nuevo fabricante de focos de video

Todo lo relacionado con el material usado en videosub: cámaras, carcasas, programas.
Cualquier referencia al tema y que no sean videos submarinos.
Responder
Mensaje
Autor
Siluro
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1066
Registrado: 30/Ago/2009, 14:28
Ubicación: Zaragoza

nuevo fabricante de focos de video

#1 Mensaje por Siluro »

curioseando en San Google he visto que hay un fabricante de focos de led para outdoor ( ciclismo, espeleo y demas ) que se ha atrevido con una nueva linea de productos de buceo.

publicitan varios modelos, pero aptos para video por apertura de haz, tienen 2 , uno de 1500 lumens tipo foco, con regulacion de potencia, sos y una autonomia respetable para la potencia que da.

http://naturalshine.eu/index.php?option ... 28&lang=es

tambien lo tienen con canister y mas autonomia

http://naturalshine.eu/index.php?option ... 30&lang=es

esta mañana les he emilieado para ver precio y por 189 € puesto en casa resulta extremadamente tentador y mas pareciendo un foco relativamente bien parido y me preguntaba si alguno de vosotros conoceis esta marca ??

es que voy a la caza de ilum. de video y el resto de opciones o se me van de precio o de peso o de ambas.

les he pedido una foto del foco funcionando sobre una pared a oscuras para ver que no hay puntos calientes, si me la mandan y es asi lo mas posible es que caiga, pero aun asi no me importaria saber algo mas.

saludos, Antonio
lejos del agua ... pero ya hemos visto los martillos

Avatar de Usuario
itxas zabala
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2295
Registrado: 06/Abr/2007, 01:23
Ubicación: Malaga

Re: nuevo fabricante de focos de video

#2 Mensaje por itxas zabala »

Yo desconocía este fabricante y marca, ya nos contaras, el precio desde luego es tentador.

Siluro
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1066
Registrado: 30/Ago/2009, 14:28
Ubicación: Zaragoza

Re: nuevo fabricante de focos de video

#3 Mensaje por Siluro »

pues va a ser que no es tan fiero ...... por ahora.

me explico, los 90º se consiguen con un difusor, con lo que los 1500 lumens se quedarian en ....

dicen que para mas adelante estan trabajando en un reflector ( supongo que se referiran al cristal delantero ) que si que daria los 90º sin usar difusor, con lo que habra que esperar.

como voy a necesitarlo para este agosto en Cuba, me he decidido a encargar este nuevo foco de 900 lumens de led, que tiene bastante buena pinta y va a venir con 2 lentes delanteras, una que dara 90º y otra mas tradicional con el haz mas concentrado ( tipo espeleo ).

http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 51&t=88121

cuando lleguen y la pueda probar ya dire algo.

saludos
lejos del agua ... pero ya hemos visto los martillos

Avatar de Usuario
burbujafilm
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 194
Registrado: 03/Oct/2006, 22:12
Ubicación: Castellón
Contactar:

Re: nuevo fabricante de focos de video

#4 Mensaje por burbujafilm »

:-\ :-/ :-\

Responder

Volver a “Temas varios sobre videosub”