Relojes. ¿Qué relojes tienes?. ¿Qué reloj te gustaría tener?

Porque aparte de bucear, otros tienen más aficiones comunes.
Motos, música, lotería, quinielas, porras, etc.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Grodenauer
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10298
Registrado: 03/Ago/2008, 11:40

Relojes. ¿Qué relojes tienes?. ¿Qué reloj te gustaría tener?

#1 Mensaje por Grodenauer »

Hay bastantes foreros aficionados a los relojes. Si eres uno (o no), podrías postear qué reloj/es tienes, si suelesllevar uno mientras buceas, si son de buceo casi todos los que tengas, cómo es tu reloj ideal, tú mismo...

A diario suelo cambiar entre tres o cuatro, según me da la vena. Mi compañero más habitual es:
Imagen
Y voy detrás de conseguir esta maravilla:
Imagen

Avatar de Usuario
Grodenauer
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10298
Registrado: 03/Ago/2008, 11:40

#2 Mensaje por Grodenauer »

Me gusta los relojes automáticos, con manecilla GMT, mejor que mejor. También me gusta que las manecillas de horas y minutos sean muy diferentes entre sí. Esto es per-fec-to.
Imagen

Avatar de Usuario
elboss
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2416
Registrado: 08/May/2009, 16:07
Ubicación: Madrid-Spanien

#3 Mensaje por elboss »

Imagen

yo me quedo con este. :wink:
LA OPINION QUE MAS CUENTA NO ES LA DEL SABIO,SINO LA DEL IGNORANTE.SI EL QUIERE, TENDRA EL APOYO DEL 90% DE LA POBLACION.

Todo esta perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos de mofa.(Democrates)

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28696
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: Relojes. ¿Qué relojes tienes?. ¿Qué reloj te gustaría te

#4 Mensaje por Trastolillo »

grodenauer escribió:Hay bastantes foreros aficionados a los relojes. Si eres uno (o no), podrías postear qué reloj/es tienes, si suelesllevar uno mientras buceas, si son de buceo casi todos los que tengas, cómo es tu reloj ideal, tú mismo...
Tengo unos cuantos, todos sin batería, pues ya va para cuatro años que me quité el reloj, pero me sigue gustando verlos :lol:
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

forlan
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 937
Registrado: 01/Ago/2009, 11:37

#5 Mensaje por forlan »

pues este es uno de los mios, me tiene enamorado desde hace muuucho, pero le di un porrazo y le fastidie. A ver si en una buena racha le arreglo.

Imagen
COMO SE ENTEREN QUE ESTO CREA ADICCION, NOS COBRARAN TASAS.

Avatar de Usuario
Grodenauer
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10298
Registrado: 03/Ago/2008, 11:40

Re: Relojes. ¿Qué relojes tienes?. ¿Qué reloj te gustaría te

#6 Mensaje por Grodenauer »

Trastolillo escribió:Tengo unos cuantos, todos sin batería, pues ya va para cuatro años que me quité el reloj, pero me sigue gustando verlos :lol:
Afortunado tú :wink: Yo tambie¡én tengo unos cuantos sin batería, cuando los miro, cada uno trae sus propios recuerdos... lugares, gentes, fechas...

Avatar de Usuario
Carola
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 958
Registrado: 18/Ago/2010, 10:59
Ubicación: Here,There and Everywhere...

#7 Mensaje por Carola »

Voy detras de este :bbS) :bbS) :bbS)... especial submarinismo...con los ahorros de lo que me gastaba en tabaco....caerá....

Imagen


y este más seriote, es el que me acompaña las 24 horas del día.

Imagen

Avatar de Usuario
elboss
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2416
Registrado: 08/May/2009, 16:07
Ubicación: Madrid-Spanien

#8 Mensaje por elboss »

Voy detras de este ... especial submarinismo...con los ahorros de lo que me gastaba en tabaco....caerá....
yo he dejado hace 2 meses los vicios pequeños(tabaco) ahora solo me dedico a los grandes :mrgreen: .todos los dias 4 euros a la hucha y con lo que ahorre ¿donde me voy a ir a bucear? :roll: :mrgreen:
LA OPINION QUE MAS CUENTA NO ES LA DEL SABIO,SINO LA DEL IGNORANTE.SI EL QUIERE, TENDRA EL APOYO DEL 90% DE LA POBLACION.

