El Hierro ahora o nunca 200 e. en visa prepago hasta 6/11

para organizarlas, poner fechas...
Sólo en plan particular, quedadas entre foreros.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
sergio ramirez
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1326
Registrado: 19/Oct/2010, 17:59
Ubicación: Valencia

El Hierro ahora o nunca 200 e. en visa prepago hasta 6/11

#1 Mensaje por sergio ramirez »

http://www.elsecretodelasislascanarias.com/home

Cómo yo he tenido la gran suerte de disfrutarlo espero que otros lo hagan.
Un saludo
Última edición por sergio ramirez el 10/Oct/2014, 14:15, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28840
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: El Hierro ahora o nunca tres días para que acabe la prom

#2 Mensaje por Trastolillo »

"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Avatar de Usuario
sergio ramirez
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1326
Registrado: 19/Oct/2010, 17:59
Ubicación: Valencia

Re: El Hierro ahora o nunca tres días para que acabe la prom

#3 Mensaje por sergio ramirez »

Trasto al principio del post puse el mismo enlace que has puesto tu.

QUEDAN DOS DIAS. ANIMAROS



Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28840
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: El Hierro ahora o nunca último díapara que acabe la prom

#6 Mensaje por Trastolillo »

sergio ramirez escribió:Último día
Vas a tener que pedir comisión al Cabildo de la isla :ok2: :ok2:
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Avatar de Usuario
athalward
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 120
Registrado: 17/Ago/2013, 18:28
Ubicación: Sevilla / Rota (Cádiz)

Re: El Hierro ahora o nunca último díapara que acabe la prom

#7 Mensaje por athalward »

Hola!
Acabo de ver este hilo. Voy a solicitarlo junto con mi novia, ¿me podéis decir cuál es la mejor forma de viajar a El Hierro?
Gracias!
El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar.
W. Churchill

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28840
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: El Hierro ahora o nunca último díapara que acabe la prom

#8 Mensaje por Trastolillo »

athalward escribió:Hola!
Acabo de ver este hilo. Voy a solicitarlo junto con mi novia, ¿me podéis decir cuál es la mejor forma de viajar a El Hierro?
Gracias!
Pues mira vuelos desde tu lugar de residencia a Tenerife Norte y de ahí a El Hierro. Vuelos directos a la isla no creo que los haya. La aerolínea que hace los vuelos insulares es Binter Canarias :chin:
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Avatar de Usuario
sergio ramirez
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1326
Registrado: 19/Oct/2010, 17:59
Ubicación: Valencia

Re: El Hierro ahora o nunca último díapara que acabe la prom

#9 Mensaje por sergio ramirez »

athalward escribió:Hola!
Acabo de ver este hilo. Voy a solicitarlo junto con mi novia, ¿me podéis decir cuál es la mejor forma de viajar a El Hierro?
Gracias!
Barato Ryanair. En tenerife hay dos aeropuerto norte y sur. Binter sale del norte. Ryanair depende de donde salgas. Ten en cuenta que de un aeropuerto a otro hay sobre una hora de coche. Al sur otra opción es ir al hierro en barco desde los cristianos con la naviera armas.
El hierro es un paraíso tanto dentro como fuera del agua. No es comparable pero para que te hagas una idea es comparar Menorca con el resto de las baleares. Fuera del agua me refiero

Avatar de Usuario
Maxi
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 37
Registrado: 08/Ago/2010, 14:19

Re: El Hierro ahora o nunca último díapara que acabe la prom

#10 Mensaje por Maxi »

Hola mi mujer y yo hemos soliciado la tarjeta ,porque tenemos intencion de ir a primeros de septiembre. Confirmamos el link que nos llego al email una vez introducidos los datos y ya esta. Entiendo que ya solo nos queda ir a recoger las tarjetas a la isla? o por contra a de llegarnos otro correo y realizar algun otro tramite...

Gracias de antemano!

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28840
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: El Hierro ahora o nunca último díapara que acabe la prom

#11 Mensaje por Trastolillo »

sergio ramirez escribió: Barato Ryanair. En tenerife hay dos aeropuerto norte y sur. Binter sale del norte. Ryanair depende de donde salgas. Ten en cuenta que de un aeropuerto a otro hay sobre una hora de coche. Al sur otra opción es ir al hierro en barco desde los cristianos con la naviera armas.
El problema es que Ryanair llega a Tenerife Sur con el aeropuerto del norte cerrado, por lo que te toca hacer noche en la isla. Naviera Armas sale de Los Cristianos a las 17:30 y dos billetes a no residentes se ponen en 200 euros y con Binter pasa de dicha cantidad.
Ciertamente, llegar desde la península a las islas de La Gomera o El Hierro es un poco coñazo y caro :?
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Avatar de Usuario
sergio ramirez
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1326
Registrado: 19/Oct/2010, 17:59
Ubicación: Valencia

