Videos sobre regus 1 : Scubapro MK2

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Dannygi
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1610
Registrado: 15/Sep/2009, 11:45
Ubicación: A Coruña

Videos sobre regus 1 : Scubapro MK2

#1 Mensaje por Dannygi »

Gracias al apoyo mostrado en http://www.forobuceo.com/phpBB2/viewtopic.php?t=74932 este novato (yo) se lía la manta a la cabeza y graba videos que espero que a muchos os sirvan como ayuda para comprender un poco que tienen por dentro los regus, así como algunos truquis sobre su manipulación.

Antes de nada me gustaría decir un par de cosas:
-No soy un técnico, simplemente alguien con ganas que con ayuda de vosotros ha ido aprendiendo mucho en el tema del buceo y pretende dar algo a cambio.
-Estoy seguro que en los videos abundan errores, y muchas omisiones, pero esto no pretende ser un curso técnico, simplemente pretendo dar una idea general y amena sobre el mantenimiento del equipo. Si queréis profundizar en el tema existen numerosos cursos dirigidos por gente cualificada, en este mismo foro encontraréis algunos.
-Toda manipulación que hagáis en vuestros regus es responsabilidad vuestra, es decir, los técnicos están ahi para algo ;) no me vayáis a echar la culpa por cargaros ese flamante MK25 eh :twisted:

Bueno, al grano, primera entrega: Scubapro MK2

Enlace a youtube (recomendado para verlo en una calidad mejor): http://www.youtube.com/watch?v=rDmnQ38eL3k

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rDmnQ38eL3k&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rDmnQ38eL3k&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Espero que os guste! :ok)
Siguiente entrega : apeks atx40 y tx50

Avatar de Usuario
Ecsenius
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 204
Registrado: 23/Sep/2009, 16:28

#2 Mensaje por Ecsenius »

:plas: :plas: Muy instructivo Dany ;) Enhorabuena esta muy muy clarito!!

Un saludo!
Gonza.
Material en venta: <A HREF=http://forobuceo.com/phpBB3/viewtopic.php?f=42&t=151805> 2 x Sea&Sea YS-D2</A>

It's never too late to make a positive change.

"Nunca estás solo, está la Naturaleza a tu alrededor".

Hanni
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 48
Registrado: 03/Jun/2010, 11:25
Ubicación: Burgos

#3 Mensaje por Hanni »

:plas: :plas:

Gracias a este tipo de aportes merece la pena seguir el foro.

Saludos y buen azul
- - - -
Saludos y buen azul

Avatar de Usuario
Vallekas
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2112
Registrado: 02/Sep/2003, 23:00
Ubicación: Madrid

#4 Mensaje por Vallekas »

Creo que ahora tenias la intención de hacer lo mismo con un Legend, ¿verdad? :mrgreen:
Felices inmersiones, pero sobre todo... Avanti, sempre avanti. :ch)

Con el puño apretado no se puede intercambiar un apretón de manos. Mahatma Ghandi.

hanzo
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 301
Registrado: 27/Feb/2007, 00:27
Ubicación: Madrid
Contactar:

#5 Mensaje por hanzo »

Me parece genial el video...

Unas preguntas: Tras limpiarlo, engrasarlo, cambiar las piezas que se deban cambiar y montarlo, tal y como lo has hecho, ¿estaría ya listo para usarse? ¿Tendría que pasar algún tipo de ajuste más o eso es para las etapas de membrana compensada?

En fin, si se pueden hacer peticiones:

Dale cañita al Apex ATX 40, XTX40 y Cressi mc5 :oops:

Enhorabuena.
Cuanto más buceo, más quiero.

Avatar de Usuario
brjsub
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 575
Registrado: 14/Mar/2009, 13:52
Ubicación: Bilbao

#6 Mensaje por brjsub »

:mb:


Hablas de tarar el regu. Eso como se haría???


Un saludo!!!

STY
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 504
Registrado: 30/Jun/2009, 10:41
Ubicación: VILLENA (Alicante)

#7 Mensaje por STY »

Muy bueno el video, saludos.

