DHANGETHI - MALDIVAS

Para contarles a los demás las experiencias en nuestras inmersiones o en nuestras reuniones en tierra.
Mensaje
Autor
menafern
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 160
Registrado: 20/Oct/2009, 11:59
Ubicación: sevilla

Re: DHANGETHI - MALDIVAS

#41 Mensaje por menafern »

si necesitas saber algo mas, para eso estamos

Avatar de Usuario
Etc
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4521
Registrado: 03/Ago/2005, 10:26
Ubicación: Los Madriles

Re: DHANGETHI - MALDIVAS

#42 Mensaje por Etc »

menafern escribió:si necesitas saber algo mas, para eso estamos
Sobre este sitio en concreto?
Dani.

menafern
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 160
Registrado: 20/Oct/2009, 11:59
Ubicación: sevilla

Re: DHANGETHI - MALDIVAS

#43 Mensaje por menafern »

si, yo soy uno de los que estuvo con barbain

Avatar de Usuario
Etc
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4521
Registrado: 03/Ago/2005, 10:26
Ubicación: Los Madriles

Re: DHANGETHI - MALDIVAS

#44 Mensaje por Etc »

Ah. Ok. No lo pillaba.
Bueno ahora estoy a la espera de que me respondan porque necesitaría servicio de canguro porque vamos con un niño. Si dicen que sí empezaremos a haceros más preguntas. Seguro.
Gracias
Dani.

Avatar de Usuario
Etc
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4521
Registrado: 03/Ago/2005, 10:26
Ubicación: Los Madriles

Re: DHANGETHI - MALDIVAS

#45 Mensaje por Etc »

Parece que sí, que pueden conseguir canguro, peor tengo muchas dudas....

- transporte. Queremos ahorrar al crío 6 horas de barco porque entiende que no será un ferry amplio, si no una especie de dohni. Sabéis cómo funcionan los speedboats?. hay a diario?, horarios?, hacen escala en otras islas?
-Cómo está organizado el buceo?.. horarios?, opciones?
-Comida: Merecería la pena coger otro régimen que no sea sólo desayuno?. Mejor comer normalmente en el hotel o salir de alli siempre que podamos?
-De verdad que no hay ni un mísero mercado negro de cervezas donde nos podamos tomar una aunque sea una vez al día???. Cómo se puede soportar esto???

Gracias por adelantado
Dani.

barbain
Mr. Gif
Mr. Gif
Mensajes: 6849
Registrado: 13/Abr/2006, 12:39
Ubicación: Al otro lado del absurdo

Re: DHANGETHI - MALDIVAS

#46 Mensaje por barbain »

Etc escribió:Parece que sí, que pueden conseguir canguro, peor tengo muchas dudas....

- transporte. Queremos ahorrar al crío 6 horas de barco porque entiende que no será un ferry amplio, si no una especie de dohni. Sabéis cómo funcionan los speedboats?. hay a diario?, horarios?, hacen escala en otras islas?
-Cómo está organizado el buceo?.. horarios?, opciones?
-Comida: Merecería la pena coger otro régimen que no sea sólo desayuno?. Mejor comer normalmente en el hotel o salir de alli siempre que podamos?
-De verdad que no hay ni un mísero mercado negro de cervezas donde nos podamos tomar una aunque sea una vez al día???. Cómo se puede soportar esto???

Gracias por adelantado
Gelou.

Puedes alquilar un hidroavión que sale a 290 $ por persona, alquilar un speed boat por 90$ p.p. o el ferry... Para esa gestión y todas las que necesites habla con Fareeh, es el hombre de el hotel en Male. Él se encargó de todos los transfers, incluso de el alquiler de una furgoneta para cruzar Male para desplazarnos de un embarcadero a otro.
Fareeh no esperó a la salida de el aeropuerto y nos llevo, andando, hasta donde estaba amarrado el speed boat.

Suelen hacer dos salidas de buceo una a las 08:30 y otra a las 15:30. también se pueden combinar dos en una misma salida que era lo que nosotros hacíamos. Las salidas las pactareis allí dependiendo lo que queráis.

El desayuno está muy bien, en el hotel cocinan al uso occidental, pasta, pescado (demasiado hecho) y cosas así... en plan buffet. Nosotros íbamos cambiando de restaurantes por salir del entorno hotel y porque preferíamos la comida autóctona y más barata también. El bufet del hotel creo recordar que son 12 € por persona y comer fuera sale por 5 0 6 dolares. Recuerda que si no quieres picante debes indicarlo.