Re: El Hierro ahora o nunca último díapara que acabe la prom

#12 Mensaje por sergio ramirez »

Maxi escribió:Hola mi mujer y yo hemos soliciado la tarjeta ,porque tenemos intencion de ir a primeros de septiembre. Confirmamos el link que nos llego al email una vez introducidos los datos y ya esta. Entiendo que ya solo nos queda ir a recoger las tarjetas a la isla? o por contra a de llegarnos otro correo y realizar algun otro tramite...

Gracias de antemano!
No tenéis que hacer nada más. Simplemente ir a alguna de las tres sucursales de caja 7 que hay en el hierro con vuestro dni

Avatar de Usuario
sergio ramirez
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1326
Registrado: 19/Oct/2010, 17:59
Ubicación: Valencia

Re: El Hierro ahora o nunca 200 e. en visa prepago hasta el

#13 Mensaje por sergio ramirez »

Pues no de porque pensaba que se podía solicitar hasta el 27 pero se puede solicitar hasta el 31 de julio.

Avatar de Usuario
Maxi
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 37
Registrado: 08/Ago/2010, 14:19

Re: El Hierro ahora o nunca último díapara que acabe la prom

#14 Mensaje por Maxi »

sergio ramirez escribió:
Maxi escribió:Hola mi mujer y yo hemos soliciado la tarjeta ,porque tenemos intencion de ir a primeros de septiembre. Confirmamos el link que nos llego al email una vez introducidos los datos y ya esta. Entiendo que ya solo nos queda ir a recoger las tarjetas a la isla? o por contra a de llegarnos otro correo y realizar algun otro tramite...

Gracias de antemano!
No tenéis que hacer nada más. Simplemente ir a alguna de las tres sucursales de caja 7 que hay en el hierro con vuestro dni
Ok asi lo haremos, gracias! :ok1:

kinixi
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 4
Registrado: 09/Abr/2013, 10:40

Re: El Hierro ahora o nunca 200 e. en visa prepago hasta el

#15 Mensaje por kinixi »

Yo he sido uno de los afortunados de la promoción, funciona de perlas, una tarjeta prepago para gastar en cualquier datafono de la isla hasta el 31 de Diciembre, aunque se tenía que solicitar hasta el 31 de Julio.

Yo fuí el pasado Julio, mi pareja y yo fuimos en avión desde Sevilla hasta Tenerife Sur con Ryanair, y allí bus hasta Los Cristianos y ferry con Armas hasta el puerto de la Estaca.

Alquilamos un coche, imprescindible para moverte por la isla, además si vas a la Restinga te queda a una hora.

Y allí buceamos con Buceo La Restinga, funcionan muy bien, equipo nuevo y si mal no recuerdo no se paga mas por Nitrox. Quique, Pili, Iñaki y Alfredo cojonudos, para volver.

Espero haber sido de ayuda. Saludos.

Avatar de Usuario
chemin
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 34
Registrado: 11/Ago/2014, 18:04
Ubicación: Zaragoza

Re: El Hierro ahora o nunca 200 e. en visa prepago hasta el

#16 Mensaje por chemin »

Qué lástima no haberme enterado de esta promoción antes, en 12 días me voy para El Hierro y tengo comprados los billetes antes de que se terminara la promoción ¡¡¡¡¡Y no me enteré!!!

Me quedo sin los doscientos euracos...otra vez será

Juansito
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 44
Registrado: 05/Oct/2011, 07:32
Ubicación: Toledo

Re: El Hierro ahora o nunca 200 e. en visa prepago hasta el

#17 Mensaje por Juansito »

Hola.
Yo, después de mucha indecisión (y falta de $$) voy a ir a gastar la famosa tarjeta

llego a el Hierro el 3 de octubre, hasta el 7

Si alguien va a ir sobre esas fechas, seria genial. Voy a estar en la Restinga, y podriamos compartir gastos de coche o alojamiento

Saludos
Las motos, la fotografía, y ahora el buceo. Uffff vaya ruina.......

Avatar de Usuario
chemin
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 34
Registrado: 11/Ago/2014, 18:04
Ubicación: Zaragoza

Re: El Hierro ahora o nunca 200 e. en visa prepago hasta el

#18 Mensaje por chemin »

kinixi escribió:Yo he sido uno de los afortunados de la promoción, funciona de perlas, una tarjeta prepago para gastar en cualquier datafono de la isla hasta el 31 de Diciembre, aunque se tenía que solicitar hasta el 31 de Julio.

