Mar // Tallerdeneoprenomadrid

Quejas o Protestas de temas relacionadas con el buceo y/o con el mar.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
pachibio
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 471
Registrado: 26/Mar/2008, 16:24

Mar // Tallerdeneoprenomadrid

#1 Mensaje por pachibio »

Buenos días.

Quisiera mostrar mi malestar por el trato como cliente que he sufrido en Madrid con el tallerdeneoprenomadrid. (Mar // web http://tallerdeneoprenomadrid.com/).

Os pongo en antecedentes. Me compre un trilaminado y quería acortarle el largo de la piernas, cosas de ser un bajito y me recomendaron este establecimiento en Madrid.

Así que el pasado 12 de Junio, les llamo, les pongo un email, un whatsapp al móvil de contacto y no responden. decido pasar por la tienda el día 13 de Junio y están abiertos, le indico si puedo llevarles el traje y me dicen que perfecto. Así que voy al día siguiente 14, me miden y me dicen si tengo mucha prisa, les indico que no así que damos un plazo de 3 semanas y quedo en pasar a recogerlo el viernes 6 de Julio. Indico, que prisa no tengo, pero que si quiero el traje en esa fecha ya que lo recojo y me voy de viaje a probarlo.

Decido pasarme el Jueves 4 de Julio por la tarde por si lo tienen y me dicen que mi traje no esta hecho y que no lo van a tener en tiempo. Aquí empiezan las sorpresas y mosqueos. Indico que por favor lo tengan para mañana y no porque no han avisado. Les llamo el viernes 6 por la mañana al móvil de contacto y no responden. Al final el mismo Viernes a las 4 de la tarde me mandan un whatsapp indicando que no tiene mi traje reparado porque la persona que tenia que hacerlo ha tenido un ataque de ciatica, que puedo pasar a recogerlo y que se lo lleve después. No se si esta gente bucea, pero un traje seco que te queda largo, si el aire se baja a los pies chungo. Sinceramente no entiendo porque no me han llamado o enviado email o whatsapp indicando que no ha podido realizar la reparación. Al final me fui bucear con mi humedo.

Con el calentón preferí escribir un whataspp el Lunes 9, mostrando mi descontento y falta de profesionalidad por su parte, solicito que me llamen y me digan algo. Sin repuesta.

El Miércoles 11, sigo sin recibir ninguna contestación por parte de ellos, pregunto de nuevo, vuelvo a enviar un whatsapp ya que es lo único a lo que responden. Finalmente me ponen otro whatsapp indicando que el traje el Viernes 13 y que puedo pasar de 12-15h o de 18-20h.

El viernes 13 recibo un whatsapp a las 14:54 indicando que han revisado mi traje el Jueves 12 por la noche y que no pueden acortarlo porque hay poco espacio entre la rodillera y el escarpin. Ahora es cuando llega mi cabreo de verdad (perdonar la expresión), después de estar el traje una semana mas con ellos (mas las tres semanas del primer plazo), ves que no lo han revisado hasta 24h antes. Solicito por whatsapp que me llamen y me responden que no realizan llamadas. Ya le digo que estén esa misma tarde a las 18:00 porque voy a ir a la tienda. A dicha hora se supone que hablo con Mar en la tienda, la dueña del tallerdeneoprenomadrid, le indico su falta de profesionalidad por no informar a sus clientes, que no son formas de comunicar como lo hace, que como no han revisado mi traje hasta la noche anterior ...... pero parece que todo le da igual.

Al final, ya que no conozco otro sitio y no puedo demorar la reparación mas, indico que corten solo el termosellado actual, que unan el trilaminado al escarpin y termosellen de nuevo. Quedamos en que recoja mi traje el Lunes 16 el mismo viernes, pero cuando salgo me acuerdo que el Lunes 16 no puedo y que paso el Martes 17, les indico que asi es como se hacen las cosas.

Ayer Martes 16 fui a recoger el traje, el cual esta en su justa medida, pero desde luego el termosellado es bastante chapucero. Ya veremos cuando aguanta. Os dejo la fotos mas abajo.

Perdonar por la chapa que os acabo de dar, pero no quiero dejar de dar a conocer esta situación y desde luego personalmente buscare algún otro sitio donde realizar futuras reparaciones. Gracias por vuestra atención.

Termosellado de fabrica.

Imagen

Termosellado de la reparacion.

Imagen

Imagen

Javier Sanz Lopez.
Olympus TG - 860 + Carcasa Olympus PT - 057 (antinundaciones)

equidoII
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 89
Registrado: 20/Jul/2018, 20:45
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Re: Mar // Tallerdeneoprenomadrid

#2 Mensaje por equidoII »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: jodoooo, vaya ñapa que han hecho, espero que te dure.
Saludos

Responder

Volver a “Quejas/Protestas”