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 Asunto: interioridades de nuestros regus. Mares mr22 - Abyss
NotaPublicado: 17/Ene/2007, 13:34 
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Destripa regus
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el buque insignia de mares de hace unos cuantos años (ruby aparte, claro)

Imagen

la valvula de primera aun es de las negras, algo "delicada" comparada con las nuevas de poliuretano. este regu tiene unos cuantos años pero pocas inmersiones.

Imagen

realmente el sistema DFC funciona ,como me comentó Ramón Verdaguer, y la caida de presion intermedia en esa salida es inferior al resto.

y aqui la segunda etapa. no os imaginais lo puñeterillo que es montar la membrana y la tapa con esa brida metalica hasta que se le pilla el truco

Imagen


lo proximo seguramente seran mis MC7-8 con airtech y ellipse o una griferia.

un saludo

PD: al editar para cambiar los enlaces de las fotos tambien han cambiado las mismas y la valvula que se ve en la primera etapa es la trimaterial.

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Última edición por rmn el 03/Nov/2010, 12:27, editado 3 veces en total

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NotaPublicado: 17/Ene/2007, 16:41 
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Qué bueno es el mr22 abyss!!! Fue mi primer regulador, con un octopus Proton y la consola compact de uwatec.

Eres un hacha rmn :mrgreen:

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NotaPublicado: 17/Ene/2007, 17:01 
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Hombre, puestos a desmontar, te falta quitar el asiento y su tórica de la 1ª etapa del MR22; la brida, la boquilla, la bigotera y la válvula de exhaustación a la 2ª Abyss. El botón de purga también se puede, pero lo podemos dejar aqui...
Por el esfuerzo, dame una dirección de envío y le montas la nueva válvula trimaterial al bicho... Y si quieres "tunearlo", montale también la nueva bigotera, mucho más reducida. Para finalizar, también le puedes cambiar la cubierta del 2003 por la del 2007.
Saludos, tocayo destripator.
Ramon

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 Asunto: Menudo genio...
NotaPublicado: 17/Ene/2007, 17:45 
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:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Este Ramón es un fiera, no hay regulador ni equipo que se le resista. Y como sugerencia, lo próximo ¡¡el ordenador de buceo!!
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

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NotaPublicado: 17/Ene/2007, 17:50 
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enga ramon desmonta el cressi q lo veaaaaa :mrgreen: :ch) :ch)


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 Asunto: mi regulador
NotaPublicado: 17/Ene/2007, 22:39 
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Hacer el favor de no darle ideas a rmn que ese de ahi es mi regulador y quiero que me dure muchos años. :lol:

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frente a la inmensidad del océano.


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 Asunto: Re: mi regulador
NotaPublicado: 17/Ene/2007, 23:20 
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sirenete escribió:
Hacer el favor de no darle ideas a rmn que ese de ahi es mi regulador y quiero que me dure muchos años. :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol: asi q esta la zagala preocupada :twisted:


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NotaPublicado: 18/Ene/2007, 00:30 
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pues la verdad es que me habia olvidado por completo del asiento. pense que al ser tan antiguo el regu no seria desmontable, como ocurre con los primeros apeks. gracias por recordarmelo Ramón.
asi que hay va la foto.

Imagen

y puestos a desmontar....

la membrana transparente es la valvula de exhaustacion

Imagen

y aqui algunas de mis herramientas "especializadas"

Imagen

en la parte de abajo y de izquierda a derecha:
una llave de compas hecha con llaves fijas del todo a cien y unas brocas (no he sido capaz de encontrarla ni en suministros industriales)
el "tornillo especial" con rosca 3/8" UNF. (pertenece a un kit de herramientas mares y ha estado desaparecida una temporada. tiene vida propia, al igual que mi ordenador de buceo)
debajo de ella un cepillo de dientes interproximal, para los rincones dificiles. (de venta en farmacias)
un util para desmontar las valvulas de los latiguillos del jacket y de los mandos del traqueal, y debajo un gancho para sacar toricas viejas que me hice, despues de cascar alguno de plastico, con un pedazo de trozo de cacho de electrodo. (eso si, hay que llevar mucho mas cuidado que con uno de plastico)
una llave de punto
y el manometro de presion intermedia.



