Este año se celebrará el 2 de Marzo de 2013, y como viene siendo costumbre, he hablado con los asistentes "ilustres" de otros años para que me confirmaran asistencia, contando este año con Jose Squalo y Pepe Esteban.
Debido a las buenas experiencias pasadas, repetimos un año mas restaurante: El Segoviano del que dejo tanto el mapa de situación como el menú que nos ofrecen, y este año ademas no tenemos incremento de precio respecto al año anterior!

Y este es el menú:

Tenemos 100 plazas de limite de aforo, antes de desperdigarnos por el resto de salones del restaurante, así que de momento, tendremos ese numero de limite.
Al igual que en años anteriores, en caso de llenarse las plazas, se habilitara lista de espera, la cual se organizara en base a la fecha de recepción de transferencia y la de inscripción.
Cuando llegue a 100 personas se cerrara la inscripción principal y empezara la lista de espera. El día 11 de Febrero sera el día tope para que yo haya recibido la transferencia (o sea, mas o menos hasta el 8 de Febrero para realizarla), y todos aquellos que estando en la lista principal no hayan realizado la transferencia, se colocarán al final de la lista de espera, dando paso a los primeros que estén en la lista de espera, teniendo estos recién incorporados hasta el 22 de Febrero para que reciba la transferencia (mas o menos, hasta el 19 de Febrero para realizarla). Si para esa fecha quedara alguna plaza sin pagar, estas quedarían libres para aquellos que me pillen durante el Dive travel show, y hagan allí el pago. El nº de cuenta donde hacer la transferencia lo mandaré por privado cuando se cierren inscripciones.
La Lista de Asistentes se actualizara en ese enlace.
Como en otros años, por temas de logística haré unas tarjetitas identificativas para el tema de la cena, que luego vienen bien, aparte de para saber quien es quien, para el tema de sorteos. Para esto utilizo tanto el nombre como la foto que aparece en el foro, así que cuando os apuntéis por mas personas, decidme quien son los "acompañantes" para que pueda hacerlas.
Y nada más por el momento... solo recordar que este hilo es el único medio donde se puede apuntar uno, ni en facebook ni por correo ni por tam tam

Cualquier duda, estaré encantado de constestarla.