¿quien puede rellenar con Ean32 zona alt Empordà?

Todo lo referente a este tipo de buceo que no encaje en los otros subforos de este grupo: equipos, mezclas de gases, etc.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
xavi.g
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1188
Registrado: 21/Mar/2006, 15:54
Ubicación: Terrassa -BCN-

¿quien puede rellenar con Ean32 zona alt Empordà?

#1 Mensaje por xavi.g »

Necesito hacer un relleno con Ean32 en zona Alt Empordà, y mis contactos han fallado, ¿sabeis de alguien que pueda hacerme el relleno?, gracias de antemano.

Salut.

Xavier

Avatar de Usuario
DRP-Sub Full Gay
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 910
Registrado: 12/May/2009, 22:04
Ubicación: Barcelona

Re: ¿quien puede rellenar con Ean32 zona alt Empordà?

#2 Mensaje por DRP-Sub Full Gay »

==
Última edición por DRP-Sub Full Gay el 14/Feb/2011, 06:49, editado 1 vez en total.
Miembro Fundador de los Tekkies de Pakotilla
TdP

" Pienso y estoy solo, por lo tanto.............soy listo como yo solo"
Groucho Marx dixit

http://delfiroda.wordpress.com/

mateua
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 139
Registrado: 23/Dic/2009, 04:47

Re: ¿quien puede rellenar con Ean32 zona alt Empordà?

#3 Mensaje por mateua »

¿que te hace falta?

Avatar de Usuario
Guillermo A.
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3832
Registrado: 30/Ene/2008, 02:07
Ubicación: Burlada, Navarra

Re: ¿quien puede rellenar con Ean32 zona alt Empordà?

#4 Mensaje por Guillermo A. »

DRP-Sub escribió:Home fent-ho amb previsio jo vaig totes les setmanes a L'Otto a carregar el bibo i ell en fa de nitrox.
:shock: :shock: :shock:

No entiendo por que en un foro publico se haga una pregunta publicamente en un idioma y se responda en otro que no todo el mundo conocemos. Entiendo que si se hubiese formulado la pregunta en privado se pueda llegar a contestar en otro idioma que se sabe de antemano que el que la hace nos va ha entender pero..... en un foro publico que no solamente el que habre un hilo y solicita cierta informacion sea el unico interesado en conocer la respuesta veta al resto.

Pues que los Gallegos hablen en Gallego, los Catalanes en Catalan y los vascos en Euskera. Seria una ridicula manera de comunicarnos. A todos aqui nos une como minimo el buceo y ¿queremos que nos separe un idioma? ¿alguien se acuerda de la Torre de Babel?

No es por joder :pv( , pero es que no me entra en la cabeza.
Las personas fueron creadas para ser amadas.
Las cosas fueron creadas para ser usadas.
La razón por la que el mundo está en caos,
... es porque las cosas están siendo amadas
y las personas están siendo usadas

Avatar de Usuario
Norse
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4084
Registrado: 28/Ago/2010, 21:55

Re: ¿quien puede rellenar con Ean32 zona alt Empordà?

#5 Mensaje por Norse »

Guillermo A. escribió:Pues que los Gallegos hablen en Gallego, los Catalanes en Catalan y los vascos en Euskera. .
Y los andaluces en andalú, a ver quién nos entiende... :lol:

Avatar de Usuario
DRP-Sub Full Gay
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 910
Registrado: 12/May/2009, 22:04
Ubicación: Barcelona

Re: ¿quien puede rellenar con Ean32 zona alt Empordà?

#6 Mensaje por DRP-Sub Full Gay »

Guillermo A. escribió:
DRP-Sub escribió:Home fent-ho amb previsio jo vaig totes les setmanes a L'Otto a carregar el bibo i ell en fa de nitrox.
:shock: :shock: :shock:

No entiendo por que en un foro publico se haga una pregunta publicamente en un idioma y se responda en otro que no todo el mundo conocemos. Entiendo que si se hubiese formulado la pregunta en privado se pueda llegar a contestar en otro idioma que se sabe de antemano que el que la hace nos va ha entender pero..... en un foro publico que no solamente el que habre un hilo y solicita cierta informacion sea el unico interesado en conocer la respuesta veta al resto.

Pues que los Gallegos hablen en Gallego, los Catalanes en Catalan y los vascos en Euskera. Seria una ridicula manera de comunicarnos. A todos aqui nos une como minimo el buceo y ¿queremos que nos separe un idioma? ¿alguien se acuerda de la Torre de Babel?

No es por joder :pv( , pero es que no me entra en la cabeza.
Lo siento. La respuesta la he dado en Catalán debido a que es el idioma en el que me comunico con la persona que ha hecho la pregunta, por lo que me ha salido automaticamente sin reparar en que alguien no pudiera entenderlo.

Con un; "Por favor puedes ponerlo en castellano para que lo podamos entender todos" habría sido suficiente. No creo que el tono de tu respuesta sea el mas adecuado.

