no mearse dentro del traje

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
homo acuatiqus
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 98
Registrado: 13/Mar/2008, 18:39

no mearse dentro del traje

#1 Mensaje por homo acuatiqus »

Hola,
os escribe el limpio, el pulcro, el que metio un tema para compartir formas de cuidar el material. :roll:
Bueno, pues ayer habia mucho sol, el mar estaba calma, vamos un dia cojonudo para bucear 8) . Fui hasta bastante lejos, y cuando llevaba un buen rato en el agua, me vinieron ganas de mear.
La playa me quedaba muy lejos, y no podia salir a tierra en los acantilados mas cercanos. Tenia muchas ganas, asi que al final no me quedo mas remedio :oops: , pensando que despues lavaba el traje en casa y ya esta :idea: . Cuando llegue a casa y me saque el traje, este olia muy mal :x , y me costo mucho sacarle ese olor :evil: , a pesar de lavarlo con la ducha, dejarlo en remojo y meterlo en la lavadora.
Ahora el traje esta mejor, ya huele a neopreno y no a otra cosa :D , pero os escribo este mensaje para que no cometais este error :wink: . Que al momento, uno se queda muy aliviado y tal, pero despues en casa da mucho la lata lavarlo.
SALU2

Sardinilla
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 877
Registrado: 26/Mar/2008, 22:22
Ubicación: Getxo (Vizcaya)

#2 Mensaje por Sardinilla »

Al menos así se que los trajes que alquilo no estan meaos... me alegra saber que se nota tanto el olor :mrgreen:
El trabajo en equipo es esencial....
te permite echarle la culpa a otro....

glu glu glu
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1955
Registrado: 19/Ago/2006, 18:48
Ubicación: Gran Canaria

#3 Mensaje por glu glu glu »

Pues el mío me lo he meado y cuando lo limpio con el suavizante super rico, ni rastro... así que mejor cambia de suavizante jejeje. Y creo que "error" como tu lo llamas, lo hace más de uno.

Con lo calentita que me quedo por un momento :mrgreen: :mrgreen:
Soy de esas personas que cuando miran al mar ven más que agua...
[img]http://www.rikysub.com/gifs%20buceo/raya.gif[/img]

campi
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 729
Registrado: 25/May/2007, 13:12
Ubicación: Madrid
Contactar:

#4 Mensaje por campi »

Llamadme guarro si quereis, pero yo me meo en mi traje que para algo es mio no??
Me hace gracia esa gente que sale de la inmersion y va en la barca con una cara de que acabe ya este suplicio que no aguanto mas y que encuanto se toca puerto........... a correr hacia el club si es chica o hacia ente unos coches arbol etc si es tio, y mientras yo "TAN AGUSTITO".
Ademas creo que lo hacen aposta para no descargar las botellas jajajajajaaj!!! sobre todo las mujeres.jijiji!!!

Hay leyendas que dicen que se pierde calor corporal que, que se estropea el neopreno pero vamos que ya llevo unos cuantos trajes y ni huelen ni nada. Solo los escarpines pero con un buen suavizante arreglado.

DRIZZT
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 609
Registrado: 14/May/2007, 20:35
Ubicación: En Villanueva del Arzobispo un lugar de Jáen

#5 Mensaje por DRIZZT »

eso con un semi no lo hareis o si?
Porque yo en el mio ni se me ocurre que cuando le doblo los manguitos no me entra agua y lo veo poco igienico (aunque la necesidad hablaria por si sola) :mrgreen:
Desde Jaén tierra de la siesta y el ronquio. BUENA SUERTE Y BUEN AZUL

glu glu glu
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1955
Registrado: 19/Ago/2006, 18:48
Ubicación: Gran Canaria

#6 Mensaje por glu glu glu »

campi escribió:lo hacen aposta para no descargar las botellas jajajajajaaj!!! sobre todo las mujeres.jijiji!!!
No quiero entrar al trapo pero :twisted: :twisted:
Soy de esas personas que cuando miran al mar ven más que agua...
[img]http://www.rikysub.com/gifs%20buceo/raya.gif[/img]

Avatar de Usuario
nachogil
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2397
Registrado: 19/Abr/2005, 01:23
Ubicación: Between El Rastro and Lavapies...
Contactar:

#7 Mensaje por nachogil »

Existen dos clases de buceadores/as:

A.- Los que mean en el traje
B.- Los que mienten

rodaballo
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 949
Registrado: 20/Abr/2005, 19:59
Ubicación: Bilbao

#8 Mensaje por rodaballo »

A riesgo de parecer un guarro, de verdad no concibo una inmersion sin las ganas de mear tremendas que me entrar al terminar el descenso, vamos que si fuese tan tiquismiquis no podria bucear.
El día que diga lo que realmente pienso, me borran del mapa
Olympus 700mju+Carcasa PT-032+Epoque 230+Lentes +1+2+4+10
[url=http://imageshack.us][img]http://img411.imageshack.us/img411/7236/p1010026foropo2.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28713
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

#9 Mensaje por Trastolillo »

Sardinilla escribió:Al menos así se que los trajes que alquilo no estan meaos... me alegra saber que se nota tanto el olor :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Avatar de Usuario
cristalina
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 113
Registrado: 26/Ago/2007, 23:29

#10 Mensaje por cristalina »

nachogil escribió:Existen dos clases de buceadores/as:

A.- Los que mean en el traje
B.- Los que mienten
C: Los que llevamos traje seco ( que a veces echamos de menos el húmedo :? :? :? )

Avatar de Usuario
nachogil
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2397
Registrado: 19/Abr/2005, 01:23
Ubicación: Between El Rastro and Lavapies...
Contactar:

#11 Mensaje por nachogil »

cristalina escribió:
nachogil escribió:Existen dos clases de buceadores/as:

A.- Los que mean en el traje
B.- Los que mienten
C: Los que llevamos traje seco ( que a veces echamos de menos el húmedo :? :? :? )
A los tipo C los meto en la categoría de astronautas :mrgreen:

Sardinilla
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 877
Registrado: 26/Mar/2008, 22:22
Ubicación: Getxo (Vizcaya)

#12 Mensaje por Sardinilla »

nachogil escribió:Existen dos clases de buceadores/as:

A.- Los que mean en el traje
B.- Los que mienten
Pues seré rara.... pero con pasar por el baño antes de salir del centro, hasta ahora siempre ha sido suficiente...

Además, al no tener mi propio traje, me parece un poco cochinada :?

Eso si, se que con la poca experiencia que tengo no puedo generalizar

Cuando tenga mi propio traje volveré a hablar :) A ver si hay suerte y cae por mi cumpleaños! :P

Avatar de Usuario
nachogil
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2397
Registrado: 19/Abr/2005, 01:23
Ubicación: Between El Rastro and Lavapies...
Contactar:

#13 Mensaje por nachogil »

Pues como lo de la hidratación es fundamental en esto del deporte, yo siempre me llevo una botella de agua en la barca para beber antes y después de la inmersión, como me la ventilo entera, sera por eso :-)

AMR
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 156
Registrado: 26/Oct/2007, 18:29
Ubicación: Málaga

#14 Mensaje por AMR »

Pues a mi neopreno por ahora todavía no lo he "estrenado" de esa forma. Yo meo siempre justo antes de tocar ponerse el equipo encima y montarse en la barca o andar a la orilla, y hasta ahora, nunca me han entrado ganas, o al menos, no de las que necesitas hacerlo si o si. Y que conste que suelo hacer dos inmersiones con su horita entre las dos y pocas veces necesité "dar la espalda a la gente" para evacuar.

¿Y bueno, que hacen entonces la gente que usa seco?, se conectan una botellita de Fontvella agarrada? ¿No será que os hacéis viejos y vuestra vejiga ya no es lo que era? :mrgreen:

Como curiosidad, hace algún tiempo conocí un pescasub que usaba una especie de preservativo con una cánula, que atravesaba el traje, todo un invento, aunque no quiero ni imaginar el frío que entra por ahí...

Avatar de Usuario
nachogil
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2397
Registrado: 19/Abr/2005, 01:23
Ubicación: Between El Rastro and Lavapies...
Contactar:

#15 Mensaje por nachogil »

Para el seco se usa una válvula en el traje (pee valve) y una especie de condón, o pañales para adultos, o se aguantan las ganas...

Avatar de Usuario
PEP FILLAT
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3510
Registrado: 27/Dic/2007, 14:19
Ubicación: TREMP

TRUCOS PARA MEADORES DE TRAJES

#16 Mensaje por PEP FILLAT »

TRUCOS PARA LOS " MEADORES de TRAJES “!!!