PD: el martillo es de coña, pero a que acojona? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PPD: Ramón, ya te paso la direccion para que mandes la valvula o sirenete es capaz de ponerte una reclamacion por "darme ideas" :twisted: :twisted:

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Última edición por rmn el 03/Nov/2010, 12:30, editado 1 vez en total

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NotaPublicado: 18/Ene/2007, 00:51 
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Cual será tu próxima víctima... :eeh:


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:shock:


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NotaPublicado: 18/Ene/2007, 00:59 
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NotaPublicado: 18/Ene/2007, 01:16 
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qpasotesub, no te imaginas mi preocupacion, solo he hecho 2 inmersiones con ese equipo y espero poder hacer por lo menos otras 2, :roll: jejejeje.

y espero que para la proxima victima no se acuerde de mi, por lo menos hasta que recupere mi regulador, :lol:

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NotaPublicado: 18/Ene/2007, 03:10 
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Por si a alguien interesa, ahí va un enlace de una tienda alemana que vende un montón de herramientas y repuestos:
http://stores.ebay.es/Taucher-Werkstatt ... esstQQtZkm

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NotaPublicado: 18/Ene/2007, 10:02 
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Registrado: 18/Oct/2006, 20:57
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muy interesante. gracias gualdrapa.
el caso es que me he pasado un buen rato buscando una llave de compas y no he visto ninguna.
pero es que como no se aleman igual se me ha pasado porque no tengo muy claro por donde buscar :oops:
a ver si alguien me echa una mano y encuentra una.
un saludo

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NotaPublicado: 18/Ene/2007, 10:42 
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Ubicación: VALENCIA
joder ramon como para dejarte las llaves del coche, no queda ni las pegatinas.

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TONI Visita nuestra WEB:
http://www.aqualight.es/


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PATRON DE YATE
Delegación Central :mrgreen:
acilacil@hotmail.com


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NotaPublicado: 18/Ene/2007, 10:59 
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Ubicación: Huelva
Rmn, prueba a buscar en esa web alemana como "kompassen Llavenn" :twisted: :twisted:

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NotaPublicado: 18/Ene/2007, 11:05 
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Muy bueno este post!!! Interesante y didáctico.

Tengo una pregunta Rmn, ¿la llave de compás para qué exactamente la usas?

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NotaPublicado: 18/Ene/2007, 11:26 
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Registrado: 18/Oct/2006, 20:57
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para desmontar esto, por ejemplo

Imagen

PD: scuba, cabronasooooo...!!!! si no llegas a poner los demonios te juro que me pongo a buscarlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

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Última edición por rmn el 03/Nov/2010, 12:32, editado 1 vez en total

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NotaPublicado: 18/Ene/2007, 11:29 
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Anda, mira qué pijo, con el nombre puesto y todo, cada día nos sorprendes más Ramón :D Oye, si te pedimos que nos pintes un Snoopy, ¿también sabes? :ch) :ch)

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NotaPublicado: 18/Ene/2007, 11:34 
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Registrado: 18/Oct/2006, 20:57
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eso es una sana costumbre que adquiri cuando casi todos los que buceaban conmigo llevabamos apeks TX100 con los mismos octopus y manometros. habia como media docena y para evitar confusiones decidimos personalizarlos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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NotaPublicado: 18/Ene/2007, 11:52 
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Gracias Ramón,

Ya preguntaré en algún distribuidor de herramientas a ver si consigo algo por aqui. Por otro lado, buscando, también se podrían usar estas herramientas de relojería, ¿qué opinas? http://www.inforeloj.com/spa/item/llave_fondos.html

Un saludo, y gracias.

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NotaPublicado: 18/Ene/2007, 12:00 
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Registrado: 18/Oct/2006, 20:57
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Ubicación: calpe
pues lo que busco es algo asi pero supongo que mas fuerte. ademas los puntos tendrian que tener el diametro adecuado y seguro que la herramienta de relojero cuesta una pasta.
gracias por la informacion.
un saludo

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NotaPublicado: 18/Ene/2007, 12:05 
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Registrado: 26/May/2005, 17:13
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La que se encuentra a la mitad de la página que tiene 3 apoyos ajustables y es de puntas intercambiables y además es muy robusta . Tengo un amigo que tiene una joyería y le podría preguntar cuánto cueta una llave de esas. Ya comentaré algo si me informo.