Yo fuí el pasado Julio, mi pareja y yo fuimos en avión desde Sevilla hasta Tenerife Sur con Ryanair, y allí bus hasta Los Cristianos y ferry con Armas hasta el puerto de la Estaca.

Alquilamos un coche, imprescindible para moverte por la isla, además si vas a la Restinga te queda a una hora.

Y allí buceamos con Buceo La Restinga, funcionan muy bien, equipo nuevo y si mal no recuerdo no se paga mas por Nitrox. Quique, Pili, Iñaki y Alfredo cojonudos, para volver.

Espero haber sido de ayuda. Saludos.
Hola Kinixi
voy a hacer exactamente lo mismo que vosotros para llegar hasta la Restinga y voy al mismo centro de buceo. También voy a alquilar un coche para moverme por la isla después de las inmersiones.
Mi pregunta es ¿te puedes mover libremente por la isla después de las inmersiones o hay alguna limitación? Te lo digo porque es la primera vez que voy a El Hierro y por lo que he visto en el mapa parece ser que para salir de la Restinga la carretera sube a bastante altitud y no sé si esto puede afectarte lo suficientemente como para limitarte los desplazamientos.
¿Tuvisteis algún problema o limitación por el tema de la altitud?
Gracias

Avatar de Usuario
MiKi
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 410
Registrado: 27/Sep/2010, 13:27
Ubicación: Los Madriles

Re: El Hierro ahora o nunca 200 e. en visa prepago hasta el

#19 Mensaje por MiKi »

Buenas tardes compañeros!!

Con que centro de buceo me recomendáis bucear en la isla?? Voy a pasar una semanita y a disfrutar de la tarjeta y por supuesto quiero bucear. Un saludo!

alberto73
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 18
Registrado: 24/Dic/2010, 18:25
Ubicación: Bilbao

Re: El Hierro ahora o nunca 200 e. en visa prepago hasta el

#20 Mensaje por alberto73 »

Nosotros volvimos de El Hierro el Sabado, estuvimos con Buceo La Restinga, todo correcto y el apartamento que ofrecen aunque no esta en primera linea es nuevo y esta impecable para el precio que es. Que lo disfrutes, y no te pierdas la inmersión del Bajón, y la cueva de la arena si quieres ver langostas impresionantes.

Avatar de Usuario
chemin
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 34
Registrado: 11/Ago/2014, 18:04
Ubicación: Zaragoza

Re: El Hierro ahora o nunca 200 e. en visa prepago hasta el

#21 Mensaje por chemin »

Ufff....maravilloso El Hierro
Acabo de volver, yo también he estado con Buceo La Restinga y ha sido fenomenal, muy buena gente. No puedo comparar con otros centros debido a mi corta experiencia y a que no he ido a bucear con otros centros de El Hierro, pero sin duda os recomiendo este.
El Bajón, Baja Bocarones, El Salto, Punta Restinga, El Barco Chino...inolvidables inmersiones.

Sigo sin resolver mis dudas sobre el tema de bucear por la mañana y moverse en coche en la isla por la tarde. Algunos te dicen que sin problemas, pero otros te lo desaconsejan seriamente. Teniendo en cuenta que pasas de 0 a 1000 metros en un momento si quieres ir a El Pinar y desde allí moverte a otras zonas de la isla, es para pensarselo

¿Qué opináis los que ya habéis estado por allí? ¿Alguien ha tenido problemas de algún tipo debido a la altitud?

Avatar de Usuario
sergio ramirez
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1326
Registrado: 19/Oct/2010, 17:59
Ubicación: Valencia

Re: El Hierro ahora o nunca 200 e. en visa prepago hasta el

#22 Mensaje por sergio ramirez »

http://www.elsecretodelasislascanarias.com/home
Pues se ha vuelto ha abrir la promoción hasta el 11 de noviembre. La verdad que es un destino excelente.

Yeti
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 41
Registrado: 18/Oct/2013, 23:44

Re: El Hierro ahora o nunca 200 e. en visa prepago hasta el

#23 Mensaje por Yeti »

sergio ramirez escribió:http://www.elsecretodelasislascanarias.com/home
Pues se ha vuelto ha abrir la promoción hasta el 11 de noviembre. La verdad que es un destino excelente.
Muchas gracias por el aviso.

Ahora a preparar el viaje

:chin:
Siempre pensando en estar bajo el agua. Otra cosa es conseguirlo....

Responder

Volver a “Quedadas”