P
EX-FOTOSUB. POR DECISIÓN PROPIA Y COMISARIO FOTOSUB PORQUE DICEN QUE COMO SOY MUY MALO, SIRVO PARA ESTO.

Avatar de Usuario
JohnnyDeauville
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3026
Registrado: 06/Ago/2003, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

#24 Mensaje por JohnnyDeauville »

Uys, m'has pillao :P
Para el foro, desde el Foro
Salu2 sala2 y azul "por un tubo"
Mis monigotes

Director del EQUIPO DONETE
Oly C5060WZ+PT-027 - Oly FL-20+PFL-01 - Ikelite PCa - INON UCL165
Canon eos 350D::10-22 f3.5-4.5::24-70 f2.8 L::70-200 f4 L
Imagen

ANA-R
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 12333
Registrado: 05/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Tenerife
Contactar:

#25 Mensaje por ANA-R »

Joooooooodeeeeer Johnny, menudo figura que tienes por hijo!!!!!!! Que fotos y que pose :lol: Nada, a encauzarle desde niño y a llevarle por el buen camino :P
ANA :prt:

Olympus C-5060 - carcasa Ikelite - Flash Ikelite DS-125 - Lente macro INON UCL-165+lente 10 dioptrias - Angular Olympus WCON-07C - Cupula Ikelite - Brazos Ultralight.


MI WEB:
http://www.flickr.com/photos/ana-r/

Mi galeria en Fotonatura:
http://www.fotonatura.org/galerias/galeria.php?id_galeria=4711
Mi galería en Marenostrum:
http://www.marenostrum.org/galeria/anarodriguezblanco/index.htm
Mi galeria en Bluetales:
http://anar.bluetales.com

Josep Guarro
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1392
Registrado: 15/Mar/2006, 16:54
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#26 Mensaje por Josep Guarro »

Bueno, ya que este hilo va de máquinas de dos ruedas...os pongo unas fotos de mi maquina, con la que este verano he atravesado los pirineos de mar a mar, saliendo de Llançà y llegando a Hondarribia tras 930km de darle a los pedales y subir 24.000m de desnivel (y otros tantos de bajada..) en 14 dias, la mitad de ellos en solitario.

Que conste que también he tenido otras maquinas mas pesadas, con motor..GPX600, YZF750...

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
JohnnyDeauville
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3026
Registrado: 06/Ago/2003, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

#27 Mensaje por JohnnyDeauville »

Buen jaco, vive Dios
Para el foro, desde el Foro
Salu2 sala2 y azul "por un tubo"
Mis monigotes

Director del EQUIPO DONETE
Oly C5060WZ+PT-027 - Oly FL-20+PFL-01 - Ikelite PCa - INON UCL165
Canon eos 350D::10-22 f3.5-4.5::24-70 f2.8 L::70-200 f4 L
Imagen

Lopez
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 259
Registrado: 26/Jul/2006, 12:46
Ubicación: Arganda del Rey

#28 Mensaje por Lopez »

Con permiso... otro que se apunta a las dos ruedas y a hacer pompas... os presento a mi capo en uno de mis viajes...

Imagen

Avatar de Usuario
Centraleta
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2965
Registrado: 11/Ago/2003, 23:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Adeu Ruben

#29 Mensaje por Centraleta »

... Ráfagas y buena ruta.


Mis condolencias para todos los moteros rubinecs :cry:

http://cev.dailymotos.com/noticia/7576/ ... catalunya/

AQUALO
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1937
Registrado: 04/Ene/2006, 01:38
Ubicación: TELDE - GRAN CANARIA

#30 Mensaje por AQUALO »

Triste noticia sin duda, mis condolencias para familiares y amigos :cry:
Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo contempla.
Winston Churchill
[img]http://img512.imageshack.us/img512/1001/guardarrailesmv2wt4lb0cuc7.jpg[/img]

Avatar de Usuario
JohnnyDeauville
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3026
Registrado: 06/Ago/2003, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

#31 Mensaje por JohnnyDeauville »

Qué pena... vaya mi pésame a sus familiares y amigos :cry:
Para el foro, desde el Foro
Salu2 sala2 y azul "por un tubo"
Mis monigotes

Director del EQUIPO DONETE
Oly C5060WZ+PT-027 - Oly FL-20+PFL-01 - Ikelite PCa - INON UCL165
Canon eos 350D::10-22 f3.5-4.5::24-70 f2.8 L::70-200 f4 L
Imagen

Lopez
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 259
Registrado: 26/Jul/2006, 12:46
Ubicación: Arganda del Rey

#32 Mensaje por Lopez »

18 añitos... :cry:

D.E.P.