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NotaPublicado: 18/Ene/2007, 13:34 
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:D Hola RMN Lo que tienes que hacer es hacerte una bricoherramienta. Tienes que tomar medida del diametro del agujero e ir a una tienda de suminsitros industriales y pedir un pasador (de los que se usan en matriceria y mecanica en general) no del tipo elástico y con dos pletinas haces un taladro de la medida ésa (vigila que te entre ajudstado, con la maza o martillo) y ya está.
Como plan B si el diametro es especial ya sea de medidas en pulgadas , pues a tirar de torno (algun compy) se coge un trozo de materrial algo durillo (U13 o PKT por ejemplo, si no encuentras un U42 vale también ) se hace la pieza y se le da algo de temple y listos.
Te mando ejemplo :
Imagen

observa que el pasador sale por los dos lados , así tengo una llave doble para cuando una se estropee o rompa.


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NotaPublicado: 18/Ene/2007, 13:37 
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Registrado: 21/Feb/2005, 12:43
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:( se me ha olvidado poner la segunda foto. Ahi va.
[img=http://img204.imageshack.us/img204/5305/1000032tr2.th.jpg]


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NotaPublicado: 18/Ene/2007, 13:43 
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pues se parece mucho a la que me fabrique yo (la primera por la izquierda de la foto) aunque yo utilice lo que tenia a mano para los brazos y unas brocas cortadas para los puntos, y claro el acabado de mi ñapa es mucho peor, pero me hace el apaño

lo del torno lo tengo pendiente. llevo unos años detras de comprar uno. a ver si antes de fin de año cae.

un saludo

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NotaPublicado: 18/Ene/2007, 14:55 
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rmn,

la "llave de compas" es otra de las herramientas sofisticadas que se encuentran en el todo a cien. Y ahora no me vengas con rollos de que si las naves de la NASA se caen... :lol: :lol:

Tengo una copia extra del Vance Harlow, si te interesa mandame un privado.
Imagen


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NotaPublicado: 18/Ene/2007, 15:54 
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hola alaso.
ya lo intenté con uno de esos cuando desmonte la tuerca "normal" de mi cressi para instalarle el kit anticongelacion, dando como resultado unas bonitas marcas y el no poder desmontar la pieza en cuestion, menos mal que se sustituye.
tambien lo intente con unos de punta curva con identicos resultados, por eso me entretuve en hacer el apaño de la foto.
no tengo ni idea de que es eso del Vance Harlow pero toda informacion es bienvenida. te mando un privi.
gracias.

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NotaPublicado: 19/Ene/2007, 22:48 
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Ubicación: calpe y albacete
rmn, espero que ya me hayas montado el regulador
y sobre todo que no te haya sobrado ninguna pieza,
ya sabes que como me de agua, me engancho a tu octopus, :wink: :wink:

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NotaPublicado: 20/Ene/2007, 22:00 
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Ubicación: Entrando y saliendo del Frenopático
rmn escribió:
...el caso es que me he pasado un buen rato buscando una llave de compas y no he visto ninguna.
pero es que como no se aleman igual se me ha pasado porque no tengo muy claro por donde buscar :oops:
a ver si alguien me echa una mano y encuentra una.


Yo había visto alguna y no me acordaba dónde, pero ya lo he recordado (es que no hay nada como un electroshock duro para estas cosas):

http://www.subprof.com/tienda/index.php?cPath=172

Un abrazo

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NotaPublicado: 21/Ene/2007, 00:25 
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Registrado: 18/Oct/2006, 20:57
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Ubicación: calpe
gracias gualdrapa.
el que estos esten en españa es mucho mas interesante.
aunque en el precio parece que ya hayan incluido los portes de traerlo desde ese pais que primero te llama y despues te asusta EE UU.
un saludo

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NotaPublicado: 21/Ene/2007, 18:26 
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Tengo un abyss y de cuando en cuando le hago yo mismo la revisión. Lo que nuca he desmontado es el asiento, pensé que era más complicado. ¿cómo se hace?