El alcohol está terminantemente prohibido, ni se te ocurra comprar alcohol en el dutty free y introducirlo en el país, estarías cometiendo un delito.

pregunta, pregunta....
Sé feliz como el sol, indomable como la mar.

Avatar de Usuario
Etc
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4521
Registrado: 03/Ago/2005, 10:26
Ubicación: Los Madriles

Re: DHANGETHI - MALDIVAS

#47 Mensaje por Etc »

Barbain. Cómo hicísteis la contratacion en Dhangethi? Con ellos directamente?, a través de alguna web?


Les he escrito varios emails pero no me han contestado más que a uno y porque les llamé por teléfono para insistir. El tal Fareeh es un poco huevón...
Dani.

barbain
Mr. Gif
Mr. Gif
Mensajes: 6849
Registrado: 13/Abr/2006, 12:39
Ubicación: Al otro lado del absurdo

Re: DHANGETHI - MALDIVAS

#48 Mensaje por barbain »

Etc escribió:Barbain. Cómo hicísteis la contratacion en Dhangethi? Con ellos directamente?, a través de alguna web?


Les he escrito varios emails pero no me han contestado más que a uno y porque les llamé por teléfono para insistir. El tal Fareeh es un poco huevón...
No, todo lo contrario, atendía casi diariamente a mis preguntas. Reservamos el hotel a través de expedia.com.
Sé feliz como el sol, indomable como la mar.

Avatar de Usuario
Etc
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4521
Registrado: 03/Ago/2005, 10:26
Ubicación: Los Madriles

Re: DHANGETHI - MALDIVAS

#49 Mensaje por Etc »

Sí, bueno, de repente se ha hecho muy fluida la comunicación.
gracias
Dani.

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: DHANGETHI - MALDIVAS

#50 Mensaje por Dugongo »

Nosotros ya tenemos los vuelos y la reserva en Dangheti. :ok1: :chin:

Y como allí no hay Estrella de Galicia no nos preocupa lo de la cerveza. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Etc
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4521
Registrado: 03/Ago/2005, 10:26
Ubicación: Los Madriles

Re: DHANGETHI - MALDIVAS

#51 Mensaje por Etc »

Cuando vas Pepe?
Dani.

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: DHANGETHI - MALDIVAS

#52 Mensaje por Dugongo »

El 23 de Noviembre.
Imagen

Avatar de Usuario
Etc
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4521
Registrado: 03/Ago/2005, 10:26
Ubicación: Los Madriles

Re: DHANGETHI - MALDIVAS

#53 Mensaje por Etc »

Cooooooňo, y ya habéis reservado!!!!
Yo no sé ni en qué año cae noviembre...
Dani.

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: DHANGETHI - MALDIVAS

#54 Mensaje por Dugongo »

Pillamos unos vuelos a 270 €. :pv( :pv(

Vosotros cuándo queréis ir? Juan Daniel ( :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :disim:)
Imagen

Avatar de Usuario
Etc
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4521
Registrado: 03/Ago/2005, 10:26
Ubicación: Los Madriles

Re: DHANGETHI - MALDIVAS

#55 Mensaje por Etc »

Dugongo escribió:Pillamos unos vuelos a 270 €. :pv( :pv(

Vosotros cuándo queréis ir? Juan Daniel ( :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :disim:)
Te odio
Dani.

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: DHANGETHI - MALDIVAS

#56 Mensaje por Dugongo »

El sentimiento es reflexivo. :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Imagen

barbain
Mr. Gif
Mr. Gif
Mensajes: 6849
Registrado: 13/Abr/2006, 12:39
Ubicación: Al otro lado del absurdo

Re: DHANGETHI - MALDIVAS

#57 Mensaje por barbain »

Lo vais a flipar, en serio, el ambiente es increiblemente disfrutón. Haibe es encantador, y el resto del grupo se desviven por hacerte la estancia superacojedora. La verdad es que nos trataron como si fuéramos de la familia.
Sé feliz como el sol, indomable como la mar.

Riccm
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 33
Registrado: 19/Ene/2013, 21:33

Re: DHANGETHI - MALDIVAS

#58 Mensaje por Riccm »

Buenísima información. Me viene de perlas, porque nos vamos este agosto para allí y buscábamos una opción de este tipo. Habíamos pensado combinar dos islas, pero no nos apetece Maafushi. Así que Dhangethi puede ser una buena primera opción.

