REVISTA INMERSION

Porque también hay cosas buenas por las que reconcer el buen hacer de mucha gente en este mundillo nuestro.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
fernansub
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1623
Registrado: 06/Feb/2008, 22:16
Ubicación: Gran Canaria & El Cabron

REVISTA INMERSION

#1 Mensaje por fernansub »

Estoy suscrito a la revista INMERSION y les doy las gracias por el dvd que han lanzado este mes con la revista en su edicion nº 100.Espero que de vez en cuando nos sorprendan con una cosa de estas y no tengamos que esperar a la nº 200, la gente lo agradecera y la revista ganara en calidad que de vez en cuando falta le hace.Un saludo.
Quien me iba a decir a mi que de un tiempo a esta parte tendría los buceos a la puerta de casa 🤿🤿 Gracias Canary Island
.

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: REVISTA INMERSION

#2 Mensaje por BLAUFER »

fernansub escribió:...la gente lo agradecera y la revista ganara en calidad...
No tengo claro que la gente "agradezca" pagar el doble por la misma revista aunque "regalen" un dvd que no llega a 30 min de duración!

La revista ganará... ¿Más pasta?

:!:

Avatar de Usuario
Surffer
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2723
Registrado: 30/Dic/2006, 11:25
Ubicación: Madrid

#3 Mensaje por Surffer »

A mi lo de la revista inmersión me parece de pena, penita, pena. Es de las revistas de más baja calidad en formato y contenidos que he visto en mi vida, así que no me alegra para nada que encima saquen un dvd y quieran cobrar el doble con el simple objetivo de ganar más dinero.

Un saludo
Surffer
Cámara y carcasa: Oly E-3 y Oly E-330 + carcasas Ikelite + sistema modular de puertos
Objetivos: Zuikos 14-54mm + 50mm macro + 8mm + Multiplicador EC1.4 + Sigma 105mm macro + Lente Húmeda Woody
Flash: 2 x Ikelite DS 160 - Luz de enfoque: DragonSub Microlitium 3 leds - Brazos: Saga Flotantes 20cm + 20cm

Mi página web
Mi colección en Google+

Frody
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1023
Registrado: 08/Sep/2006, 10:02
Ubicación: Asturias Paraiso Natural
Contactar:

#4 Mensaje por Frody »

Dvd con videos que todos hemos visto ya en el apartado de vídeo sub de este foro y por tanto en youtube o similar...
www.costabuceo.es
www.costabuceovideos.es

Avatar de Usuario
Medu.
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3944
Registrado: 10/Jul/2006, 12:31
Ubicación: Málaga
Contactar:

#5 Mensaje por Medu. »

Que se dejen de DVDs y quiten la sección rellenarevistas de compra-venta que no sirve nada más que para hacer bulto y que pongan más contenidos y fotos de calidad.
Tenemos muchos fotógrafos submarinos profesionales en España que podrían llenar de fotos y contenidos esas páginas de relleno. Otra cosa es que no se quieran gastar un duro.
Además si es que con toda la publicidad que lleva la revista, ésta debería ser casi gratuita.

Avatar de Usuario
Medu.
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3944
Registrado: 10/Jul/2006, 12:31
Ubicación: Málaga
Contactar:

#6 Mensaje por Medu. »

Nada más que sacando un apartado de fotosub, poniendo comparativas y fotos de las nuevas cámaras que van saliendo con sus carcasas y accesorios disponibles ya tendrían para rellenar perfectamente esas 9 páginas completas de compra-venta que vienen todos los meses en la revista.
Hacer un concurso mensual de fotografía submarina entre los lectores, encuestas...
Vamos que si te paras a pensar un poco hay muchas cosas que pueden hacer para mejorar.
Eso si, después de 100 números como no se actualicen pronto les auguro un corto futuro.

josele
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 829
Registrado: 24/Oct/2007, 20:31
Ubicación: L´Alfas del Pí -Alicante-

#7 Mensaje por josele »

Sé que este post es de alabanzas y buen hacer, pero siento no estar en línea con ello. Suelo comprar ocasionalmente inmersiones, y este mes no lo he hecho, y no lo he hecho porque me encontré con la sorpresa de un número carísimo, y mayor fue mi sorpresa cuando el precio se justifica con la adquisición "forzosa" de un video que, llegado el caso, puede o no interesar a los lectores. A mí, la verdad, no me interesa lo más mínimo, pero no tengo la opción de "no comprarlo", y llevarme la revista a su precio normal. No me parece política editorial adecuada el forzar una adquisición de un producto distinto al que se quiere acceder, en este caso un video. Una pena, pero puede que no la compre más...
Un saludo

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

#8 Mensaje por BLAUFER »

Bueno, al menos este número incluye un sorteo de material y un par sorteos de viajes.

Aunque suponemos que tanto el material como los viajes los facilitarán empresas que son promocionadas en la revista al menos es un pequeño aliciente... sobre todo al que le toque!

:?

Responder

Volver a “Alabanzas y Buen Hacer”