Todo esta perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos de mofa.(Democrates)

Avatar de Usuario
Grodenauer
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10298
Registrado: 03/Ago/2008, 11:40

#9 Mensaje por Grodenauer »

Carola escribió:Voy detras de este :bbS) :bbS) :bbS)... especial submarinismo...con los ahorros de lo que me gastaba en tabaco....caerá....
Por supusto que sí Carola, no hay más que desearlo *de verdad* Ah!, por cierto, creo que hemos colgado el mismo reloj (GMT-master II) pero con diferente bisel :roll:

Para buceo el último submariner que han sacado es este otro, con bisel cerámico, etc...
http://www.rolex.com/en#/rolex-watches/ ... ner-video/

Algún amigo lo tiene, pero ninguno bucea con él :roll: necesitarán comprar un "Trolex" para poder meterlo al agua sin miedo :twisted:

Avatar de Usuario
Norse
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4084
Registrado: 28/Ago/2010, 21:55

#10 Mensaje por Norse »

Pues seguro que no tiene mismo nivel que los Rolex que mostráis pero a mí me encanta éste que comercializa Poseidon...!!!
Algún día caerá... mientras me apaño con un Casio Edifice muy normalito :roll: .

Imagen

Avatar de Usuario
Carola
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 958
Registrado: 18/Ago/2010, 10:59
Ubicación: Here,There and Everywhere...

#11 Mensaje por Carola »

grodenauer escribió:
Carola escribió:Voy detras de este :bbS) :bbS) :bbS)... especial submarinismo...con los ahorros de lo que me gastaba en tabaco....caerá....
Por supusto que sí Carola, no hay más que desearlo *de verdad* Ah!, por cierto, creo que hemos colgado el mismo reloj (GMT-master II) pero con diferente bisel :roll:



Para buceo el último submariner que han sacado es este otro, con bisel cerámico, etc...
http://www.rolex.com/en#/rolex-watches/ ... ner-video/

Algún amigo lo tiene, pero ninguno bucea con él :roll: necesitarán comprar un "Trolex" para poder meterlo al agua sin miedo :twisted:
El Rolex....sí, buen gusto que no nos falte, igual luego no los metemos en el agua :roll:

lo del "Trolex"... me parece que dura un día, dentro o fuera del agua :evil:

Avatar de Usuario
Grodenauer
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10298
Registrado: 03/Ago/2008, 11:40

#12 Mensaje por Grodenauer »

Norse, qué guapo ese Poseidón, totalmente de acuerdo. Unos meses antes de aparecer este Poseidón, Apeks también presentó alguna novedad, voy a buscarlo... a ver si encontráis algún parecido razonable, ok?.
Me recuerda a cierta marca de relojes de Florencia (aunque la maquinaria venía de Austria, hoy fabricadoe en Neuchatel) que proveía de relojes a los "maiali dil mare" de la Marina Italiana.
Imagen
Última edición por Grodenauer el 24/Sep/2010, 18:22, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Grodenauer
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10298
Registrado: 03/Ago/2008, 11:40

#13 Mensaje por Grodenauer »

Una maqueta de "maiale dil mare" (los cerdos del mar).

Ejem, ejem... la originalidad de los números en el Apeks es (como poco) cuestionable, no?.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Norse
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4084
Registrado: 28/Ago/2010, 21:55

#14 Mensaje por Norse »

grodenauer escribió:Norse, qué guapo ese Poseidón, totalmente de acuerdo. Unos meses antes de aparecer este Poseidón, Apeks también presentó alguna novedad, voy a buscarlo... a ver si encontráis algún parecido razonable, ok?.
Me recuerda a cierta marca de relojes de Florencia (aunque la maquinaria venía de Austria, hoy fabricadoe en Neuchatel) que proveía de relojes a los "maiali dil mare" de la Marina Italiana.
Imagen
Sí, sí... he visto esos Apeks también. El modelo que pones es de los más bonitos; los otros son más "rudos". No obstante a nivel estético el Poseidon me gusta más! :D ...

Avatar de Usuario
Grodenauer
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10298
Registrado: 03/Ago/2008, 11:40

#15 Mensaje por Grodenauer »

Gustar, gustar, esta máquina me encanta. Por lo visto, algo tendrá esa tipografía que a tantos fabricantes de relojes de buceo gusta!

Ah!, y quien quiera un Panerai luminor Marina *gratis*, puede descargarlo como protector de pantalla (W y Mac) de: http://panerai.com/s_page.xpd?id_sezione=1&id_lingua=2 :mrgreen: algo es algo...

Imagen

forlan
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 937
Registrado: 01/Ago/2009, 11:37

#16 Mensaje por forlan »

grode escribió: Ah!, y quien quiera un Panerai luminor Marina *gratis*, puede descargarlo como protector de pantalla
no me fio. ¿Que maquinaria lleva? :mrgreen:
COMO SE ENTEREN QUE ESTO CREA ADICCION, NOS COBRARAN TASAS.