Yo soy de los que miente... pero os paso algún truquito... que supongo conoceréis...

1º Cuando te vienen esas ganas y no puedes.... pssstt!! Uno, orina en el traje... y se queda a gusto..

2º Acto seguido, Si es en verano o en aguas calidas, que vamos con el traje húmedo y bastante ligerillos... pues.. Hay un truco que es el mismo que empleamos en el vaciado de gafas!!! Se pone uno en posición vertical con la cabeza dirección al fono, el octopus por el interior del cuello de nuestro traje i apretamos.. PFFFSSSTTTT!!! Y Todo aquel pipi, mas el agua que ha entrado se va y queda muy poquita olor y restos de pipi en el traje... como mucho mucho gastareis 2 bares.

3º En el semiseco, ya es un poco mas complicado ya que generalmente para que funcione bien hay que dejar que entre agua en nuestro cuerpo y en el caso que los escarpines vayan por dentro, hay que hacerlo salir por la manga del traje... y aqui no puedo explicarlo con palabras todo y que viene a ser una serie de gestos como el "BREAKINDANCE", Y sale todito...

Bueno... para más info... ya sabéis donde estoy..

Besos y abrazos..
:D :D

Avatar de Usuario
Gadesman
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 6734
Registrado: 12/Jun/2003, 23:00
Ubicación: Ara visc a BCN

#17 Mensaje por Gadesman »

Pensad solo en los compis que NO se mean y tienen que volver con ustedes en la barca..... pisando y oliendo ese "agua" que va destilandose por las perneras :vo( :vo( . La verdad es que no es muy agradable. :evil:
NO TE PREOCUPES QUE TODO LLEGA

Avatar de Usuario
Centraleta
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2965
Registrado: 11/Ago/2003, 23:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#18 Mensaje por Centraleta »

No bebáis cervezas antes de la inmersión coñe. :evil: :evil:

rmn
Destripa regus
Destripa regus
Mensajes: 4811
Registrado: 18/Oct/2006, 20:57
Ubicación: calpe

#19 Mensaje por rmn »

Centraleta escribió:No veáis cervezas antes de la inmersión coñe. :evil: :evil:
sabia que la cerveza es diuretica. pero no tanto. solo con mirarla ya...? :twisted:

yo soy de los que se mea nada mas entrar en el agua, durante la inmersion y en la parada. hasta cino o seis veces en una inmersion he llegado a hacerlo.
si le doy un enjuague al traje no tengo problemas de olores ( no comais esparragos :roll: ) aunque recuerdo cierto viaje a las columbretes en el que al no poder enjuagar el traje cierta forera tuvo que aguantar cierto tufillo que le llegaban desde el maletero :oops:
si quieres ver despieces de reguladores pincha aqui
y si quieres ver una comparativa entre mas de quince reguladores pincha aqui

rmn
Destripa regus
Destripa regus
Mensajes: 4811
Registrado: 18/Oct/2006, 20:57
Ubicación: calpe

#20 Mensaje por rmn »

no vale. lo has editado antes de mi mensaje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si quieres ver despieces de reguladores pincha aqui
y si quieres ver una comparativa entre mas de quince reguladores pincha aqui

campi
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 729
Registrado: 25/May/2007, 13:12
Ubicación: Madrid
Contactar:

#21 Mensaje por campi »

DRIZZT escribió:eso con un semi no lo hareis o si?
Porque yo en el mio ni se me ocurre que cuando le doblo los manguitos no me entra agua y lo veo poco igienico (aunque la necesidad hablaria por si sola) :mrgreen:
Yo lo hago en mi semiseco, si me entran ganas meo, como muy bien dice el amigo rmn hasta 6 veces si es necesario.

glu glu glu no te enfades, lo digo de broma mientras sea gente conocida no me importa cargarles las botellas.

Saludos

hanzo
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 301
Registrado: 27/Feb/2007, 00:27
Ubicación: Madrid
Contactar:

#22 Mensaje por hanzo »

Madre mia!!!! Hasta 6 veces???

Si algún día buceo con vosotros espero acordarme de dejaros espacio.... :wink: :wink: :wink:

O de momento he podido aguantar hasta quitarme todo el equipo y volver a tirarme al agua con la excusa de un bañito en medio del mar...