Avatar de Usuario
Dannygi
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1610
Registrado: 15/Sep/2009, 11:45
Ubicación: A Coruña

#8 Mensaje por Dannygi »

Muchas gracias a todos
hanzo escribió:Me parece genial el video...

Unas preguntas: Tras limpiarlo, engrasarlo, cambiar las piezas que se deban cambiar y montarlo, tal y como lo has hecho, ¿estaría ya listo para usarse? ¿Tendría que pasar algún tipo de ajuste más o eso es para las etapas de membrana compensada?

En fin, si se pueden hacer peticiones:

Dale cañita al Apex ATX 40, XTX40 y Cressi mc5 :oops:

Enhorabuena.
Siempre se debe de comprobar la presión intermedia aunque normalmente está no varía, de ser así y necesitar ajuste se han de poner más arendelitas (como las negras del video) y si has de poner demasiadas (3) se debe desechar el muelle (esto me lo acaba de decir Kargra que yo no lo sabía)

Yo siempre antes de ir a bucear monto un regu entero con la botella y lo sumerjo en la bañera para ver que no pierde por ninguna tórica.

Un saludo!

Avatar de Usuario
Dannygi
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1610
Registrado: 15/Sep/2009, 11:45
Ubicación: A Coruña

#9 Mensaje por Dannygi »

brjsub escribió::mb:


Hablas de tarar el regu. Eso como se haría???


Un saludo!!!
Pues para ello necesitas un manómetro de baja, es un manometro con su correspondiente latiguillo que se conecta a un puerto de baja y que está graduado de 0-15 bares, o de 0- 20, 0-25, etc... Montas el regulador con ese manometro, y una segunda etapa.

Lo conectas a la botella y miras que presión te da el manómetro de baja, si coincide con la indicada por el manual de servicio, que suelen ser 9,5 o 10 bares pues listo, puedes tambien comprobar la caida de presión respirando de la 2º etapa, y purgándola.

Si la presión interemedia es demasiado alta, o baja debes ajustar la 1º etapa, para ello la mk2 por ejemplo es de pistón y se ajusta con esas arandelitas que es un rollo, pero otras incluyen un tornillo de ajuste, normalmente es el caso de las de membrana.

Un saludo!

rmn
Destripa regus
Destripa regus
Mensajes: 4811
Registrado: 18/Oct/2006, 20:57
Ubicación: calpe

#10 Mensaje por rmn »

y Cressi mc5
no es un video pero te puede venir bien :D
http://www.cressi.net/ftp_39sdf34ugb809 ... %20MC5.pdf
Pues para ello necesitas un manómetro de baja, es un manometro con su correspondiente latiguillo que se conecta a un puerto de baja
hay manometros de baja que tienen una espiga para conectar al latiguillo del chaleco. y si adqueires una herramienta para ajustar la segunda etapa procura que lleve manometro incluido y matas dos pajaros de un tiro.
Si la presión interemedia es demasiado alta, o baja debes ajustar la 1º etapa
si es inestable (llega a un punto y a partir de ahi sigue subiendo poco a poco) toca como poco cambiar la valvula, aunque el problema puede esta en dos o tres sitios mas. 8)

dany, te tienes que bajar por aqui una semanita y nos ponemos a hacer un supervideo de mantenimiento de regus :wink:
si quieres ver despieces de reguladores pincha aqui
y si quieres ver una comparativa entre mas de quince reguladores pincha aqui

Avatar de Usuario
Dannygi
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1610
Registrado: 15/Sep/2009, 11:45
Ubicación: A Coruña

#11 Mensaje por Dannygi »

Gracias Ramón !!
Si bajo creeme que no vamos a rodar un video de regus, en tal caso uno de inmersiones, lo de toquetear regus es sólo para cuando se está en dique seco por mal tiempo, jejejeje.


Bueno, tengo para preparar el de las segundas etapas de apeks o el de la r190 ¿cual queréis primero?