:chin:

Avatar de Usuario
Snorkeler
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1135
Registrado: 03/Feb/2011, 19:53

Re: DHANGETHI - MALDIVAS

#59 Mensaje por Snorkeler »

A mi con lo de la corriente descendente me has dejado ko.

Avatar de Usuario
TaxiDiver14
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 28/Sep/2010, 14:58

Re: DHANGETHI - MALDIVAS

#60 Mensaje por TaxiDiver14 »

Tambien vi alguna efecto lavadora...

Avatar de Usuario
Vega 6
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 174
Registrado: 15/May/2012, 08:05
Ubicación: De aquí para allá...

Re: DHANGETHI - MALDIVAS

#61 Mensaje por Vega 6 »

Me apunto destino, que despues de mi primer viaje de buceo a Bali me he picado ahora lo malo es que mi churri ya no quiere bucear en el Mediterraneo o al menos si nos vamos al mejor Mediterraneo. Gracias
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente. (Extremoduro)

Avatar de Usuario
Snorkeler
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1135
Registrado: 03/Feb/2011, 19:53

Re: DHANGETHI - MALDIVAS

#62 Mensaje por Snorkeler »

28USD la inmersión? Incluyendo la barca y otros conceptos? ( p.e. propina, impuestos...)
Si incluye traslados en barca me parece un precio muy bueno si comparamos con los resorts.

barbain
Mr. Gif
Mr. Gif
Mensajes: 6849
Registrado: 13/Abr/2006, 12:39
Ubicación: Al otro lado del absurdo

Re: DHANGETHI - MALDIVAS

#63 Mensaje por barbain »

Snorkeler escribió:28USD la inmersión? Incluyendo la barca y otros conceptos? ( p.e. propina, impuestos...)
Si incluye traslados en barca me parece un precio muy bueno si comparamos con los resorts.
Tal cual.
Sé feliz como el sol, indomable como la mar.

Avatar de Usuario
Vega 6
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 174
Registrado: 15/May/2012, 08:05
Ubicación: De aquí para allá...

Re: DHANGETHI - MALDIVAS

#64 Mensaje por Vega 6 »

270€, caguensos!!! como haceis para conseguir esos billetes, con que compañia?
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente. (Extremoduro)

Avatar de Usuario
Etc
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4521
Registrado: 03/Ago/2005, 10:26
Ubicación: Los Madriles

Re: DHANGETHI - MALDIVAS

#65 Mensaje por Etc »

Ya estamos aquiiiiiiiiiiii
Acabamos de llegar. Ya os contaremos!!!!!
Dani.

Riccm
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 33
Registrado: 19/Ene/2013, 21:33

Re: DHANGETHI - MALDIVAS

#66 Mensaje por Riccm »

Bueno...nosotros llegamos ayer...y la verdad es que andamos un poco decepcionados. Quizás sea porque nuestro último destino de buceo fue Flores en Indo, pero de momento hemos encontrado las playas bastante sucias, los maldivos un poco secos (los del hotel son muy amables), el hotel un edificio sin terracita (aunque esta muy bien, estando donde está podría tener unos bungalows sencillos o una terracital) y los precios muy caros. Si haces una inmersion sola te sale 75 dolares (que manía tienen aquí con el dólar...) y solo al hacer mas de 11 te salen a 55. Lo de Barbain a 28 euros inmersion...ya pasó a la historia. Ahora son a unos 40 dólares si llevas equipo (no es nuestro caso). Parece que estan empezando a salirse del plato por aqui...

Eso sí, muy buen trato, muy amables, y serviciales...

El bufet son ya 15 dolares ( que con el cambio actual no sale muy a cuenta...), un nescafe de sobre 3 dolares...y un te 2...creo que se pasan un poco...se supone que es un isla local, no un resort...

No sé si estoy un poco negativo...pero despues de 23 dias que llevamos por Sri Lanka...parece que esto nos va a salir la torta un pan...

A ver si mañana cuando bucee lo veo de otra manera...

:glp:

Avatar de Usuario
TaxiDiver14
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 28/Sep/2010, 14:58

Re: DHANGETHI - MALDIVAS

#67 Mensaje por TaxiDiver14 »

Yo he cambiado a ultima hora por Mexico...

Avatar de Usuario
Etc
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4521
Registrado: 03/Ago/2005, 10:26
Ubicación: Los Madriles

Re: DHANGETHI - MALDIVAS

#68 Mensaje por Etc »

A ver. Trato de resumir nuestra experiencia.