Nota: apuntar el truquito del octopus :lol: :lol:
Cuanto más buceo, más quiero.

campi
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 729
Registrado: 25/May/2007, 13:12
Ubicación: Madrid
Contactar:

#23 Mensaje por campi »

hanzo escribió:Madre mia!!!! Hasta 6 veces???
Hombre 6 igual son muchas pero 4 si que me he echado alguna vez.

DRIZZT
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 609
Registrado: 14/May/2007, 20:35
Ubicación: En Villanueva del Arzobispo un lugar de Jáen

#24 Mensaje por DRIZZT »

que?. Que tenemos el muelle flojo?
Desde Jaén tierra de la siesta y el ronquio. BUENA SUERTE Y BUEN AZUL

campi
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 729
Registrado: 25/May/2007, 13:12
Ubicación: Madrid
Contactar:

#25 Mensaje por campi »

DRIZZT escribió:que?. Que tenemos el muelle flojo?
JAJAJA sip ando de la prostata ami edad,no sobre todo cuando el agua esta muy fria, ademas era por los escarpines que se me llenaban de agua enseguida( y ya sabes se te mojan los pies y..........), desde que cambie la cosa va mucho mejor.
Como muchisimo 2 y en la sucesiva.

Saludos.

Sardinilla
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 877
Registrado: 26/Mar/2008, 22:22
Ubicación: Getxo (Vizcaya)

#26 Mensaje por Sardinilla »

Pep, tienes que escribir un libro con "los consejos de la abuela"
:jajaja:
El trabajo en equipo es esencial....
te permite echarle la culpa a otro....

Avatar de Usuario
sardina
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 29
Registrado: 04/Nov/2006, 19:58
Ubicación: Barcelona - Altafulla - Tarragona

#27 Mensaje por sardina »

jejeje... Me alegra ver que al final todos nos estamos "destapando"... :D

Yo os confieso que en todos los trajes que he tenido me he meado. Empezé cuando tenia unos 5 años y navegaba en optimist, un barquito muy pequeño, y en invierno una meadita era agua bendita...

Ahora es algo sistemático, me pongo un traje y me vienen ganas, aunque haya meado hace 4 minutos, hasta el extremo que la primera vez que me puse el seco, no me acordaba, y hubo un pequeño accidente...

Desde entonces en el seco llevo una especie de condones que mediante un tubito se unen a un deposito en forma de bolsa y asi voy mas tranquilo. Si bien es cierto que últimamente ya no uso las "bolsas", las llevo por tranquilidad, porque bajo mi punto de vista, no hay nada peor que querer mear y no poder.
fluctuat nec mergitur

glu glu glu
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1955
Registrado: 19/Ago/2006, 18:48
Ubicación: Gran Canaria

#28 Mensaje por glu glu glu »

sardina escribió:
Ahora es algo sistemático, me pongo un traje y me vienen ganas, aunque haya meado hace 4 minutos, hasta el extremo que la primera vez que me puse el seco, no me acordaba, y hubo un pequeño accidente...
Jajajjajajaja que bueno!!! por eso no me compro seco jejeje :roll:
Soy de esas personas que cuando miran al mar ven más que agua...
[img]http://www.rikysub.com/gifs%20buceo/raya.gif[/img]

Avatar de Usuario
Medreg@l
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5193
Registrado: 19/Ago/2006, 23:06
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

#29 Mensaje por Medreg@l »

Centraleta escribió:No bebáis cervezas antes de la inmersión coñe. :evil: :evil:
Tienes tooooooooooooda la razon! :wink:
Nikon D200.60 mm.Tokina10-17mm.Duplicador Kenko2x.
Carcasa S&S, Frontal Saga. Brazos Ultralight.Flash 2 Inon Z-240
____________________________________
"...el Azul..."
"...la muerte será un adorno que
pondré al regalo de mi vida..." HdS
http://www.Lmaphotos.com
http://www.fotonatura.org/galerias/11911/
http://www.flickr.com/photos/luis_alberto_martin/

Avatar de Usuario
Xavilondo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 100
Registrado: 09/Abr/2008, 16:32
Ubicación: Barcelona

Re: TRUCOS PARA MEADORES DE TRAJES

#30 Mensaje por Xavilondo »