Avatar de Usuario
Grodenauer
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10298
Registrado: 03/Ago/2008, 11:40

#17 Mensaje por Grodenauer »

forlan escribió:no me fio. ¿Que maquinaria lleva? :mrgreen:
Puede llevar maquinaria Güindous o Mac. Lo malo es que tengas uno como el mío, porque con Linux no funciona :roll:

forlan
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 937
Registrado: 01/Ago/2009, 11:37

#18 Mensaje por forlan »

grode escribió: Puede llevar maquinaria Güindous o Mac. Lo malo es que tengas uno como el mío, porque con Linux no funciona
mmmmmmmmmmmm. No se. ......¿Y es sumergible? :mrgreen:
COMO SE ENTEREN QUE ESTO CREA ADICCION, NOS COBRARAN TASAS.

Subacqua-30
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11797
Registrado: 22/Feb/2004, 22:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

#19 Mensaje por Subacqua-30 »

jejeje... Este post me gusta, a ver si me pongo con el y cuelgo uno por uno todos los de mi colección...

:D

Subacqua-30
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11797
Registrado: 22/Feb/2004, 22:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

#20 Mensaje por Subacqua-30 »

Este fué mi primer reloj "decente" y a partir del cual me empezó a picar el gusanillo... "me lo regalé" cundo cumplí los 30... Antes lo usaba para bucear. De este ya me pasé a los automáticos y este se lo "cedí" a mi chica (le encantan los relojes de hombre...) porque la esfera me parece un poquito pequeña para mí:

Es un Tag Heuer Professional modelo 2003 (una variante del Aquaracer que anunciaba Tania Streeter):

Imagen

pitiklyn
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 614
Registrado: 13/Ene/2009, 09:33
Ubicación: valencia, eslatierradelasfloresdelaluzydelamor

#21 Mensaje por pitiklyn »

Yo no es lo que tengo, es lo que soy :mrgreen:
No soy apasionado de los relojes, pero vamos, este es el que llevo, pero si le tengo un gran cariño ya que fué el primer regalo del dia del padre que me hizo mi santa despues de nacer mi hija.
Imagen
Buceando voy, buceando vengo y por las corrientes yo me entretengo

Subacqua-30
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11797
Registrado: 22/Feb/2004, 22:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

#22 Mensaje por Subacqua-30 »

Este me lo regaló mi chica los primeros reyes que pasamos juntos... ( :loco: )

Es un Hamilton Jazzmaster automatico de 25 rubíes...

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
GatoSub
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3556
Registrado: 23/Ene/2005, 13:28
Ubicación: 37º 58' N / 1º 07' W

#23 Mensaje por GatoSub »

Yo creí que este me lo iba a poner poco... y llevo dos años sin quitármelo. Y encantado.

Imagen

Subacqua-30
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11797
Registrado: 22/Feb/2004, 22:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

#24 Mensaje por Subacqua-30 »

Otra de mis joyas de la corona es este Vacheron Constantin (el mio es una réplica suiza, el auténtico tiene el módico precio de 400.000 €, pero que desafío a cualquiera a distinguirlos...)

Precioso y superelegante...

Imagen

Subacqua-30
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11797
Registrado: 22/Feb/2004, 22:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

#25 Mensaje por Subacqua-30 »

Este es uno de los "sport"... es otra réplica, también suiza, automático... El Panerai Regatta Flyback, uno de mis favoritos...

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Grodenauer
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10298
Registrado: 03/Ago/2008, 11:40

#26 Mensaje por Grodenauer »

Joer chicos!, vaya "ferros" gastáis!. Mañana tarde cuando vuelva de bucear subo algunas fotos.
me alegro que os guste el post :mrgreen:

:ch)

Subacqua-30
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11797
Registrado: 22/Feb/2004, 22:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

#27 Mensaje por Subacqua-30 »

Otro de mis "sport" favoritos (qué leches, todos lo son... si no, no los coleccionaría) es éste Audemars Piguet Royal Oak Offshore... Precioso!! (también réplica, el original "sólo" vale 36.000 €uros...)

Por cierto, las réplicas me las envían desde Japón y todas son maquinaria ETA... prácticamente imposibles de distinguir... Algunos tienen ya varios años y están como el primer dia...

Imagen

Imagen

Imagen

Algún dia en cuanto pase la puta crisis, caerá el bueno...

