REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
mikan
Mojitoman
Mojitoman
Mensajes: 7868
Registrado: 16/Ago/2005, 11:48
Ubicación: Calafell
Contactar:

REVIEW Traje seco SeaSkin, Trilaminado.

#1 Mensaje por mikan »

Bueno, después de unos días de haber llegado, y ya habiéndolo probado en el agua, os pongo una pequeña review del traje, con fotos, y con las sensaciones de haber bucado con él (La 1ª parte de la review, es la misma que puse en el otro post.)

Todo empezó buscando un traje seco, barato, con cara y ojos, trilaminado y cremallera frontal, tarea muy dificil :roll: hasta que gracias a un post no recuerdo donde, de NachoGil, encontre estos trajes. La web es: http://www.seaskin.co.uk/ y el modelo es el Nova.

Pedirlo, es muy fácil, a traves de la web, además te facilitan una serie de fotos de donde tienes que medirte, ya que el traje te lo hacen a medida.

Nada mas llegar, me lo probé en seco, hasta la semana que viene, no podré remojarlo .

Ha llegado una semana antes de lo estimado en la factura, me daban como fecha de entrega el 16 de marzo (unas 5 semanas desde el pedido ), primera alegría

El trato con ellos, muy amable y muy atentos, aunque eso sí, recomiendo hacer los tratos (excepto el pedido en sí, por el tema de datos y medidas) por teléfono mejor que por mail. Telefónicamente Peter Turner te atiende a todo lo que necesites, esforzándote en ayudar. La atención por mail, la tienen un poco descuidada.

La primera sensación fue muy buena. Al abrir el paquete, aún olía a cola. El embalaje perfecto.

Mi primera sorpresa, fué cuando ví que los trajes venían en bolsa de transporte cada uno, en principio en la web las ponen como opción, pero los han madado con ellas incluidas, perfecto. Junto al traje viene una pequeña bolsa, con un recipiente con polvos de talco y dosificador, un taco de cera, y un parche del mismo tejido por si hay que hacerle algun arreglo.

Imagen
Imagen

Los acabados del traje, parecen muy buenos, manguitos muy bien colocados.
Imagen
Imagen

El material trilaminado mejor de lo que pensaba, el cubrecuellos de neopreno que pedí como opción, perfecto.
Imagen
Imagen

Y la válvula del brazo, en la posicion DiR que anuncian.
Imagen
Imagen

Al probármelo, la primera sensación, fue muy buena. (Ale, ya os podéis de mis dotes de modelo :twisted: )
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Las botas de neopreno que les pedí, muy cómodas y ajustadas a la perfección a mis pies, en las piernas, las medidas se ajustan a mi cuerpo como un guante, en el torso y las mangas también.
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

El torso telescópico, muy correcto, sin ser exagerado, me permite una movilidad perfecta, llegando a hacer todos los movimientos que necesito en una inmersión y no me agobia en los movimientos que tengo que hacer para montar/desmontar el equipo.
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Se nota mucho que está hecho a medida, y me siento muy cómodo con el. Asimismo, el tejido se comporta muy bien en los movimientos, se nota mucho la diferencia con el traje anterior que tenía que era de cordura, más resistente, pero más rígido.
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Los manguitos, tambien perfectos, bien encolados y sellados. Los de los puños no los tengo que tocar para nada, al del cuello, le tendré que cortar un par de anillos, a los 10 minutos de llevarlo, me estaba empezando a poner lila

Las cremalleras (lo he pedido con una sobrecremallera para proteger la estanca) cómodas de manejar, aunque en la parte superior izquierda, quizá queda un poco demasiado alta para maniobrarla cómodamente uno mismo, nada del otro mundo.
Imagen
Imagen

En fin, que la 1ª sensación es muy positiva

Una de las mejores cosas, el precio, 490€ puesto en casa.

Después de remojarlo, el traje cumple perfectamente mis expectativas, no me defrauda en ningun momento.

Con una rata de 200, me puedo mover perfectamente, no me molesta nada, y el hecho de que esté hecho a medida, se agradece mucho, no deja bolsas de aire en el interior.