A nosotros nos salió muy bien de precio el alojamiento y la pensión completa. Comíamos bien y relativamente variado. Compraron una cuna porque no tenían y nos dieron una habitación amplia para que cupiese sin costo adicional.
El trato por parte del personal del hotel fue fantástico, con nosotros y con nuetro enano sobretodo.

Es una isla local, no de resort, por tanto hay zonas "feas" y más sucias. de hecho en una zona de la isla incineran basura (que es, desgraciadamente, la forma que tienen en Maldivas de deshacerse de ella), pero Playa bikini, que está a escasos 50 metros del hotel, es un rincón paradisíaco y encima te ponen sombrillas y tumbonas si las pides, y tiene ducha y baño.

Respecto al buceo, no siendo barato, es lo más económioco que he encontrado en Maldivas al investigar incluso en islas con hotelitos más económicos. Nosotros pagamos por un pack de 12 inmersiones 40$ cada una y nos lo dejaron a ese precio sin llegar a hacer las 12 ninguno de los dos. El primer día traté de negociar precio en base a lo que contó barbain, pero me contaron que podían ajustar precios según el grupo que llevasen el el dohni.... y nosotros fuimos solos!!!!. No coincidimos más que en dos inmersiones con otros que buceaban o que iban a hacer snorquel. Y un par de veces que uno de nosotros se tuvo que quedar con el enano nos sacaron a uno solo.
Sí he de ser sincero, aunque el trato de todos fue muy bueno, reconozco que el guía tampoco fue de 10 precisamente, (le faltaba un poco de sangre en las venas también) pero yo creo que se debe un poco a las circunstancias. Yo no presioné para que me llevesen lejos porque no queriamos dejar al cró mucho rato con la babysitter y porque yo sabía que luego iba a estar una semana más de crucero en barco y no tenía excesivas ansias de aprovechar al 100 por 100 el buceo.
Quiero decir que estoy convencido de que si se habla con ellos y les dices qué tipo de inmersiones buscas, seguro que se lo curran. Yo, que me estaré haciendo viejo, fui de relax, a que me llevasen sonde quisieran. Sólo pedí ir a Kudata thila, que está muy cerca de Dhangethi, y en la que podría bucear toda la semana sin aburrirme.

Creo que el sitio es un filón para ir un grupo grande. Saldría tirado de precio si llenas el hotel y el barco. Y dando un poco de caña y teniendo la iniciativa yo creo ajustan el buceo a lo que tú quieras y cuando tú quieras.
Dani.

Avatar de Usuario
Vega 6
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 174
Registrado: 15/May/2012, 08:05
Ubicación: De aquí para allá...

Re: DHANGETHI - MALDIVAS

#69 Mensaje por Vega 6 »

Vamos ni la mejor agencia de publicidad puede hacer mejor promoción que una gran experiencia y como lo has contado me entras ganas de ir ya....Pero como no puede ser lo voy a mirar para Octubre. Muchas gracias por compartir.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente. (Extremoduro)

Avatar de Usuario
JamworkS
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1708
Registrado: 22/Jun/2008, 10:13
Ubicación: Tenerife Sur (antes Madrid)
Contactar:

Re: DHANGETHI - MALDIVAS

#70 Mensaje por JamworkS »

¿Alguien más se ha animado a hacer este viaje recientemente? Me tienta y mucho hacérmelo la verdad.
Imagen
Blog de buceo: http://www.midiariodebuceo.com
Fotografía: http://www.jesus-mendez.com
------------------------------------------------------------
Viajes:
Dahab 2015
Jordania-Egipto 2017
Bonaire 2018

Oscar Lozano
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 45
Registrado: 22/Sep/2016, 18:05

Re: DHANGETHI - MALDIVAS

#71 Mensaje por Oscar Lozano »

Genial!

barbain
Mr. Gif
Mr. Gif
Mensajes: 6849
Registrado: 13/Abr/2006, 12:39
Ubicación: Al otro lado del absurdo

Re: DHANGETHI - MALDIVAS

#72 Mensaje por barbain »

Hola

Recién llegado de Dhangethi, hemos vuelto a tener un viaje fabuloso, precioso e increíble, esta vez solos mi mujer y yo, los buceos fabulosos, tiempo espectacular, solazo, aguas sin corriente excepto 1 día que fue una corriente llevadera, 19 buceos espectaculares.

En breve hago la crónica, con muchas novedades en la isla y en los precios.