:bbS)

Subacqua-30
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11797
Registrado: 22/Feb/2004, 22:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

#28 Mensaje por Subacqua-30 »

Este lo tengo por duplicado (uno bueno y una réplica...) El primero es de esfera plateada y correa de piel negra, y el segundo esfera azul y correa piel negra... Reloj de traje, para todos los dias, a juego con el meisterstuck que me regaló mi chica hace un par de navidades y con la cartera, también MontBlanc. Es una de mis marcas favoritas con diferencia... tengo algúna pluma que también subiré fotos.

Es un MontBlanc modelo TIMEWALKER... precioso y elegante.

Imagen

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28696
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

#29 Mensaje por Trastolillo »

Vaya noche, ¿qué hora es? :?
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Subacqua-30
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11797
Registrado: 22/Feb/2004, 22:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

#30 Mensaje por Subacqua-30 »

Y seguimos...

Este es otro Vacheron Constantin, aunque este no lo uso mucho de un tiempo a esta parte... Automático, con Tourbillon, esfera y correa negra, y una tapita que cubre la maquinaria del reloj, donde llevo una foto de mi santa... (también es réplica...)

Imagen

Imagen

Imagen

Subacqua-30
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11797
Registrado: 22/Feb/2004, 22:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

#31 Mensaje por Subacqua-30 »

Este otro también lo tengo por duplicado, estos dos modelos... El de acero con la esfera negra y el oro-acero. ROLES DAYTONA OYSTER PERPETUAL. (Bueno, en este caso TROLEX... suizos, maquinaria ETA, calibre VALJOUX 7750, cristal de zafiro, cronos funcionales... muy difíciles de distinguir del auténtico.)

Imagen

Imagen

Este también estoy detrás del bueno...

Subacqua-30
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11797
Registrado: 22/Feb/2004, 22:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

#32 Mensaje por Subacqua-30 »

Luego tengo este otro, un A LANGE AND SOHNE, modelo THE GRAND, que éste si que es XXL... Enorme y precioso...



Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
GatoSub
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3556
Registrado: 23/Ene/2005, 13:28
Ubicación: 37º 58' N / 1º 07' W

#33 Mensaje por GatoSub »

El "abuelo", al que le tengo gran aprecio también.

Imagen

Subacqua-30
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11797
Registrado: 22/Feb/2004, 22:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

#34 Mensaje por Subacqua-30 »

Maquinón...

Avatar de Usuario
GatoSub
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3556
Registrado: 23/Ene/2005, 13:28
Ubicación: 37º 58' N / 1º 07' W

#35 Mensaje por GatoSub »

Sí macho, pero lo tuyo es toda una relojería!!
:lol:

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

#36 Mensaje por BLAUFER »

Veo mucha foto de catálago "bajada de internet" y pocas fotos de los pelucos en la mano de sus propietarios... :disim:

Avatar de Usuario
Grodenauer
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10298
Registrado: 03/Ago/2008, 11:40

#37 Mensaje por Grodenauer »

BLAUFER escribió:Veo mucha foto de catálago "bajada de internet" y pocas fotos de los pelucos en la mano de sus propietarios... :disim:
:lol: es que es más rápido y cómodo, pero vamos, ahí va una máquina que me encaaaaaaaaaanta.
Imagen

subaqua... vaya pedazo de colección. Enhorabuena.

Avatar de Usuario
elboss
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2416
Registrado: 08/May/2009, 16:07
Ubicación: Madrid-Spanien

#38 Mensaje por elboss »

Veo mucha foto de catálago "bajada de internet" y pocas fotos de los pelucos en la mano de sus propietarios...


jajaja.tienes razon Blaufer, el peluco en la muñeca colocado y no valen imitaciones :twisted:
LA OPINION QUE MAS CUENTA NO ES LA DEL SABIO,SINO LA DEL IGNORANTE.SI EL QUIERE, TENDRA EL APOYO DEL 90% DE LA POBLACION.

Todo esta perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos de mofa.(Democrates)

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28696
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

#39 Mensaje por Trastolillo »

Este también está bajado de internet, ¿vale? :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Subacqua-30
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11797
Registrado: 22/Feb/2004, 22:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

#40 Mensaje por Subacqua-30 »

BLAUFER escribió:Veo mucha foto de catálago "bajada de internet" y pocas fotos de los pelucos en la mano de sus propietarios... :disim:
Mañana te pongo la foto de todos ellos en sus cajas, ahora paso de despertar a la santa...

Hombre de poca fé... :wink:

Responder

Volver a “Nuestras otras aficiones”