Buenas,
No sé bien dónde poner esto, porque aunque es una queja, realmente la pataleta me da exactamente igual.
Compré un foco Archon WH36 en LedSupermall.com hace cosa de un año.
Hace unos meses la lámpara dejó de funcionar según cómo estuviese el cable (un mal contacto, supongo).
Decidí ponerme en contacto con el vendedor y comunicarles que quería enviarla a reparar en garantía, me contestaron rápido (y encima disculpándose por la tardanza en contestar, a lo que flipé), envié la lámpara a China e incluso les comenté que tal vez podríamos aprovechar para enviar más material con la linterna de vuelta (dado que el servicio postventa me estaba pareciendo increíble).
Me comentaron que la lámpara estaba reparada al cabo de una o dos semanas y me preguntaron si iba a comprar algo más, les dije que no, que esperaría a hacer un nuevo pedido y, a partir de ahí, han ignorado todos y cada uno de mis mails (más de una docena espaciados en dos meses).
¿Hay algo que se pueda hacer? Es decir, sólo tengo un puto e-mail (al que no contestan) y la sede está en China (pagarme un viaje allá para pegar cuatro voces se me antoja caro). ¿Alguien tiene conocimiento o experiencia previa en estas cosas y sabe si se puede hacer algo?
Gracias y un saludo.
P.D. por mi parte, desrecomendar esa página web por completo para cualquier compra.
Problema Ledsupermall
Re: Problema Ledsupermall
Imagino que si la compraste a través de aliexpress/alibaba podrás poner la queja allí.
Suerte
Suerte
Re: Problema Ledsupermall
Otro dato a tener en cuenta para no comprar en China, todos sabemos que es barato, pero no hay ley Española o Europea que te proteja contra lo que te han hecho.
Has probado a escribirles desde otros emails?
Suerte
Has probado a escribirles desde otros emails?
Suerte
Fotografía e iluminación submarina.
Aquas.es
Representamos Fantasea Line, Weefine, Tovatec, Riff y X-Adventurer en España
Aquas.es
Representamos Fantasea Line, Weefine, Tovatec, Riff y X-Adventurer en España
Re: Problema Ledsupermall
mira a ver si tienen tuiter, caralibro, etc y lo expones. También en foros internacionales de buceo.
Re: Problema Ledsupermall
Noticias frescas.
Les escribí desde otro e-mail, lo ignoraron.
Les escribí desde otro e-mail, pero esta vez haciendo un pedido gordo (10 luces primarias y 20 secundarias) contestaron en 30 minutos y tengo mi linterna en casa (llegó mágicamente) me dieron mil explicaciones, todas bastante tristes. Obviamente no voy a comprarles nunca más en la vida.
Un saludo
Les escribí desde otro e-mail, lo ignoraron.
Les escribí desde otro e-mail, pero esta vez haciendo un pedido gordo (10 luces primarias y 20 secundarias) contestaron en 30 minutos y tengo mi linterna en casa (llegó mágicamente) me dieron mil explicaciones, todas bastante tristes. Obviamente no voy a comprarles nunca más en la vida.
Completamente de acuerdo, pero me costó 150€ algo que aquí en España de los 600€ no baja, no entiendo cómo no hay ninguna casa española (tal vez sea que no las conozco) que se dedique a la fabricación de linternas con canister a un precio razonable.Aquas escribió:Otro dato a tener en cuenta para no comprar en China, todos sabemos que es barato, pero no hay ley Española o Europea que te proteja contra lo que te han hecho.
Un saludo
Re: Problema Ledsupermall
Porque en China un operario gana 10 veces menos que aquí