Centros de buceo en Hurghada y Sharm

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
Lorelei
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 11/Ago/2010, 21:42
Ubicación: Bilbao

Centros de buceo en Hurghada y Sharm

#1 Mensaje por Lorelei »

Hola!
Tenemos pensado hacer el típico viaje a Egipto (Nilo-Cairo) en noviembre, pero también nos gustaría hacer alguna inmersión en el Mar Rojo, la mejor opción que nos ha parecido para compaginar las dos cosas es: 4 noches por el Nilo, 3 noches en Hurghada o Sharm y 3 noches en El Cairo. Agradecería si alguien me pudiera ayudar a elegir centro de buceo en Hurghada o Sharm para consultar precios y demás para los 2-3 días que estemos allí. También si me ayudáis a elegir entre Hurghada y Sharm porque no se cual de las dos opciones será mejor.
Si a alguien se le ocurre alguna otra alternativa para poder compaginar las dos cosas y que no suponga mucho mas gasto agradecería que me ayudara también.
El año que viene tenemos pensado hacer un crucero solamente de buceo por el Mar Rojo pero este año nos apetece visitar algo de Egipto también.

Avatar de Usuario
nin
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 459
Registrado: 19/Ago/2006, 13:24
Ubicación: cantabria

#2 Mensaje por nin »

hola lorelei ,la pregunta es en que te trasladas ,si es por tierra, a hurghada y por tierra a el cairo aunque para mi gusto es peor buceo ,si piensas cojer el avion yo iria a sharm a shar bay ,u a nama bay ,son fantasticos ,bellos, bellos.

rainsub
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 14
Registrado: 26/Sep/2007, 11:58
Ubicación: Granollers(bcn)

#3 Mensaje por rainsub »

Si vas a sharm, prueba con sinai diver, he ido 2 vecez con ellos y todo perfecto. Tienes guias en español para las inmersiones

Lorelei
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 11/Ago/2010, 21:42
Ubicación: Bilbao

#4 Mensaje por Lorelei »

Gracias por las respuestas! Finalmente nos hemos decidido por Hurghada porque sale mas económico, ¿alguien podriá recomendarnos algún centro de buceo? ¿O esperamos a llegar y contratamos con el centro de buceo del hotel que nos toque? Gracias

Avatar de Usuario
Jor-di-ve
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 60
Registrado: 28/May/2008, 19:52
Ubicación: Barcelona

#5 Mensaje por Jor-di-ve »

Hola Lorelei
Y volvi de Egipto el lunes pasado, y tambien hize el cruzero del Nilo, Hurgada y El Cairo.
Hurgada son unos 20 Km de costa en la que todos son hoteles y centros de buceo, por lo que no te deberia costar mucho encontrar un centro. Incluso desde la misma agencia que has contratado el viaje te ofertaran las salidas de buceo.
Nosotros estuvimos en el hotel Stengeinberger al Dau Beach. Este macro-hotel tambien tiene un centro de buceo, el Ilios. http://www.iliosdiveclub.de/Default.aspx
Eso si para entenderte con ellos en ingles o aleman
No lo compare con ningun otro centro ya que no salimos del recinto del hotel en los 3 dias que estuvimos en el. Pero me parecio bien el centro y mas barato de lo que nos ofrecia la agencia. Gente que venia en el grupo cogio el snorkel con la agencia y ni punto de comparacion con los que hizieron snorkel desde el centro
Aqui el tema va de la siguiente manera:
Los barcos salen a las 8.30 de la mañana y vuelven a las 16h. Se hacen 2 inmersiones y el precio es de 45€ cada una + 15€ del alquiler del material x dia.
Tambien tienes la posibilidad de comer en el barco por un precio de 40LE (aqui te cobran en libras y en el mismo barco, la comida no vale gran cosa). Si por casualidad tienes la pension completa que en el hotel te preparen el picnic, pienso que estara mejor que lo que te dan a bordo
Las 4 inmersiones que hizimos fueron geniales, con visibilidad buenisima, mucha vida y una temperatura de fondo de 27-28 grados
Que disfrutes mucho por Egipto y si tienes cualquier otra duda ya sabes...

Avatar de Usuario
Arania
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 8
Registrado: 16/Sep/2010, 21:07
Ubicación: Donosti

#6 Mensaje por Arania »

La pregunta va para ti jor-di-ve, posiblemente valla a bucear por esa zona y resulta que quiero bucear, pero voy sola, es decir la gente que va conmigo no bucea, por lo que la pregunta es...

¿es posible ir sola y bucear con otro grupo que buce ese día?
PADI open water Ko Tao

Avatar de Usuario
Jor-di-ve
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 60
Registrado: 28/May/2008, 19:52
Ubicación: Barcelona

#7 Mensaje por Jor-di-ve »

Hola Arania
No ha de haber ningun problema en que vayas sola, alli ya te emparejaran con alguien o con el mismo guia. Eso le paso a uno de los que estuvo con nosotros.
Piensa que son centros como los de aqui. En el que fui yo los guias estaban muy pendientes, incluso el primer dia nos hicieron unas pruebas para ver nuestro nivel (vaciar mascara y recuperar regulador) y siempre vigilando la flotabilidad, por el tema de no dañar los corales
Tambien es posible que dentro del grupo en el que viajes haya mas gente que bucee o que haga snorkel en el mismo barco y entonces te juntas con ellos.

Cualquier otra duda ya sabes...

Lorelei
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 11/Ago/2010, 21:42
Ubicación: Bilbao

Re: Centros de buceo en Hurghada y Sharm

#8 Mensaje por Lorelei »

Gracias por las respuestas!
Este lunes salimos para Egipto, nos han confirmado el hotel de Hurghada y es Marriott pero no tiene centro de buceo. Nos gustaría llevar ya atado el tema porque no sabemos a que hora llegaremos el día anterior y si nos dará tiempo a contratarlo ya que solo tenemos dos días para bucear. ¿Alguien nos puede aconsejar de algún centro con el que podamos contactar desde aquí?
Un saludo

Avatar de Usuario
fernansub
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1623
Registrado: 06/Feb/2008, 22:16
Ubicación: Gran Canaria & El Cabron

Re: Centros de buceo en Hurghada y Sharm

#9 Mensaje por fernansub »

Lorelei metete en esta pagina. www cdws.travel y veras una lista de operadores de buceo legales en Egipto con sus direcciones. Ahi podras encontrar algun centro cercano a tu hotel. Y disfruta, aquello merece la pena.
Quien me iba a decir a mi que de un tiempo a esta parte tendría los buceos a la puerta de casa 🤿🤿 Gracias Canary Island
.

Responder

Volver a “En otros paises”