De aperitivo un pequeño video, nosotros llevamos una sj4000 sin bombillas ni nada... ya sabéis, "En casa del herrero cuchara de palo"

https://youtu.be/_OTci3jwAdQ
Sé feliz como el sol, indomable como la mar.

Riccm
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 33
Registrado: 19/Ene/2013, 21:33

Re: DHANGETHI - MALDIVAS

#73 Mensaje por Riccm »

Qué en envidia! Y qué buenos recuerdos... :cry:

barbain
Mr. Gif
Mr. Gif
Mensajes: 6849
Registrado: 13/Abr/2006, 12:39
Ubicación: Al otro lado del absurdo

Re: DHANGETHI - MALDIVAS

#74 Mensaje por barbain »

Hola
Voy a ir haciendo poco a poco la crónica e insertando fotos de igual manera. Llegamos el sábado y desde el lunes ya estoy trabajando, aún no me ha dado tiempo de llegar...

En esta ocasión hemos volado con Saudia Air Lines desde Málaga. El vuelo Málaga a Madrid lo hicimos con air europa pero era un vuelo cerrado que nos costó 600€ con escala en Jedda (arabia saudí)
Facturamos el equipaje en Málaga y lo recogimos en Male.
La vuelta de igual manera pero al revés.

Dentro de lo que son las novedades comentar que ya hay un servicio diario de SPEEDBOAT (así denominan a los barcos de transporte de personas rápidos) desde Male a la isla de Dhangethi. En nuestro caso cogimos el servicio de PICK UP o recogida que ofrece el propio hotel. En la salida del aeropuerto nos esperaba Fareeh, básicamente el encargado de las gestiones del hotel, el nos acompañó y gestiono lo necesario para ir hasta el speedboat y dejar las maletas allí como en una consigna ya que llegamos a eso de las 11:00 de la mañana y el Speedboat sale a las 16:00, tiempo que aprovechamos para buscar un bar con wifi y tomar un refresco mientras contactábamos con la familia, después nos dimos un paseo por el mercado de pescado y por el de fruta y verdura.

Imagen

Imagen



El viaje de Male a Dhangethi en speedboat es de 90 minutos y cuesta 30$ USD + 10$ USD por el servicio de recogida con transporte incluido. El barco es muy cómodo, una especie de autobus con sillones individuales en el que te proporcionan una botella de agua. Las maletas van en la bodega de proa.

Imagen

Una vez en la isla el recibimiento fue maravilloso, son encantadores, muy cercanos y muy amables.

Las vistas desde nuestra habitación, la 201

Imagen


Como ya he comentado anteriormente hemos tenido una suerte tremenda con el tiempo, hemos disfrutado e un sol radiante todos los días, nada o muy poco viento y bajo el agua nada de corriente salvo un solo día que tuvimos una corriente media.

La isla ha cambiado, están construyendo algunos hoteles más pero nada que desentone o de una impresión distinta de la que tuvimos de esta isla hace dos años, un paraíso.
Imagen

Ya han acabado el puerto y se concentra allí la actividad propia de un puerto, el pantalán que esta situado justo en la otra parte de la isla y que antes era el lugar de embarque y desembarque ha sido sustituido por el puerto, incluso para las salidas de buceo, con lo que salimos ganando ya que se encuentra más cercano al hotel Ariston.
El club de buceo ya no cuenta con el típico dhoni para las salidas de buceo, ahora tiene un barco de más envergadura, más cómodo y práctico, no tiene el encanto del dhoni pero también tiene un buen techo para tumbarse entre buceo y buceo.
Están construyendo un nuevo dhoni, el que tenían se les ha quedado pequeño y mientras tanto se va a bucear con el barco que comento.
El centro de buceo también va a ser remodelado incorporando una piscina para las prácticas de los cursos y adecuarlo para la carga de aire y de nitrox.
En nuestro caso buceamos solos, no había más clientes en la isla que quisieran bucear y fue una gozada, tampoco coincidimos en los puntos de buceo con otros grupos salvo en el pecio pero ellos llegaron cuando estábamos acabando nuestra inmersión.
Esta vez me ha parecido que había más vida, más bancos de peces y mayores y hemos tenido la suerte de encontrarnos en los agujeros con muchos meros de gran tamaño, en una de las veces nos encontramos hasta 6 meros en una cavidad, otras veces solo de uno en uno pero de tamaño descomunal.
Muchas tortugas, muchas rayas (un día nos encontramos 5 rayas en formación) y por supuesto mantas y el tiburón ballena, también tiburones nodriza descansando, puntas blanca, puntas negra y algún gris escurridizo.
Esta vez hemos comido en el mismo hotel, su propio menú del día, comida maldiva y solo podemos contar maravillas porque ha sido excelente.
Nos prepararon dos cenas sorpresa, una en su parte de playa, rodeados de velas en la playa y bajo un techo inolvidable de estrellas, la otra cena sorpresa fue en una plataforma que disponen ellos para tal uso, adornada con plantas y flores donde una vez subidos en ella te alejan de la orilla, eso si, la plataforma está atada con un cabo a la orilla...