PEP FILLAT escribió:TRUCOS PARA LOS " MEADORES de TRAJES “!!!2º Acto seguido, Si es en verano o en aguas calidas, que vamos con el traje húmedo y bastante ligerillos... pues.. Hay un truco que es el mismo que empleamos en el vaciado de gafas!!! Se pone uno en posición vertical con la cabeza dirección al fono, el octopus por el interior del cuello de nuestro traje i apretamos.. PFFFSSSTTTT!!! Y Todo aquel pipi, mas el agua que ha entrado se va y queda muy poquita olor y restos de pipi en el traje... como mucho mucho gastareis 2 bares.
Jajajaja.... Una vez me tuve que mear dentro o me moría, y recuerdo que la vergüenza que me hicieron pasar mis futuros ex-amigos por la peste que echaba me hizo desistir en el futuro. Magnífico consejo, Pep!!!!

DavidV
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 514
Registrado: 28/Nov/2006, 13:44
Ubicación: Pontevedra

#31 Mensaje por DavidV »

Bucear sin mear en el traje ni es bucear ni es nada
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos meones
www.blueecology.wordpress.com

Avatar de Usuario
lojo
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2105
Registrado: 06/Jun/2006, 11:52
Ubicación: Zurich (CH)
Contactar:

#32 Mensaje por lojo »

Gadesman escribió:Pensad solo en los compis que NO se mean y tienen que volver con ustedes en la barca..... pisando y oliendo ese "agua" que va destilandose por las perneras :vo( :vo( . La verdad es que no es muy agradable. :evil:
No todos somos tan desagredecidos con los compis. "Un amigo mio" se queda a remojo en el agua estirando manguitos en el agua mientras los demás suben o bien aprovecha que su traje es bastante estanco (para ser húmedo) y no lo abre hasta que no está en soledad (y luego se asegura de pasar agua por donde haya podido pasar la marea dorada.

Además según me ha contado alguna vez, cuando realmente pasa frio de verdad (17º con 0.5mm), ha igualado la marca de rmn.

Como dice el refrán: "ande yo caliente, que no me huela la gente".
O-MD/E-M5 vestida a lo nautican / cegando con flashes Inon / Inon UCL165 / *** Dremel 300 ***
Equipo suplente: Canon G9 / Ikelite / Inon UCL165

Mis fotos subacuáticas y en tierra firme

darchy
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 13
Registrado: 04/Mar/2008, 21:22

#33 Mensaje por darchy »

joer, pues si mean fuerte algunos, para que vaya oliendo el barco... yo desde luego , si me tengo que mear me meo, antes me aguantaba, pero porque simplemente, no podía. Y os aseguro que mi neopreno no huele (ni el de mi chico), y hace 3 años que no lo paso por la lavadora, pero es que secarlo bien despues de usarlo (ok, y endulzarlo/enjuagarlo) es mano de santo, tampoco he visto nunca a nadie poner caras cerca nuestro, ni en los barcos ahí en España, ni siquiera aquí en el burger king al que hemos ido con el traje medio puesto y todo a comprarnos algo de comer (después de la inmersión, claro).
Si es que es que es verdad que con el frio es: a) irremediable, y, b) un gustazo que te pasas, especialmente con el semiseco :wink:

campi
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 729
Registrado: 25/May/2007, 13:12
Ubicación: Madrid
Contactar:

#34 Mensaje por campi »

darchy escribió:joer, pues si mean fuerte algunos, para que vaya oliendo el barco... yo desde luego , si me tengo que mear me meo, antes me aguantaba, pero porque simplemente, no podía. Y os aseguro que mi neopreno no huele (ni el de mi chico), y hace 3 años que no lo paso por la lavadora, pero es que secarlo bien despues de usarlo (ok, y endulzarlo/enjuagarlo) es mano de santo, tampoco he visto nunca a nadie poner caras cerca nuestro, ni en los barcos ahí en España, ni siquiera aquí en el burger king al que hemos ido con el traje medio puesto y todo a comprarnos algo de comer (después de la inmersión, claro).
Si es que es que es verdad que con el frio es: a) irremediable, y, b) un gustazo que te pasas, especialmente con el semiseco :wink:
Estoy contigo al 100%.

piracuru
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2384
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Alzira (Valencia)

#35 Mensaje por piracuru »