Buceando, perfecto, no me impide ningun movimiento de los habituales, ni me impide ninguna de las posiciones "raras" que hacemos los fotosubs. Obviamente no tienes la misma movilidad que con húmedo de neopreno, pero no es incomodo en ningun momento. Al ser tan ajustado a tus medidas practicamente no circula aire por el interior del traje, a no ser que te pases hinhándolo ;) .

Lo único que no me acaba de convencer, son las botas que montan, las fotos que había en la web, me dieron una impresión, y luego eran bastante diferentes. Las boas en sí, son muy cómodas, pero son excesivamente flotonas.

Las valvulas funcionan a la perfección, tanto la de hinchado, como la de vaciado, a la mínima presión de aire, lo expulsa.

Así que puedo recomendar 100% la compra de este traje. Supongo que, evidentemente, no sera lo mismo que un DUI o un Norteck (vale casi 3 veces menos) pero para buceadores corrientes, es un traje más que perfecto, para mi mucho mejor, que la mayoría de trajes secos de marcas comerciales "de las habituales".

Lo que sí me gustaría, es dar un par de consejos a quien quiera pedirlo.

-Pedir el cubreculello de neopreno.
-Pedir cremallera protectora de la cremallera seca.
-Pedir Calcetines de neopreno en vez de botas :evil:
-El tema de los bolsillos, lo dejo a la elección de cada uno.
-En las válvulas, os aconsejo SiTech o Apeks con conexión Standard, mas que nada por si se fastidia el latiguillo, en cualquier sitio, se encuentra antes uno de los normales, que uno Apeks.

Espero que todo este rollazo, le sirva a alguien a la hora de pedirlo.

Salu2
jordibenitez.com
Mi Flickr
SAGA

Canon R6 en Caja Nauticam. Tokina 10-17mm, Canon 100mm, Canon 60mm, Kenko 1,4x
2 x Inon Z-330
Lentes macro SAGA +5 +10 +15 y TRIO



Miembro fundador del Comando MojitoImagen

bentonico
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2147
Registrado: 07/Nov/2005, 10:52
Ubicación: Murcia

#2 Mensaje por bentonico »

Muy interesante.... espero que la libra siga barata después del verano, y entonces me lanzo.
- [url=http://www.forobuceo.org/phpBB3/viewtopic.php?t=41721]Crónica de mi viaje a México - Playa del Carmen[/url]
- [url=http://www.forobuceo.org/phpBB3/viewtopic.php?t=59601]Crónica de mi viaje a Maldivas[/url]
- [url=http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtopic.php?p=798685]Crónica de mi viaje a La Restinga (El Hierro)[/url]

ocean
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1632
Registrado: 07/Dic/2006, 08:58
Ubicación: DE AQUI PARA ALLA

#3 Mensaje por ocean »

Bien !!!!! ahora a disfrutarlo!!!

p.d: Por qué pediste con botas?
Buceo técnico profundo
Espeleobuceo

"Permitidme que no opine de quien no merece opinión. Es uno de mis principios el solo hablar bien de alguien cuando se me pregunta y el callar en el caso de no merecer positiva mención".

Avatar de Usuario
mikan
Mojitoman
Mojitoman
Mensajes: 7868
Registrado: 16/Ago/2005, 11:48
Ubicación: Calafell
Contactar:

#4 Mensaje por mikan »

ocean escribió: Por qué pediste con botas?
POr una confusión con el inglés. A la hora de pedirlo, tienes 3 opciones que mas o menos, eran "Havy rubber boots" "neoprene boots" y los calcetines.
Pensé que las neoprene boots, serían algo así como los "turbosoles" un calcetin de neopreno, con suela, pero se vé que no :?

A la que pueda, lo cambiaré por calcetines, supongo que aprovecahré en verano, cuando además pidá el de mi Santa.