Un saludo
-----------------------------------------------------------
Videos sobre Regus ->[url]http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtopic.php?f=18&t=75303[/url]

Avatar de Usuario
Dannygi
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1610
Registrado: 15/Sep/2009, 11:45
Ubicación: A Coruña

#12 Mensaje por Dannygi »

Ya he decidido yo :roll:

Hoy de noche tengo listo el video de segundas etapas de apeks de las series T,TX y ATX
-----------------------------------------------------------
Videos sobre Regus ->[url]http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtopic.php?f=18&t=75303[/url]

Avatar de Usuario
Dannygi
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1610
Registrado: 15/Sep/2009, 11:45
Ubicación: A Coruña

#13 Mensaje por Dannygi »

Video de segundas etapas de apeks listo

http://www.forobuceo.org/phpBB2/viewtopic.php?p=825261

:mrgreen:
-----------------------------------------------------------
Videos sobre Regus ->[url]http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtopic.php?f=18&t=75303[/url]

iel1979
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 232
Registrado: 21/Ago/2009, 18:31
Ubicación: barcelona

#14 Mensaje por iel1979 »

Muy bueno!!! :plas: :plas: :plas:

ahora queremos ver uno de membranba compensada.......

Saludosl!!

darkserman
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 149
Registrado: 16/Nov/2009, 13:39
Ubicación: Tenerife
Contactar:

#15 Mensaje por darkserman »

rmn escribió:
Pues para ello necesitas un manómetro de baja, es un manometro con su correspondiente latiguillo que se conecta a un puerto de baja
hay manometros de baja que tienen una espiga para conectar al latiguillo del chaleco. y si adqueires una herramienta para ajustar la segunda etapa procura que lleve manometro incluido y matas dos pajaros de un tiro.
Ya que hablais de esa herramienta,
¿Podríais comentar un poquito las diferencias entre ajustar las segundas "a mano" o con la herramienta con manómetro esa? si es mucho más complicado a mano, o no tanto, si merece la pena comprarla para mirar uno sus propios regus, etc (supongo que si te dedicas a esto será más comodo tenerla, pero para mirarse uno sus propios regus, no sé si también merece o no)

Gracias.

Y como dicen por ahí Danny, los foros son interesantes gracias a cosas como éstas ;)

rmn
Destripa regus
Destripa regus
Mensajes: 4811
Registrado: 18/Oct/2006, 20:57
Ubicación: calpe

#16 Mensaje por rmn »

Si bajo creeme que no vamos a rodar un video de regus, en tal caso uno de inmersiones, lo de toquetear regus es sólo para cuando se está en dique seco por mal tiempo, jejejeje.
buceitos in the morning y a trastear despues de la siesta :roll:
¿Podríais comentar un poquito las diferencias entre ajustar las segundas "a mano" o con la herramienta con manómetro esa?
es mas comodo ya que no tienes que andar purgando y soltando el latiguillo para ajustar, volviendo a montar el altiguillo, probar... y asi hasta que lo dejas fino.
ademas haces el paso de ajustar primera y segunda casi a la vez y se suele conseguir mejor ajuste.
pero tampoco es imprescindible.
un saludo.
si quieres ver despieces de reguladores pincha aqui
y si quieres ver una comparativa entre mas de quince reguladores pincha aqui

hanzo
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 301
Registrado: 27/Feb/2007, 00:27
Ubicación: Madrid
Contactar:

#17 Mensaje por hanzo »

Gracias por el manual del Mc5 Ramón! :ch)
Cuanto más buceo, más quiero.

coco sub
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 237
Registrado: 27/Mar/2009, 22:16

#18 Mensaje por coco sub »

Que maravilla...

Un gran compañero forero, serio, impecable en el trato y envios de material, y ademas generoso donde los haya.

Admirable.
Gracias.

PD. aprovecho para reconocer mi admiracion por las aportaciones del compañero rmn. Con personas asi este foro es lo que.