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NotaPublicado: 23/Ene/2007, 21:23 
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hola majete. siento haber tardado en contestar pero es que estaba intentando encontrar algo que lei sobre como desmontar el asiento pero no lo he encontrado. si no recuerdo mal habia que tapar todas las salidas de los latiguillos con sus tapones y despues tapar la boca del asiento con un util de nylon de Mares (que tampoco se por donde anda) para despues meter aire a presion por la parte trasera del asiento. ya te digo que hablo de memoria y la mia es bastante mala.
aunque el metodo que yo utilizo ahora es mas expeditivo. consiste en introducir un vastago de plastico (que no se de donde saque, pero es bastante fuerte) por la parte trasera del asiento e inclinandolo un poco ir golpeando en distintos lugares muy suavemente para que el asiento vaya saliendo poco a poco.
supongo que tambien se podria utilizar un vastago metalico e incluso una broca del tamaño adecuado (introduciendo su cola y golpeando la punta obviamente) pero te arriesgas a marcar o fastidiar el asiento.
un saludo.

PD. que ramon me corrija si me equivoco en el sistema "oficial". gracias.

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 Asunto: Re: interioridades de nuestros regus. Mares mr22 - Abyss
NotaPublicado: 12/Mar/2009, 10:53 
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rmn escribió:
... y aqui la segunda etapa. no os imaginais lo puñeterillo que es montar la membrana y la tapa con esa brida metalica hasta que se le pilla el truco

Hola Ramon, cual es el truco?

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NotaPublicado: 12/Mar/2009, 11:23 
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Ramon, creo que la llave que buscas es algo así como la que puedes ver aquí

Se usa mucho en relojería, para abrir las tapas de los relojes sumergibles, y puedes encontrarlas en cualquier almacén de fornituras de relojería sin problema, la casa del catalogo es de Barcelona, pero sin duda por tu zona también habrá alguna.

Se me olvidaba comentarte que los precios de estas herramientas no son muy baratos son "swiss made", pero eso sí nada que ver con "herramientas" chinas.

Si tienes algún problema para conseguirla, me das un toque y puedo enviarte una


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NotaPublicado: 12/Mar/2009, 13:58 
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hola pol. el truco? pues paciencia, jajajajajajaja.
tienes que sujetar la tapa con la membrana dentro y colocar la brida en su sitio sin que se mueva nada. es algo laborioso. mucho mas comodas las tapas a rosca :wink: .

hola enrique. ya tratamos el tema de las herramientas para relojes, puede que contigo, no lo recuerdo.
de todos modos cressi sub me regalo una.

un saludo

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Una consulta, Tienes un MP.
Gracias


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Registrado: 11/Ene/2007, 20:27
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rmn escribió:
hola pol. el truco? pues paciencia, jajajajajajaja.


jejeje, la paciencia es un arbol de raíces amargas pero de frutos dulces

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NotaPublicado: 12/Mar/2009, 21:21 
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Dive Monster Weber
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Registrado: 12/Jun/2004, 23:00
Mensajes: 3413
Ubicación: Alfafar (Valencia)
Llave de compás:

ACRT02100 página 28, del catalogo de Tecnomar 2008
SBRGSPN1 página 36, del catálogo de Casco Antiguo Mayoristas 2008, el año pasado eran 5€ más IVA.

Pregunta en Casco Antiguo

Saludos,

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M. Albertos


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 Asunto: Re: interioridades de nuestros regus. Mares mr22 - Abyss
NotaPublicado: 08/Sep/2011, 18:15 
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Reketeadvanced Weber Diver
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Registrado: 22/Mar/2003, 23:00
Mensajes: 660
¿Es posible que existan reguladores MR22 más antiguos cuyo asiento no fuera desmontable?

No veo por ningún lado que pueda sacar el asiento del mío y tengo el regulador parado a falta de este detalle.

Gracias.

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En la mar desde el año del Señor de MCMLXXXVII


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