SAlu2
jordibenitez.com
Mi Flickr
SAGA

Canon R6 en Caja Nauticam. Tokina 10-17mm, Canon 100mm, Canon 60mm, Kenko 1,4x
2 x Inon Z-330
Lentes macro SAGA +5 +10 +15 y TRIO



Miembro fundador del Comando MojitoImagen

Avatar de Usuario
mikan
Mojitoman
Mojitoman
Mensajes: 7868
Registrado: 16/Ago/2005, 11:48
Ubicación: Calafell
Contactar:

#5 Mensaje por mikan »

bentonico escribió:Muy interesante.... espero que la libra siga barata después del verano, y entonces me lanzo.
Buenas

Si quieres un consejo, píllalo antes de que acabe el verano, en septiembre, por ejemplo, así, si cuentas las 6 semanas que tardan en llegar, lo podrás aprovechar todo el invierno, justo desde el inicio de la temoprada fría ;)

Salu2
jordibenitez.com
Mi Flickr
SAGA

Canon R6 en Caja Nauticam. Tokina 10-17mm, Canon 100mm, Canon 60mm, Kenko 1,4x
2 x Inon Z-330
Lentes macro SAGA +5 +10 +15 y TRIO



Miembro fundador del Comando MojitoImagen

JBerto
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 286
Registrado: 22/Ago/2007, 15:54
Ubicación: Murcia (La Manga - Cabo de Palos)

#6 Mensaje por JBerto »

Pregunta tonta de alguien que no tiene ni idea de como es un traje seco pero que quiere comprarse uno (friolero que soy): ¿ese traje no te está algo grande? Lo pregunto porque en las fotos parece como si en las mangas por ejemplo sobrase tela, parece demasiado ancho y largo de ahí ¿no?, ¿o es que los secos son así?
:?:
[img]http://www.leanbulk.com/forum/avatars/jberto.gif[/img]

Avatar de Usuario
mikan
Mojitoman
Mojitoman
Mensajes: 7868
Registrado: 16/Ago/2005, 11:48
Ubicación: Calafell
Contactar:

#7 Mensaje por mikan »

Buenas
Los secos (sobretodo el trilaminado) no puede ser arrapado ni justo por que debajo, tienes que poner la rata.
Ademas, piensa que el tejido trilaminado, no es elástico como el neopreno, con lo cual, tienes que tener cierto margen de tela para poder moverte, ya que el tejido no da de si.

En estas fotos no llevaba la rata puesta, y tampoco me acomodé muy bien las mangas y el torso telescópico (cosas de hacer las fotos a las 11 de la noche :roll: )

Un saludo
jordibenitez.com
Mi Flickr
SAGA

Canon R6 en Caja Nauticam. Tokina 10-17mm, Canon 100mm, Canon 60mm, Kenko 1,4x
2 x Inon Z-330
Lentes macro SAGA +5 +10 +15 y TRIO



Miembro fundador del Comando MojitoImagen

Avatar de Usuario
xavi.g
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1188
Registrado: 21/Mar/2006, 15:54
Ubicación: Terrassa -BCN-

#8 Mensaje por xavi.g »

TIENE MUY BUENA PINTA!!!!!, ya iras explicando, espero verlo en directo.

Salut.

Xavier

Avatar de Usuario
DOLFIN
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3856
Registrado: 16/Ene/2007, 13:03
Ubicación: La Herradura, Granada
Contactar:

#9 Mensaje por DOLFIN »

muy buena cronica del traje. la tela se parece mucho a la que utiliza la Aqua3. Tengo un buddy que usa un traje con esa tela y es bastante suave...

La pregunta que tengo para ti es: ?como es el sellado de las costuras? ?podrias hacer una foto?

Gracias.

PS: cuando tengas que comprarle botas de neopreno o turbosoles avisame que te recomiendo una marca italia que los hace "nada mal".
Imagen
CEO de Black Pearl Diving Equipment & Services LTD

Imagen
UTD Tech Gold Instructor
UTD Overhead Protocols Instructor

Avatar de Usuario
mikan
Mojitoman
Mojitoman
Mensajes: 7868
Registrado: 16/Ago/2005, 11:48
Ubicación: Calafell
Contactar:

#10 Mensaje por mikan »

DOLFIN escribió:La pregunta que tengo para ti es: ?como es el sellado de las costuras? ?podrias hacer una foto?
En cuanto tenga un ratito, te hago las fotos de las costuras ;)
jordibenitez.com
Mi Flickr
SAGA

