Ofertón semirrígida

para intercambiar ideas, rutas, coordenadas, consejos, trucos, busqueda de embarcaciones de alquiler, etc...
Responder
Mensaje
Autor
Xoanlc
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1469
Registrado: 02/Feb/2008, 13:17
Ubicación: A Coruña

Ofertón semirrígida

#1 Mensaje por Xoanlc »

A quien le pueda interesar, está esta oferta de una semirrígida. El casco tiene un año. Me voy fuera a trabajar y para dejarla en casa es una pena. El contacto está a nombre de un amigo, para enseñarla o probarla (está a toda prueba)

Es una 5,70m, con motor Optimax de 90cv, con 300 horas. Dirección hidráulica. Sonda plotter Simrad Nss7 tactil y módulo structure scan, con dos transductores, cartografía incluida de toda España. Remolque de 6,5m, basculante, eje de 1350kg. Todo en perfecto estado.

http://www.milanuncios.com/lanchas-neum ... 416425.htm

protecoruña
Baneado
Baneado
Mensajes: 187
Registrado: 29/Ene/2012, 07:07

Re: Ofertón semirrígida

#2 Mensaje por protecoruña »

Es la que usabas tú? la que tenías en oza?

Xoanlc
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1469
Registrado: 02/Feb/2008, 13:17
Ubicación: A Coruña

Re: Ofertón semirrígida

#3 Mensaje por Xoanlc »

protecoruña escribió:Es la que usabas tú? la que tenías en oza?
Si. Pero la 5,70 no la 5,40 anterior. Justo la había cambiado, tiene un año, y tocó emigrar (literalmente). Cawennnn, la embarcación que menos pude disfrutar (y la mejor que tuve)

Qué se le va a hacer :( :( :(

Xoanlc
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1469
Registrado: 02/Feb/2008, 13:17
Ubicación: A Coruña

Re: Ofertón semirrígida

#4 Mensaje por Xoanlc »

Por cierto, se me olvidó comentar. La distribución la hice yo, a mi gusto, para que esté totalmente equilibrada. No empopa nada, navega perfecta y aguanta mucho mar (siempre horizontal, no levanta la proa) Y lleva una hélice especial, de cuatro palas. La Spitfire, la pedí específicamente, para que tenga más arrastre y agarre mejor en el agua.

Por supuesto a toda prueba.

protecoruña
Baneado
Baneado
Mensajes: 187
Registrado: 29/Ene/2012, 07:07

Re: Ofertón semirrígida

#5 Mensaje por protecoruña »

Pues yo ahora no puedo, pero si tuviera que comprar una embarcación, compraba esa sin ninguna duda y más sabiendo cómo cuidas el material. Una buena opción sin duda, suerte en la venta!!

Xoanlc
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1469
Registrado: 02/Feb/2008, 13:17
Ubicación: A Coruña

Re: Ofertón semirrígida

#6 Mensaje por Xoanlc »

protecoruña escribió:Pues yo ahora no puedo, pero si tuviera que comprar una embarcación, compraba esa sin ninguna duda y más sabiendo cómo cuidas el material. Una buena opción sin duda, suerte en la venta!!
Gracias!

A ver si hay suerte y alguien la quiere.

comodin70
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 12
Registrado: 09/Oct/2012, 19:46

Re: Ofertón semirrígida

#7 Mensaje por comodin70 »

Bonita embarcacion!!! Suerte

Responder

Volver a “Embarcaciones”