No obstante, si quieres que te traduzca lo que le decía estaré encantado de hacerlo.
Miembro Fundador de los Tekkies de Pakotilla
TdP

" Pienso y estoy solo, por lo tanto.............soy listo como yo solo"
Groucho Marx dixit

http://delfiroda.wordpress.com/

Avatar de Usuario
xavi.g
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1188
Registrado: 21/Mar/2006, 15:54
Ubicación: Terrassa -BCN-

Re: ¿quien puede rellenar con Ean32 zona alt Empordà?

#7 Mensaje por xavi.g »

Haya paz, que no es para tanto, creo que estamos un pelin alterados, y a la que salta con este tipo de lapsus, dejemos la demagogia y malos rollos a los que viven de ello y de paso de nosotros!.

Mateua, me he quedado de momento sin poder hacer el relleno con Ean32 para el TX, quien me lo cargaba tiene problemas con el compresor, asi que estoy buscando una "solución".....

DRP-sub, es una posibilidad, pero no para esta semana!! :mrgreen:

Avatar de Usuario
empuriabravenc
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 275
Registrado: 27/Sep/2006, 13:03
Ubicación: empuriabrava

Re: ¿quien puede rellenar con Ean32 zona alt Empordà?

#8 Mensaje por empuriabravenc »

Guillermo A. escribió:
DRP-Sub escribió:Home fent-ho amb previsio jo vaig totes les setmanes a L'Otto a carregar el bibo i ell en fa de nitrox.
:shock: :shock: :shock:
No entiendo por que en un foro publico se haga una pregunta publicamente en un idioma y se responda en otro que no todo el mundo conocemos. Entiendo que si se hubiese formulado la pregunta en privado se pueda llegar a contestar en otro idioma que se sabe de antemano que el que la hace nos va ha entender pero..... en un foro publico que no solamente el que habre un hilo y solicita cierta informacion sea el unico interesado en conocer la respuesta veta al resto.
Pues que los Gallegos hablen en Gallego, los Catalanes en Catalan y los vascos en Euskera. Seria una ridicula manera de comunicarnos. A todos aqui nos une como minimo el buceo y ¿queremos que nos separe un idioma? ¿alguien se acuerda de la Torre de Babel?
No es por joder :pv( , pero es que no me entra en la cabeza.
Que triste es estar en un país en el que uno no puede usar su idioma sin tener que pedir perdón por ello. Gracias por tu actitud abierta y tolerante con los demás que hace que este foro sea cada día mejor.

Avatar de Usuario
artrodius
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 477
Registrado: 27/Abr/2009, 19:26
Ubicación: entre Rochefort sur mer (Francia) y Arjona (Jaén)

Re: ¿quien puede rellenar con Ean32 zona alt Empordà?

#9 Mensaje por artrodius »

Norse escribió:
Guillermo A. escribió:Pues que los Gallegos hablen en Gallego, los Catalanes en Catalan y los vascos en Euskera. .
Y los andaluces en andalú, a ver quién nos entiende... :lol:
+1

Por el resto yo voto por abrir subforos en las distintas lenguas (que no idiomas) cooficiales para que cada uno se exprese como le salga, y si se puede poner traductores como en el Senado, mejor. Que no se diga que no somos tolerantes los que tenemos la desgracia de hablar una sola lengua.


:ch)
Espero que en este subforo si me dejen escribir, por lo visto en algunos se necesita "cierto nivel"

Avatar de Usuario
xavi.g
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1188
Registrado: 21/Mar/2006, 15:54
Ubicación: Terrassa -BCN-

Re: ¿quien puede rellenar con Ean32 zona alt Empordà?

#10 Mensaje por xavi.g »

Vale, que siii, PERO ALGUIEN SABE DONDE PUEDO IR A CARGAR EAN32 POR LA ZONA!!!.

Salut!!.

Xavier

Avatar de Usuario
Guillermo A.
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3832
Registrado: 30/Ene/2008, 02:07
Ubicación: Burlada, Navarra

Re: ¿quien puede rellenar con Ean32 zona alt Empordà?

#11 Mensaje por Guillermo A. »

Hola DRP-Sub :wink:
Lo siento. La respuesta la he dado en Catalán debido a que es el idioma en el que me comunico con la persona que ha hecho la pregunta, por lo que me ha salido automaticamente sin reparar en que alguien no pudiera entenderlo.
Yo ya daba por hecho que no era mal intencionado, que ha pasado lo que dices "sin reparar en que alguien no pudiera entenderlo", por ese motivo he querido dar un pequeño pellizco y que se entienda que no todo el mundo que purula por aqui conocemos idiomas o el Catalán en particular, pudiendo aportar algo en el tema o simplemente esperar a que alguien de una respuesta que pudiera interesarme a mi tambien.
Con un; "Por favor puedes ponerlo en castellano para que lo podamos entender todos" habría sido suficiente. No creo que el tono de tu respuesta sea el mas adecuado.
Siento que yo halla querido dar un pequeño pellizco y se halla convertido en un bofeton, sinceramente no era mi intencion. :wink:
No obstante, si quieres que te traduzca lo que le decía estaré encantado de hacerlo.
Tranquilo no hace falta, ya lo hice yo, como dije antes pudiera ser que me interesara el tema y yo mismo busque la forma de entenderlo. Me llevo un rato, no creas.