Canon R6 en Caja Nauticam. Tokina 10-17mm, Canon 100mm, Canon 60mm, Kenko 1,4x
2 x Inon Z-330
Lentes macro SAGA +5 +10 +15 y TRIO



Miembro fundador del Comando MojitoImagen

Avatar de Usuario
atus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 8786
Registrado: 01/Oct/2004, 23:00
Ubicación: Ibiza
Contactar:

#11 Mensaje por atus »

Para los que estais esperando para pedirlo y quereis saber más,yo estoy esperando el mio también,la fecha que me han dado de entrega es el 7 de Mayo,a ver si tengo suerte y me llega un poco antes igual que a Mikan.
El mio está pedido con las modificaciones que sugiere Mikan,es decir,con calcetines de neopreno,cremallera protectora de la cremallera seca,cubrecuello de neopreno,válvulas Apeks con asiento Si-tech para poder usar latiguillos standar y en mi caso lo he pedido con un bolsillo en la pierna derecha.
Además creo que han mejorado la atención por mail,al menos en mi caso les he mandado 2 mails y me han contestado al dia siguiente. :D :D
Si a alguien le interesa mucho en cuanto me llegue le hago fotos de los calcetines y lo que sea necesario y lo pongo aquí también.
Por cierto Mikan,muchas gracias por los consejos que me diste por teléfono :ok) :ok) :ch) :ch)
Canon 40D y Canon 50D en carcasa Sea&Sea, Canon 5D mk II en carcasa Aquatica
Tokina 10-17, Canon 60 macro,Canon 100 macro
3x Sea&Sea 120 TTL Duo, 1x Sea&Sea D2, 2 Subtronic Pro160 Fusion, Frontales y anillos de extensión varios, cables, brazos, rótulas...en fin, una ruina :mrgreen:

Mi Flickr
www.esblau.com
Los pañales y los políticos han de cambiarse a menudo...y por los mismos motivos
Sir George Bernard Shaw

Avatar de Usuario
Diver-Diva
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1693
Registrado: 07/Feb/2007, 15:04
Ubicación: Burriana

#12 Mensaje por Diver-Diva »

El aspecto del traje es genial, encima está hecho a medida y del precio que decir?.

Esta claro que habrá marcas con una calidad muy superior, pero sus precios se van a la estratosfera. Para los que buscamos unicamente hacer buceos deportivos en invierno por nuestras zonas habituales (Mediterráneo, Cantábrico, Galicia) y para alguna de esas zonas todo el año si se es friolero, o sin serlo, 13, 14, 15ºC de temperatura es bastante habitual en el Cantábrico por ejemplo en verano, según comentan foreros que bucean por allí.

Otra buena opción para ir calentandose la cabeza, o "helandose" la cartera :mrgreen:

Saludos y gracias por las molestias que te has tomado Mikan.

Terra
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 339
Registrado: 05/Mar/2003, 22:00
Ubicación: PONFERRADA

#13 Mensaje por Terra »

Muchas gracias Mikan por tus comentarios. Yo estoy pensando seriamente en pedirme uno. Tengo un problema, ni idea de inglés, como tenga que hablar con ellos....
Saludos desde Ponferrada.

Avatar de Usuario
jamerjed
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 630
Registrado: 20/Ene/2006, 23:10
Ubicación: Barcelona

#14 Mensaje por jamerjed »

Felicidades nen !!! Echa una pinta... estupenda :D :D :D :D. Ya solo queda mojarlo :ch)
Salut
Nikon D-7000+NAUTICAM+10.5 Nikon+10-17 Tokina+17-70 Sigma+105VR Nikon+Brazos SAGA+2 SB800(iTTL caja SUBAL tuneada)+2 S&S DS1+ 2 SUBTRONIC NOVA
OLY omd M10, esperando traje seco ... (creo que esperará sentada)... y GoPro3

Mi galeria en FLICKR http://www.flickr.com/photos/ignasiriera/sets/
_______________________________________________________________
"El verdadero peligro es el ser humano. Nosotros somos los tiburones", Albert Falco.
"Buceo respetuoso", Alex Lorente.