Pero...el traje no se llama el MEOpreno ??? :shock: :shock: :shock:
Un [img]http://img98.exs.cx/img98/5786/1037128987abrazosmil6df.gif[/img] desde Valencia
Sony SC100, SPK-SC100 (fenecida en inmersión. DEP)
Olympus c-5060, PT-20, Inon D2000

Avatar de Usuario
setzu
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 72
Registrado: 01/Oct/2007, 01:27
Ubicación: valencia

#36 Mensaje por setzu »

ayyyyy,que yo tambien soy de los que si hacen pis en el traje (solo en los alquilados,ojo) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ... Nooooo,es coña,menos mal que ya tengo mi meopreno,como dice piracurú.saludos.
Cuando estoy en tierra firme, soy un pez fuera del agua y cuando estoy en el agua....tengo problemas de flotabilidad.

omnifauna
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 490
Registrado: 04/Mar/2008, 16:22
Ubicación: Mataró
Contactar:

#37 Mensaje por omnifauna »

Macho lo del calentamiento del mar y el aumento del nivel del mar es culpa nuestra. ni capa de ozono ni ostias estamos fundiendo el polo norte a base de meadas. jajjajajjajaja.
Ahora vengo que voy a mear!
Tras buscar mi libertad por toda la tierra, al fin la encontré dentro del mar.

RESIDENCIA CANINA Y FELINA

www.omnifauna.com

Avatar de Usuario
tilita
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2416
Registrado: 06/Nov/2007, 22:08

#38 Mensaje por tilita »

yo tuve que aprender a mearme encima. tres meses que ni gota. mosqueado. todo el mundo meadit@ y yo "bueno... hoy casi... la próxima lo haré... bueno... todo se andará..."
pa quitarme el buen hábito ahora.

Douradinha
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 21
Registrado: 01/May/2007, 21:10

#39 Mensaje por Douradinha »

Hola a tod@s!

Yo he meado alguna q otra vez en mi traje de neopreno, precisamente porq sino la inmersion se me hace insoportable, y prefiero estar comoda disfrutando debajo del agua :)

De todas formas... yo al traje le paso un agua a fondo, bien lavadito. ¿me recomendais que lo ponga enla lavadora?? la verdades q el mi ono huele... cn que tipo de suavizante o deteregente????

Besiños galegos.

Augustroyer
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 553
Registrado: 22/May/2007, 12:51
Ubicación: La Coruña

#40 Mensaje por Augustroyer »

lojo escribió:
Gadesman escribió:Pensad solo en los compis que NO se mean y tienen que volver con ustedes en la barca..... pisando y oliendo ese "agua" que va destilandose por las perneras :vo( :vo( . La verdad es que no es muy agradable. :evil:
No todos somos tan desagredecidos con los compis. "Un amigo mio" se queda a remojo en el agua estirando manguitos en el agua mientras los demás suben o bien aprovecha que su traje es bastante estanco (para ser húmedo) y no lo abre hasta que no está en soledad (y luego se asegura de pasar agua por donde haya podido pasar la marea dorada.

Además según me ha contado alguna vez, cuando realmente pasa frio de verdad (17º con 0.5mm), ha igualado la marca de rmn.

Como dice el refrán: "ande yo caliente, que no me huela la gente".
:shock: :shock: Desde luego si te metes en el agua con ese "traje" que más que traje deben ser unos pantis de cuello alto o algo por el estilo , :D no me estraña que pases frío, pero también te digo una cosa estate tranquilo que el fluido corporal debe aguantar poco en su interior, a no ser que sea de latex claro :D :D :D . :wink:

Por cierto yo de momento sólo he realizado la experiencia una única vez, y fué al poco de empezar en esto, con un traje alquilado al que le dí un buen lavado nada más que pude llegar a casa, y no creo que vuelva a hacerlo mientras mi próstata aguante, sólo de recordar el olor me da algo.
¿Sabes que tienes que hacer para encontrarte con una sirena?
Bajas al fondo del mar donde el agua ya ni siquiera es azul y el cielo es solo un recuerdo.
Flotas allí en el silencio, y te quedas allí, y decides que morirás por ellas.
Solo entonces empiezan a salir.
Vienen y te saludan, y valoran el amor que les tienes.
Si es sincero... si es puro...
Se quedarán contigo .... y te llevarán con ellas..... para siempre

Responder

Volver a “Equipos General”