arabia

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
izurdi
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 428
Registrado: 12/Mar/2005, 12:31

arabia

#1 Mensaje por izurdi »

hola me estoy informando sobre el proximo posible viaje de buceo. he visto que en arabia hay dos zona de buceo (o eso he encontrado yo....) farasan banks y yambu... ha estado alguien....? que tal.....? gracias...
Última edición por izurdi el 22/May/2008, 11:32, editado 1 vez en total.
he visto cosas que vosotros no creeriais..... todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia...
roy batty (rutger hauer) blade runner

izurdi
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 428
Registrado: 12/Mar/2005, 12:31

#2 Mensaje por izurdi »

no ha estado nadie en arabia.....?
he visto cosas que vosotros no creeriais..... todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia...
roy batty (rutger hauer) blade runner

Avatar de Usuario
geddy
Buzeadorr sexuarr con 69 ***
Buzeadorr sexuarr con 69 ***
Mensajes: 69
Registrado: 28/Abr/2007, 09:26
Ubicación: Girona

#3 Mensaje por geddy »

Hola Izurdi , en un crucero conoci un aleman que habia estado en la zona de Farasan Banks y me hablo bastante bien del sitio , el ya habia estado en Sudan y Egipto varias veces , por lo que di credito a su opinión .
Lamento no poder decir algo más .
Hecha un vistazo a este link :
http://www.nosytour.it/spec/arabia2.htm

izurdi
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 428
Registrado: 12/Mar/2005, 12:31

#4 Mensaje por izurdi »

hola geddy. gracias por contestar. mi situacion es casi la misma del aleman, he estado en egipto 3 veces y en sudan en febrero, por eso estoy mirando la posibilidad de ir a otra zona del rojo. por eso estoy buscando si alguien ha ido, he leido que en tierra son muy especiales... de todas formas, gracias.
he visto cosas que vosotros no creeriais..... todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia...
roy batty (rutger hauer) blade runner

Responder

Volver a “En otros paises”