Quizas se me fue la mano o quizas nos fastidia que nos reprochen algo, seguramente las dos cosas. Solamente queria que los que usais otras lenguas, y con el unico fin de que todos nos entendamos usemos la que todos conocemos.

Y Como este hilo no iva de idiomas y creyendo haber aclarado mi posicion, por mi parte que siga la rueda por su camino, solamente espero que se me halla entendido pues yo ya entendi tu "desliz" pues soy mucho mas tolerante y abierto de lo que empuriabravenc cree, por cieto te mando un privado.

Saludos cordiales para todos.
Las personas fueron creadas para ser amadas.
Las cosas fueron creadas para ser usadas.
La razón por la que el mundo está en caos,
... es porque las cosas están siendo amadas
y las personas están siendo usadas

Avatar de Usuario
P. Tomas
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 208
Registrado: 16/Jul/2009, 00:29
Ubicación: Murcia

Re: ¿quien puede rellenar con Ean32 zona alt Empordà?

#12 Mensaje por P. Tomas »

Ya que nos une el buceo, que no nos separe el idioma, la tolerancia y el buen hacer entre personas que compartimos una misma aficion, es muy importante, si no es asi que puñetas nos queda.....
En murcia tienes barios sitios, pero te pilla un pelin lejos.

santiago.salido
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 226
Registrado: 01/Nov/2009, 21:34
Ubicación: la coruña

Re: ¿quien puede rellenar con Ean32 zona alt Empordà?

#13 Mensaje por santiago.salido »

Resumiendo Xavi que de lo del nitrox ni dios sabe quien lo carga, pero de lo de discutir por chorradas todo el mundo se apunta :mrgreen: si es que en el fondo somos españoles de pura cepa :twisted:

Suerte con la carga, pero yo iria ahorrando para un compresor chiquitin y un stik casero o te veo un poco tiradillo.... :hlp:

Avatar de Usuario
jonio
Patrocinador Foro
Patrocinador Foro
Mensajes: 3763
Registrado: 07/Ago/2008, 20:24
Ubicación: Begues, BCN
Contactar:

Re: ¿quien puede rellenar con Ean32 zona alt Empordà?

#14 Mensaje por jonio »

¿te pilla lejos Sant Feliu? allí tienes a Alex de Varadero, te cargará lo que te haga falta.
Imagen

LyN_Suiza
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4083
Registrado: 15/Sep/2004, 23:00
Ubicación: Barcelona

Re: ¿quien puede rellenar con Ean32 zona alt Empordà?

#15 Mensaje por LyN_Suiza »

En la zona de Palafrugell también te cargarán en Gym Sub y en Snorkel, que yo sepa, pero a lo mejor te queda un poco lejos... ¿pero no conoces a nadie que lo haga en Estartit o Roses?

Avatar de Usuario
xavi.g
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1188
Registrado: 21/Mar/2006, 15:54
Ubicación: Terrassa -BCN-

Re: ¿quien puede rellenar con Ean32 zona alt Empordà?

#16 Mensaje por xavi.g »

Gràcias Jonio y Lyn, era para esta semana en concreto, en l'estartit es donde me rellenan normalmente, pero esta semana no podian por mantenimiento, :oops: , las otras opciones me pilan un poco lejos con el poco tiempo que tengo....................

Santi, cuanta razón ties, esto de hacerlo por Pp sin compresor "propio" es lo que tie!!.

Salut y gracias a todos de nuevo!.

Xavier

Avatar de Usuario
mariasolo
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3680
Registrado: 20/Ene/2004, 22:00
Ubicación: ENTRE MAR Y MONTAÑA...L'ALT EMPORDÀ .AVATAR REGALO DE FANATICSUB

Re: ¿quien puede rellenar con Ean32 zona alt Empordà?

#17 Mensaje por mariasolo »

Y Orcadiving? :z:
Hay abrazos que saben a beso;besos que saben a gloria, y la gloria es
http://www.youtube.com/watch?v=Fcd3XuQwDQQ
Olympus 5060./PT-20./flash SEA&SEA YS180

Por muy grande que sea el agujero en el que has caido..... sonrie, todavia no tienes tierra encima.

Avatar de Usuario
xavi.g
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1188
Registrado: 21/Mar/2006, 15:54
Ubicación: Terrassa -BCN-

Re: ¿quien puede rellenar con Ean32 zona alt Empordà?

#18 Mensaje por xavi.g »

Maria orca no tie compresor entodavia............

Salut.

P.D

tot bé?? :wink:
mariasolo escribió:Y Orcadiving? :z:

Responder

Volver a “Buceo Técnico en general”