Avatar de Usuario
Dannygi
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1610
Registrado: 15/Sep/2009, 11:45
Ubicación: A Coruña

#19 Mensaje por Dannygi »

coco sub escribió:Que maravilla...

Un gran compañero forero, serio, impecable en el trato y envios de material, y ademas generoso donde los haya.

Admirable.
Gracias.

PD. aprovecho para reconocer mi admiracion por las aportaciones del compañero rmn. Con personas asi este foro es lo que.

Pues muchas gracias Coco sub, teniando en cuenta lo que me retrase con tu envio agradezco mucho tus palabras. Nos vemos el año que viene ;)

Avatar de Usuario
Albal
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 139
Registrado: 21/Mar/2010, 13:23

#20 Mensaje por Albal »

Muy buen trabajo, este y el otro de las segundas. Con iniciativas así haceis que me guste cada día más el estar por aquí.
Estos días yo también he estado revisando los míos una vez más, aunque para uno de ellos el final no ha sido feliz, pero que se le va hacer............... es lo que tiene hacerse las cosas uno mismo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
melnerah
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 410
Registrado: 25/Oct/2006, 17:04

un altruista más.

#21 Mensaje por melnerah »

Reconozco que casi ni me meto ya por estos lares, estoy un poco desconcetado del foro.
Joder Ramón como se lo curra poniendo videos y todo, nos ha cogido la delantera eh???.
Enhorabuena por el curro, esos pequeños minutos significan un buen rato de preparación y repeticiones para que salga en condiciones. Espero que los foreros reconozcan tu esfuerzo, el altruismo ultimamente no ronda por este mundo.
Un saludo, buen azul, y felices decobirras. :ch)

coco sub
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 237
Registrado: 27/Mar/2009, 22:16

#22 Mensaje por coco sub »

Claro que si Dannygi,

Tardastes, pero te portaste como todo un caballero.
Aqui te espero... :ch)

rmn
Destripa regus
Destripa regus
Mensajes: 4811
Registrado: 18/Oct/2006, 20:57
Ubicación: calpe

#23 Mensaje por rmn »

Joder Ramón como se lo curra poniendo videos y todo, nos ha cogido la delantera eh???.
ya te digo melnerah!!!! el relevo llega pisando fuerte :D
si quieres ver despieces de reguladores pincha aqui
y si quieres ver una comparativa entre mas de quince reguladores pincha aqui

Avatar de Usuario
Etc
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4521
Registrado: 03/Ago/2005, 10:26
Ubicación: Los Madriles

#24 Mensaje por Etc »

Dani, yo te puedo dejar DESINTERESADAMENTE uno mío para que le hagas un vídeo mientras lo revisas y no te cobro derechos de imagen ni nada!!!!
Dani.

Avatar de Usuario
Dannygi
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1610
Registrado: 15/Sep/2009, 11:45
Ubicación: A Coruña

#25 Mensaje por Dannygi »

Etc escribió:Dani, yo te puedo dejar DESINTERESADAMENTE uno mío para que le hagas un vídeo mientras lo revisas y no te cobro derechos de imagen ni nada!!!!
Yo si quieres te dejo mi coche desinteresadamente para que me lo revises eh


:jajaja:

Avatar de Usuario
Etc
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4521
Registrado: 03/Ago/2005, 10:26
Ubicación: Los Madriles

#26 Mensaje por Etc »

Dannygi escribió: Yo si quieres te dejo mi coche desinteresadamente para que me lo revises eh
:jajaja:
Tú déjamelo, déjamelo que yo lo reviso. Eso sí, no te hago vídeo.
Dani.

Avatar de Usuario
Dannygi
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1610
Registrado: 15/Sep/2009, 11:45
Ubicación: A Coruña

#27 Mensaje por Dannygi »

Etc escribió:
Dannygi escribió: Yo si quieres te dejo mi coche desinteresadamente para que me lo revises eh
:jajaja:
Tú déjamelo, déjamelo que yo lo reviso. Eso sí, no te hago vídeo.
Creo que tenias una mk25 ¿no? si es así tengo por aqui una mk20 que puedo hacer un video pues son simlares, aunque tambien son similares la mk10... bueno, si , todas las scubapro de pistón son muy similares, jejeje.