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

#15 Mensaje por AndresPP »

Gracias por compartir tus experiencias con este traje. Si me decido por un trilamindado, será una opción a tener en cuenta! :wink:
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Avatar de Usuario
Diver-Diva
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1693
Registrado: 07/Feb/2007, 15:04
Ubicación: Burriana

#16 Mensaje por Diver-Diva »

Hola

He estado curioseando por la web de seaskin, y tengo una duda, porque elegiis cuello y manguitos en latex y no en neopreno; dura más?, es más cómodo?, tiene un mejor sellado?, en cuanto a calor ya veo que da menos, porque os colocais un sobrecuello en neopreno.

A ver si me aclarais esas dudas, yo tengo un seco de neopreno y estoy encantada con cuello y puños, sellan totalmente y son bastante "cómodos" de poner.

Saludos.

LyN_Suiza
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4083
Registrado: 15/Sep/2004, 23:00
Ubicación: Barcelona

#17 Mensaje por LyN_Suiza »

Personalmente me resultan más cómodos los puños y el cuello en latex -cortados al tamaño adecuado-, y sobretodo me sellan mucho mejor que los de neopreno. El sobrecuello de neopreno, más que por el calor que pueda dar, que para eso llevo la capucha, me parece que es para proteger el cuello de latex, que es más frágil, y para meter debajo el neopreno de la capucha y que quede recogido.

Por cierto, los puños y cuello de latex duran menos que los de neopreno, y hay que cambiarlos de tanto en tanto.

Avatar de Usuario
Gadesman
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 6734
Registrado: 12/Jun/2003, 23:00
Ubicación: Ara visc a BCN

#18 Mensaje por Gadesman »

El domingo pasado en el SES, pude ver uno de esta marca, a simple vista me parecio muy bien terminado.
NO TE PREOCUPES QUE TODO LLEGA

Avatar de Usuario
mikan
Mojitoman
Mojitoman
Mensajes: 7868
Registrado: 16/Ago/2005, 11:48
Ubicación: Calafell
Contactar:

#19 Mensaje por mikan »

Gadesman escribió:El domingo pasado en el SES, pude ver uno de esta marca, a simple vista me parecio muy bien terminado.
El de Bal·lenato, lo pidió junto con el mío ;)
jordibenitez.com
Mi Flickr
SAGA

Canon R6 en Caja Nauticam. Tokina 10-17mm, Canon 100mm, Canon 60mm, Kenko 1,4x
2 x Inon Z-330
Lentes macro SAGA +5 +10 +15 y TRIO



Miembro fundador del Comando MojitoImagen

Avatar de Usuario
Majete
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2751
Registrado: 08/Dic/2004, 22:00
Ubicación: Gran Canaria

#20 Mensaje por Majete »

Ese traje vale el triple de lo que cuesta. Poco que envidiar a un DUI, Bare u otros supuestamente superiores. Ahora tengo menos miedo de que se rompa el mio para comprar otro. Por ese precio estoy tentado. ¿Te hallas con la válvula a lo DIR?.

Avatar de Usuario
xavi.g
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1188
Registrado: 21/Mar/2006, 15:54
Ubicación: Terrassa -BCN-

#21 Mensaje por xavi.g »

Hola Majete.
Mikan no se si se encuentra, pero mi experiencia es muy positiva con la posición DIR de la valvulita (no es mismo traje, sino otra marca), es mucho más comodo la salida de gas, con menos movimientos, y en una postura mas natural en un buceo horizontal, también, interfiere menos con los atalajes.

Saludos!.

Xavier
Majete escribió:Ese traje vale el triple de lo que cuesta. Poco que envidiar a un DUI, Bare u otros supuestamente superiores. Ahora tengo menos miedo de que se rompa el mio para comprar otro. Por ese precio estoy tentado. ¿Te hallas con la válvula a lo DIR?.