Imagen

La vida allí es sumamente tranquila y apacible, el cielo es impresionante, nada de contaminación lumínica ofrece un paisaje estelar maravilloso, dando un paseo por la isla te puedes encontrar hamacas, sillas, balancines donde sentarte y disfrutar de lo apacible del lugar.
Imagen

Imagen

Imagen

Y por supuesto disfrutar en Bikini Beach, la playa para extranjeros, no todas las islas de este tipo tienen una, cuidado con eso...

Imagen

Esta vez nos invitaron al cumpleaños de un niño, Nunu, familia de los dueños del hotel, fueron acogedores, cariñosos y muy cercanos con nosotros, una gente sin picardia sin malas intenciones, un placer disfrutar de su compañía.
Imagen
Imagen
Imagen
Nosotros nos dedicamos exclusivamente al buceo pero cerca del hotel hay un centro de deportes de mar donde te alquilan o enseñan lo necesario para practicas Kite surf, paddle, catamarán...
Han abierto nuevos locales para comer pero no hemos podido comprobar su calidad, nos hemos limitado a tomar una limonada mientras contemplábamos la puesta de sol y degustar unas samosas en los ya conocidos situados en la cara oeste de la isla, junto a el pantalán de recibimiento de la isla.

Imagen

Si alguien necesita más información, por favor , que no dude en consultarme.
Sé feliz como el sol, indomable como la mar.

barbain
Mr. Gif
Mr. Gif
Mensajes: 6849
Registrado: 13/Abr/2006, 12:39
Ubicación: Al otro lado del absurdo

Re: DHANGETHI - MALDIVAS

#75 Mensaje por barbain »

07 Nights All inclusive Diving Package (USD 140.00 per pax per night)
- Airport Meeting service (pick up)
- Round trip Scheduled Speed Boat transfer
- Accommodation in deluxe double or twin room
- 03 Meal (breakfast, lunch, dinner, tea, coffee and water)
- 13 day dives and 01 night dive (total 14 dives per pax)
- BBQ on beach
- Maldivian Night

07 Nights All Inclusive Excursion and Activities Package (USD 140.00 per pax per night)
- Airport Meeting service (pick up)
- Round trip Scheduled Speed Boat transfer
- Accommodation in deluxe double or twin room
- 03 Meal (breakfast, lunch, dinner, tea, coffee, and water)
- Whale Shark Snorkeling
- Manta Snorkeling
- Turtle Garden Snorkeling
- Coral Reef Snorkeling
- Sand Bank Visit
- Night Fishing
- BBQ on beach
- Maldivian Night

Note:
- Minimum 02 Pax
- All rates are tax inclusive
- The only hidden fee is for card payments. For card transactions will add the bank card processing fee of 4.5% per card transaction.
- Snorkeling Kit, water, life jackets, guide, and boat are provided for Excursion and Activities Package
- Dive tanks, weight belt, weights, dive boat, dive guide, are provided for dive package.
- Dive gear kit is available for rent per dive day at USD 10.00. This includes mask, snorkel, wetsuit, BCD, dive computer, fins.
- Scheduled speed boat departs at 1600hrs from Male' to Dhangethi
- Scheduled speed boat departs at 0700hrs from Dhangethi to Male'
- The journey time is 01 hour 45 minutes.
Sé feliz como el sol, indomable como la mar.

barbain
Mr. Gif
Mr. Gif
Mensajes: 6849
Registrado: 13/Abr/2006, 12:39
Ubicación: Al otro lado del absurdo

Re: DHANGETHI - MALDIVAS

#76 Mensaje por barbain »

Esta oferta incluye un descuento si el grupo es de 12 personas en el que sólo pagan 10
Sé feliz como el sol, indomable como la mar.

Responder

Volver a “Crónicas de buceo o de quedadas”