Hola Nucleo
Hablar de palabras gruesas como tolerancia/intolerancia de forma tan alegre, no creo sea lo más adecuado.
Expresar una opinión aceptando la de los demás no es una cuestión de intolerancia , es una cuestión de diferentes puntos de vista.
Lo cierto es que en la sociedad actual ,a la que no sigues la opinión de la tribu dominante, normalmente girando alrededor de lo politicamente correcto, es fácil seas tachado de intolerante, justamente por los mismos que no aceptan tu opinión divergente; no me gustaría ver reproducido ese comportamiento, en un espacio tan agradable como este.
Por otra parte yo estaré encantado de debatir contigo de submarinismo, incluidos aquellos aspectos que como buzos podemos mejorar (respeto al entorno,excesos a veces con los animales, aleteos no del todo correctos, respeto al compañero...) pero no me interesa debatir contigo de pescasub, no porque sea moralmente negativo, al margen de mi opinión, sinó porque esto es un foro de buceo y no de pescasub y buceo; de hecho he buceado con más de una persona con la doble afición , y nos hemos centrado y disfrutado de la inmersión y no en otras cuestiones que no compartimos.
Por otra parte traer aquí a 4 cenutrios , avasallando un chaval que está haciendo lo que le gusta y apetece, e intentar generar un debate entorno al respeto de los buzos frente a los pescasubs, me sigue pareciendo tendencioso y fuera de lugar...pero es mi opinión y reconozco una tendencia natural a leer entre líneas.
saludos