Bueno, me pongo al tajo que tengo que montar y subir un video hoy.

A CURRAR!

Avatar de Usuario
Etc
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4521
Registrado: 03/Ago/2005, 10:26
Ubicación: Los Madriles

#28 Mensaje por Etc »

Dannygi escribió:
Etc escribió:
Dannygi escribió: Yo si quieres te dejo mi coche desinteresadamente para que me lo revises eh
:jajaja:
Tú déjamelo, déjamelo que yo lo reviso. Eso sí, no te hago vídeo.
Creo que tenias una mk25 ¿no? si es así tengo por aqui una mk20 que puedo hacer un video pues son simlares, aunque tambien son similares la mk10... bueno, si , todas las scubapro de pistón son muy similares, jejeje.

Bueno, me pongo al tajo que tengo que montar y subir un video hoy.

A CURRAR!
No, es un Beuchat VX 40, y da muy bien en cámara.
Dani.

Scubabuba
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 5
Registrado: 01/Ago/2010, 17:10

Cressi AC10

#29 Mensaje por Scubabuba »

Hola,

perdonad que en mi primer post os haga ya una pregunta directamente. Hace mucho que leo este foro (y aun mucho mas que buceo) pero nunca me he decidido a escribir. Ahora lo hago buscando una ayuda especifica.
El mes pasado me decidí a hacerme yo mismo mi regu, un AC10 siguiendo estrictamente el manual y funcionó perfecto... al principio. Estuve buceando con el un mes aprox. Luego (estando en tierra montando el equipo) empezó a salir aire por los orificios que tiene para recibir la presión externa (del agua).
Se lo dejé a un amigo que se hace los suyos habitualmente. Al abrirlo aparecieron un par de tóricas mordidas (casi rotas). Yo las había lubricado todas. El las ha cambiado, vuelto a montar el regu...y sigue saliendo aire por los orificios....!!

¿alguna ayuda, please? ¿alguien que sepa identificar el motivo o pueda darme alguna pista?

Estoy buceando de prestado, y no me mola.

Gracias.

Avatar de Usuario
Dannygi
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1610
Registrado: 15/Sep/2009, 11:45
Ubicación: A Coruña

Re: Cressi AC10

#30 Mensaje por Dannygi »

Scubabuba escribió:Hola,

perdonad que en mi primer post os haga ya una pregunta directamente. Hace mucho que leo este foro (y aun mucho mas que buceo) pero nunca me he decidido a escribir. Ahora lo hago buscando una ayuda especifica.
El mes pasado me decidí a hacerme yo mismo mi regu, un AC10 siguiendo estrictamente el manual y funcionó perfecto... al principio. Estuve buceando con el un mes aprox. Luego (estando en tierra montando el equipo) empezó a salir aire por los orificios que tiene para recibir la presión externa (del agua).
Se lo dejé a un amigo que se hace los suyos habitualmente. Al abrirlo aparecieron un par de tóricas mordidas (casi rotas). Yo las había lubricado todas. El las ha cambiado, vuelto a montar el regu...y sigue saliendo aire por los orificios....!!

¿alguna ayuda, please? ¿alguien que sepa identificar el motivo o pueda darme alguna pista?

Estoy buceando de prestado, y no me mola.

Gracias.
Creo que lo más sensato es que se lo mandes a un técnico homologado de cressi.
Un saludo!
-----------------------------------------------------------
Videos sobre Regus ->[url]http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtopic.php?f=18&t=75303[/url]

darkserman
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 149
Registrado: 16/Nov/2009, 13:39
Ubicación: Tenerife
Contactar:

#31 Mensaje por darkserman »

Seguro que el colega Kargra te lo puede solucionar, yo tengo un AC10 también, pero por ahora va bien...