Alex_Sub
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1010
Registrado: 18/Ago/2003, 23:00
Ubicación: Madrid

#33 Mensaje por Alex_Sub »

¡¡¡Pues esta es mi nueva niña!!!
He tardado en presentarla en sociedad pero aquí está:

Imagen


¿Vais a estar por Cheste el 27, 28 o 29?... ¿Hacemos quedada de buzomoteros para las carreras?...

Una lástima lo de Rubén, mis mas sinceras condolencias a la familia y a todo el equipo.
Solo existen 10 tipos de personas. Las que entienden binario y las que no.
Saludos desde Madrid.

Avatar de Usuario
jvcord
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2491
Registrado: 24/Feb/2005, 15:49
Ubicación: Móstoles (Madrid)

#34 Mensaje por jvcord »

¿Es la que llevásteis a la kdda del otro día?. Que envidia...

Porqué se me habrá ocurrido leer este hilo en presencia de mi hija. :evil:
Casi se queda pegada a las fotos y ahora está llorando porque quiere que los "RR.MM." nos traigan una. :grr(
Javier, CORDOBES, desde Móstoles


La boya deco, en el chaleco.

Alex_Sub
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1010
Registrado: 18/Ago/2003, 23:00
Ubicación: Madrid

#35 Mensaje por Alex_Sub »

¿Y vas a djar a la niña sin regalo...? desde luego eres un padre desalmado :twisted: :twisted: :twisted:
Solo existen 10 tipos de personas. Las que entienden binario y las que no.
Saludos desde Madrid.

Scuba Doo
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2754
Registrado: 12/Oct/2005, 12:51
Ubicación: Huelva

#36 Mensaje por Scuba Doo »

Bueno...... aunque me da un poco de corte porque estáis tos colgando aquí los maquinorros, a ver si este finde pongo guapa a la mia y le disparo un par de fotos pa que conozcais mi XJ600 del '88 "naked-ada" :mrgreen:
"Buena cacería viejo cascarrabias"

Avatar de Usuario
Majete
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2751
Registrado: 08/Dic/2004, 22:00
Ubicación: Gran Canaria

#37 Mensaje por Majete »

Si tú pones eso yo pongo las de mi Derbi Yumbo FDS, que también tiene dos ruedas (un poco cuadradas pero bueno) :lol:

Scuba Doo
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2754
Registrado: 12/Oct/2005, 12:51
Ubicación: Huelva

#38 Mensaje por Scuba Doo »

Uhmmmmmm una FDS como la Derbi Micaé jejejejejejejejej bendito seáis todos, en el nombre de Yavéh :mrgreen: :mrgreen:
"Buena cacería viejo cascarrabias"

Avatar de Usuario
JohnnyDeauville
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3026
Registrado: 06/Ago/2003, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

#39 Mensaje por JohnnyDeauville »

Juer, para eso es el post, para ver la montura de cada cual

Nadie se va a reir de nadie -el único el pulpo maloso de mí, pero es nada más que envidia :wink: -

Así que estais tardando

Y hay un@s cuant@s que deben una foto, a ver que pasa, yo dando la coña para que nos pongan una chincheta, y luego no se estira el personal :evil:
Para el foro, desde el Foro
Salu2 sala2 y azul "por un tubo"
Mis monigotes

Director del EQUIPO DONETE
Oly C5060WZ+PT-027 - Oly FL-20+PFL-01 - Ikelite PCa - INON UCL165
Canon eos 350D::10-22 f3.5-4.5::24-70 f2.8 L::70-200 f4 L
Imagen

Scuba Doo
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2754
Registrado: 12/Oct/2005, 12:51
Ubicación: Huelva

#40 Mensaje por Scuba Doo »

Jooooooooooo es que el majete se va a meter conmigo :oops:

:twisted:
"Buena cacería viejo cascarrabias"

Responder

Volver a “Nuestras otras aficiones”