Avatar de Usuario
Majete
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2751
Registrado: 08/Dic/2004, 22:00
Ubicación: Gran Canaria

#22 Mensaje por Majete »

Me pongo en situación y lo veo lógico, porque la de mi traje está algo más hacia el interior del brazo y hay que hacer un medio tirabuzón para vaciar. Pero con las pintas que llevo, si pongo la válvula así solo me faltaría saber bucear para que me digan DIR. :azt:

Avatar de Usuario
xavi.g
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1188
Registrado: 21/Mar/2006, 15:54
Ubicación: Terrassa -BCN-

#23 Mensaje por xavi.g »

dejate ir, pon la valvulilla de marras en "su" lugar, y quizas (solo quizas :D ), empezaremos a pensar que sabes bucear!!!!! :twisted: JAJAJAJAJAJAJAJA.
Un abrazo!!
Xavier
Majete escribió:Me pongo en situación y lo veo lógico, porque la de mi traje está algo más hacia el interior del brazo y hay que hacer un medio tirabuzón para vaciar. Pero con las pintas que llevo, si pongo la válvula así solo me faltaría saber bucear para que me digan DIR. :azt:

Avatar de Usuario
Rx
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4235
Registrado: 11/May/2005, 22:02
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

#24 Mensaje por Rx »

Majete escribió:solo me faltaría saber bucear

Tranquilo, eso no va a ocurrir nunca

:twisted: :twisted:
Avatar by Gebara

Mis fotos en Flickr

Diverking
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2225
Registrado: 05/Sep/2007, 12:35
Ubicación: Málaga

#25 Mensaje por Diverking »

Yo también estoy pensando en pedirme uno.

Mikan: ¿Que ventaja le ves a pedirlo con calcetines en lugar de las botas de neopreno?
I don’t believe in a lot of things, but I do believe in duct tape.

Avatar de Usuario
mikan
Mojitoman
Mojitoman
Mensajes: 7868
Registrado: 16/Ago/2005, 11:48
Ubicación: Calafell
Contactar:

#26 Mensaje por mikan »

Majete escribió: ¿Te hallas con la válvula a lo DIR?.
Hola Claudio

Pues si que me encuentro cómodo con la válvula en esa posición. He tenido otro seco, con la válvula en la posición standard, y así se vacía mucho mejor, creo, sinceramente, que es un acierto pedirla ahí.
Majete escribió: Pero con las pintas que llevo, si pongo la válvula así solo me faltaría saber bucear para que me digan DIR
Tranqui, tienen que pasar muchos años para que aprendas a bucear :twisted: :twisted: primero tienes que aprender a hacer fotos jeje :twisted:

Un abrazo, chacho
jordibenitez.com
Mi Flickr
SAGA

Canon R6 en Caja Nauticam. Tokina 10-17mm, Canon 100mm, Canon 60mm, Kenko 1,4x
2 x Inon Z-330
Lentes macro SAGA +5 +10 +15 y TRIO



Miembro fundador del Comando MojitoImagen

Avatar de Usuario
mikan
Mojitoman
Mojitoman
Mensajes: 7868
Registrado: 16/Ago/2005, 11:48
Ubicación: Calafell
Contactar:

#27 Mensaje por mikan »

Diverking escribió:Mikan: ¿Que ventaja le ves a pedirlo con calcetines en lugar de las botas de neopreno?
Lo que pasa, es que las botas que me han montado (teóricamente son las "neoprene boots"), son muy flotonas, muy altas de empeine y muy anchas (me he tenido que comprar aletas nuevas). En tierra son muy, pero que muy cómodas, pero bajo el agua, me dan demasiada flotabilidad.

Salu2
jordibenitez.com
Mi Flickr
SAGA

Canon R6 en Caja Nauticam. Tokina 10-17mm, Canon 100mm, Canon 60mm, Kenko 1,4x
2 x Inon Z-330
Lentes macro SAGA +5 +10 +15 y TRIO



Miembro fundador del Comando MojitoImagen

Avatar de Usuario
DOLFIN
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3856
Registrado: 16/Ene/2007, 13:03
Ubicación: La Herradura, Granada
Contactar:

#28 Mensaje por DOLFIN »

las fotos de las costuras?? :roll:
Imagen
CEO de Black Pearl Diving Equipment & Services LTD