Avatar de Usuario
Kargra
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2635
Registrado: 22/Nov/2004, 22:00
Ubicación: Granada / Almuñecar

#32 Mensaje por Kargra »

Scubabuba soy tecnico titulado de cressi entre otras casas, si lo deseas me envias el regulador y te lo miro

Mandame un IM y te facilito mis datos

Un saludo
Kargra
El Capitán Nemo exclama:

El mar no pertenece a los déspotas
En su superficie los hombres podrán aplicar sus leyes injustas, reñir, destazarse unos a otros y dejarse llevar por horrores eternos
Pero, a diez metros bajo el nivel de las aguas, cesa su reinado, se extingue su influencia y desaparece su poder
Ah Señor vive, vive en el fondo del mar
Ahí sólo existe la independencia. Ahí no reconozco voz de amo alguno
Ahí soy verdaderamente libre

Avatar de Usuario
sgrbuzo
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1529
Registrado: 25/Sep/2005, 15:37

#33 Mensaje por sgrbuzo »

Podrías desmontar alguna segunda de scubapro
Gracias por tus aportaciones
Diving is life, the rest is... details

Scubabuba
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 5
Registrado: 01/Ago/2010, 17:10

#34 Mensaje por Scubabuba »

Hola,

pensaba que me podriais dar una respuesta mas concreta. Llevarlo a un tecnico para que lo repare, es siempre LA solucion, esta claro.

En cualquier caso, gracias por responder.

Quiero tambien agradeceros vuestros posts y videos. Se aprenden cosas muy interesantes.
Saludos.

Avatar de Usuario
Dannygi
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1610
Registrado: 15/Sep/2009, 11:45
Ubicación: A Coruña

#35 Mensaje por Dannygi »

Scubabuba escribió:Hola,

pensaba que me podriais dar una respuesta mas concreta. Llevarlo a un tecnico para que lo repare, es siempre LA solucion, esta claro.

En cualquier caso, gracias por responder.

Quiero tambien agradeceros vuestros posts y videos. Se aprenden cosas muy interesantes.
Saludos.
Te damos ese consejo por que creemos que es lo más sensato, si ya es complejo solucionar un problema in situ, no te digo nada a distancia. Los técnicos son gente formada y homologada por la propia empresa que fabrica el regu y nadie mejor que ellos para solucionar tu problema.

De todos modos por lo que comentas puede ser que la membrana esté dañada.

Un saludo!
-----------------------------------------------------------
Videos sobre Regus ->[url]http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtopic.php?f=18&t=75303[/url]

Avatar de Usuario
Dannygi
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1610
Registrado: 15/Sep/2009, 11:45
Ubicación: A Coruña

#36 Mensaje por Dannygi »

Kargra muy amable me acaba de mandar un privado, evidentemente para no dejarme quedar mal pues el AC10 es de pistón. Espero que no le parezca mal que le ponga aqui lo que me dijo.


"El AC10 es de piston no lleva membrana, estoy seguro que lo que le falla es el asiento del piston hay que saber como ponerla para que quede completamente plana a la minima desviacion no asienta y fuga. O puede ser que la cabeza del piston lo que seria el tuboi del mismo este mellado o sucio tambien puede ser ese el fallo "


Así que como te decía, mejor llevalo a un técnico :wink:

Gracias Kargra
-----------------------------------------------------------
Videos sobre Regus ->[url]http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtopic.php?f=18&t=75303[/url]

Scubabuba
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 5
Registrado: 01/Ago/2010, 17:10

#37 Mensaje por Scubabuba »

Buenas,

perdon por el retraso en responder. He estado muy ocupado. Por fin llegó el kit. El asiento de la válvula era lo que yo me temia y de hecho buscaba una confirmación. PAra ser exactos, creo que el fallo era la arandela "anti-extrusion" (como dice el manual). Estaba mal colocada si no me equivoco. Ahora lleva una semana montado y parece que funciona bien!!

En cualquier caso, sigo agradeciendoos vuestras respuestas y posts, tan didacticos.

Saludos y buen azul.

Responder

Volver a “Equipos General”