Imagen
UTD Tech Gold Instructor
UTD Overhead Protocols Instructor

Avatar de Usuario
mikan
Mojitoman
Mojitoman
Mensajes: 7868
Registrado: 16/Ago/2005, 11:48
Ubicación: Calafell
Contactar:

#29 Mensaje por mikan »

Lo sé, lo sé!!! pero tiempo no me sobra precisamente... :evil: :mrgreen:
jordibenitez.com
Mi Flickr
SAGA

Canon R6 en Caja Nauticam. Tokina 10-17mm, Canon 100mm, Canon 60mm, Kenko 1,4x
2 x Inon Z-330
Lentes macro SAGA +5 +10 +15 y TRIO



Miembro fundador del Comando MojitoImagen

JBerto
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 286
Registrado: 22/Ago/2007, 15:54
Ubicación: Murcia (La Manga - Cabo de Palos)

#30 Mensaje por JBerto »

atus escribió:Para los que estais esperando para pedirlo y quereis saber más,yo estoy esperando el mio también,la fecha que me han dado de entrega es el 7 de Mayo,a ver si tengo suerte y me llega un poco antes igual que a Mikan.
El mio está pedido con las modificaciones que sugiere Mikan,es decir,con calcetines de neopreno,cremallera protectora de la cremallera seca,cubrecuello de neopreno,válvulas Apeks con asiento Si-tech para poder usar latiguillos standar y en mi caso lo he pedido con un bolsillo en la pierna derecha.
Además creo que han mejorado la atención por mail,al menos en mi caso les he mandado 2 mails y me han contestado al dia siguiente. :D :D
Si a alguien le interesa mucho en cuanto me llegue le hago fotos de los calcetines y lo que sea necesario y lo pongo aquí también.
Por cierto Mikan,muchas gracias por los consejos que me diste por teléfono :ok) :ok) :ch) :ch)
Pues nada, en cuanto te llegue el tuyo pon las fotitos y tu review del mismo aquí también, a ver si los indecisos nos terminamos de decidir por el (yo ya casi, casi que lo estoy)
[img]http://www.leanbulk.com/forum/avatars/jberto.gif[/img]

OKI
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 21
Registrado: 17/Abr/2009, 20:18
Ubicación: Cerdanyola (Bcn)

#31 Mensaje por OKI »

Hola, soy nuevo en este foro y me gustaria que me aconsejarais un poco, tengo un semi y quiero pasarme al seco, estoy viendo este y me gusta bastante (el precio lo que más) pero quisiera saber si me cojo el trilaminado o en neopreno? no lo tengo muy claro y vuestra experiencia me va ha ser de mucha ayuda. Gracias.

Avatar de Usuario
mikan
Mojitoman
Mojitoman
Mensajes: 7868
Registrado: 16/Ago/2005, 11:48
Ubicación: Calafell
Contactar:

#32 Mensaje por mikan »

Personalmente prefiero trilaminado, pero también hay gente que prefiere neopreno. Es cuestion de ver las especificaciones de cada uno, y decidir con lo que más se avenga a nuestros gustos.

Con el buscador, podras encontrar, un monton de info, sobre las difernecias entre los 2 tipos de traje, ventajas e inconvenientes de cada uno.

Salu2
jordibenitez.com
Mi Flickr
SAGA

Canon R6 en Caja Nauticam. Tokina 10-17mm, Canon 100mm, Canon 60mm, Kenko 1,4x
2 x Inon Z-330
Lentes macro SAGA +5 +10 +15 y TRIO



Miembro fundador del Comando MojitoImagen

Diverking
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2225
Registrado: 05/Sep/2007, 12:35
Ubicación: Málaga

#33 Mensaje por Diverking »

¿Y no os parece una buena idea el cuello y puños en latex heavy-duty? Según dicen en la web de Seaskin resulta algo más difícil de poner y quitar el traje, pero dura más.

Otra cosa Mikan: la bolsa que te llegó con el traje viene con todos. La que venden como extra (por 8 libras más) es una más resistente y que se abre para servirte como esterilla mientras te cambias.

Cuanto más lo miro más me gusta este traje... inculso se puede pedir la opción de que no haya logos del fabricante en él 8)
I don’t believe in a lot of things, but I do believe in duct tape.

OKI
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 21
Registrado: 17/Abr/2009, 20:18
Ubicación: Cerdanyola (Bcn)

#34 Mensaje por OKI »

hola de nuevo, me voy a decantar por el trilaminado, como puedo hacer el pedido sin saber ingles. Hablan castellano o lo chapurrean. Me ha gustado y quisiera hacer el pedido. :?: Gracias.
Con mentiras podras llegar muy lejos, pero no podras volver atras. Saludos Oki.

Avatar de Usuario
mikan
Mojitoman
Mojitoman
Mensajes: 7868
Registrado: 16/Ago/2005, 11:48
Ubicación: Calafell
Contactar:

#35 Mensaje por mikan »

OKI escribió:hola de nuevo, me voy a decantar por el trilaminado, como puedo hacer el pedido sin saber ingles. Hablan castellano o lo chapurrean. Me ha gustado y quisiera hacer el pedido. :?: Gracias.
Pues no, no hablan ni papa de Castellano.
Por la web se puede pedir directamente, es bastante fácil, pero te aconsejaría, que tuvieras al lado, algun compi de buceo que hable/entienda inglés, más que nada por los palabrejos específicos de buceo.

Un saludo
jordibenitez.com
Mi Flickr
SAGA

Canon R6 en Caja Nauticam. Tokina 10-17mm, Canon 100mm, Canon 60mm, Kenko 1,4x
2 x Inon Z-330
Lentes macro SAGA +5 +10 +15 y TRIO



Miembro fundador del Comando MojitoImagen

Avatar de Usuario
sgrbuzo
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1529
Registrado: 25/Sep/2005, 15:37

#36 Mensaje por sgrbuzo »

Joer, me parece un buen traje a un gran precio, cuando se rompa el mío, ya se muchas gracias
Diving is life, the rest is... details

Avatar de Usuario
mikan
Mojitoman
Mojitoman
Mensajes: 7868
Registrado: 16/Ago/2005, 11:48
Ubicación: Calafell
Contactar:

#37 Mensaje por mikan »

DOLFIN escribió:?como es el sellado de las costuras? ?podrias hacer una foto?
Aqui tienes la foto de unas de las costuras, a ver si te sirve ;)

Imagen

Salu2
jordibenitez.com
Mi Flickr
SAGA

Canon R6 en Caja Nauticam. Tokina 10-17mm, Canon 100mm, Canon 60mm, Kenko 1,4x
2 x Inon Z-330
Lentes macro SAGA +5 +10 +15 y TRIO



Miembro fundador del Comando MojitoImagen

Avatar de Usuario
DOLFIN
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3856
Registrado: 16/Ene/2007, 13:03
Ubicación: La Herradura, Granada
Contactar:

#38 Mensaje por DOLFIN »

es lo que sospechaba... 8)
un saludo
daniel
Imagen
CEO de Black Pearl Diving Equipment & Services LTD

Imagen
UTD Tech Gold Instructor
UTD Overhead Protocols Instructor

Avatar de Usuario
mikan
Mojitoman
Mojitoman
Mensajes: 7868
Registrado: 16/Ago/2005, 11:48
Ubicación: Calafell
Contactar:

#39 Mensaje por mikan »

:shock: :shock: ¿Me lo explicas? :? :roll:
jordibenitez.com
Mi Flickr
SAGA

Canon R6 en Caja Nauticam. Tokina 10-17mm, Canon 100mm, Canon 60mm, Kenko 1,4x
2 x Inon Z-330
Lentes macro SAGA +5 +10 +15 y TRIO



Miembro fundador del Comando MojitoImagen

Avatar de Usuario
DOLFIN
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3856
Registrado: 16/Ene/2007, 13:03
Ubicación: La Herradura, Granada
Contactar:

#40 Mensaje por DOLFIN »

es un tipo de pegado mas simple per menos efectivo que la aplicacion de cola directa... no se decirte exactamente pero deberia durar menos en el tiempo...
Imagen
CEO de Black Pearl Diving Equipment & Services LTD

Imagen
UTD Tech Gold Instructor
UTD Overhead Protocols Instructor

Responder

Volver a “Equipos General”